Partida Rol por web

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

¡Hostiles!

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29/09/2023, 12:30
Charlie 08 - Soldado Dow Dawson, Experto en Estructuras.

Viendo que los enemigos huyen, me acerco un poco a lo otros miembros de Charlie antes de tirarme al suelo para vigilar esta zona.

Observo que ningún enemigo se de la vuelta o cause problemas a la policía.

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29/09/2023, 13:25
Charlie 06 - Soldado 1ª Robert Mercio, Hostigador.
Sólo para el director

Cambio el cargador del rifle, mantengo posición vigilando.  Dejo tirada de detectar emboscada e inteligencia militar por si veo posibilidades de contraofensiva. 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Detectar emboscada

Tirada: 1d100

Resultado: 73(+55)=128 [73]

Tirada oculta

Motivo: Inteligencia Militar

Tirada: 1d100

Dificultad: 56-

Resultado: 94 (Fracaso) [94]

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29/09/2023, 14:12
Criminal: El Joker.

Notas de juego

MERCIO:

- No estás muy seguro.

- No parece que el Joker piense de un modo racional, ni que siga una esquemática particularmente militar.

- Más bien te parece el más loco de una secta de dementes, o algo así.

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29/09/2023, 18:48
Charlie 05 - Soldado 1ª Sarah Palson, Mecánica.

Sarah envía a la sonda araña al interior del agujero por el que entraron los Bravos para poder ver qué es lo que ellos están enfrentando.

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29/09/2023, 19:23
Charlie 04 - Cabo Jack Woods, Roscoe.

Jack obedece las órdenes de Branaghan abriéndose hacia el lado Este del edificio. Se hace cargo de cuidar de Mitch.

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29/09/2023, 19:56
Charlie 10 - Soldado Walter Moro, Fusilero.

Se mantiene en vigilancia y control

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29/09/2023, 22:23
Delta 01 - Capitán Douglas Romeo Branaghan, Voluntario.
Sólo para el director

Da órdenes y se mantiene alerta a emboscadas.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 119-

Resultado: 42 (Exito) [42]

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29/09/2023, 22:32
Charlie 09 - Soldado 1ª Matt Afrikanen, Voluntario.

Se  mantiene alerta en la posición que le ordenen.

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30/09/2023, 00:21
Charlie 03 - Cabo Tobías Hatchetman, Transporte.

Se queda a medias entre la zona de la entrada por donde han pasado los bravo y el hovercraft, manteniéndose atento a cualquier cambio que pueda percibir en las cercanías y, al mismo tiempo, lo suficientemente cerca de la plataforma por si es necesaria.

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30/09/2023, 12:21
NEMA - Teniente General Lindsey Sawyer.

MIÉRCOLES, 08 DE OCTUBRE DE 2098.

HORA: 08:04 (GMT-6).

LUGAR: ZONA DEL CAPITOLIO DE LUISIANA. - CONDICIÓN: ROJA: MISIÓN.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 23,3 ºC. 1016 MBAR. VIEN: 13,0 KM/H, NE. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 21,7 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NO SE DETECTARON NUBES.

FASENARRATIVA. - FASE 1.

MAPAS:

TABLEROS:

SUPERFICIE:

- Posiciones Iniciales: Asalto 2.

- Posiciones Finales: Fase 1.

SUBTERRÁNEO:

- Posiciones Iniciales: No disponible.

- Posiciones Finales: No disponible.

CONSIDERACIONES:

- La climatología no supone factores adversos para este combate en concreto. Cada 4 Asaltos son 1 minuto.

Dificultades: 5+ en cuerpo a cuerpo. 8+ disparo corto alcance (unas 10 casillas). 13+ disparo a distancia normal (media). Si hay obstáculos en la línea de visión, la dificultad base aumenta entre +4 a +8. Esquiva de disparos: Penalización de -10 a menos de 10 casillas. Penalización de -5 entre 11 a 30 casillas. Sin penalización a 31 casillas o más. En principio no se pueden Parar disparos, y hace falta un arma MD para parar un arma MD.

- Guardado: X. No significa que no se lleve nada guardado, sólo que no se lista por el momento en este resumen.

CONSIDERACIÓN IMPORTANTE: En el mapa de batalla no están representando todos los participantes. Sólo el Equipo de Misión (Delta Uno y Equipo Charlie) y las amenazas más acuciantes contra el mismo. Los enemigos que luchan contra el Equipo Bravo, y el propio Equipo Bravo (salvo el APC), no están representados.

PARTICIPANTES:

01) C08 Dawson (20) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: (Rifle L&G LGR-360). Mano Derecha: Rifle L&G LGR-360. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Rifle L&G LGR-360). Rifle L&G LGR-360: Batería: 19/21. Granadas: 3/8. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

02) C05 Palson (19) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Ordenador de Bolsillo. Mano Derecha: Pistola Láser PLP-20. - Guardado: X.]: - Estado: Armada (Pistola Láser PLP-20). Pistola Láser PLP 20: Batería: 19/21. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacta). - Daño Total: 0 MDC.

03) C09 Afrikanen (17) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 8). - Mano Izquierda: (Rifle Láser LSR-250). Mano Derecha: Rifle Láser LSR-250. - Guardado: X.]: - Estado: Tumbado. Armado (Rifle Láser LSR-250). Rifle Láser LSR-250: Batería: 6'0/10. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

04) Merc 1 (16) [Armadura Artesanal Sencilla (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

05) Merc 2 (16) [Armadura Artesanal Sencilla (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

-) Merc 3 (16) [Armadura Artesanal Sencilla (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: . - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador. Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (No). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -12 MDC (Afrikanen) -15 (Mercio). - Daño Total: 27 MDC. - Muerto por Mercio.

06) Merc 4 (16) [Armadura Artesanal Sencilla (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

07) Merc 5 (16) [Armadura Artesanal Sencilla (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

-) Merc 6 (16) [Armadura Artesanal Sencilla (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -12 MDC (Branaghan) -18 (Mercio). - Daño Total: 30 MDC. - Muerto por Mercio.

-) Merc 7 (16) [Armadura Artesanal Sencilla (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -15 MDC (Mercio) -5 (Dawson) -12 (Branaghan). - Daño Total: 20 MDC. - Muerto por Branaghan.

-) Merc 8 (16) [Armadura Artesanal Sencilla (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -2-2 MDC (Palson) -9 (Afrikanen) -13 (Hatchetman). - Daño Total: 23 MDC. - Muerto por Hatchetman.

08) D01 Branaghan (13) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: (Rifle LGR-360). Mano Derecha: Rifle LGR-360. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Rifle LGR-360). Rifle LGR-360: Batería: 20/21. Granadas: 2/8. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

09) C06 Mercio (13) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: (Rifle Láser LSR-250). Mano Derecha: Rifle Láser LSR-250. - Guardado: X.]: - Estado: Tumbado. Armado (Rifle Láser LSR-250). Rifle Láser LSR-250: Batería: 5/10. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

10) Esbirro 01 (11) [Sin Armadura (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 1. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

-) Esbirro 02 (11) [Sin Armadura (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 1. - Daños Sufridos: -16 MDC (Moro). - Daño Total: 16 MDC. - Carbonizado por Moro.

11) Esbirro 03 (11) [Sin Armadura (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 1. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

-) Esbirro 04 (11) [Sin Armadura (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 1. - Daños Sufridos: -13 MDC (Hatchetman). - Daño Total: 13 MDC. - Carbonizado por Hatchetman.

-) Esbirro 05 (11) [Sin Armadura (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 1. - Daños Sufridos: -20 MDC (Mitch). - Daño Total: 20 MDC. - Vaporizado por Dorgan Mitch.

-) Esbirro 06 (11) [Sin Armadura (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 1. - Daños Sufridos: -12 MDC (Branaghan). - Daño Total: 12 MDC. - Muerto por Branaghan.

12) Esbirro 07 (11) [Sin Armadura (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 1. - Daños Sufridos: -15 MDC (Moro). - Daño Total: 15 MDC.

13) Esbirro 08 (11) [Sin Armadura (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 1. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

14) Esbirro 09 (11) [Sin Armadura (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 1. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

15) Esbirro 10 (11) [Sin Armadura (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 1. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

16) Esbirro 11 (11) [Sin Armadura (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 1. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

-) Esbirro 12 (11) [Sin Armadura (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 1. - Daños Sufridos: -6 MDC (Palson). - Daño Total: 6 MDC.

17) C10 Moro (10) [Armadura NEMA Estándar (Mov 9). - Mano Izquierda: (Rifle Láser LSR-250). Mano Derecha: Rifle Láser LSR-250. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Rifle Láser LSR-250). Rifle Láser LSR-250: Batería: Cargas: 7/10. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

18) C03 Hatchetman (10) [Armadura NEMA Estándar (Mov 8). - Mano Izquierda: (Rifle Láser LSR-250). Mano Derecha: Rifle Láser LSR-250. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Rifle Láser LSR-250). Rifle Láser LSR-250: Batería: Cargas: 9/10. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

-) Kill Drone 01 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Activado. Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -15 MDC (Mercio). - Daño Total: 15 MDC. - Destruido por Mercio.

-) Kill Drone 02 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Activado. Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -6 MDC (Afrikanen). - Daño Total: 6 MDC. - Destruido por Afrikanen.

-) Kill Drone 03 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Activado. Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -15 MDC (Moro). - Daño Total: 15 MDC. - Destruido por Moro.

-) Kill Drone 04 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Activado. Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -14 MDC (Mercio). - Daño Total: 14 MDC. - Destruido por Mercio.

19) C04 Woods (03) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 11). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Automag. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Pistola Automag). Pistola Automag: Cargador: 16/18. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

20) C07 Mitch (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 7). - Mano Izquierda: (Rifle Láser LSR-250). Mano Derecha: Rifle Láser LSR-250. - Guardado: X.]: - Estado: Ansias de Morir (x0). Armado (Rifle Láser LSR-250). Rifle Láser LSR-250: Batería: Cargas: 8/10. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

ACCIONES:

TODAS LAS ACCIONES:

C08 Dawson (Mov 10): Vigila la zona. Se tumba en el césped para ofrecer menor perfil ante posibles tiradores enemigos (eso aumenta la dificultad de acertarle en +4 desde Distancia Media o mayor). Observa actuar a la policía cuando llevan a cabo las detenciones de los esbirros del Joker.

C05 Palson (Mov 5): Envía a su Sonda Araña a los subterráneos. Ve que hay muchísimos destrozos, con muchos túneles colapsados o a punto de colapsar, fuego y humo por todas partes. Los Bravo parecen bastante dañados y tienen dos heridos. Parece que quedan muy pocos enemigos en pie.

Sonda Araña de Palson (Mov 13): Explora el subterráneo.

Pup-Scout de Palson (Mov 6): Escanea en alerta.

C09 Afrikanen (Mov 8): Se mantiene alerta cerca de la Plataforma Charlie.

Merc 1 (Mov 5): Se rinde ante la policía.

Merc 2 (Mov 5): Se rinde ante la policía.

Merc 4 (Mov 5): Se rinde ante la policía.

Merc 5 (Mov 5): Se rinde ante la policía.

D01 Branaghan (Mov 5): Da órdenes y se mantiene alerta. Prevé algún peligro, pero le parece que lo más probable es que sea en el subterráneo.

C06 Mercio (Mov 10): Piensa intensamente. Le parece que se enfrentan a un enemigo completamente demente, por lo que las tácticas militares normales no aplican.

Esbirro 01 (Mov 7): Se rinde ante la policía.

Esbirro 02 (Mov 7): Se rinde ante la policía.

Esbirro 07 (Mov 7): Se rinde ante la policía.

Esbirro 08 (Mov 7): Se rinde ante la policía.

Esbirro 09 (Mov 7): Se rinde ante la policía.

Esbirro 10 (Mov 7): Se rinde ante la policía.

Esbirro 11 (Mov 7): Se rinde ante la policía.

C10 Moro (Mov 9): Se mantiene en vigilancia y control.

C03 Hatchetman (Mov 5): Vigila la zona intermedia entre el APC Bravo y la Plataforma Charlie, vigilando con atención.

C04 Woods (Mov 11): Vigila a Mitch, pues sabe que no está mentalmente estable.

C07 Mitch (Mov 7): Vigila con método.

TABLERO SuperficieFase 1.

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30/09/2023, 22:45
Charlie 09 - Soldado 1ª Matt Afrikanen, Voluntario.

Se prepara para la extracción de heridos y cadáveres. Procederá cuando se de la orden.

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01/10/2023, 02:01
Charlie 04 - Cabo Jack Woods, Roscoe.

Pregunta por autorización para entrar a socorrer al equipo Bravo a Delta 01, se prepara para hacerlo en caso de dar éste la orden. Le pregunta a Mitch si se siente capaz de seguir adelante y evalúa internamente si es verdad sino para relevarlo de su puesto.

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01/10/2023, 09:07
Charlie 07 - Soldado Dorgan Mitch, Roscoe.

Mitch dice que está bien y se presenta voluntario para extraer el cadáver del Joker del subterráneo colapsado.

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01/10/2023, 09:24
Delta 01 - Capitán Douglas Romeo Branaghan, Voluntario.

Ordena a todos que se preparen para ayudar a evacuar a los heridos. 

Coordina con las fuerzas de policía para que los heridos más graves puedan ser transportados en ambulancia al hospital más cercano.

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04/10/2023, 11:58
Charlie 03 - Cabo Tobías Hatchetman, Transporte.

Tobías se mantiene a la misma distancia entre la plataforma y la entrada a la base subterránea observando los alrededores y atento por si sale algo que no sea uno de los compañeros de la misma.

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04/10/2023, 21:07
"LA AYUDA ESTÁ EN CAMINO":

MIÉRCOLES, 08 DE OCTUBRE DE 2098.

HORA: 08:14 (GMT-6).

LUGAR: ZONA DEL CAPITOLIO DE LUISIANA. - CONDICIÓN: ROJA: MISIÓN.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 23,3 ºC. 1016 MBAR. VIEN: 13,0 KM/H, NE. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 21,7 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NO SE DETECTARON NUBES.

- Afrikanen y Woods: Evacúan y ponen a salvo a Nikita Flowers, que pesa muchísimo debido a su semidestrozada armadura de potencia Águila de Plata.

- Mitch: Se adentra en lo más profundo de la base colapsada y recupera el cadáver del Joker, que lleva al APC Bravo y embolsa en una bolsa negra de cadáveres.

- Branaghan: Da órdenes y coordina la evacuación. Ordena que los heridos de Bravo sean llevados al Hospital General de Baton Rouge, pero la General da contraorden y ordena que sean llevados a la Enfermería de la Base y tratados por el Médico de la NEMA (Denver).

- Hatchetman: Prepara la evacuación de los Charlie y de Delta Uno, para llevarlos de regreso a la Base.

- La General, los Bravo, con sus heridos, y el cadáver del Joker, regresarán a la Base, junto a los drones (muy dañados) que han sobrevivido, en el APC de Bravo.