... Una Ikoma salvaje apareció. Es un día entre la semana cualquiera. Ya está algo más recuperado Nobu. Y ya ha dado varios de los primeros entrenamientos de Ikura y Haruka. No es tan duro como esperaba, no es lo mismo entrenar de pequeño que ahora, está mucho más acostumbrado.
Casi que se han chocado al cruzar una esquina. Ikoma le clava su típica mirada fiera para luego apartarla un poco.-Disculpa.- Dice, tras lo que parece que intentará usar Huir.
Al encontrarse a Ikoma de aquella forma Nobu se sobresaltó un poco, más aún por sus rápidos movimientos tratando de escabullirse, pero Nobu no podía dejarla escapar de aquella forma. Antes de que se pudiera ir, trató de usar las palabras correctas, casi que parecieran ascuas: -¡Espera..! Ikoma-san..yo he tenido ganas de hablar contigo desde que empezó el torneo..hacía bastante tiempo que no nos encontrábamos.- Los ojos de Nobu reflejaban algo de lástima al recitar aquellas palabras.
Ciertamente había tenido ganas de hablar con ella hacía tiempo, apenas la había visto desde lo que pasara haría años. Necesitaba poder compartir aquello con la única persona quizás más afectada que Nobu por la muerte de su hermano. Aquella era una cicatriz que aún era incipiente en sus recuerdos.
Durante un momento, al mirar los ojos de Ikoma, una escena habitual en sus pesadillas se le apareció. Un mar de sangre, el cuerpo de su hermano inerte en el suelo, sus manos rojas y por último, los ojos de Ikoma rebosantes de lágrimas. Sin duda alguna aquella última escena era la que más pavor conseguía florecer en el corazón de Nobu. Todo aquello sucedió en tan corto espacio de tiempo, que no pudo evitar perder el control de si mismo, ya fuera por las pocas heridas que aún quedaban en su cuerpo o por la impresión ante aquellas imágenes, tuvo que apoyarse en la pared algo mareado.
La primera impresión que le da a Ikoma es un suave gesto de asco. Pero no es nada personal, Nobu sabe bien que Hinata lleva odiando el mundo desde entonces. Y no duda en demostrarlo en casi todo momento que puede a no ser que la situación lo requiera. No le importa en absoluto lo que piensen en ese sentido de ella.
-¿Y qué es lo que quieres decirme, Nobu-San? Si era algo tan importante podría habérmelo dicho antes.-Responde cortés pero cierto deje de nerviosismo y amargura en sus palabras. No parece cómoda en la situación que le plantea Nobu, en absoluto.
Nobu se recompuso todo lo rápido que pudo, mirando a Ikoma nuevamente se propuso a decir; -Esperaba un momento en el que estuvieramos a solas...- Nobu titubeaba algo al hablar con ella, su presencia intimidaba a Nobu de muchos aspectos. Tragándose sus miedos, trató de continuar; -Si te soy sincero Ikoma-san siento que de algún modo al hablar contigo me encuentro más cerca de mi hermano- Nobu esbozó una leve sonrisa complaciente, en el fondo lo único que le apetecía era intercambiar una conversación banal con ella, saber como le iba a todo.; -Me haría ilusión saber como le va todo a la mujer que amó mi hermano- Usando nuevamente una sonrisa cálida y sincera trató de apelar a los recuerdos de su hermano, parecía que sus intenciones eran buenas.
Motivo: Sinceridad
Dificultad: 20
Tirada (5): 3, 10, 6, 5, 8
Guardados (4): 10, 8, 8, 6, 5 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 37, Éxito
Entrecierra un ojo ante la pregunta de Nobu.-Todo lo bien que puede estar una mujer casada con alguien a quién no ama. No digáis que he dicho eso. Podría traerme problemas si se extiende el rumor de que lo voy diciendo tan abiertamente.- Niega levemente con la cabeza bastante hastiada de todo. Es bastante normal una mujer en una situación como ella. U hombre. Se la nota bastante nerviosa por la presencia del Kakita.-Espero haber sido lo suficientemente clara, Nobu-San. Y por favor, te recomiendo leer más a menudo. A juzgar por tu examen, sea lo que sea que te enseñaron en el Dojo parece que lo has olvidado completamente.-
La mujer parece especialmente con prisas. No sabría decir si por que está muy incómoda por el, o por que realmente tiene otra cosa que hacer. Quizás con un poco de percepción podría saberlo...