Tras recorrer gran parte de la isla, llegaron a uno de los extremos de la misma. Apenas lo habían notado, pero con cada paso que daban iban subiendo una pequeña pendiente que terminó en un altísimo acantilado. Desde allí se podía ver un pequeño islote, pero para llegar hasta él sería necesario usar un pokémon volador o descender por las piedras y usar uno de agua para nadar hasta allí.
Cuando echaron un vistazo a su alrededor vieron que en dirección sur había unas altísimas montañas con las puntas nevadas. Estaban un poco lejos, pero hasta que no había dejado el volcán atrás no había sido capaz de verlas.
A) NORTE: Mar
B) ESTE: Llanura
C) SUR: Dirección a las montañas, pradera, llanura, playa, más acantilado?
D) OESTE: Acantilado con vistas al islote.
Pietro se dio cuenta de que poco podía averiguar si seguía solo. Aunque el paseo le había gustado. Echó el pie a la tierra y dio media vuelta con su bicicleta.
— Nos vamos.. — le dijo a Scizor.
Esperaba que su pokemon no se molestara por haber estado tanto tiempo paseando. Pero ahora el tiempo apremiaba y debían volver con el resto. Pietro pedaleó lo más rápido que pudo hacia el este.
Le preocupaba no haber recibido noticias de Franek y tampoco de Rintaro, simplemente quería llegar atrás y ver qué era lo que había pasado.
Volvemos para atrás