Por los pasillos vais andando, las dos juezas llevan de forma agradable y cuidadosa a Arcadia por los pasillos. Por una cosa u otra parece que los tres queréis hablar con alguna de ellas. Y por eso estáis todos juntos dando vueltitas por los pasillos hasta llegar al jardín. Estáis cerca de la salida al jardín trasero, se huele el aire fresco de la mañana tras una matanza por la noche.
Yusei se acercó hasta donde se encontraba Inori, para preguntarle rápidamente: -Discúlpeme Shiba-sama, ¿podríamos hablar cuando llevéis a Arcadia-san? Me gustaría preguntaros algo, en privado- su voz era tranquila y amable, incluso le sonreía ligeramente.
Inori parece sorprenderse un poco cuando Yusei se les acerca junto al resto. Esboza una muy leve sonrisa que pronto oculta en su tez seria de siempre.- Hoy tengo que permanecer todo el día junto a la gaijin, Yusei-san. Quizás otro día... O que no le importe que el resto escuche. Lamento importunarte, pero hoy me toca y es un deber que cumpliré aunque me vaya la vida en ello. Tras permitir lo de ayer, no puedo volver a fallar.- Sus palabras aunque serias, dejan entrever algo de rabia y disgusto consigo misma. Aunque lo oculta bastante bien, un cualquiera no se habría dado cuenta.
Tirada de Sinceridad de 15 para darse cuenta el que quiera.
Harumi camino por el pasillo junto a su hermana y la niña. No pudo evitar escuchar las palabras de Inori. La comprendía, el también había fallado, no había podido evitar el ataque y a su vez había conseguido pocas respuestas. Aun le quedaba interrogar a algunos capturados, pero... No creía que fueran a hacer algo más.
-Shiba-sama -dice mirando hacia detrás- No se preocupe por fallar en su misión, hizo lo que debía y se esperaba de usted. Si no hubiera estado posiblemente los atacantes hubieran dudado menos en iniciar un ataque a gran escala y sobre todo no hubiéramos podido organizar unos equipos efectivos -hizo una pausa pensativo- Yo también he fallado mi misión y se como se siente, por lo que agradecería que no se torturara más, es incomodo para todos la situacion que se ha dado, por lo que mejor pensar en el futuro y como evitar que, nuestro amigo, Kage y su grupo hagan más de las suyas.
Acto seguido se dirigió a Arcadia y le toco la coronilla con un dedo.
-¿Más tranquila, Arcadia? Aun no se como referirme a ti -dice poniéndose un dedo en la boca- Aparentas ser una niña, por lo que podía ser "chan", pero a la vez eres mayor y podrías ser "sama" ¿Cual sera...?
Motivo: Sinceridad (Consciencia)
Dificultad: 15
Tirada (4): 2, 9, 6, 8
Guardados (3): 9, 8, 6
Total: 23, Éxito
-No, claro que no me importa. Si gustáis, puedo acompañaros un rato mientras estemos en el jardín. No es realmente nada... bueno, serio, digamos- Yusei gesticulaba su rostro, dudando. -Supongo que lo que quiero preguntaros es sencillamente por mera curiosidad. Es sobre Kei-san- la miraba un tanto triste. -Caminemos un poco hasta el jardín y hablemos allí. Me gustaría preguntar qué va a pasar con él, después de todo lo que ha pasado, ya sabes...- le comentaba a Inori, con cierta preocupación.
Motivo: Sinceridad
Dificultad: 15
Tirada (2): 6, 5
Guardados (2): 6, 5
Total: 11, Fracaso
Akira sigue al grupo con las manos metidas en la ropa buscando no hacer movimientos bruscos para evitar empeorar sus heridas, que ya son muchas. En el fondo por su cabeza pasa un "¡Toma, mis primeras cicatrices!" que la hace sonreir de lado algo soñadora y orgullosa.
Estaba esperando a que aguardaran en un lugar tranquilo para hablar sobre los Kolat, pero... ¿por qué no una pequeña conversación antes de parar? Comprende las palabras de Inori y la rabia que la recorre, así que posiblemente no se lo tenga en cuenta jamás. A fin de cuentas si no fuera por ella la situación del comedor hubiera sido mucho más alarmante.
-No hubo fallo, Shiba-sama. Todos dimos nuestro mayor esfuerzo y no pudo haber ocurrido de otra forma, concretamente Kouta-san me habló de que usted fue esencial para evitar daños mayores. Es mejor que nos concentremos en lo que nos aguarda mas que en la jornada pasada.- Intenta dedicarle una de sus sonrisas sinceras, e incluso agradecida por haber mantenido al otro Unicornio a salvo.
-Uoh. Lo que dice Bayushi-san es cuanto menos cierto. ¿Cómo nos tendríamos que dirigir hacia Arucarudia? Aunque ciertamente si tiene el estátus de una gaijin... Creo que es indiferente, Bayushi-san.- Le responde como si se le hubiera encendido una idea en la cabeza.
Motivo: Sinceridad
Dificultad: 15
Tirada (5): 1, 9, 8, 2, 7
Guardados (3): 9, 8, 7
Total: 24, Éxito
Inori que parecía estar un poco ilusionada por la conversación que le planteaba Yusei, cambia su gesto totalmente cuando le comenta que es sobre Kei. Quizás se pensaba alguna otra cosa. Ladea suavemente la cabeza, mientras todo el grupo llega a la orilla del río para sentarse.-Luchó a mi lado. Pero después de todo esto volverá a ser encerrado en el Templo. No he podido dar una buena valoración sobre su actuación. Aún le queda por aprender para que pueda salir. Es alguien peligroso.-
Mei por su parte no tiene ni una heridita, camina tranquila junto a Arcadia.-Pues podéis llamarla como gustéis~ No es una persona del Imperio, así que no os debe nada. Heh~- Como siempre, parece divertida por algo.
Cuando Harumi se acerca tanto a Arcadia y le pregunta eso... Se sonroja y aparta la mirada, negando levemente con la cabeza.- ¿Son esas cosas las que les preguntas a una mujer? ¡Hmpf! A una mujer no se le pregunta la edad.- Y se ofende la chica. -Y no es Arucarudia es Ar-Ca-Dia.- Dice sílaba por sílaba.
Yusei asentía a Inori. -De todas maneras... sí que es cierto lo que dicen mis compañeros. No deberías sentirte culpable. Yo no considero que hayas fallado, en absoluto- le sonreía a Inori tratando de reconfortarla. -Espero de corazón que puedes deshacerte de ese sentimiento tan negativo que llevas a cuestas. Nos queda un largo camino que recorrer juntos, y hay que recuperarse no solo de las heridas físicas. Si no... la mente podría hacernos pasar alguna que otra mala jugada. Sentir que has fallado puede ser a veces algo realmente... desquiciante- Yusei se echaba hacia atrás en uno de los postes de madera del jardín para reposar un poco las heridas. Lo cierto es que estaba bastante incómodo de pie, y debía descansar todo cuanto pudiera. Tras eso, se quedó mirando la escena de Arcadia en el jardín, mientras sonreía ligeramente. -No parece mala chica, Arcadia. Tengo la sensación de que haremos bien en protegerla. Todo va a salir bien- comentaba a Inori mientras disfrutaba de la brisa matutina.
Akira sonrie entre dientes, entrecerrando los ojos de forma pilla al saber que no tiene que dirigirse a ella de ninguna forma en especial ni que tiene que tener el más mínimo formalismo. ¡Perfecto, justo como a ella le gusta!
-¡Es que tu nombre es muy raro, Arucadia-chan! Ni siquiera suena a gaijin. En nuestro clan existen muchos nombres de ascendencia gaijin, pero ese no es uno de ellos. ¿De dónde vienes?- Ahora que tiene libertad para hablarle si que parece muy entusiasmada e ilusionada solo por saber más sobre la gaijin, su procedencia o costumbres. Los Unicornio son insaciables en cuanto a curiosidad se refiere...
-¿Y cómo es que caíste del cielo? Porque claro, cualquiera de nosotros a esa altura se habría estrellado sin posibilidad de levantarse.
Inori asiente firmemente a las palabras de Yusei. Tiene razón, no es el momento de dejarse ganar por la adversidad de esa forma. Tienen que seguir adelante. Con una leve sonrisa vuelve a asentir al Mantis, ladeando la cabeza.- Así es, Yusei-San. ¿Necesitabas quizás algo más?-Pregunta la Fénix, quizás con un poco de curiosidad en su tono por primera vez.
Arcadia por su parte observa a los dos que le hablan, dignándose en responder a Akira con una mano en la barbilla, haciéndose la interesante.-Heh. Claro que es raro, no es de por aquí. Yo soy de Arcadia, del Círculo Astral. Lo de caer del cielo...- Señala a Akira asumiendo una pose MUY dramática mientras la señala, como si estuviera a punto de decir algo muy importante.- No lo sé. Estaba haciendo algo que no recuerdo y algo me arrastró por lo oscuro. Cuando desperté estaba apunto de golpearme con el suelo.- Luego mira a Yusei e infla los mofletes. -Hmpf. ¡Claro que soy buena chica!-
Bayushi por su parte observa la situación divertida. No interviene pues nadie le dice nada, solo juguetea con los dedos índices de sus manos mientras les observa hablar. Con cara de "Jejeje".
-Bueno sí, necesitaba una cosa más... Ahora que no eres jueza del Torneo, lógicamente por todo lo que ha pasado... ¿cómo debería dirigirme hacia vos?- sonreía Yusei, invitándola a utilizar un lenguaje más cotidiano y ameno con él. Luego miró de nuevo hacia Arcadia y sonrió abiertamente mientras le asentía, esperando una respuesta de Inori mientras volvía a fijar su profunda mirada en ella. -Me gustaría que pudiéramos ser más amigos, a riesgo de sonar un tanto infantil- se reía ligeramente, con tono jovial.
Akira se rie entre dientes al oir sus respuestas. Le hace mucha gracia que la chiquilla vaya tan de chula con ellos, y no va a ser quien se ponga impertinente con ella para hacerle el feo. De hecho su idea es enseñarla para que Hana no la haga callar todo el rato.
-¿Aaah? ¿Eres... Arcadia de Arcadia del Círculo Astral?- Akira implosiona salvajemente teniendo en cuenta que ha dicho que el sitio del que proviene es su propio nombre. -Eso no me suena en absoluto... ¿Que algo oscuro te agarró y te lanzó aquí? Eso suena muy raro... Como a una convocación extraña maligna o algo así...- Es a lo único que le suena, que un hechicero del mal la haya invocado o algo por el estilo.
-Ahora estás en Rokugan igual, Arcadia-chan. ¡Eso significa que tienes que aprender un poco de las costumbres de nuestra gente! O si no, podrías meterte en problemas... No vamos a pasar por tierras Unicornio posiblemente, y es una lástima, pues allí somos más permisivos... pero te daré una clase rápida.
Akira carraspea y se pone seria metiendo las manos en sus mangas, arrugando un poco la nariz para luego levantar un dedo, como si estuviera indicando algo fundamental. Está imitando a Kouta cuando le daba clases básicas. -Cuando te comuniques con otro samurái, la clave es ser agradable, sincera y no dejarte llevar por tus sentimientos. Agradecer cualquier detalle, pedir permiso para cada cosa necesaria, ser cordial y respetuosa...- Le da un toquecito en la nariz y vuelve a reir entre dientes, divertida. Jamás se imaginaba dando clases de etiqueta básicas a alguien. -¡Puedes reconocer a un samurái fácilmente por su indumentaria! O por llevar un wakizashi o una katana. Sable corto, sable largo. ¿Bien? Quizá si me haces caso, Kakita Hana-sama sea algo más permisiva.- La pobre intenta currárselo como profesora, pues sabe de la incomodidad de ir faltando a todo el mundo por no saber formas.
-Oh, Bayushi Mei-sama. ¿Puede ponernos al día sobre los movimientos de los Kolat, por favor? ¿Qué es lo que descubrieron que pueda ser de utilidad para nuestra misión?- Dice cambiando de tema dirigiéndose hacia Mei de forma educada, inclinando un poco la cabeza.
Harumi observa, al igual que su hermana, divertido la escena. Exactamente hacen los mismos gestos, pero sin añadir la risa de fondo. Se podrían decir que son dos caras de la misma moneda. La explicación de Akira era, ante todo, infantil ¿Sinceridad y no dejarse llevar por los sentimientos? Dime tu como dices educadamente "No me gusta la Emperatriz" sin que te salte un Escorpión al cuello. A este paso la niña iba a decir lo que ella pensaba sin ningún tipo de educación o respeto. Aunque claro... Estamos hablando de una Unicornio, igual llega montada en un poni y te derriba con su educacion digna de un Emperador. Igualmente no le echo mucha importancia, total, al final es mejor que aprenda a callarse y a fingir que todo el mundo le cae bien, aunque decirle eso a una persona con mentalidad de niña era un poco difícil. Decidió adornarlo y dirigirse a ella.
-Arcadia-chan es mejor que deje aparte la sinceridad, a veces la sinceridad duele y puede resultar en un final un poco... "Peligroso". Por lo que es mejor que guarde silencio cuando alguien no sea de tu agrado o quieras decirle alguna impertinencia -dice bastante tranquilo.
Harumi continuo al lado de su hermana esperando la respuesta. Aun así, no despegaba el oído de ninguna conversación que se hiciera a su alrededor.
Inori aparta levemente la mirada cuando le dice eso. No obstante, oculta bastante bien la reacción, pues poco después está volviendo a mirarle fijamente.-Puedes llamarme Inori-San si quieres, Tsuruchi-San. No tengo reparos, pues ahora como bien has dicho no soy juez. Y no tengo un estatus ni título superiores al suyo. Puedes llamarme por mi nombre... Como yo llevo haciendo ya un tiempo.- Se mantiene todo lo seria que puede. Pero lo dice muy bajito y parece pensar mucho mucho sus palabras.
Arcadia mira a todos los que le hablan y levanta una ceja.-¿Buena gente? ¡Yo soy cordial y respetuosa! No creo entonces que se me de mal. Heh. - Acaricia su pecho mientras lo saca fuera, inflándolo.- No tendré problemas entonces, Hana-¿San? será comprensiva conmigo en un periquete. Ya veréis. Arcadia se lleva bien con todos los que conoce en Arcadia. Hmpf.- Su tono es infantil cuanto menos, y sus gestos, excesivamente dramáticos.
Mei escurre sus dedos por su velo sinuosamente. Siempre sinuosamente como buena Escorpión que es. Escucháis una leve risilla proveniente de sus labios mientras asiente.-¿Qué es lo que quieres saber? Los Kolat son una organización muy difusa pero con objetivos muy concretos por cada nicho. Aunque no conocemos todos los que puedan ser en realidad~- Hace una pausa, negando poco a poco con el dedito índice.-Y hay cosas que no podré contar, por que son se-cre-to~.- Y guiña un ojo a Akira, con cierta sensualidad.
Obviando el trascurso de las demás conversaciones, Harumi, sigue manteniendo su conversación con Arcadia.
-Dime Arcadia-chan ¿Que es ese mundo que da honor a tu nombre? ¿Puedes contarme algo de él? ¿Cuales son tus recuerdos de aquel lugar? Por cierto, ya que esta mi hermana presente y puede llevar a confusión, puedes dirigirte a mi como Harumi-san y no como Bayushi-san.
Había avanzado en modales, pero con esas actuaciones no duraría mucho delante de una corte. Fuera de eso, posiblemente se harte a contarme fantasías inimaginables, pero había venido del cielo, si yo contara eso también creerían que estaría contando "fantasías inimaginables".
Akira sigue rallada por el hecho del que su lugar de procedencia se llame igual que la chica caída. Es decir, ¿bajo que concepto sueles llamarte como el sitio al que perteneces? -¡Oh! ¿Entonces eres alguien importante en tu mundo? Si tu ciudad se llama como tú...- Luego lo piensa mejor y quizá la chica tiene unos padres muy poco originales. Le divierte la idea pero tampoco quiere decírsela así de clara.
-Solo deseo saber aquello que pueda sernos útil para nuestra tarea, Bayushi Mei-sama. No me importan los secretos complicados que usted haya podido averiguar si en algún caso la perjudican. Si Bayushi Harumi-san nos acompaña tendremos que saber quién es nuestro enemigo y a qué nos enfrentamos.- Asiente levemente con la cabeza observándola sincera pero seria. -Sobre Isawa Kage, sobre los medios de los que disponen, sobre sus zonas de operación o influencias o por ejemplo... algún dato sobre su magia desconocida.
Inori parece ponerse a hablar algo más apartada con Yusei en privado y en voz más baja. A saber qué dicen esos dos. Por su parte Arcadia observa fijamente a Harumi entrecerrando los ojos.-¿Harumi-San? ¿Mis recuerdos? Pues toda mi vida. Jajaja. Qué pregunta más tonta.- Dice riéndose y dándole un par de palmadas en el hombro a Harumi. -Y sobre el mundo, pues es dónde nací. Hay bastantes más. Vivimos en el bosque infinito de las tierras bajas. ¿Por dónde queda este mundo? ¿Alguno lo sabe?- Pregunta a los presentes.
Mei se ríe sibilinamente respondiendo casi en susurros a Akira.-El Kolat está formado por un número no identificado de sectas. Por la información que me dio Yuri-san y mi hermano... Seguramente se tratasen de la Secta de la Nube. Son muy enigmáticos y unen a las sectas independientes entre sí. No sé mucho más de ellos. Así que no preguntes, querida~.- Le guiña un ojo mientras se levanta, llamando a Inori.-Si eso es cierto, seguramente tengan mucha información y tengan contactos. Quizás ni era el verdadero Isawa Kage~.- Deja caer, mientras toma la mano de Arcadia. Inori se acerca a ella.
-Ahora, si nos permiten, nos tenemos que retirar. Llevaremos a Arcadia-Chan a su habitación y la vigilaremos. Tengan cuidado, pues nunca se sabe de dónde saldrá un traidor~- Y con su última advertencia, las tres se van por su cuenta. Seguramente vosotros hagáis parecido.