-No sé yo, Robin parece solo usa la tontería esa para amenzar, no creo que vayan a sacarle nada. Ya si la chantajea o algo, es otra cosa, no se... Buah, yo es que flipo con los chachullos que tiene la gente en este instituto colega.
Luego la veo coger el móvil, y hago lo mismo para disimular. Entro en la web y no puedo evitar soltar una carcajada con el último comentario de Drew.
-Lo que haces tú es lo mejor -me hago la tonta- una vive más tranquila sin estar atenta a las tonterías estas... Bueh, -Añado tras una pausa- voy a saludar a Andrew, ¿Vienes? Nunca sé quien le aguanta y quien no, y paso de situaciones incómodas.
Se sienta bajo un árbol, dejando su vacia mochila al lado, con cansancio. No ha sido un día excesivamente duro, pero cuanto toca huevos suelto. Mira el reloj, saca un librillo de papeles y un puñado de tabaco, para comenzar a liarse un cigarrillo, era Burton, lo habian sacado nuevo en el estanco por menos que el Lucky, pero sabe a puta mierda. No me voy a liar uno aquí, no vaya a ser que me vea la otra putuca y me denuncie a los Marines, que se me cae la SWAT encima. No puede evitar soltar una pequeña risa al oirse a si mismo, acabando de liarse el pitillo y colocandoselo en los labios, se recuesta contra el árbol.
Alex niega con la cabeza y dice.
- Paso, además creo que me voy a ir, que en un rato tengo que estar en el taller para llevar el coche que tiene una avería que suena muy raro
Cierra el libro y se despide con la mano mientras se va al aparcamiento
No he entendido bien, entras en que web? la del instituto o la que tenia ella?
-¡Que vaya bien Alex! -Me despido, para dirigirme hacia Andrew.
-Qué hay, camello. -Bromeo, con una sonrisa, para luego mirar cómo se lía el cigarro. -Qué pasa, ya te estás drogando, ¿No?. -Bromeo de nuevo, dejando un claro tono irónico, no quiero que me malinterprete.
-La web del insti es un asco, pero las risas que me echo con tus comentarios no tienen precio...
-Me sentaría por ahí, el cesped debe estar fresquito y cómodo, pero lo mismo prefiere estar solo
-¿Te importa si me siento por aquí?
En la del insti. Perdona.
Aparca la burra, sin miedo, que no muerdo. Ahora haz: Grrr y lo rematas. -Saca su Clipper y se enciende el cigarro, dandole una fuerte calada- Hay cada comemierda -Exhala el humo y niega- Yo sigo mirando los mensajes y... -Vuelve a negar, mordiendose el labio y reprimiendo una carcajada-
¿Y tu qué tal? Buen primer día.. ¿No?
-Perfe.
Dejo la mochila sobre el suelo, y me siento enfrente, apoyándome sobre las palmas de las manos sobre el cesped.
-Se, no ha estado mal, se me solapan algunas asignaturas, los bullys vienen emocionados, y para mi sorpresa la rubia este año viene con dos yoyas... Pero bueno, he conocido a la nueva y llevo un rato riéndome con tus comentarios... En fin, ya se relajará la peña, es el primer día.
La nueva parece maja... -Le da otra calada al cigarro y exhala el humo con un suspiro- Al menos no tiene mierda por cerebro. Parece que este año solo quedan los gilipollas del instituto, os salvais dos o tres. Mira que llamarme yonki y camello... Por dios...
Entra aocmpañana por Berta y Maggi
Las tres chicas salen al patio que comunicaba con el aparcamiento, Berta y Maggi caminan hacia el aparcamiento cada una hacia su respectivo coche, Madisson se para junto a Andrew y le dice en el tono seco que todo el mundo ha escuchado a la chica:
- Entonces, nos vemos en tu casa dentro de una hora verdad?
Le da un trozo de papel donde hay tres números y dice:
- Esos son nuestros números por si acaso, nos vemos luego
Hace un gesto con la cabeza como saludo a Amber y se dirige hacia su coche para montarse ya que las otras dos chicas ya se habían ido
Antes de que les conteste, las chicas asiáticas entran en el patio.
-Ya ves tío, las películas que se monta la gente no son normales... Y va el Deivi y se pira justo cuando entras, parece que te haya olido, jejeje...
Hace una pausa para saludar a Madisson levantando la mano cuando se acerca a saludar a Andrew.
-Vaya, así me ahorro preguntarte por si venías...
No termino la frase cuando recibo una llamada, a la que contesto enseguida.
-¡Ey!Dime, bro.
-Hmm, veeeenga, vooy... espérame cinco minutos al menos. ¡Hasta ahora feo!
Luego cuelga y mira a Andrew.
-Bueh, siento tener que irme tan pronto, pero me están metiendo prisa, así que voy a tener que irme... -Digo mientras empiezo a levantarme. -Ya te veo Drew, ¡Que vaya bien!
Cojo la mochila, me la cuelgo de un asa y me empiezo a ir.
Me siento a la sombra de un árbol, y saco una libreta para arrancar un papel y arrugarlo para usarlo de cenicero. Luego me enciendo un cigarro para relajarme, y saco los trozos de papel de la lista rota para recuperar los nombres de la lista de teatro antes de que Di sepa que ha habido un problema. Recuerdo que estabamos apuntados David, Diana, Alexia, Jayden, Robin y yo. Saco una libreta de la mochila para apoyarla en mi pierna y empezar a escribir en esta los nombres que recuerdo, y examinar los trozos de papel cuando termino para ver si puedo recuperar los nombres de todos los integrantes del grupo de teatro.
Amber estaba relajada bajo el árbol cuando siente una punzada en el estomago, la chica se toca pero rápidamente el dolor aumenta, siente su mano húmeda y al mirarse sorprendida nota como su mano y sus ropas están ensangrentadas, es su propia sangre, lo había visto en películas, series y las noticias parecía una herida de bala, pero nadie le había disparado, que era lo que le sucedía?
Un nuevo dolor intenso que hace que tenga que cerrar los ojos y comienza a escuchar una melodía producida por unos instrumentos de cuerda no muy lejos de allí, eso hace que abra los ojos de nuevo dándose cuenta que está perfectamente normal y sin ningún dolor
Exhalé un suspiro quejoso cuando sentí la primera punzada, y me llevé la mano al centro del dolor
Al notar algo raro, miré hacia abajo, comprobando con horror que estaba sangrando.
-¡¿Pero qué coño...?! . Ese chico no se me había acercado, y no había sonado ningún disparo, ¿Qué leches estaba pasando? De repente vuelvo a cerrar los ojos con fuerza, obligada por el dolor, y una música me saca de mi trance.
-¿Q-qué... Qué ha sido eso? Tengo que dejar de pillarle la grifa a ese tío... Necesito despejarme... - Pienso intentando darle una explicación en mi cabeza. Rápidamente, y con unas pocas gotas de sudor nerviosas, recojo todas mis cosas y me levanto con prisas e intención de ir hacia los baños para despejarme un poco. Ya tendría tiempo de completar la lista más tarde, menudo diita...