Una vez salimos al pasillo, casi empujados por los asaltantes, tengo que contener una sonrisa al ver a los sirvientes traer mis armas. ¡Por fin! Rapidamente las colocó en el cinturón, así como el carcaj a la espalda.
- Aquí no podemos hacer mucho más.
Todos están usando Katanas y combate cuerpo a cuerpo, de manera que cojo con fuerza el arco y coloco una flecha sobre la cuerda.
- Muestranos el camino Usagi-san. Te sigo.
Si la mujer ha venido a por refuerzos, los va a encontrar.
Por mí salimos fuera y sigo a Usagi.
El grupo de Nashiro, Natsuki, Mei, Zuko y la heimin Yuri marcha hacia los aposentos entonces. Kei, Inori, Hinata, Ren y varios más se quedan a luchar junto a los invitados y cubrirles la retaguardia.
La pelea empieza a acercarse a dónde estáis vosotros. El primer choque de armas ocurre contra Inori y Ren, estando la mayor parte de invitados detrás de ellos o luchando dentro de la zona del banquete.
-¡Ghhh!- Repele sin demasiada dificultad a uno de los atacantes, repeliéndole con un corte rápido en el pecho, obligando a que retroceda. Impide el paso a varios más, que casi lo arrollan en su carga.-¡Cuando se acerquen, los de detrás atacad también!- Grita mirando a su espalda. Tenéis delante a unos cinco o ocho ronnins y samuráis de clanes menores. Sois Inori, Kei, Ren y tres invitados más. La mayor parte está luchando en el banquete.
Motivo: Ataque: Inori
Dificultad: 15
Tirada (7): 9, 7, 1, 4, 4, 3, 4
Guardados (4): 9, 7, 4, 4 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 24, Éxito
Motivo: Daño: Inori
Dificultad: 0
Tirada (6): 3, 8, 5, 2, 4, 9
Guardados (2): 9, 8 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 17, Éxito
Finalmente la pelea finaliza con todos en un estado bastante deplorable. No obstante, Kei, Inori, Ren y un par más habéis conseguido organizar a los invitados lo suficiente como para poder defenderos. Todos estáis heridos, pero habéis conseguido defender el lugar pese a las bajas.-Por fin se acaba esta locura...- Comenta Inori, mientras Ren se acerca a ella con una amplia sonrisa.
-La verdad es que ha sido bastante increíble su habilidad, Shiba-Sama. Entre usted e Ikoma-sama han podido defender el lugar. Eso, y la acción de todos los presentes.- Felicita el Mantis mientras levanta su arma, algo malherido.
No obstante, justo cuando termina de hablar, se escucha un gran golpe fuera, como si algo hubiera explotado o hubiera habido un pequeño terremoto. Inori mira a Hinata y asienten.- ¡Vamos afuera! Esto puede que no haya acabado aún.- Y salen todos en dirección a los jardines, de dónde ha venido el sonido.