Partida Rol por web

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

Entrenamientos.

Cargando editor
29/08/2023, 10:50
Delta 03 - Alférez Jesse Woodrow James, Centinela.

VIERNES, 1 DE AGOSTO DE 2098.

HORA: 17:33 (GMT-6).

LUGAR: BASE DE LA NEMA EN LUISIANA, GIMNASIO Y DOJO. - CONDICIÓN: AMARILLA.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 26,1 ºC. 1016 MBAR. VIEN: 14,8 KM/H, SO. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 22,2 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. PARCIALMENTE NUBLADO (3048 m).

Mientras sigo entrenando observo a Sarah con las rutinas que le manda el sargento. Si veo que en alguno de los ejercicios tiene problemas, dejaré lo que estoy haciendo para ayudarla, pero en general creo que lo que le manda el sargento le viene muy bien así que dejo que siga con ese trabajo.

Por mi parte ya estoy pensando qué haré cuando Sarah se vaya de vacaciones. Supongo que la escribiré y llamaré hasta que me diga pesado, pero en cualquier caso sé que la voy a echar de menos. Así que tengo que intentar pasar más tiempo con ella antes de que se vaya.

Cargando editor
02/09/2023, 11:11
Delta 09 - Soldado 1ª Jean Pierre Dumont, Pesado.

VIERNES, 1 DE AGOSTO DE 2098.

HORA: 17:33 (GMT-6).

LUGAR: BASE DE LA NEMA EN LUISIANA, GIMNASIO Y DOJO. - CONDICIÓN: AMARILLA.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 26,1 ºC. 1016 MBAR. VIEN: 14,8 KM/H, SO. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 22,2 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. PARCIALMENTE NUBLADO (3048 m).

En sus ratos libres, Dumont dedicaba unas buenas horas a mejorar sus piernas. Correr, correr, y más correr. El running era una cualidad valiosa para alguien tan pesado. 

Vamos Jean... ¡No te detengas! Si puedo desplazarme con mayor velocidad, antes podré acabar con los malditos hostiles o... ¡Escapar a tiempo de putos edificios que se autodestruyan de nuevo!

Cargando editor
09/09/2023, 21:49
"PENSAMIENTOS MECÁNICOS".

Notas de juego

PRÓXIMOS ENTRENAMIENTOS:

AGENTE ENTRENAMIENTO EN COMBATE NOTAS
1 C03 Hatchetman Entrenando patadas. Combate Experto.
2 C04 Woods Ahora debe empezar a entrenar las patadas con salto y los agarres de armas en combate cuerpo a cuerpo. Practica Artes Marciales.
3 C05 Palson Empezando entrenamiento para alcanzar puntos vitales en hombres y máquinas. Estilo de Lucha sencillo, Básico.
4 C06 Mercio Lanzamientos críticos y esquivas reflejas. Combate de Comando.
5 C07 Mitch --- PNJ.
6 C08 Dawson Empieza a entrenar patadas. Experto en cuerpo a cuerpo.
7 C09 Afrikanen Entrenando "locura metódica" (Crítico 19-20). Combate Básico.
8 C10 Moro Entrenando para obtener +1 Acción por Asalto. Técnicas de combate Experto.
9 D01 Branaghan Entrenando Crítico con 18-19-20. Combate Experto.
10 D03 James Empieza a entrenar para alcanzar puntos vitales. Experto en cuerpo a cuerpo.
11 D04 Jerusalem Mejoras en daño e iniciativa. Técnicas de eliminación de la comunidad de inteligencia USA.
12 D05 Buendía Entrenando Crítico con 18-19-20. Experto en cuerpo a cuerpo.
13 D06 Young Mejorando precisión, puntería y agresividad. Combate Experto.
14 D07 Flaw Entrenando para ganar +1 Acción por Asalto. Estilo de combate de eliminación rápida. Pronto podrá aprender: Tiradora Experta con Armas Pesadas Militares.
15 D08 Denver Entrenando para ganar una Acción adicional por asalto. PNJ. Estilo Básico.
19 D09 Dumont --- ---
20 D10 Lavant --- ---
21 D11 McNyvel Entrenando Crítico con 18-19-20. Estilo Experto.
22 D12 Parker Mejorando precisión, puntería y agresividad. Estilo Básico.
23 D14 Vanderbilt Entrenando ataque y defensa. PNJ. Artes Marciales.