Ya está. Disculpa, como reorganicé los puntos los pasaría por alto.
No sé qué te parecerá la idea, pero me gusta más esta imagen para Stoutland ^^
La imagen actual creo que le iría mejor si fuese aun un Herdier :3
Como Eon es un tanto especial ya que puede evolucionar a voluntad, intentaré describir un poco más aquello, para que tomes lo que estimes necesario y cambies todo lo que quieras.
Como se dijo anteriormente este Eevee puede "evolucionar" a una de sus 3 formas: Vaporeon, Jolteon y Flareon a voluntad, aunque esto le cuesta realizarlo sin tener algún catalizador.
Por el momento Alabaster está probando utilizar como catalizador las Piedras Elementales para ayudar a su compañero a adoptar alguna de sus evoluciones. Al igual que las Mega Evoluciones, pasado un tiempo este vuelve a su forma original, debido a que la deriva genética de este Eevee lo hace que no sea estable en las formas evolucionadas.
Además de ello la personalidad de cada Eeveelution es particular:
Eevee: Es calmado y alegre, le gusta pasar tiempo dentro del Kimono de Alabaster, mientras observa atento los alrededores. Cuando no está dentro del Kimono está jugueteando entre sus pies.
Le gusta la comida dulce y cualquier tipo de bayas, en especial las que crecen cerca de Cuidad Iris.
Su carácter es bastante ligero y rara vez le disgusta algo.
La curiosidad es un rasgo característico de este pequeño, viéndose atrapado en algunos problemas por esto mismo.
Al contrario que su entrenador, este es un tanto competitivo teniendo afinidad por las batallas.
Vaporeon: Es el más calmado y pacífico entre todas las Eeveelutions. Siente un apego especial por Alabaster, por sobre las demás evoluciones. Es tan así que no le gusta separarse de él cuando adopta esta forma. En cierto sentido se podría decir que está enamorada perdidamente de Alabaster.
Al igual que su entrenador no le agradan las peleas, prefiriendo pasar tiempo junto a este o simplemente nadando si hay un río cerca.
Sus bayas preferidas son las dulces.
Jolteon: Posee un carácter muy variable, de un momento a otro puede pasar de contento a enojado.
La competitividad que se plasmaba de sutil manera en la personalidad de Eevee, se ve magnificada cuando adopta esta forma.
Es un Pokémon bastante arrogante. Perder no está dentro de sus opciones y el peligro es cosa de cada día. En batallas siempre da lo mejor de sí mismo, aunque salga muy dañado, todo para ver a su entrenador orgulloso.
Las bayas secas son sus predilectas.
Flareon: Es rasgo que más se exacerba cuando adopta esta forma es su amor propio. Su belleza y hedonismo hacen que sea casi como un felino.
Es el más tímido de todos y sólo se acerca aquellas personas que realmente conoce bien. Cuando se enfada puede convertirse en todo un luchador, superando la competitividad de Jolteon, porque su explosivo comportamiento sólo puede compararse a su hermosura.
Las bayas picantes le fascinan.
*Aunque Alabaster utiliza las piedras elementales para ayudar a que Eon pueda desarrollar su peculiar habilidad, hay factores externos que hacen que aparezca o no alguna de sus evoluciones. Por ejemplo: el clima es un factor a considerar. Vaporeon adora estar bajo la lluvia, al igual que Jolteon en una tormenta eléctrica o bien Flareon en los días más cálidos del verano.