-Desde luego, Tetsu-san, yo solamente aportaba una idea. Pensaba que alguien como él hablaría más si se encontraba en un ambiente relajado y con una botella de sake. Pero como he dicho es sólo una idea.
Edito: Gracias Buta corregido
Buta se mantuvo en silencio, expectante. Sin duda sus compañeros tenían buenas ideas, pero ella sólo podía esperar ordenes. Y vigilar que no la volvieran a dejar atrás.
PD: Damaru, en el último mensaje has puesto a todos como destinatarios.
Vayamos sin más al encuentro de ese yojimbo y dejemos que Buta y Tetsu encuentren por si solos la manera de ver su rostro - concluyó el cortesano un poco cansado ya de dar tantas vueltas al asunto - No creo que sea una tarea tan difícil después de todo...
Pues eso, que Damaru y Kurenai vayan solitos a buscar al yojimbo mientras los otros dos asisten al encuentro a escondidas.
Damaru asiente al comentario del campeón.
- Vayamos pues Bayushi-san. No perdamos tiempo. Nos vemos luego entonces, Mirumoto-san, Yogo-san.
Damaru se sitúa al lado del Escorpión a la espera de que este inicie la marcha.
Damaru está decepcionado con la investigación, todo indica que no van a conseguir gran cosa. El yojimbo puede darles algo de información pero Damaru no está seguro de que la consigan. Espera que al menos los pergaminos que ha conseguido sean más valiosos en el futuro, en cuanto sepa a que lugar pertenecen.
-Es mejor si queda hablado de antes, Kurenai, pero si, vamos de una vez, que nos estan creciendo raices en las sandalias...
Saca un zeni de su obi, y hace girar la moneda en el aire con un ligero golpe de su dedo.
-Dado que no hay mucho de donde escoger para empezar a buscarlo... que la suerte decida. Cara, el palacio, canto la casa. + dice mientras el redondel se eleva y cae. La atrapa con un movimiento rapido, y abre la mano, enseñando el canto+... Bien, las Fortunas han hablado. Vamos primero a la casa de Otomo-sama, les parece?
Motivo: palacio 1, casa 2
Tirada: 1d2
Resultado: 2
El cortesano Escorpión se limitó a asentir a la propuesta del joven Dragón.
Por si hacía falta puntualizar.
Seguimos pues en la casa de Otomo Taduchi?