Partida Rol por web

Madrid Nocturno

Prologo Helena Sort: La autovía del Sur

Cargando editor
12/04/2016, 23:02
Noche

4 de Diciembre de 1997

 

Los últimos meses en la villa de Madrid han sido un auténtico caos, varios intento de asalto sobre la península por parte de la Camarilla han obligado que las Cofradías de Madrid a desplazarse a otros puntos de la geografía ibérica. Todo comenzó con la traición de Giangolenzzo, arzobispo de Milán, que se pasó a la Camarilla y aniquilo a la totalidad de los cainitas de la ciudad italiana. Aprovechando la confusión que precedió a la traición la Torre de marfil ataco Italia y España, los tradicionales feudos del Sabbat en Europa.

La manada de la que formas parte fue enviada a la Línea de la Concepción y la provincia de Cádiz para reforzar el entorno de Gibraltar. Moncada y sus consejeros predecían un ataque desde el peñón, y su información no fue errónea. Siguiendo a los ataques sobre Oviedo, Sabadell y Valencia se desato el infierno en la Línea. La torre de marfil había estado acumulando tropas en la colonia inglesa esperando el momento más propicio para el ataque. Solo la tenacidad y las grandes bajas consiguieron frenar la acometida. Durante la batalla casi toda la Cofradía de la que formabas parte fue masacrada, solo sobreviviste un miembro de la cofradía, tu sire y tú. Frenada la acometida de la Camarilla fuisteis requeridos de nuevo en la capital, Moncada deseaba reorganizar las escasas fuerzas que habían sobrevivido y planear un contraataque.

Cargando editor
12/04/2016, 23:05
Noche

En coche, un Mercedes de color gris, rugía por la autovía del sur dirección a Madrid. Marcos conducía Alfonso iba de copiloto. Si solo tuvieras que utilizar una palabra para definir a Marcos era friqui, aunque de apariencia recia el tipo era el máximo exponente del mundo del comic y el merchandising de series maga. En contra posición tu sire era la viva imagen de la nobleza castellana de otro tiempo.

Esto ha sido un verdadero Armagedón, el final de la temporada donde los buenos sobreviven a duras penas pero se ve que el enemigo no ha muerto del todo. Ahora toca la segunda temporada, donde los buenos consiguen el arma definitiva para terminar con el monstruo. ¿Verdad Ducutus? Comento alegremente Marcos, que tenía la costumbre de reducir todas sus vivencias a escenas de comic o secuencias de series.

Cargando editor
12/04/2016, 23:08
Alfonso

Alfonso permanecía callado, pensando. Seguramente estaría pensando en que le diría a Moncado, o tal vez estuviera pesado que había hecho mal para perder a tatos cainitas en la batalla. Desde que os había comunicado las nuevas órdenes de regresar a Madrid, Alfonso había permanecido callado, ninguno de los dos os habíais atrevido a preguntarle nada.

Notas de juego

Escena introductoria para ir calentado un poco.

Cargando editor
12/04/2016, 23:26
Helena Sort

Notas de juego

¿Estoy aquí con sólo un punto de sangre? Podría ser que he tenido que gastar mis reservas en la retirada y curar mis heridas. No hemos tenido tiempo para alimentarnos.

Por pedirle que busque un área de descanso para alimentarme o intentar indicarle que no provoque a mi sire, aun sin querer.

Cargando editor
13/04/2016, 09:43
Director

Notas de juego

Casi mejor dejemos que tienes 4 puntos de Sangre para que no estés en frenesí.

Si, podrías interpretarlo. Podrías pedirle a Marcos que buscara un área de servicio o un pueblo pequeño donde alimentarte, y espera ver que te contesta.   

Cargando editor
13/04/2016, 13:33
Helena Sort

Me encuentro debilitada, no podre volver a luchar si no me alimento antes.

Marcos tengo que alimentarme, en la siguiente área de estacionamiento de camiones entra y buscare alguno que tenga energías para satisfacer a una jovencita. – Mientras practico mirándome en el retrovisor poniendo una cara de chica cándida.

Giro la cabeza hacía mi sire. – Sí me dais vuestro permiso sire, – agachando la cabeza en una pequeña reverencia.

Notas de juego

Por cierto no he definido que ritaes conoce o cuales no. ¿Los elijo por mi cuenta o es mi sire, como a su vez mi ductus, quien me ha guiado indicando los que deseaba para su manada.

Interpreto que Marcos es un miembro de la manada de mi sire sin ningún rango, mientras yo soy la segunda de la manada como sacerdotisa. Por eso a uno le indico que quiero que haga, intentando evitar desafiarlo, y al otro le solicito permiso.

Cargando editor
18/04/2016, 23:17
Noche

Marcos asiente algo molesto porque nadie haya compartido su opinión sobre la situación vivida. Por supuesto señorita. Alfonso se limita a asentir con la cabeza, aún sigue sumido en sus pensamientos.

El área de servicio que escoge Marcos es un enorme complejo formado por un parquin para camiones, una gasolinera y un restaurante con cafetería adosado a un pequeño motel de carretera. El ambiente general del lugar es de tranquilidad, en la gasolinera un chico atiende los surtidores y en la cafetería se ve luz a pesar de lo avanzado de la noche. 

Notas de juego

Interpreto que Marcos es un miembro de la manada de mi sire sin ningún rango, mientras yo soy la segunda de la manada como sacerdotisa. Por eso a uno le indico que quiero que haga, intentando evitar desafiarlo, y al otro le solicito permiso.

Correcto.

Si consideras que durante tu interpretación tienes que hacer alguna tirada, hazla e interpreta el resultado. Salvo que no disponga lo contrario la dif. de las tiradas es 6. 

Cargando editor
18/04/2016, 23:48
Helena Sort

Miro con expresión de agrado al chico que atiende los surtidores pero lo descarto. Llamaría la atención que desapareciera tras una clienta.

Iré a la cafetería haciendo ver que necesito ir al lavabo y probaré de atraer alguno para que me siga.

Nada mas pararse el vehículo bajo inmediatamente. – Voy al lavabo y después estirare un poco las piernas. – Digo en voz alta para que me oiga el chico.

Notas de juego

¿Que época del año es, y que temperatura hace? Su intención es atraer algún hombre y si va con un abrigo o impermeable hasta los pies no será lo mismo que un ligero vestido de verano.

Los vampiros no se ven afectados por el clima pero siempre he asumido que simulan lo que hacen en vestimenta los mortales.

Si hay hombres en la cafetería intentara una tirada de flirteo/apariencia indicale la dificultad por el tipo de ropa que lleve. La idea es que la sigan o al lavabo, o si no cuando casualmente le comente a quien atiende la barra que dará una vuelta para estirar las piernas.

Cargando editor
19/04/2016, 22:57
Noche

Dentro de la cafetería hay un camarero que pasa la bayeta por la barra con actitud desganada,  deseando que se acabe su turno de trabajo. En una de las mesa hay una pareja que hablan en voz baja y un repartidor que mira con aire distraído un periódico mientras bebe un café. Todos son normales, no hay nada que destaque en sus rostros, puede que la mujer fuera rubia o que el repartidor tuviera una verruga en el cuello, eran detalles sin importancia que olvidarías dentro de media hora. 

Notas de juego

Es febrero, hace frío, pero debajo del abrigo podrías llevar cualquier ropa, o no XD

Apariencia + Flirteo dif. 6

Cargando editor
20/04/2016, 00:18
Helena Sort

Al entrar me desanimo un poco ya que esperaba encontrar algún grupo de camioneros pero ya deben estar durmiendo. Al final tendré que recurrir al de fuera si no lo usan mis acompañantes. Los únicos posibles aquí son el camarero o el repartidor.

Me desabrocho el abrigo quitándomelo, dejando ver mi ropa de cuero negro ajustadisima. Lo hago intentando que los dos me puedan ver perfectamente. No siempre necesito usar mi disciplina para fundirme con las sombras.

Me dirijo al camarero con la mas agradable de mis sonrisas haciendo ver que no me he dado cuenta del par de puertas del fondo. – El lavabo, por favor. – Mientras me bajo unos cuantos centímetros la cremallera del traje. – ¡Uff, que calor que tengo!, ¿no tendréis muy alta la calefacción?

Cuando paso por delante del repartidor le invito a acompañarme con un gesto de mi cabeza.

De momento me miran pero no parecen seguirme. Caminare con mas lentitud para darles la opción y tiempo para animarse.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/04/2016, 17:03
Noche

Alfonso se queda dentro del coche, sigue con su aparente mal humor, y Marcos aprovecha la parada también para repostar gasolina, aún queda un largo camino hasta Madrid.

El Camarero sonríe con una risa tonta y arroja apresuradamente la bayeta en el fregadero. Espere un momento señorita, voy a comprobar que todo esté limpio. Rápidamente sale de la barra y se dirige al lavabo, un cuartucho pequeño pero decentemente limpio.

Notas de juego

Normas de Alimentación: Según el libro, se puede tomar un 20% con seguridad (2 puntos de sangre), pero se puede llegar hasta un 50% aunque después se necesitara hospitalización del recipiente. Como director siempre he dejado: 3 puntos de sangre sin peligro, 4 habría algo de peligro y se necesitaría hospitalización; y a partir de ahí se necesita hospitalización urgente o sino el recipiente muere.

 

He cambiando la fecha del principio, me había confundido. Pasa a ser 4 de Diciembre de 1997, en vede 4 de Febrero de 1998. Sigue haciendo mucho frío igualmente.

 

Cargando editor
22/04/2016, 18:17
Helena Sort

Espero que una buena chica a que llegue tan amable camarero y cuando llega a mi altura bajo un centímetro mas la cremallera para acabar de motivarlo.

Dejo que me abra la puerta pasando detrás suyo cerrando la puerta. Una vez dentro me dirijo a el con mi voz mas seductora. – Ahora lo que necesito mas urgentemente és que me sacies, ¿estas dispuesto? – poniendo una de mis manos en la cremallera.

Notas de juego

Acabo la escena saliendo después o espero la contestación por su parte.

La intención es tomar solamente tres puntos. Los cadáveres o hospitalizados por una incomprensible falta de sangre suelen atraer a nuestros enemigos.

Cargando editor
27/04/2016, 22:18
Alfonso

Al llegar al coche de nuevo, ya saciada, encuentras que Alfonso esta hablando por teléfono con gesto serio. Espera a que el vehículo este otra vez en marcha para comunicaros las nuevas órdenes.  Alfonso Iradiel, uno de los lugartenientes de Arzobispo, me ha comunicado que debemos dirigirnos directamente a la catedral. Marcos, ya sabes el camino. Después de dar las nuevas órdenes Alfonso volvió a sumergirse en su silencio.

Notas de juego

Escena cerrada.

Helena pasa al Capitulo dos: La catedral de las Tinieblas