Partida Rol por web

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

Base NEMA de Luisiana: Inventario y Armería.

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22/03/2022, 22:31
NEMA - Cuartel General.

BASE NEMA DE LUISIANA: INVENTARIO Y ARMERÍA:

Notas de juego

- Escena informativa de inventario.

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22/03/2022, 22:33
"Actividad Mafiosa".

INVENTARIO DE ENERO DE 2098:

ARMERÍA DE LA BASE:

- Pistolas Automag (Delta): 5.

- Cargadores Automag convencional (Delta): 15.

- Cuchillos de Supervivencia: 8.

- Trajes de Antidisturbios Completos: 4.

- Chalecos Antibalas Policiales: 4.

- Porras policiales reforzadas: 2.

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22/03/2022, 22:44
"Actividad Mafiosa".

INVENTARIO DEL 22 DE ENERO DE 2098:

ARMERÍA DE LA BASE:

- Pistolas Automag (Delta): 5.

- Cargadores Automag convencional (Delta): 15.

- Cuchillos de Supervivencia: 8.

- Trajes de Antidisturbios Completos: 4.

- Chalecos Antibalas Policiales: 4.

- Porras policiales reforzadas: 2.

- Fusiles de Asalto 5,56 mm: 6 unidades para Charlie, y 6 para Delta.

- Hay 200 cajas de munición, tanto real como de balas de goma (cada caja contiene 144 balas; la mitad son de Fusil de Asalto y la otra mitad son de Pistola Automag, a su vez la mitad de las cajas de cada tipo son de balas de goma). Cualquier miembro de la base podría solicitar una caja de balas de las que prefiera, con 144 balas. Hay que tener en cuenta que esto no son cargadores, son balas sueltas para rellenar cargadores.

- Granadas de diverso tipo (5 fragmentación, 5 explosivo ligero, 5 explosivo pesado, 5 plasma, 5 aturdidoras, 5 gas lacrimógeno, y 5 de humo).

- Uniformes de repuesto (un segundo uniforme para cada miembro de la base).

- Hay 3 vibro-cuchillos y 3 neuro-mazas.

- Hay 6 sondas robóticas de última generación.

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29/03/2022, 21:12
NEMA - Cuartel General.

INVENTARIO DEL 31 DE ENERO DE 2098:

ARMERÍA DE LA BASE:

- Pistolas Automag (Delta): 4.

- Cargadores Automag convencional (Delta): 12.

- Cuchillos de Supervivencia: 8.

- Trajes de Antidisturbios Completos: 4.

- Chalecos Antibalas Policiales: 4.

- Porras policiales reforzadas: 2.

- Fusiles de Asalto 5,56 mm: 5 unidades para Charlie, y 6 para Delta.

- Cargadores de Fusiles de Asalto: 44 en total.

- Hay 200 cajas de munición, tanto real como de balas de goma (cada caja contiene 144 balas; la mitad son de Fusil de Asalto y la otra mitad son de Pistola Automag, a su vez la mitad de las cajas de cada tipo son de balas de goma). Cualquier miembro de la base podría solicitar una caja de balas de las que prefiera, con 144 balas. Hay que tener en cuenta que esto no son cargadores, son balas sueltas para rellenar cargadores.

- Granadas de diverso tipo (5 fragmentación, 5 explosivo ligero, 5 explosivo pesado, 5 plasma, 5 aturdidoras, 5 gas lacrimógeno, y 5 de humo).

- Uniformes de repuesto (un segundo uniforme para cada miembro de la base): Total: 48.

- Vibro-cuchillos: 1.

- Neuro-mazas: 3.

- Sondas robóticas de última generación: 6.

Notas de juego

- Dos Vibro-Cuchillos pasan a Sandra Flaw.

- Ramiro de Maeztu recibe: 1 Pistola Automag con 3 Cargadores, 1 Fusil de Asalto 5,56 mm con 3 Cargadores.

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12/04/2022, 22:44
NEMA - Sonda Araña.

INVENTARIO DEL 06 DE FEBRERO DE 2098:

ARMERÍA DE LA BASE:

- Pistolas Automag (Delta): 1 (Denver).

- Cargadores Automag convencional (Delta): 3.

- Cuchillos de Supervivencia: 7.

- Trajes de Antidisturbios Completos: 1.

- Chalecos Antibalas Policiales: 3.

- Porras policiales reforzadas: 2.

- Fusiles de Asalto 5,56 mm: 6 unidades para Delta.

- Cargadores de Fusiles de Asalto: 18 en total.

- Hay 200 cajas de munición, tanto real como de balas de goma (cada caja contiene 144 balas; la mitad son de Fusil de Asalto y la otra mitad son de Pistola Automag, a su vez la mitad de las cajas de cada tipo son de balas de goma). Cualquier miembro de la base podría solicitar una caja de balas de las que prefiera, con 144 balas. Hay que tener en cuenta que esto no son cargadores, son balas sueltas para rellenar cargadores. - Cajas de munición estándar de Pistola Automag: 50, 40. Cajas de munición de goma de Pistola Automag: 50, 39. Cajas de munición estándar de Fusil de Asalto 5,56 mm: 50, 40. Cajas de munición de goma de Fusil de Asalto 5,56 mm: 50, 40.

- Granadas de diverso tipo (3 fragmentación, 3 explosivo ligero, 3 explosivo pesado, 3 plasma, 3 aturdidoras, 3 gas lacrimógeno, y 3 de humo).

- Uniformes de repuesto (un segundo uniforme para cada miembro de la base): Total: 48, 0 (YA REPARTIDOS).

- Vibro-cuchillos: 0.

- Neuro-mazas: 1.

- Sondas robóticas de última generación: 3.

Notas de juego

Agente Se le asigna
Charlie 02 (Petrov)

Rifle+3Cargadores

Chaleco antibalas

1xGranada de Fragmentación

1xCaja De Munición de Pistola Automag Estándar + 1xCaja De Munición de Pistola Automag de Goma + 1xCaja de Munición de Rifle Convencional Estándar + 1xCaja de Munición de Rifle Convencional de Goma

Uniforme de Repuesto

Charlie 03 (Hatchetman)

Maza Neural

1xGranada de Humo

1xCaja De Munición de Pistola Automag Estándar + 1xCaja De Munición de Pistola Automag de Goma + 1xCaja de Munición de Rifle Convencional Estándar + 1xCaja de Munición de Rifle Convencional de Goma

Uniforme de Repuesto

Charlie 04 (Woods)

Rifle+3Cargadores

Vibro-cuchillo

1xCaja De Munición de Pistola Automag Estándar + 1xCaja De Munición de Pistola Automag de Goma + 1xCaja de Munición de Rifle Convencional Estándar + 1xCaja de Munición de Rifle Convencional de Goma

Uniforme de Repuesto

Charlie 05 (Palson) NO DE MOMENTO

Rifle+3Cargadores

SondaRobótica*

1xCaja De Munición de Pistola Automag Estándar + 1xCaja De Munición de Pistola Automag de Goma + 1xCaja de Munición de Rifle Convencional Estándar + 1xCaja de Munición de Rifle Convencional de Goma

Uniforme de Repuesto

Charlie 06 (Mercio)

Sonda Robótica

1xGranada de Fragmentación

1xGranada Aturdidora

1xCaja De Munición de Pistola Automag Estándar + 1xCaja De Munición de Pistola Automag de Goma + 1xCaja de Munición de Rifle Convencional Estándar + 1xCaja de Munición de Rifle Convencional de Goma

Uniforme de Repuesto

Charlie 07 (Mitch)

Maza Neural

1xGranada Aturdidora

1xCaja De Munición de Pistola Automag Estándar + 1xCaja De Munición de Pistola Automag de Goma + 1xCaja de Munición de Rifle Convencional Estándar + 1xCaja de Munición de Rifle Convencional de Goma

Uniforme de Repuesto

Charlie 08 (Dawson)

Rifle+3Cargadores

1xCaja De Munición de Pistola Automag Estándar + 1xCaja De Munición de Pistola Automag de Goma + 1xCaja de Munición de Rifle Convencional Estándar + 1xCaja de Munición de Rifle Convencional de Goma

Uniforme de repuesto

Charlie 09 (Afrikanen)

Rifle+3Cargadores

1xGranada Lacrimógena

1xCaja De Munición de Pistola Automag Estándar + 1xCaja De Munición de Pistola Automag de Goma + 1xCaja de Munición de Rifle Convencional Estándar + 1xCaja de Munición de Rifle Convencional de Goma

Uniforme de repuesto

Charlie 10 (Moro)

1xCaja De Munición de Pistola Automag Estándar + 1xCaja De Munición de Pistola Automag de Goma + 1xCaja de Munición de Rifle Convencional Estándar + 1xCaja de Munición de Rifle Convencional de Goma

Uniforme de repuesto

Charlie 11 (Shaeki) NO DE MOMENTO

 

1xCaja De Munición de Pistola Automag Estándar + 1xCaja De Munición de Pistola Automag de Goma + 1xCaja de Munición de Rifle Convencional Estándar + 1xCaja de Munición de Rifle Convencional de Goma

Uniforme de repuesto

Charlie 12 (Bowler)

Sonda Robótica

1xGranada Lacrimógena

1xGranada de Humo

1xCaja De Munición de Pistola Automag Estándar + 1xCaja De Munición de Pistola Automag de Goma + 1xCaja de Munición de Rifle Convencional Estándar + 1xCaja de Munición de Rifle Convencional de Goma

Uniforme de repuesto

Charlie 01 (Sidelis)

Rifle+3Cargadores

1xCaja De Munición de Pistola Automag Estándar + 1xCaja De Munición de Pistola Automag de Goma + 1xCaja de Munición de Rifle Convencional Estándar + 1xCaja de Munición de Rifle Convencional de Goma

Uniforme de repuesto

- McNyvel: Retira una Pistola Automag y 3 Cargadores de Pistola Automag. Se lleva también una caja de balas de goma para la Automag. - También, a última hora, una Sonda Araña.

- Jerusalem: Retira un Cuchillo de Supervivencia.

- Parker: Retira una Pistola Automag y 3 Cargadores de Pistola Automag.

- Mitch: Retira un Traje de Antidisturbios.

- Moro: Le asigna Petrov un Traje de Antidisturbios.

- Bowler: Retira un Traje de Antidisturbios, aunque no se podrá mover con ese peso.

- James: Retira la penúltima Pistola y 3 Cargadores.

- Petrov: Retira 2 Granadas de Plasma, 2 Granadas de Explosivo Pesado, 2 Granadas de Explosivo Ligero.

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15/06/2022, 22:36
"LA GARRA ROBÓTICA":

INVENTARIO DEL 06 DE FEBRERO DE 2098:

ARMERÍA DE LA BASE:

- Pistolas Automag (Delta): 1 (Denver).

- Cargadores Automag convencional (Delta): 3.

- Cuchillos de Supervivencia: 7.

- Trajes de Antidisturbios Completos: 1.

- Chalecos Antibalas Policiales: 3.

- Porras policiales reforzadas: 2.

- Fusiles de Asalto 5,56 mm: 6 unidades para Delta.

- Cargadores de Fusiles de Asalto: 18 en total.

- Hay 200 cajas de munición, tanto real como de balas de goma (cada caja contiene 144 balas; la mitad son de Fusil de Asalto y la otra mitad son de Pistola Automag, a su vez la mitad de las cajas de cada tipo son de balas de goma). Cualquier miembro de la base podría solicitar una caja de balas de las que prefiera, con 144 balas. Hay que tener en cuenta que esto no son cargadores, son balas sueltas para rellenar cargadores. - Cajas de munición estándar de Pistola Automag: 50, 40. Cajas de munición de goma de Pistola Automag: 50, 39. Cajas de munición estándar de Fusil de Asalto 5,56 mm: 50, 40. Cajas de munición de goma de Fusil de Asalto 5,56 mm: 50, 40.

- Granadas de diverso tipo:

  • Granadas de fragmentación: 5.
  • Granadas explosivas ligeras: 5.
  • Granadas explosivas pesadas: 5.
  • Granadas de plasma: 5.
  • Granadas aturdidoras: 3.
  • Granadas de gas lacrimógeno: 3.
  • Granadas de humo: 3.

- Uniformes de repuesto (un segundo uniforme para cada miembro de la base): Total: 48, 0 (YA REPARTIDOS).

- Vibro-cuchillos: 0.

- Neuro-mazas: 1.

- Sondas robóticas de última generación: 3.

Notas de juego

- Petrov devuelve a la Armería:

    • Granadas de Plasma: 2.
    • Granadas de Explosivo Pesado: 2.
    • Granadas de Explosivo Ligero: 2.
    • Granadas de Fragmentación: 1.

- Mercio devuelve a la Armería: Granada de Fragmentación: 1.

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06/07/2022, 23:58
"Mercado Negro".

INVENTARIO DEL 15 DE FEBRERO DE 2098:

ARMERÍA DE LA BASE:

- Pistolas Automag (Delta): 1 (Denver).

- Cargadores Automag convencional (Delta): 3.

- Cuchillos de Supervivencia: 7.

- Trajes de Antidisturbios Completos: 1.

- Chalecos Antibalas Policiales: 3.

- Porras policiales reforzadas: 2.

- Fusiles de Asalto 5,56 mm: 6 unidades para Delta.

- Cargadores de Fusiles de Asalto: 18 en total.

- Hay 200 cajas de munición, tanto real como de balas de goma (cada caja contiene 144 balas; la mitad son de Fusil de Asalto y la otra mitad son de Pistola Automag, a su vez la mitad de las cajas de cada tipo son de balas de goma). Cualquier miembro de la base podría solicitar una caja de balas de las que prefiera, con 144 balas. Hay que tener en cuenta que esto no son cargadores, son balas sueltas para rellenar cargadores. - Cajas de munición estándar de Pistola Automag: 50, 40. Cajas de munición de goma de Pistola Automag: 50, 39. Cajas de munición estándar de Fusil de Asalto 5,56 mm: 50, 40. Cajas de munición de goma de Fusil de Asalto 5,56 mm: 50, 40.

- Granadas de diverso tipo:

  • Granadas de fragmentación: 5.
  • Granadas explosivas ligeras: 5.
  • Granadas explosivas pesadas: 5.
  • Granadas de plasma: 5.
  • Granadas aturdidoras: 3.
  • Granadas de gas lacrimógeno: 3.
  • Granadas de humo: 3.

- Uniformes de repuesto (un segundo uniforme para cada miembro de la base): Total: 48, 0 (YA REPARTIDOS).

- Vibro-cuchillos: 0.

- Neuro-mazas: 1.

- Sondas robóticas de última generación: 3.

- Cámaras reforzadas NEMA de última generación: 50.

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25/07/2022, 22:40
"La Vida en Rosa".

INVENTARIO DEL LUNES, 17 DE FEBRERO DE 2098:

ARMERÍA DE LA BASE:

- Pistolas Automag (Delta): 1 (Denver).

- Cargadores Automag convencional (Delta): 3.

- Cuchillos de Supervivencia: 7.

- Trajes de Antidisturbios Completos: 0.

- Chalecos Antibalas Policiales: 2.

- Chaleco Antibalas destrozado (James): Le quedan 5 SDC, no parece reparable.

- Porras policiales reforzadas: 2.

- Fusiles de Asalto 5,56 mm: 6 unidades para Delta.

- Cargadores de Fusiles de Asalto: 18 en total.

- Hay 200 cajas de munición, tanto real como de balas de goma (cada caja contiene 144 balas; la mitad son de Fusil de Asalto y la otra mitad son de Pistola Automag, a su vez la mitad de las cajas de cada tipo son de balas de goma). Cualquier miembro de la base podría solicitar una caja de balas de las que prefiera, con 144 balas. Hay que tener en cuenta que esto no son cargadores, son balas sueltas para rellenar cargadores. - Cajas de munición estándar de Pistola Automag: 50, 40. Cajas de munición de goma de Pistola Automag: 50, 39. Cajas de munición estándar de Fusil de Asalto 5,56 mm: 50, 40. Cajas de munición de goma de Fusil de Asalto 5,56 mm: 50, 40.

- Granadas de diverso tipo:

  • Granadas de fragmentación: 5.
  • Granadas explosivas ligeras: 5.
  • Granadas explosivas pesadas: 5.
  • Granadas de plasma: 5.
  • Granadas aturdidoras: 3.
  • Granadas de gas lacrimógeno: 3.
  • Granadas de humo: 3.

- Uniformes de repuesto (un segundo uniforme para cada miembro de la base): Total: 48, 0 (YA REPARTIDOS).

- Vibro-cuchillos: 0.

- Neuro-mazas: 1.

- Sondas robóticas de última generación: 3.

- Cámaras reforzadas NEMA de última generación: 50.

Notas de juego

- Cadete J. W. James: Retira un Chaleco Antibalas y deja en su lugar el suyo destrozado.

- Agente M. Afrikanen: Retira el último Traje Antidisturbios que quedaba.

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14/11/2022, 11:53
"LA AYUDA ESTÁ EN CAMINO":

INVENTARIO DEL SÁBADO, 22 DE MARZO DE 2098:

ARMERÍA DE LA BASE:

- Pistolas Automag (Delta): 1 (Denver).

- Cargadores Automag convencional (Delta): 3.

- Cuchillos de Supervivencia: 7.

- Trajes de Antidisturbios Completos: 0.

- Chalecos Antibalas Policiales: 2.

- Chaleco Antibalas destrozado (James): Le quedan 5 SDC, no parece reparable.

- Porras policiales reforzadas: 2.

- Fusiles de Asalto 5,56 mm: 6 unidades para Delta.

- Cargadores de Fusiles de Asalto: 18 en total.

- Hay 200 cajas de munición, tanto real como de balas de goma (cada caja contiene 144 balas; la mitad son de Fusil de Asalto y la otra mitad son de Pistola Automag, a su vez la mitad de las cajas de cada tipo son de balas de goma). Cualquier miembro de la base podría solicitar una caja de balas de las que prefiera, con 144 balas. Hay que tener en cuenta que esto no son cargadores, son balas sueltas para rellenar cargadores. - Cajas de munición estándar de Pistola Automag: 50, 40. Cajas de munición de goma de Pistola Automag: 50, 39. Cajas de munición estándar de Fusil de Asalto 5,56 mm: 50, 40. Cajas de munición de goma de Fusil de Asalto 5,56 mm: 50, 40.

- Granadas de diverso tipo:

  • Granadas de fragmentación: 5.
  • Granadas explosivas ligeras: 5.
  • Granadas explosivas pesadas: 5.
  • Granadas de plasma: 5.
  • Granadas aturdidoras: 3.
  • Granadas de gas lacrimógeno: 3.
  • Granadas de humo: 3.

- Uniformes de repuesto (un segundo uniforme para cada miembro de la base): Total: 48, 0 (YA REPARTIDOS).

- Vibro-cuchillos: 50.

- Neuro-mazas: 13.

- Sondas robóticas de última generación: 3.

- Cámaras reforzadas NEMA de última generación: 50.

ENFERMERÍA DE LA BASE:

- Dos tanques con juegos completos de órganos cibernéticos de bio-sistemas para transplantes.

- Ordenador médico de brazalete con proyector holográfico y control por voz (lo tiene Denver).

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14/02/2023, 23:53
"Mercado Negro".

INVENTARIO DEL LUNES, 14 DE ABRIL DE 2098:

ARMERÍA DE LA BASE:

- Pistolas Automag (Delta): 1 (Denver).

- Cargadores Automag convencional (Denver): 3.

- Cuchillos de Supervivencia: 7.

- Trajes de Antidisturbios Completos: 0.

- Chalecos Antibalas Policiales: 2.

- Chaleco Antibalas destrozado (James): Le quedan 5 SDC, no parece reparable.

- Porras policiales reforzadas: 2.

- Fusiles de Asalto 5,56 mm: 6 unidades para Delta.

- Cargadores de Fusiles de Asalto: 18 en total.

- Hay 200 cajas de munición, tanto real como de balas de goma (cada caja contiene 144 balas; la mitad son de Fusil de Asalto y la otra mitad son de Pistola Automag, a su vez la mitad de las cajas de cada tipo son de balas de goma). Cualquier miembro de la base podría solicitar una caja de balas de las que prefiera, con 144 balas. Hay que tener en cuenta que esto no son cargadores, son balas sueltas para rellenar cargadores. - Cajas de munición estándar de Pistola Automag: 50, 40. Cajas de munición de goma de Pistola Automag: 50, 39. Cajas de munición estándar de Fusil de Asalto 5,56 mm: 50, 40. Cajas de munición de goma de Fusil de Asalto 5,56 mm: 50, 40.

- Granadas de diverso tipo:

  • Granadas de fragmentación: 5.
  • Granadas explosivas ligeras: 5.
  • Granadas explosivas pesadas: 5.
  • Granadas de plasma: 5.
  • Granadas aturdidoras: 3.
  • Granadas de gas lacrimógeno: 3.
  • Granadas de humo: 3.

- Vibro-cuchillos: 46.

- Neuro-mazas: 13.

- Sondas robóticas de última generación: 3.

- Cámaras reforzadas NEMA de última generación: 49.

ENFERMERÍA DE LA BASE:

- Dos tanques con juegos completos de órganos cibernéticos de bio-sistemas para transplantes.

- Ordenador médico de brazalete con proyector holográfico y control por voz (lo tiene Denver).

Notas de juego

- Cámaras reforzadas NEMA de última generación: C06 Mercio tiene una.

- Vibro-cuchillos: C02 Petrov coge uno. C05 Palson coge uno. C09 Afrikanen coge uno. C06 Mercio coge uno.

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23/04/2023, 08:53
"LA AYUDA ESTÁ EN CAMINO":

INVENTARIO DEL LUNES, 14 DE ABRIL DE 2098:

ARMERÍA DE LA BASE:

- Pistolas Automag (Delta): 1 (Denver).

- Cargadores Automag convencional (Denver): 3.

- Cuchillos de Supervivencia: 7.

- Trajes de Antidisturbios Completos: 1.

- Chalecos Antibalas Policiales: 2.

- Chaleco Antibalas destrozado (James): Le quedan 5 SDC, no parece reparable.

- Porras policiales reforzadas: 2.

- Fusiles de Asalto 5,56 mm: 6 unidades para Delta.

- Cargadores de Fusiles de Asalto: 18 en total.

- Hay 200 cajas de munición, tanto real como de balas de goma (cada caja contiene 144 balas; la mitad son de Fusil de Asalto y la otra mitad son de Pistola Automag, a su vez la mitad de las cajas de cada tipo son de balas de goma). Cualquier miembro de la base podría solicitar una caja de balas de las que prefiera, con 144 balas. Hay que tener en cuenta que esto no son cargadores, son balas sueltas para rellenar cargadores. - Cajas de munición estándar de Pistola Automag: 50, 40. Cajas de munición de goma de Pistola Automag: 50, 39. Cajas de munición estándar de Fusil de Asalto 5,56 mm: 50, 40. Cajas de munición de goma de Fusil de Asalto 5,56 mm: 50, 40.

- Granadas de diverso tipo:

  • Granadas de fragmentación: 5.
  • Granadas explosivas ligeras: 5.
  • Granadas explosivas pesadas: 5.
  • Granadas de plasma: 5.
  • Granadas aturdidoras: 3.
  • Granadas de gas lacrimógeno: 3.
  • Granadas de humo: 3.

- Vibro-cuchillos: 46, 45.

- Neuro-mazas: 13, 12.

- Sondas robóticas de última generación: 3.

- Cámaras reforzadas NEMA de última generación: 49, 8.

- Armaduras Corporales Medioambientales NEMA: 100, 24.

ENFERMERÍA DE LA BASE:

- Dos tanques con juegos completos de órganos cibernéticos de bio-sistemas para transplantes.

- Ordenador médico de brazalete con proyector holográfico y control por voz: 0 (lo tiene Denver).

Notas de juego

- Entrega de Cámaras reforzadas NEMA de última generación:

- Recogida de Armaduras Corporales Medioambientales NEMA Estándar:

1- C03 Hatchetman: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

2- C04 Woods: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar. Las ha llevado a ajustar a Bowler y Palson.

3- C05 Palson: Ha recogido la videocámara y 1 Armadura Estándar.

4- C06 Mercio: Cámara. Recoge una segunda videocámara y 1 Armadura Estándar, que lleva a ajustar a las mecánicas de Charlie. Después recoge una segunda Armadura Estándar y la ajusta él mismo.

5- C07 Mitch:

6- C08 Dawson: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

7- C09 Afrikanen: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar. También ha devuelto su Traje de Antidisturbios.

8- C10 Moro: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

9- C11 Shaeki:

10- C12 Bowler:

11- C13 Wukong:

12- D01 Branaghan: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar. Lo guarda todo en su Taquilla.

13- D03 James: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

14- D04 Jerusalem: Ha recogido la videocámara y una sola Armadura Estándar, que guarda en su Taquilla.

15- D05 Buendía: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar. Luego lo deja todo en su Taquilla.

16- D06 Young: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

17- D07 Flaw: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar. Pide ayuda a McNyvel para ajustar sus armaduras.

18- D08 Denver: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

19- D09 Dumont: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar. También recoge del Arsenal 1 Vibrocuchillo y 1 Neuromaza.

20- D10 Lavant: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

21- D11 McNyvel: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

22- D12 Parker: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

23- D14 Vanderbilt: 

24- A03 Petre: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

25- A04 Kasmer: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

26- A05 Moore: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

27- A06 "Deadeye" McArthy: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

28- A07 Blemister: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

29- A08 O Shaklo: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

30- A09 Trakal: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

31- A10 "Mongrel" Mallory: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

32- A11 Harks: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

33- A12 Thompson: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

34- B01 Lebowsky: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

35- B02 Reid: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

36- B03 Khan: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

37- B04 Riddenhauss: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

38- B05 Acasta: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

39- B06 Flowes: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

40- B07 Meredith: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

41- B08 Bernardino: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

42- B09 Baek: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

43- B10 Allbridge: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

44- B11 Castle: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

45- B12 Metz: Ha recogido la videocámara y 2 Armaduras Estándar.

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25/05/2023, 19:22
NEMA - Armadura Corporal "Fire & Rescue".

LUNES, 2 DE JUNIO DE 2098.

HORA: 12:01 (GMT-6).

LUGAR: HELIPUERTO EXTERIOR, BASE DE LA NEMA EN LUISIANA. - CONDICIÓN: AMARILLA, POR ENTREGA DE MATERIAL.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 30,0 ºC. 1019 MBAR. VIEN: 7,56 KM/H, E. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 20,6 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NO SE DETECTARON NUBES.

ARMERÍA DE LA BASE:

- Pistolas Automag (Delta): 1 (Denver).

- Cargadores Automag convencional (Denver): 3.

- Cuchillos de Supervivencia: 7.

- Trajes de Antidisturbios Completos: 1.

- Chalecos Antibalas Policiales: 2.

- Chaleco Antibalas destrozado (James): Le quedan 5 SDC, no parece reparable.

- Porras policiales reforzadas: 2.

- Fusiles de Asalto 5,56 mm: 6 unidades para Delta.

- Cargadores de Fusiles de Asalto: 18 en total.

- Hay 200 cajas de munición, tanto real como de balas de goma (cada caja contiene 144 balas; la mitad son de Fusil de Asalto y la otra mitad son de Pistola Automag, a su vez la mitad de las cajas de cada tipo son de balas de goma). Cualquier miembro de la base podría solicitar una caja de balas de las que prefiera, con 144 balas. Hay que tener en cuenta que esto no son cargadores, son balas sueltas para rellenar cargadores. - Cajas de munición estándar de Pistola Automag: 50, 40. Cajas de munición de goma de Pistola Automag: 50, 39. Cajas de munición estándar de Fusil de Asalto 5,56 mm: 50, 40. Cajas de munición de goma de Fusil de Asalto 5,56 mm: 50, 40.

- Granadas de diverso tipo:

  • Granadas de fragmentación: 5.
  • Granadas explosivas ligeras: 5.
  • Granadas explosivas pesadas: 5.
  • Granadas de plasma: 5.
  • Granadas aturdidoras: 3.
  • Granadas de gas lacrimógeno: 3.
  • Granadas de humo: 3.

- Vibro-cuchillos: 44.

- Neuro-mazas: 10.

- Sondas robóticas de última generación: 3.

- Cámaras reforzadas NEMA de última generación: 8.

- Armaduras Corporales Medioambientales NEMA Estándar: 24.

- Armaduras Corporales "Fire & Rescue": 2.

- Vibro-Hachas de Bombero estándar: 1.

- Gran-Vibro-Hachas (a dos manos, requieren FUE 20): 1.

ENFERMERÍA DE LA BASE:

- Dos tanques con juegos completos de órganos cibernéticos de bio-sistemas para transplantes.

Notas de juego

- C04 Woods: Recoge 2 Armaduras Mejoradas "Fire & Rescue" y 1 Vibro-Hacha de Bombero.

- C09 Afrikanen: Recoge 2 Armaduras Mejoradas "Fire & Rescue", 1 Vibro-Hacha de Bombero, y 1 Vibro-Gran-Hacha.

- D10 Lavant: Recoge 1 Vibro-Cuchillo y 1 Maza Neural.

- D12 Parker: Recoge 2 Armaduras Mejoradas "Fire & Rescue", 1 Vibro-Hacha de Bombero, y 1 Vibro-Gran-Hacha.

- D05 Buendía: 19 de junio 2098: Recoge 1 Maza Neural.

- D10 Lavant: 19 de junio 2098: Recoge 1 Gran-Vibro-Hacha.

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18/06/2023, 17:18
"Mercado Negro".

VIERNES, 20 DE JUNIO DE 2098.

HORA: 21:00 (GMT-6).

LUGAR: BASE DE LA NEMA EN LUISIANA. - CONDICIÓN: ESPERANDO CONDICIÓN VERDE.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 27,5 ºC. 1016 MBAR. VIEN: 24,1 KM/H, SO. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 21,1 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. MAYORMENTE DESPEJADO (1006 m).

ARMERÍA DE LA BASE:

- Pistolas Automag (Delta): 1 (Denver).

- Cargadores Automag convencional (Denver): 3.

- Cuchillos de Supervivencia: 7.

- Trajes de Antidisturbios Completos: 1.

- Chalecos Antibalas Policiales: 2.

- Chaleco Antibalas destrozado (James): Le quedan 5 SDC, no parece reparable.

- Porras policiales reforzadas: 2.

- Fusiles de Asalto 5,56 mm: 5 unidades para Delta.

- Cargadores de Fusiles de Asalto: 15 en total.

- Cajas de munición, tanto real como de balas de goma (cada caja contiene 144 balas; la mitad son de Fusil de Asalto y la otra mitad son de Pistola Automag, a su vez la mitad de las cajas de cada tipo son de balas de goma). Hay que tener en cuenta que esto no son cargadores, son balas sueltas para rellenar cargadores.

  • Cajas de munición estándar de Pistola Automag: 40.
  • Cajas de munición de goma de Pistola Automag: 39.
  • Cajas de munición estándar de Fusil de Asalto 5,56 mm: 40, 38.
  • Cajas de munición de goma de Fusil de Asalto 5,56 mm: 40, 39.

- Granadas de diverso tipo:

  • Granadas de fragmentación: 5.
  • Granadas explosivas ligeras: 5.
  • Granadas explosivas pesadas: 5.
  • Granadas de plasma: 5.
  • Granadas aturdidoras: 3.
  • Granadas de gas lacrimógeno: 3.
  • Granadas de humo: 3.

- Vibro-cuchillos: 44, 40.

- Neuro-mazas: 10, 9.

- Sondas robóticas de última generación: 3.

- Cámaras reforzadas NEMA de última generación: 8.

- Armaduras Corporales Medioambientales NEMA Estándar: 22.

- Armaduras Corporales "Fire & Rescue": 2.

- Vibro-Hachas de Bombero estándar: 1.

- Gran-Vibro-Hachas (a dos manos, requieren FUE 20): 1.

ENFERMERÍA DE LA BASE:

- Dos tanques con juegos completos de órganos cibernéticos de bio-sistemas para transplantes.

Notas de juego

- D06 Young: Recoge 2 cajas de munición convencional de Fusil de Asalto y 1 caja de munición de goma de Fusil de Asalto. Recoge 1 Fusil de Asalto 5,56 mm y 3 Cargadores 5,56 mm.

- D03 James: Recoge 1 Vibro-Cuchillo y 1 Maza Neural.

- D14 Vanderbilt: Recoge 2 Armaduras NEMA Estándar y 1 Vibro-Cuchillo.

- C08 Dawson: Recoge 1 Vibro-Cuchillo.

- D01 Branaghan: Recoge 1 Vibro-Cuchillo.

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25/06/2023, 13:05
"Altas Instancias".

MIÉRCOLES, 2 DE JULIO DE 2098.

HORA: 11:00 (GMT-6).

LUGAR: BASE DE LA NEMA EN LUISIANA, ARMERÍA. - CONDICIÓN: AMARILLA.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 30,0 ºC. 1017 MBAR. VIEN: 16,6 KM/H, O. VIS: 12,9 KM. PUNTO DE ROCÍO: 23,9 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. MAYORMENTE NUBLADO (capas de nubes 732 m, 945 m, 1219 m).

ARMERÍA DE LA BASE:

- Pistolas Automag: 1, 0.

- Cargadores Automag convencional: 3, 0.

- Cuchillos de Supervivencia: 7.

- Trajes de Antidisturbios Completos: 1.

- Chalecos Antibalas Policiales: 2.

- Chaleco Antibalas destrozado (James): Le quedan 5 SDC, no parece reparable.

- Porras policiales reforzadas: 2.

- Fusiles de Asalto 5,56 mm: 4 unidades para Delta.

- Cargadores de Fusiles de Asalto: 12 en total.

- Cajas de munición, tanto real como de balas de goma (cada caja contiene 144 balas; la mitad son de Fusil de Asalto y la otra mitad son de Pistola Automag, a su vez la mitad de las cajas de cada tipo son de balas de goma). Hay que tener en cuenta que esto no son cargadores, son balas sueltas para rellenar cargadores.

  • Cajas de munición estándar de Pistola Automag: 40.
  • Cajas de munición de goma de Pistola Automag: 39.
  • Cajas de munición estándar de Fusil de Asalto 5,56 mm: 38.
  • Cajas de munición de goma de Fusil de Asalto 5,56 mm: 39.

- Granadas de diverso tipo:

  • Granadas de fragmentación: 5, 4.
  • Granadas explosivas ligeras: 5.
  • Granadas explosivas pesadas: 5.
  • Granadas de plasma: 5.
  • Granadas aturdidoras: 3, 2.
  • Granadas de gas lacrimógeno: 3, 2, 1.
  • Granadas de humo: 3, 2, 1.

- Vibro-cuchillos: 40, 34.

- Neuro-mazas: 9, 7.

- Sondas robóticas de última generación: 3.

- Cámaras reforzadas NEMA de última generación: 8.

- Armaduras Corporales Medioambientales NEMA Estándar: 22.

- Armaduras Corporales "Fire & Rescue": 2.

- Vibro-Hachas de Bombero estándar: 1, 0.

- Gran-Vibro-Hachas (a dos manos, requieren FUE 20): 1, 0.

ENFERMERÍA DE LA BASE:

- Dos tanques con juegos completos de órganos cibernéticos de bio-sistemas para transplantes.

Notas de juego

- D11 McNyvel: Recoge 1 Vibro-Cuchillo.

- D06 Young: Recoge 1 Vibro-Cuchillo.

- D04 Jerusalem: Recoge 1 Vibro-Cuchillo.

- C03 Hatchetman: Recoge 1 Vibro-Cuchillo y 1 Granada Lacrimógena.

- C10 Moro: Recoge 1 Vibro-Cuchillo y 1 Maza Neural.

- C04 Woods: Recoge 1 Granada de Humo, 0 Vibro-Hacha de Bombero (ya había recogido una anteriormente).

- D03 James: Recoge la Vibro-Hacha de Bombero que Woods ha estado a punto de llevarse sin darse cuenta de que ya tenía una. Deja su Maza Neural.

- C08 Dawson: Recoge la Maza Neural que ha dejado James.

- D08 Denver: Recoge 1 Vibro Cuchillo, 1 Neuro Maza, 1 Pistola Automag con 3 cargadores, 1 Fusil de Asalto NEMA con 3 cargadores.

- C09 Afrikanen: Recoge 1 Granada de Humo, 1 Granada Aturdidora, y 1 Granada de Gas Lacrimógeno.

- C06 Mercio: Recoge 1 Gran-Vibro-Hacha, 1 Granada de Humo, 1 Granada de Fragmentación.

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22/07/2023, 17:18
"LA GARRA ROBÓTICA":

JUEVES, 3 DE JULIO DE 2098.

HORA: 13:00 (GMT-6).

LUGAR: BASE DE LA NEMA EN LUISIANA, ARMERÍA. - CONDICIÓN: AMARILLA.

ARMERÍA DE LA BASE:

- Cuchillos de Supervivencia: 7.

- Trajes de Antidisturbios Completos: 1.

- Chalecos Antibalas Policiales: 2.

- Chaleco Antibalas destrozado (James): Le quedan 5 SDC, no parece reparable.

- Porras policiales reforzadas: 2.

- Fusiles de Asalto 5,56 mm: 4 unidades para Delta.

- Cargadores de Fusiles de Asalto: 12 en total.

- Cajas de munición, tanto real como de balas de goma (cada caja contiene 144 balas; la mitad son de Fusil de Asalto y la otra mitad son de Pistola Automag, a su vez la mitad de las cajas de cada tipo son de balas de goma). Hay que tener en cuenta que esto no son cargadores, son balas sueltas para rellenar cargadores.

  • Cajas de munición estándar de Pistola Automag: 40.
  • Cajas de munición de goma de Pistola Automag: 39.
  • Cajas de munición estándar de Fusil de Asalto 5,56 mm: 38.
  • Cajas de munición de goma de Fusil de Asalto 5,56 mm: 39.

- Granadas de diverso tipo:

  • Granadas de fragmentación: 4.
  • Granadas explosivas ligeras: 5.
  • Granadas explosivas pesadas: 5.
  • Granadas de plasma: 5.
  • Granadas aturdidoras: 3, 2.
  • Granadas de gas lacrimógeno: 1.
  • Granadas de humo: 1.

- Vibro-cuchillos: 34.

- Neuro-mazas: 7.

- Sondas-Araña robóticas de última generación: 3.

- Cámaras reforzadas NEMA de última generación: 8.

- Armaduras Corporales Medioambientales NEMA Estándar: 22, 19.

- Armaduras Corporales "Fire & Rescue": 2.

- Pistolas Láser PLP-20: 50, 39.

- Baterías Pistola PLP-20: 200, 156.

- Rifles Láser LSR-250 con mira láser acoplada: 40, 29.

- Batería Rifle LSR-250: 160, 121.

- Vibro-Espadas: 3, 0.

- Vibro-Sables: 3, 1.

- Vibro-Mandobles (se usa a dos manos siempre, aun así requiere Fuerza 20): 2, 1.

ENFERMERÍA DE LA BASE:

- Dos tanques con juegos completos de órganos cibernéticos de bio-sistemas para transplantes.

Notas de juego

- C10 Moro: Retira de la Armería: 1 Rifle Láser LSR-250 con mira láser y 4 Baterías LSR-250.

- D03 James: Retira de la Armería: 1 Rifle Láser LSR-250 con mira láser y 4 Baterías LSR-250, 1 Pistola Láser PLP-20 y 4 Baterías PLP-20.

- C08 Dawson: Retira de la Armería: 1 Rifle Láser LSR-250 con mira láser y 4 Baterías LSR-250.

- C05 Palson: Retira de la Armería: 1 Pistola Láser PLP-20 y 5 Baterías PLP-20.

- C09 Afrikanen: Retira de la Armería: 1 Pistola Láser PLP-20 y 3 Baterías PLP-20.

- D12 Parker: Retira de la Armería: 1 Rifle Láser LSR-250 con mira láser, 4 Baterías LSR-250 y 1 Vibro-Mandoble a dos manos.

- C06 Mercio: Retira de la Armería: 1 Rifle Láser LSR-250 con mira láser y 4 Baterías LSR-250, 1 Pistola Láser PLP-20 y 4 Baterías PLP-20.

- D01 Branaghan: Retira de la Armería: 1 Rifle Láser LSR-250 con mira láser y 3 Baterías LSR-250, 1 Pistola Láser PLP-20 y 4 Baterías PLP-20, y 1 Vibro-Sable.

- C04 Woods: Retira de la Armería: 1 Pistola Láser PLP-20 y 5 Baterías de PLP-20.

- D11 McNyvel: Retira de la Armería: 1 Pistola Láser PLP-20 y 3 Baterías de PLP-20.

- D06 Young: Retira de la Armería: 1 Rifle Láser LSR-250 con mira láser y 4 Baterías LSR-250, 1 Pistola Láser PLP-20 y 4 Baterías PLP-20, y 1 Vibro-Espada.

- C07 Mitch: Retira de la Armería: 2 Armaduras NEMA Estándar, 1 Rifle Láser LSR-250 con mira láser y 4 Baterías LSR-250, 1 Pistola Láser PLP-20 y 4 Baterías PLP-20, y 1 Vibro-Espada.

- D04 Jerusalem: Retira de la Armería: 1 Armadura NEMA Estándar, 1 Rifle Láser LSR-250 con mira láser y 4 Baterías LSR-250, 1 Pistola Láser PLP-20 y 4 Baterías PLP-20, y 1 Vibro-Espada.

- D14 Vanderbilt: Retira de la Armería: 1 Rifle Láser LSR-250 con mira láser y 4 Baterías LSR-250, 1 Pistola Láser PLP-20 y 4 Baterías PLP-20, y 1 Vibro-Sable.

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08/08/2023, 21:40
"Acción Rápida".

AGOSTO DE 2098.

ARMERÍA DE LA BASE:

- Cuchillos de Supervivencia: 7.

- Trajes de Antidisturbios Completos: 1.

- Chalecos Antibalas Policiales: 2.

- Chaleco Antibalas destrozado (James): Le quedan 5 SDC, no parece reparable.

- Porras policiales reforzadas: 2.

- Fusiles de Asalto 5,56 mm: 4 unidades para Delta.

- Cargadores de Fusiles de Asalto: 12 en total.

- Cajas de munición, tanto real como de balas de goma (cada caja contiene 144 balas; la mitad son de Fusil de Asalto y la otra mitad son de Pistola Automag, a su vez la mitad de las cajas de cada tipo son de balas de goma). Hay que tener en cuenta que esto no son cargadores, son balas sueltas para rellenar cargadores.

  • Cajas de munición estándar de Pistola Automag: 40.
  • Cajas de munición de goma de Pistola Automag: 39.
  • Cajas de munición estándar de Fusil de Asalto 5,56 mm: 38.
  • Cajas de munición de goma de Fusil de Asalto 5,56 mm: 39.

- Granadas de diverso tipo:

  • Granadas de fragmentación: 4.
  • Granadas explosivas ligeras: 5.
  • Granadas explosivas pesadas: 5.
  • Granadas de plasma: 5, 4.
  • Granadas aturdidoras: 2, 1.
  • Granadas de gas lacrimógeno: 1, 0.
  • Granadas de humo: 1.

- Vibro-cuchillos: 34.

- Neuro-mazas: 7, 6.

- Sondas-Araña robóticas de última generación: 3.

- Cámaras reforzadas NEMA de última generación: 8.

- Armaduras Corporales Medioambientales NEMA Estándar: 19.

- Armaduras Corporales "Fire & Rescue": 2.

- Pistolas Láser PLP-20: 39, 25, 16.

- Baterías Pistola PLP-20: 156, 100, 64.

- Rifles Láser LSR-250 con mira láser acoplada: 29, 13, 4.

- Batería Rifle LSR-250: 121, 57, 21.

- Vibro-Espadas: 0.

- Vibro-Sables: 1, 0, 1.

- Vibro-Mandobles (se usa a dos manos siempre, aun así requiere Fuerza 20): 1, 0.

ENFERMERÍA DE LA BASE:

- Dos tanques con juegos completos de órganos cibernéticos de bio-sistemas para transplantes.

Notas de juego

- D10 Lavant: Retira de la Armería: 1 Pistola Láser PLP-20 con 4 Baterías, 1 Rifle Láser LSR-250 con 4 Baterías.

- B01 Lebowsky: Retira de la Armería: 12 Pistolas Láser PLP-20 con 48 Baterías, 12 Rifle Láser LSR-250 con 48 Baterías. Distribuye este equipamiento entre todos los Bravo.

- C03 Hatchetman: Retira de la Armería: 1 Rifle Láser LSR-250 con 4 Baterías.

- D09 Dumont: Retira de la Armería: 1 Pistola Láser PLP-20 con 4 Baterías, 1 Rifle Láser LSR-250 con mira láser y 4 Baterías, 1 Vibro-Sable, 1 Vibro-Mandoble, 1 Granada de Plasma, 1 Granada Aturdidora, 1 Granada Lacrimógena. - Posteriormente devuelve el Vibro-Sable a la Armería de la Base.

- D05 Buendía: Retira de la Armería: 1 Rifle Láser LSR-250 con mira láser y 3 Baterías, 1 Vibro-Sable, 1 Vibro-Mandoble, 1 Granada de Plasma, 1 Granada Aturdidora, 1 Granada Lacrimógena. - Posteriormente devuelve el Vibro-Sable a la Armería de la Base.

- A03 Petre: Retira de la Armería: 9 Pistolas Láser PLP-20 con 36 Baterías, 9 Rifles Láser LSR-250 con 36 Baterías. Distribuye este equipamiento entre todos los Alfa restantes en la Base.

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26/08/2023, 12:52
"Actividad Mafiosa".

22 DE AGOSTO DE 2098.

ARMERÍA DE LA BASE:

- Cuchillos de Supervivencia: 7.

- Trajes de Antidisturbios Completos: 1.

- Chalecos Antibalas Policiales: 2.

- Chaleco Antibalas destrozado (James): Le quedan 5 SDC, no parece reparable.

- Porras policiales reforzadas: 2.

- Fusiles de Asalto 5,56 mm: 4 unidades para Delta.

- Cargadores de Fusiles de Asalto: 12 en total.

- Cajas de munición, tanto real como de balas de goma (cada caja contiene 144 balas; la mitad son de Fusil de Asalto y la otra mitad son de Pistola Automag, a su vez la mitad de las cajas de cada tipo son de balas de goma). Hay que tener en cuenta que esto no son cargadores, son balas sueltas para rellenar cargadores.

  • Cajas de munición estándar de Pistola Automag: 40.
  • Cajas de munición de goma de Pistola Automag: 39.
  • Cajas de munición estándar de Fusil de Asalto 5,56 mm: 38.
  • Cajas de munición de goma de Fusil de Asalto 5,56 mm: 39.

- Granadas de diverso tipo:

  • Granadas de fragmentación: 4.
  • Granadas explosivas ligeras: 5.
  • Granadas explosivas pesadas: 5.
  • Granadas de plasma: 5, 4.
  • Granadas aturdidoras: 2, 1.
  • Granadas de gas lacrimógeno: 1, 0.
  • Granadas de humo: 1.

- Vibro-cuchillos: 34.

- Neuro-mazas: 7, 6.

- Sondas-Araña robóticas de última generación: 3.

- Cámaras reforzadas NEMA de última generación: 8.

- Armaduras Corporales Medioambientales NEMA Estándar: 19.

- Armaduras Corporales "Fire & Rescue": 2.

- Pistolas Láser PLP-20: 39, 25, 16, 36.

- Baterías Pistola PLP-20: 156, 100, 64, 144.

- Rifles Láser LSR-250 con mira láser acoplada: 29, 13, 4.

- Batería Rifle LSR-250: 121, 57, 21.

- Vibro-Espadas: 0.

- Vibro-Sables: 1, 0, 1.

- Vibro-Mandobles (se usa a dos manos siempre, aun así requiere Fuerza 20): 1, 0.

ENFERMERÍA DE LA BASE:

- Dos tanques con juegos completos de órganos cibernéticos de bio-sistemas para transplantes.

Notas de juego

- Tras la misión en Uzbekistán: Entran en la Armería 20 Pistolas Láser PLP-20 y 80 Baterías de PLP-20.

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27/08/2023, 22:34
NEMA.

LUNES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2098.

ARMERÍA DE LA BASE:

- Cuchillos de Supervivencia: 7.

- Trajes de Antidisturbios Completos: 1.

- Chalecos Antibalas Policiales: 2.

- Chaleco Antibalas destrozado (James): Le quedan 5 SDC, no parece reparable.

- Porras policiales reforzadas: 2.

- Fusiles de Asalto 5,56 mm: 4 unidades para Delta.

- Cargadores de Fusiles de Asalto: 12 en total.

- Cajas de munición, tanto real como de balas de goma (cada caja contiene 144 balas; la mitad son de Fusil de Asalto y la otra mitad son de Pistola Automag, a su vez la mitad de las cajas de cada tipo son de balas de goma). Hay que tener en cuenta que esto no son cargadores, son balas sueltas para rellenar cargadores.

  • Cajas de munición estándar de Pistola Automag: 40.
  • Cajas de munición de goma de Pistola Automag: 39.
  • Cajas de munición estándar de Fusil de Asalto 5,56 mm: 38.
  • Cajas de munición de goma de Fusil de Asalto 5,56 mm: 39.

- Granadas de mano de diverso tipo:

  • Granadas de fragmentación: 4.
  • Granadas explosivas ligeras: 5.
  • Granadas explosivas pesadas: 5.
  • Granadas de plasma: 4.
  • Granadas aturdidoras: 1.
  • Granadas de mano de gas lacrimógeno: 0.
  • Granadas de humo: 1.

- Vibro-cuchillos: 34.

- Neuro-mazas: 6.

- Sondas-Araña robóticas de última generación: 3.

- Cámaras reforzadas NEMA de última generación: 8.

- Armaduras Corporales Medioambientales NEMA Estándar: 19.

- Armaduras Corporales "Fire & Rescue": 2.

- Pistolas Láser PLP-20: 36.

- Baterías Pistola PLP-20: 144.

- Rifles Láser LSR-250 con mira láser acoplada: 4, 3.

- Batería Rifle LSR-250: 21, 17.

- Vibro-Sables: 1.

- Cañones de Plasma PR-476 "Incinerator": 4, 3.

- Baterías de PR-476: 400, 380.

- Mini-Misiles de Plasma para el PR-476: 400, 350.

- Rail Gun R-660 "Striker": 4.

- Cargadores Cortos de Munición de R-660: 400.

- Rail Gun R-670 "Lightning": 4.

- Cargadores Cortos de Munición de R-670: 400.

- Rifles Lanzagranadas GLR-540 "Thunderer": 4, 3.

- Tambores de Granadas explosivas para GLR-540: 50, 47.

- Tambores de Granadas de humo para GLR-540: 50, 47.

- Tambores de Granadas de gases lacrimógenos para GLR-540: 50, 47.

- Tambores de proyectiles de goma para GLR-540: 50, 47.

- Rifles de Mini-Misiles ML-557 "Destroyer": 4.

- Maletines pequeños de 6 mini-misiles (4 maletines con mini-misiles de plasma y 4 con anti-blindaje): 8.

- Maletines medianos de 12 mini-misiles (10 maletines con mini-misiles de plasma y los otros 10 con mini-misiles de anti-blindaje): 20.

- Maletines grandes de 24 mini-misiles (20 maletines con mini-misiles de plasma, y 20 con mini-misiles de anti-blindaje) para el ML-557: 40.

- Rifles de Plasma PR-470 "Hot Seat": 4, 3.

- Baterías de PR-470: 400, 370.

- Maletín metálico: Bandas ópticas Wilk's: 10.

ENFERMERÍA DE LA BASE:

- Dos tanques con juegos completos de órganos cibernéticos de bio-sistemas para transplantes.

Notas de juego

- B01 Lebowsky: Retira de la Armería: 1 Rifle de Plasma PR- 470 "Hot Seat" y 30 Baterías de PR-470.

- B08 Bernardino: Retira de la Armería: 1 "Incinerator", 20 Baterías PR-476, y 50 Mini-Misiles de Plasma.

- C09 Afrikanen: Retira de la Armería: 1 Rifle Láser LSR-250 y 5 Baterías de LSR-250. 1 Rifle Lanzagranadas GLR-540 "Thunderer". 3 Tambores de Granadas explosivas para GLR-540. 3 Tambores de Granadas de humo para GLR-540. 3 Tambores de Granadas de gases lacrimógenos para GLR-540. 3 Tambores de proyectiles de goma para GLR-540.

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16/09/2023, 12:09
"LA GARRA ROBÓTICA":

MIÉRCOLES, 8 DE OCTUBRE DE 2098.

ARMERÍA DE LA BASE:

- Cuchillos de Supervivencia: 7.

- Trajes de Antidisturbios Completos: 1.

- Chalecos Antibalas Policiales: 2.

- Chaleco Antibalas destrozado (James): Le quedan 5 SDC, no parece reparable.

- Porras policiales reforzadas: 2.

- Fusiles de Asalto 5,56 mm: 4 unidades para Delta.

- Cargadores de Fusiles de Asalto: 12 en total.

- Cajas de munición, tanto real como de balas de goma (cada caja contiene 144 balas; la mitad son de Fusil de Asalto y la otra mitad son de Pistola Automag, a su vez la mitad de las cajas de cada tipo son de balas de goma). Hay que tener en cuenta que esto no son cargadores, son balas sueltas para rellenar cargadores.

  • Cajas de munición estándar de Pistola Automag: 40.
  • Cajas de munición de goma de Pistola Automag: 39.
  • Cajas de munición estándar de Fusil de Asalto 5,56 mm: 38.
  • Cajas de munición de goma de Fusil de Asalto 5,56 mm: 39.

- Granadas de mano de diverso tipo:

  • Granadas de fragmentación: 4.
  • Granadas explosivas ligeras: 5.
  • Granadas explosivas pesadas: 5.
  • Granadas de plasma: 4.
  • Granadas aturdidoras: 1.
  • Granadas de mano de gas lacrimógeno: 0.
  • Granadas de humo: 1, 0.

- Vibro-cuchillos: 34.

- Neuro-mazas: 6.

- Sondas-Araña robóticas de última generación: 3.

- Cámaras reforzadas NEMA de última generación: 8.

- Armaduras Corporales Medioambientales NEMA Estándar: 19.

- Armaduras Corporales "Fire & Rescue": 2.

- Pistolas Láser PLP-20: 36.

- Baterías Pistola PLP-20: 144.

- Rifles Láser LSR-250 con mira láser acoplada: 3.

- Batería Rifle LSR-250: 17, 16.

- Vibro-Sables: 1.

- Cañones de Plasma PR-476 "Incinerator": 3.

- Baterías de PR-476: 380.

- Mini-Misiles de Plasma para el PR-476: 350.

- Rail Gun R-660 "Striker": 4.

- Cargadores Cortos de Munición de R-660: 400.

- Rail Gun R-670 "Lightning": 4.

- Cargadores Cortos de Munición de R-670: 400.

- Rifles Lanzagranadas GLR-540 "Thunderer": 3.

- Tambores de Granadas explosivas para GLR-540: 47.

- Tambores de Granadas de humo para GLR-540: 47.

- Tambores de Granadas de gases lacrimógenos para GLR-540: 47.

- Tambores de proyectiles de goma para GLR-540: 47.

- Rifles de Mini-Misiles ML-557 "Destroyer": 4.

- Maletines pequeños de 6 mini-misiles (4 maletines con mini-misiles de plasma y 4 con anti-blindaje): 8.

- Maletines medianos de 12 mini-misiles (10 maletines con mini-misiles de plasma y los otros 10 con mini-misiles de anti-blindaje): 20.

- Maletines grandes de 24 mini-misiles (20 maletines con mini-misiles de plasma, y 20 con mini-misiles de anti-blindaje) para el ML-557: 40.

- Rifles de Plasma PR-470 "Hot Seat": 3.

- Baterías de PR-470: 370.

- Maletín metálico: Bandas ópticas Wilk's: 2 (otras 8 están siendo utilizadas por Palson en el Taller para fabricar Yelmos Multiópticos).

- Pistolas de Maxi-Iones MIP-21 "Crime Stopper": 30, 18, 17, 16.

- Baterías de MIP-21: 120, 72, 68, 64.

- Rifles Láser con Lanzagranadas NEMA LGR-360 "Terror Stopper": 30, 29, 17, 16.

- Baterías de LGR-360: 120, 116, 68, 64.

- Granadas explosivas para Rifle LGR-360: En 30 cajas de 48 granadas. Cajas: 30, 29, 17, 16.

ENFERMERÍA DE LA BASE:

- Dos tanques con juegos completos de órganos cibernéticos de bio-sistemas para transplantes.

Notas de juego

- C08 Dawson: Retira de la Armería: 1 Rifle LGR-360 con 4 Baterías y 1 caja de 48 granadas de LGR-360.

- B01 Lebowsky: Retira de la Armería: 1 Pistola de Maxi-Iones MIP-21 "Crime Stopper", 4 Baterías de MIP-21, 1 Rifle Láser con Lanzagranadas NEMA LGR-360 "Terror Stopper", 4 Baterías de LGR-360, 1 Caja de 48 Granadas explosivas para Rifle LGR-360.

B02 Reid: Retira de la Armería: 1 Pistola de Maxi-Iones MIP-21 "Crime Stopper", 4 Baterías de MIP-21, 1 Rifle Láser con Lanzagranadas NEMA LGR-360 "Terror Stopper", 4 Baterías de LGR-360, 1 Caja de 48 Granadas explosivas para Rifle LGR-360.

B03 Khan: Retira de la Armería: 1 Pistola de Maxi-Iones MIP-21 "Crime Stopper", 4 Baterías de MIP-21, 1 Rifle Láser con Lanzagranadas NEMA LGR-360 "Terror Stopper", 4 Baterías de LGR-360, 1 Caja de 48 Granadas explosivas para Rifle LGR-360.

B04 Riddenhauss: Retira de la Armería: 1 Pistola de Maxi-Iones MIP-21 "Crime Stopper", 4 Baterías de MIP-21, 1 Rifle Láser con Lanzagranadas NEMA LGR-360 "Terror Stopper", 4 Baterías de LGR-360, 1 Caja de 48 Granadas explosivas para Rifle LGR-360.

B05 Acasta: Retira de la Armería: 1 Pistola de Maxi-Iones MIP-21 "Crime Stopper", 4 Baterías de MIP-21, 1 Rifle Láser con Lanzagranadas NEMA LGR-360 "Terror Stopper", 4 Baterías de LGR-360, 1 Caja de 48 Granadas explosivas para Rifle LGR-360.

B06 Flowers: Retira de la Armería: 1 Pistola de Maxi-Iones MIP-21 "Crime Stopper", 4 Baterías de MIP-21, 1 Rifle Láser con Lanzagranadas NEMA LGR-360 "Terror Stopper", 4 Baterías de LGR-360, 1 Caja de 48 Granadas explosivas para Rifle LGR-360.

B07 Meredith: Retira de la Armería: 1 Pistola de Maxi-Iones MIP-21 "Crime Stopper", 4 Baterías de MIP-21, 1 Rifle Láser con Lanzagranadas NEMA LGR-360 "Terror Stopper", 4 Baterías de LGR-360, 1 Caja de 48 Granadas explosivas para Rifle LGR-360.

B08 Bernardino: Retira de la Armería: 1 Pistola de Maxi-Iones MIP-21 "Crime Stopper", 4 Baterías de MIP-21, 1 Rifle Láser con Lanzagranadas NEMA LGR-360 "Terror Stopper", 4 Baterías de LGR-360, 1 Caja de 48 Granadas explosivas para Rifle LGR-360.

B09 Baek: Retira de la Armería: 1 Pistola de Maxi-Iones MIP-21 "Crime Stopper", 4 Baterías de MIP-21, 1 Rifle Láser con Lanzagranadas NEMA LGR-360 "Terror Stopper", 4 Baterías de LGR-360, 1 Caja de 48 Granadas explosivas para Rifle LGR-360.

B10 Allbridge: Retira de la Armería: 1 Pistola de Maxi-Iones MIP-21 "Crime Stopper", 4 Baterías de MIP-21, 1 Rifle Láser con Lanzagranadas NEMA LGR-360 "Terror Stopper", 4 Baterías de LGR-360, 1 Caja de 48 Granadas explosivas para Rifle LGR-360.

B11 Castle: Retira de la Armería: 1 Pistola de Maxi-Iones MIP-21 "Crime Stopper", 4 Baterías de MIP-21, 1 Rifle Láser con Lanzagranadas NEMA LGR-360 "Terror Stopper", 4 Baterías de LGR-360, 1 Caja de 48 Granadas explosivas para Rifle LGR-360.

B12 Metz: Retira de la Armería: 1 Pistola de Maxi-Iones MIP-21 "Crime Stopper", 4 Baterías de MIP-21, 1 Rifle Láser con Lanzagranadas NEMA LGR-360 "Terror Stopper", 4 Baterías de LGR-360, 1 Caja de 48 Granadas explosivas para Rifle LGR-360.

D01 Branaghan: Retira de la Armería: 1 Pistola de Maxi-Iones MIP-21 "Crime Stopper", con 4 Baterías de MIP-21. Y 1 Rifle Láser con Lanzagranadas NEMA LGR-360 "Terror Stopper", con 4 Baterías, y 1 caja de 48 granadas explosivas para Rifle LGR-360.

- C10 Moro: Retira de la Armería: 1 Pistola de Maxi-Iones MIP-21 "Crime Stopper", 4 Baterías de MIP-21.

- C03 Hatchetman: Retira de la Armería: 1 Batería adicional de Rifle Láser LSR-250.

- C04 Woods: Retira de la Armería: 1 Granada de Humo.

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28/10/2023, 20:47
NEMA - Armadura Corporal Estándar.

MARTES, 11 DE NOVIEMBRE DE 2098.

ARMERÍA DE LA BASE:

- Cuchillos de Supervivencia: 7.

- Trajes de Antidisturbios Completos: 1.

- Chalecos Antibalas Policiales: 2.

- Chaleco Antibalas destrozado (James): Le quedan 5 SDC, no parece reparable.

- Porras policiales reforzadas: 2.

- Fusiles de Asalto 5,56 mm: 4 unidades para Delta.

- Cargadores de Fusiles de Asalto: 12 en total.

- Cajas de munición, tanto real como de balas de goma (cada caja contiene 144 balas; la mitad son de Fusil de Asalto y la otra mitad son de Pistola Automag, a su vez la mitad de las cajas de cada tipo son de balas de goma). Hay que tener en cuenta que esto no son cargadores, son balas sueltas para rellenar cargadores.

  • Cajas de munición estándar de Pistola Automag: 40.
  • Cajas de munición de goma de Pistola Automag: 39.
  • Cajas de munición estándar de Fusil de Asalto 5,56 mm: 38.
  • Cajas de munición de goma de Fusil de Asalto 5,56 mm: 39.

- Granadas de mano de diverso tipo:

  • Granadas de fragmentación (MD): 4.
  • Granadas explosivas ligeras (MD): 5.
  • Granadas explosivas pesadas (MD): 5.
  • Granadas de plasma (MD): 4.
  • Granadas aturdidoras: 1.
  • Granadas de mano de gas lacrimógeno: 0.
  • Granadas de humo: 0.

- Vibro-cuchillos: 34.

- Neuro-mazas: 6.

- Sondas-Araña robóticas de última generación: 3.

- Cámaras reforzadas NEMA de última generación: 8.

- Armaduras Corporales Medioambientales NEMA Estándar: 19.

- Armaduras Corporales "Fire & Rescue": 2.

- Pistolas Láser PLP-20: 36, 35, 34.

- Baterías Pistola PLP-20: 144, 140, 138.

- Rifles Láser LSR-250 con mira láser acoplada: 3, 2, 1.

- Batería Rifle LSR-250: 17, 16, 12, 10.

- Vibro-Sables: 1.

- Cañones de Plasma PR-476 "Incinerator": 3.

- Baterías de PR-476: 380.

- Mini-Misiles de Plasma para el PR-476: 350.

- Rail Gun R-660 "Striker": 4.

- Cargadores Cortos de Munición de R-660: 400.

- Rail Gun R-670 "Lightning": 4.

- Cargadores Cortos de Munición de R-670: 400.

- Rifles Lanzagranadas GLR-540 "Thunderer": 3.

- Tambores de Granadas explosivas para GLR-540: 47.

- Tambores de Granadas de humo para GLR-540: 47.

- Tambores de Granadas de gases lacrimógenos para GLR-540: 47.

- Tambores de proyectiles de goma para GLR-540: 47.

- Rifles de Mini-Misiles ML-557 "Destroyer": 4.

- Maletines pequeños de 6 mini-misiles (4 maletines con mini-misiles de plasma y 4 con anti-blindaje): 8.

- Maletines medianos de 12 mini-misiles (10 maletines con mini-misiles de plasma y los otros 10 con mini-misiles de anti-blindaje): 20.

- Maletines grandes de 24 mini-misiles (20 maletines con mini-misiles de plasma, y 20 con mini-misiles de anti-blindaje) para el ML-557: 40.

- Rifles de Plasma PR-470 "Hot Seat": 3.

- Baterías de PR-470: 370.

- Maletín metálico: Bandas ópticas Wilk's: 2 (otras 8 están siendo utilizadas por Palson en el Taller para fabricar Yelmos Multiópticos).

- Pistolas de Maxi-Iones MIP-21 "Crime Stopper": 16.

- Baterías de MIP-21: 64.

- Rifles Láser con Lanzagranadas NEMA LGR-360 "Terror Stopper": 16.

- Baterías de LGR-360: 64.

- Granadas explosivas para Rifle LGR-360: En cajas de 48 granadas. Cajas: 16.

- Armaduras de Potencia "Gun Buster Workhorse" (en mal estado): 2.

- Soldados Dron (en mal estado): 6.

- Sondas Araña (en mal estado): 6.

- Sondas Voladoras (en mal estado): 6.

- Sabuesos de Combate (en mal estado): 6.

- Pup-Scouts (en mal estado): 6.

ENFERMERÍA DE LA BASE:

- Dos tanques con juegos completos de órganos cibernéticos de bio-sistemas para transplantes.

Notas de juego

- D12 Parker: El 28 de noviembre retira de la Armería 1 Pistola Láser PLP-20 y 4 Baterías Pistola PLP-20.

- C04 Woods: El 28 de noviembre retira de la Armería 1 Rifle Láser LSR-250 con mira láser y 4 Baterías LSR-250.

- D11 McNyvel: El 28 de noviembre retira de la Armería 1 Pistola Láser PLP-20 y 2 Baterías Pistola PLP-20; y 1 Rifle Láser LSR-250 con mira láser y 2 Baterías LSR-250.