Chicos resolved el enfrentamiento para todos.
Desconozco en que estado está Shigeru-san con ese daño o si le queda vacío para gastar. Espero que Shigeru o tú mismo (Master) diga algo al respecto. ;)
Perdón, creo que no me explique bien. Ya comenté que con 25 de Daño Shigeru queda con 1 punto en el nivel de "Caido".
Cuando jugaba en mesa, se necesitaba completar el nivel para que se apliquen los modificadores, pero no tengo idea de como funciona en esta edición. Si solo basta tener 1 punto para considerarlo "Caido", entonces el combate ha terminado. Si necesita completar el nivel (faltarían otros 3), todavía me queda una acción.
Creo que tu decides, Master.
Se supone que en cuanto empiezas a rellenar un nivel automáticamente estás en ese nivel así que si con 25 puntos tienes 1 punto de Caido me temo que estás Caido. Pero vamos que el Master confirme.
Exacto, en cuanto pones un pie en el nivel, estas afectado por las penalizaciones de él. Sino estarías inconsciente en el nivel después de muerte?? no tiene sentido.
OK. Entonces esta noche posteo el desenlace del Combate.
Cita:
Tienes toda la razón. Al fin encontré el argumento para tirar por la borda esa lógica ridícula. Tengo unas cuantas verdades para cantarle a mi viejo Master...
A sabiendas de la velocidad del Akodo decido esperarle preparado para recibir el golpe inicial. Al tener poco que perder pero mucho que ganar decido "ofrecerle" un hueco por donde traspasar mi defensa confiando en que su impetu lo hiciera entrar a golpear por ese sitio.
Justo en el momento en que Kitsu Anshio da la señal de empezar el combate Shigeru se lanza hacia delante a toda velocidad hacia el hueco que el Hida le ofrecía en el costado consiguiendo hacerle un corte no muy profundo gracias a la protección de la Armadura Pesada.
En el momento en que el León sobrepasa al Cangrejo este se gira y se dispone a atacar al Akodo con un golpe ascendente con el Tetsubo el cual impactó con un gran estruendo en el pecho de Shigeru elevándolo del suelo un par de palmos y haciendolo caer al suelo con varias costillas fracturadas las cuales le impedían seguir con el combate.