ACCIONES:
Nº | AGENTE | ACCIONES | NOTAS |
---|---|---|---|
1 | D01 Branaghan | Recoge de la Armería: 1 Rifle Láser LSR-250 y 3 Baterías, 1 Pistola Láser PLP-20 (que no sabe usar) y 4 Baterías, y 1 Vibro-Sable. | Elige la opción del Hospital General de Baton Rouge para que sus Agentes reciban implantes de bio-sistemas. Mueve todos los hilos necesarios. |
2 | D03 James | Guarda su equipo de Misión en su Taquilla. Recoge 1 Rifle Láser LSR-250 y 4 Baterías, y 1 Pistola Láser PLP-20 y 4 Baterías. | |
3 | D04 Jerusalem | Recoge de la Armería: 1 segunda Armadura NEMA Estándar de reserva (anteriormente sólo había recogido una), 1 Rifle Láser LSR-250 con apuntador láser acoplado y 4 Baterías, 1 Pistola Láser PLP-20 y 4 Baterías, y 1 Vibro-Sable. | Deja en su Taquilla un Chaleco Antibalas obsoleto. Reorganiza su inventario personal, recogiendo varios objetos de su Taquilla y metiéndolos en una Mochila, que a partir de ahora llevará encima, en especial cuando salga de misión. |
4 | D05 Buendía | ||
5 | D06 Young | Retira de la Armería: 1 Rifle Láser LSR-250 con mira láser y 4 Baterías LSR-250, 1 Pistola Láser PLP-20 y 4 Baterías PLP-20, y 1 Vibro-Espada. | |
6 | D07 Flaw | ||
7 | D08 Denver | Inactivo. | Traumatizado. |
8 | D09 Dumont | ||
9 | D10 Lavant | No reclama nada de equipo nuevo. | Deja su Equipo de Misión en la Taquilla. Pide que reparen su armadura dañada (eso debe de gestionarlo con McNyvel), el resultado es que como mucho esa armadura se quedará al 50% de sus valores originales, incluso tras repararla. |
10 | D11 McNyvel | Retira del Arsenal: 1 Pistola Láser PLP-20 (que no sabe usar) y 3 Baterías. | Ayudó a liberar a Afrikanen de su armadura destruida. Inició los proyectos de arreglos de sus dos robots, a sabiendas de que sería algo a largo plazo. |
11 | D12 Parker | Limpia y guarda su equipo en su Taquilla. Recoge del Arsenal: 1 Rifle Láser LSR-250 con mira acoplada y 1 Vibro-Mandoble. | Ayudó a Afrikanen. Pasó unos días con su familia. Se ofreció voluntario para vigilar en el Hospital General. Visitó a su familia en Lafayette (del 5 al 7). |
12 | D14 Vanderbilt | Retira de la Armería: 1 Rifle Láser LSR-250 con mira láser y 4 Baterías LSR-250, 1 Pistola Láser PLP-20 y 4 Baterías PLP-20, y 1 Vibro-Sable. | |
13 | C03 Hatchetman | Recoge del Arsenal: 1 Pistola Láser PLP-20 y 5 Baterías de PLP-20. | |
14 | C04 Woods | Revisa su equipo y pide que todo el mundo haga lo mismo. Recoge 1 Pistola Láser PLP-20 (que no sabe usar) y 5 Baterías de PLP-20. | Ayuda lo que puede en la Enfermería de la Base. En el Hospital no podrá, pues ahí él será uno de los cuatro pacientes ingresados. |
15 | C05 Palson | Recoge del Arsenal: 1 Pistola Láser PLP-20 y 5 Baterías de PLP-20. | Dejó sus cosas en la Taquilla. Ayudó a Afrikanen a liberarse de los restos quemados y fundidos de su armadura. |
16 | C06 Mercio | Recoge del Arsenal: 1 Rifle Láser LSR-250 y 4 Baterías, y 1 Pistola Láser PLP-20 y 4 Baterías. | Se ofrece voluntario a tareas de protección y vigilancia. |
17 | C07 Mitch | Deja su Traje de Antidisturbios en la Taquilla. Retira del Arsenal: 2 Armaduras NEMA Estándar, 1 Rifle Láser LSR-250 y 4 Baterías, 1 Pistola Láser PLP-20 y 4 Baterías, 1 Vibro-Espada. | Herido con secuelas graves. Traumatizado. |
18 | C08 Dawson | Guarda su equipo de Misión en su Taquilla. Recoge de la Armería 1 Rifle Láser LSR-250 y 4 Baterías. | |
19 | C09 Afrikanen | Recoge del Arsenal: 1 Pistola Láser PLP-20 y 3 Baterías de PLP-20. Recoge su armadura mejorada de "Roscoe" y la ajusta y prepara con todo el cuidado y dedicación. | Solicita el implante de un hígado cibernético. |
20 | C10 Moro | Recoge 1 Rifle Láser y 4 Baterías de Rifle Láser. Recoge 1 Pistola Láser PLP-20 y 4 Baterías de PLP-20. | Empieza a entrenar en armas todo lo posible. // Las peticiones a los ingenieros de la Base deben gestionarse "on-rol". |
Durante el mes de Julio, tras la misión, Hatchetman va a apoyar las reparaciones del Hovercraft y pasará la mayor parte del tiempo en el hangar. Siendo él el principal piloto, algo debe poder aportar en estas reparaciones y, desde luego, lo que pueda aprender siempre puede ser útil en caso de necesidad.
PROYECTOS MECÁNICOS:
1) Puesta a punto de la Plataforma Charlie: Estará completo a fin del mes de julio.
2) Reparaciones y puesta a punto del sistema de vuelo del Águila de Plata de Buendía: Seguramente estará al 100% para el día 7 de agosto.
3) Reparación/Reconstrucción del Guardián Cromado de Vanderbilt: Es un proyecto a largo plazo, seguramente estará listo entre noviembre a diciembre al ritmo actual. Puede que se retrase ahora que no está Bowler...
4) Arreglos de los dos robots de McNyvel: Se les puede dejar operativos, pero siempre tendrán pequeños fallitos. McNyvel podría decidir no repararlos y reemplazarlos por robots nuevos, aunque estos robots tan avanzados se acaban convirtiendo de facto en una especie de mascotas y es duro sustituirlos sin más.
5) Armadura NEMA Estándar de Lavant dañada en la misión en la guarida de Swann: Requerirá ciertamente trabajo y nunca volverá a estar bien, sino más bien a un tope máximo del 50%. Esa armadura junto con revisar las de todos los demás que estuvieron en misión será un proyecto que probablemente pueda estar completamente terminado entorno al 10 de agosto. Tener las armaduras de combate de los Agentes plenamente operativos siempre suele ser prioritario, aunque todo el mundo tiene una segunda armadura de repuesto.
Empieza a entrenar en armas todo lo posible. // Las peticiones a los ingenieros de la Base deben gestionarse "on-rol".
Buenas.
He abierto la escena "conversaciones" el 28.07 para ello, pero aún no tengo respuesta...
Jack aprovecha antes de la operación para comenzar a familiarizarse con la pistola láser (QUE NO SABE USAR XD), buscando apoyo en sus compañeros durante estos entrenamientos
Ayudo en lo posible en temas de reparaciones.
En momentos en los que ayudar en labores de mecánica y guardias le dejen, entrena el uso de armas energéticas. Aunque sea lo mínimo para no volar un edificio por descuido.
McNyvel comienza a entrenar en el uso de las armas energéticas y sigue con el tema de reparaciones: armaduras, droides (sí, repara a sus bichos) y vehículos dañados. Continua con el Guardián Cromado, aunque avance lentamente.
Sarah entrena con las armas energéticas para acostumbrarse a su uso al menos de manera básica. Ayuda en la reparación de las armaduras dañadas, de los droides, mantenimiento de la Hauler y del Águila de Plata, y continúa apoyando a McNyvel con el Guardián Cromado.
Mercio al recoger las armas de energía las revisa y realiza unas sesiones de trabajo con ellas, ya es plenamente competente con ellas pero entrena a fin de acomodar sus rutinas a las nuevas armas.
Ayudará en lo que pueda en las vigilancias y reparaciones.
Solicita pistola y ríale láser, con sus respectivas baterías y se pone a entrenar con ellas.
Sarah va a practicar en el simulador con las armas de láser hasta lograr excelentes puntuaciones y estudiará los daños estructurales en las armaduras que produzcan este tipo de armas para aprender a repararlas en menor tiempo. Tomara sus vacaciones de Agosto pero las acortará 10 días, regresando el 5 de Septiembre. Esos diez días los guardara para las vacaciones de Navidad.
AGOSTO 2098:
ACCIONES:
Nº | AGENTE | ACCIONES | NOTAS |
---|---|---|---|
1 | D01 Branaghan | ||
2 | D03 James | Apoya en lo posible en temas de reparaciones. | |
3 | D04 Jerusalem | ||
4 | D05 Buendía | ||
5 | D06 Young | ||
6 | D07 Flaw | ||
7 | D08 Denver | ||
8 | D09 Dumont | ||
9 | D10 Lavant | Solicita pistola y rifle láser. | Empieza a entrenar con sus nuevas armas. |
10 | D11 McNyvel | Comienza a entrenar con armas energéticas. | Prosigue con las reparaciones. |
11 | D12 Parker | ||
12 | D14 Vanderbilt | ||
13 | C03 Hatchetman | ||
14 | C04 Woods | Quiere familiarizarse con la pistola láser. | |
15 | C05 Palson | Entrena con armas energéticas y trata de familiarizarse con su uso. Pasa tiempo en el Simulador. | Ayuda en todas las reparaciones del Taller de la Base. Disfruta de parte de sus vacaciones. |
16 | C06 Mercio | Revisa las armas de energía que ha recogido. Realiza sesiones de trabajo con ellas para acomodar sus rutinas a las nuevas armas. | Ayuda en vigilancias y reparaciones. |
17 | C07 Mitch | ||
18 | C08 Dawson | ||
19 | C09 Afrikanen | Ayuda en mecánica y hace sus guardias. Entrena con armas energéticas. | |
20 | C10 Moro | Entrenará en armas. |
Dedico todo el tiempo posible a entrenar con las nuevas armas.
También leo bastante sobre explosivos y temas relacionados con su encuentro y desactivación.
Por último, el tiempo adicional que tenga lo dedico a averiguar qué tipos de implantes mejoradores hay y cuánto cuestan.
Se dedica principalmente a entrenar.
Y se encarga de toda la burocracia necesaria que toque.
Revisa por si acaso los pedidos que supuestamente tienen que llegar desde la central (por ver si alguno se retrasa o si hubiera problemas).
Tobías también va a coger un rifle de energía y cuatro baterías para el mismo. Dejará ambas armas preparadas, la pistola y el rifle con sus baterías, en su taquilla como equipo de misión, con intención de llevarlas si hay permiso en las posteriores misiones.
-Solicita y retira de la Armería: 1x Rifle Láser LSR-250 con mira láser y 4x Baterías LSR-250. 1x Pistola Láser PLP-20 y 4x Baterías PLP-20, y 1 Vibro-Espada. 1x Vibro-mandoble. 1x Granada de plasma. 1x Granada aturdidora. 1x Granada Lacrimógena.
-Solicita a los ingenieros que ensamblen la Pistola Láser PLP-20 al Pup-Scout que tiene asignado para salir de misión.
-Entrena intensivamente tanto su físico como destrezas marciales en simuladores.
-Las recientes muertes hacen que decida pasar mayor tiempo con su esposa y sus dos hijos gemelos. Su hermano Henry, la oveja descarriada de la familia que solo sabe tomar malas decisiones, lleva varias semanas desaparecido, encuentra una máscara de payaso en la basura de su departamento, se preocupa.
-Solicita a Alfa 12 para futuras entregas de Mensajera: 1x Banda óptica. Pregunta si hay fecha de entrega estimada para el armamento pesado, ya sea energético o convencional, y en el caso, si puede elegir cuál.
BRANAGHAN:
- Hablas en virtual con el Capitán Neville, te da a entender que el mes que viene probablemente podéis esperar recibir armamento portátil pesado. Quizás en menor cantidad de lo que esperarías, aunque ese es un poder de destrucción serio, probablemente lo suficiente para que tu infantería pueda plantar cara a blindados ligeros o vehículos militares ligeros (el equivalente a vuestra Plataforma, Todoterrenos, Hovermotos, y Motos de Combate, que llevan blindaje MDC).
Continúa con el entrenamiento propuesto por el Sargento Blemister y se familiariza con las armas de energía que ha recogido.
Pequeña corrección en mi último post que ya no puedo editar, escribí que pide una vibro-espada y luego un vibro-mandoble sin borrar lo de la espada, es solo el vibro-mandoble.