Partida Rol por web

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

Charla General.

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19/01/2022, 22:07
Delta 07 - Soldado 1ª Sandra "Hooker" Flaw, Cazadora.

Yo también me apunto a llegar por tierra

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20/01/2022, 00:53
"XI: LA FUERZA".

Si nos lo curramos, podemos hacer pk a dos días de empezar la partida. 

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20/01/2022, 13:50
Charlie 04 - Cabo Jack Woods, Roscoe.

Os juro que lo primero que haga mi personaje en su tiempo libre va a ser buscar al campeón que diseñó los cinturones del helicóptero y decirle un par de cosas bien contadas.

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20/01/2022, 21:51
"Avance Rápido".

AVISO DE AVANCE RÁPIDO:

- Preveo mañana hacer avanzar rápidamente lo que queda del 2 de enero de 2098.

- Por supuesto, recordad que siempre podéis rolear atemporalmente todo lo que os apetezca.

- Se pueden pedir diálogos con PJs o con PNJs en "Tienes Correo".

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20/01/2022, 22:53
Delta 03 - Alférez Jesse Woodrow James, Centinela.

Yo llego el 3, ¿verdad?

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20/01/2022, 23:44
NEMA - Cuartel General.

ACADEMIA DE LA NEMA EN WASHINGTON:

- Todos habéis completado un periodo de formación e instrucción militar básica de seis meses en el segundo semestre del Año 2097.

- Todos habéis obtenido, formalmente al menos, el rango de Soldado de la NEMA. Los futuros Pilotos NEMA pueden ser eventualmente considerados para el ascenso a Alférez Provisional o a Alférez, entre tanto se les considera Cadetes (Oficiales en formación todavía).

- El periodo de instrucción, aunque para la NEMA es "básico", fue considerablemente duro, tanto en el aspecto físico como psicológico. Fue más sencillo, eso sí, para los que ya tenían experiencia militar previa.

- Por defecto, también os podéis denominar Agentes, puesto que formalmente la NEMA también es una Agencia, además de un cuerpo militar único y especial, que no se integra en ninguno de los cuatro ejércitos existentes (USArmy, USNavy, USAAF, USSpacy; y de sus equivalentes canadiense y mexicano), ni tampoco en la Guardia Nacional (que es una especie de fuerza de autodefensa con equipamiento ligero que históricamente se ocupaba también de insurrecciones y emergencias diversas).

- Tras completar el periodo de instrucción hacia finales de diciembre de 2097 os han dado un plazo de unos diez días para incorporaros a vuestro nuevo destino, la última base de la NEMA estadounidense en ser construida, la del Estado de Luisiana (en principio hay una base en cada uno de los Estados o Territorios principales de cada uno de los tres países que integran la Alianza Americana).

El presupuesto de la construcción de las bases NEMA ha sido monumental, y se han tardado años en construir, pues cada una de ellas es el equivalente a un búnker antiatómico.

Al comenzar el Año 2098 tiene que ejecutarse el nuevo Presupuesto Anual, pero los fondos siguen un proceso burocrático que hace que no todo esté disponible de inmediato. Además, muchas de las cosas destinadas a la NEMA están en proceso de fabricación; y la Base de Luisiana ha sido, lamentablemente, la que menos prioridad tenía a la hora de recibir material al ser la base más reciente (y una de las más pequeñas en tamaño y en personal).

- El día 3 de enero de 2098, en principio llegan en avión desde Washington: Ramiro de Maeztu, Jesse W. James, Spider Jerusalem, y Eduardo Buendía Baroja.

- Por motivos de vuelos (o no fueron lo bastante rápidos en conseguir su billete de avión, o se distrajeron por cualquier motivo, incluyendo posibles celebraciones), los siguientes en llegar no tienen vuelo hasta el día 6 de enero (Primer Desfile de la Temporada del Mardi Gras). Ese día en principio se espera la llegada (en diversos vuelos y con diferentes escalas) de: Nigel Young, Sandra Flaw (que ha elegido un vuelo a Nueva Orleans y completará el resto del viaje a Baton Rouge por tierra), George D. Denver, y Jean Pierre Dumont.

- Se espera que los últimos tres miembros del Equipo Delta lleguen entre los días 7 y 8.

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21/01/2022, 00:05
"PENSAMIENTOS MECÁNICOS".

PERSPICACIA:

- Revisad si en vuestra ficha todos la tenéis, que en la de McNyvel por error no estaba.

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24/01/2022, 03:14
[Desertor] Charlie 02 - Alexi Petrov, Águila de Plata.

Charlies... con C de Campamenteros. xD

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25/01/2022, 09:47
"LA GARRA ROBÓTICA":

- Un Jugador me comenta:

Si me das el OK, aprovecho y cuelgo todo en las diversas pestañas del personaje, para que esté a mano.

- Mi respuesta es la de siempre, podéis utilizar y gestionar las pestañas del Personaje libremente para subir ahí vuestra ficha y lo que queráis.

- Es sólo que yo nunca entro ahí, ni me vincula en modo alguno. La ficha válida es siempre la última que tenga yo en el disco duro, por lo que debéis velar porque la tenga siempre bien actualizada. ;)

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28/01/2022, 09:52
"LA GARRA ROBÓTICA":

¿GENERADOR NUCLEAR EN EL SUBNIVEL -4?

- Está previsto, pero en realidad ahora mismo hay un generador de emergencia bastante potente, que funciona con combustible, como el de un hospital.

- La fuente de potencia principal es la red eléctrica general de la ciudad de Baton Rouge.

- Está previsto, eso sí, sustituir eventualmente ese generador por uno nuclear.

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28/01/2022, 14:31
Luisiana - Mardi Gras.

INICIO DE LA TEMPORADA DEL CARNAVAL, EL 6 DE ENERO:

- Hay peñas que comienzan sus actividades el 6 de enero (aunque el Mardi Gras propiamente dicho no es hasta el martes antes del Miércoles de Cuaresma).

- Este día la actividad principal son bailes de máscaras. Se celebran por toda Luisiana, pero con diferencia los más famosos son los de Nueva Orleans, en segundo lugar, aunque distanciado, los de Baton Rouge. Los más importantes son los de las peñas  Elves of Oberon y la de High Priests of Mithras también.

- La peña Twelfh Night Revelers también organiza un desfile con carrozas decoradas y música en directo. Se celebra la Noche de Epifanía en Nueva Orleans y se ven los primeros King Cakes.

Notas de juego

 

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28/01/2022, 19:11
Delta 04 - Soldado 1ª Spider Jerusalem, Inteligencia.
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No hace falta que postees en Samuel Dice. Es una escena atemporal para diálogos con PNJ. Dark nos puso que entramos en escena porque los PNJ por ahora están en la base.

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28/01/2022, 20:27
[Desertor] Charlie 02 - Alexi Petrov, Águila de Plata.

De hecho, no lo hice. xD Escribí el post en la escena de la base y justo Dark actualizó mientras lo hacía, mi post quedó publicado unos pocos minutos después pero un par de horas antes del tiempo actual y decidió moverlo, supongo que ahí en vez de a Conversaciones, por si los pnj aceptan o rechazan la salida, y si alguien más se quiere unir con esa charla como puente. :P

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29/01/2022, 18:21
Charlie 04 - Cabo Jack Woods, Roscoe.

Una pregunta sobre los recientes acontecimientos en la escena de conversaciones. Por lo que acabo de entender esa escena es solo para ambientar un poco pero la situación expuesta, más que de ambientación, me parece que se trata de una situación bastante conflictiva que puede resultar en algo más grave para los pejotas. ¿Se supone que debemos rolear una escabechina con una banda armada de matones al libre albedrío?

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29/01/2022, 18:27
"LA GARRA ROBÓTICA":

- Lo ideal sería que lo narraseis de forma que no hubiera consecuencias graves.

- Por ejemplo, que llega la policía, y los tipos se van, o algo así.

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29/01/2022, 22:21
[Desertor] Charlie 02 - Alexi Petrov, Águila de Plata.

Si te fijas, en el último párrafo puse algo de dónde tirar para darle una salida friendly al asunto... Sino la de la policía es buena, que así sean 3 moteros en vez de 12 igual no deberíamos pelear xD 

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30/01/2022, 00:45
Delta 04 - Soldado 1ª Spider Jerusalem, Inteligencia.
Sólo para el director

Dark, tengo una pregunta sobre las acciones condicionales: si yo declaró 5 ataques y 3 esquivas condicionales, ¿estas se activarán solo si el oponente encaja un ataque y uno de los ataques pasaría a ser una esquiva para contrarrestarlo?

También tengo una sugerencia para hacer algo más interactivos los combates, podrías tú lanzar la iniciativa de todos al principio del combate, y luego podríamos ir declarando acciones en orden inverso de iniciativa, así se benefician los de iniciativa alta y pues tiene algo más de lógica el combate.

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30/01/2022, 12:23
"LA GARRA ROBÓTICA":

SPIDER JERUSALEM:

- Sobre tu pregunta, la verdad es que no la entiendo bien. Supongo que eso lo iremos viendo conforme juguemos combates.

- Sobre tu sugerencia, sé lo que quieres decir, pero es algo que apenas funciona bien en mesa, pues entorpece muchísimo, y en umbría francamente es del todo inviable. El hecho de que los combates en este sistema sean menos interactivos tiene su pega, pero la ventaja es que tienden a ser más rápidos.

- Es mejor que uses tu escena privada personal para dudas. :)