La pintura de fuera estaria ya algo vieja, la casa lleva sin pintarse desde que se mudaron.
El jardín esta bastante descuidado y solo lo podan cuando el padre de Andrew encuentra un rato libre y la televisión no va.
Dentro, un salón con un sofá de unos 20 años y muebles no mucho mas nuevos, una televisión sin señal por antena que sintoniza 3 canales.
Debido a los apuros economicos de la familia, la casa por dentro esta escasamente amueblada y con los mínimos lujos.
La habitación de Andrew tiene una ventana que da a la parte delantera de la casa. Esta pintada de blanco, con una A roja en un lateral y numerosos posters pegados. Suele estar desordenada, como el resto de la casa.
Llega a casa, despues de un rato caminando.
Entra en casa, con paso lento y se dirige al sofá, estaba cansado de todo y solo queria desconectar un poco. No enciende la televisión, no le gusta nada. Coge su movil y le echa un vistazo al Whatsapp, desganado. Estaba solo en casa y faltaban varias horas para que llegaran sus padres así que se puso los cascos a un tono medio y se dispuso a escuchar música.
Tras un rato, laman a la puerta de Andrew, este tras mirar por la mirilla de la puerta puede ver que son las tres chicas asiáticas, era la hora a la que habían quedado con el para tocar.
Berta era la que estaba delante de la puerta y sin duda la que había llamado, tenia una funda de guitarra en su espalda, mientras que Maggi también llevaba otra funda que por la forma debía ser un bajo ya que parecía de una guitarra pero mas alargada.
Finalmente Maggi no llevaba nada por lo que había oído era la batería del grupo
Se levanta y cuando las ve por la mirilla se peina un poco antes de abrir. Buenas, pasad anda... ¿Os... Os ayudo a llevar algo?
Las chicas miran a Andrew y Maggi dice en un tono de voz bastante amable y con una sonrisa, se notaba que era una chica muy amable:
-Muchas gracias, no hace falta, eres muy amable, mira he traído algunos refrescos y algo de picar, son solo patatas pero creo que al menos es lo poco que podíamos hacer.
La chica llevaba a cuestas su bajo, Andrew podía ver cuando lo sacaba que lo tenia perfectamente cuidado y que era muy cuidadosa y meticulosa colocándolo en su sitio, se notaba que le tenia carillo y lo cuidaba. Mientras tanto, mientras Maggi se colocaba con bastante cuidado y meticulosamente en su posicion las otras dos chicas estaban llegando al lugar del ensayo
Por su parte Madisson cargaba con la batería y ante el ofrecimiento de Andrew dice:
-Pues no me vendría nada mal un poco de ayuda con la batería, tengo que traerla completa porque a fin de cuentas me gusta tocarla completa y ten cuidado de no hacerle nada es muy delicada
La chica parecía que siempre estaba enfadad, realmente estaba claro que le pasaba algo, era como si tuviera un problema continuo con todo el mundo incluso con Maggi a la que a veces incordiaba y sobretodo reñía pero mas como una hermana mayor que otra cosa
Beta fue la ultima en entrar, se quedo mirando el lugar y dice mientras saca su guitarra eléctrica:
-Muchas gracias por dejarnos tocar aquí, si quieres puedes quedarte con nosotras para ver como tocamos, aunque te agradeceríamos que no nos gravases ni nada por el estilo porque nos molesta un poco ese tipo de cosas, en especial a Maggi, es muy tímida
La guitarra de Berta estaba también cuidada pero se notaba que la cuidaba menos que Maggi, que le daba mucho uso y tenia algunos arañazos.
Las chicas se colocan preparadas para tocar y Andrew ve a las chicas concentradas como nunca habia visto, en ese momento no parecian las tres "chinas lesbianas", sino un autentico grupo de musica, se colocan preparadas para empezar a tocas como esperndo ver si les tiene que decir algo, quedarse a escucharlas o marcharse
Ayuda a Madisson a transportar la bateria y les echa una mano para instalarlo todo, luego se sienta algo apartado.
Si no os molesta, me molaría quedarme y escucharos, si no hay problema claro... Prometo no grabar nada. -Ríe y niega con la cabeza, la verdad, no tenia motivos para hacerles nada malo.
Las chicas comienzan a tocar, lo cierto es que no lo hacen nada mal y se nota que disfrutan, en esos momentos Andrew se da cuenta que están totalmente ajenas, es como si aquellas chicas, las conocidas como las tres lesbianas no existieran y un grupo de música profesional estuviera ahí delante de él, solo que un grupo sin cantante.
Andrew se espera a que terminen el tema para hablar, esta sentado con las piernas cruzadas. ¿Y.. componeis sin letra? Osea... Tocáis muy bien, me ha gustado y eso que no es mi estilo de música favorito... Solo pregunto.
Maggy fue la que hablo ante la pregunta de Andrew:
- Nunca nos ha dado por poner letra porque no se nos da bien, además que ninguna de nosotras es capaz de cantar... jeje, digamos que no se nos da mal tocar pero no tenemos buenas voces, así que nos conformamos con simplemente tocar juntas que es lo que nos gusta de verdad
Bueno... Tocáis bastante bien la verdad, ¿Lo componéis vosotras mismas o son covers? La verdad, le parece que lo hacian bastante bien, se había distraído un poco con tanta mujer junta en su casa pero le gustó la canción, y lo que no es la canción.
Berta asiente y dice:
Decía mientras retocaba la guitarra para reajustarla y pasaban algunas páginas como buscando una canción o algo así.
Po' se os da bien... -Coge una de las latas que trajeron las chicas y la abre con cuidado, dandole un trago- ¿Ya os invitaron esos petardos a tocar en alguna de sus fiestas clasistas? ¿Hm?
Madisson niega con la cabeza mientras dice:
- No y no pensamos tocar para ellos, para que se pongan a murmurar y reírse de nosotras mientras tocamos? no, de hecho demasiado que en clase de música hemos tocado un par de veces. Bueno vamos a tocar otra canción
Las chicas entonces empiezan a tocar:
Cuando terminan Madisson dice:
- Que bien se sienta tocar así de vez en cuanto, no si al final vas a ser buen chaval y todo
Llega a casa, tarde y cansado. Huele a marihuana y tiene los ojos bastante mas rojos de lo normal.
-¡HoO-la Pa'!
No espera a que le respondan, incoscientemente sabe que le echaran la bronca y no le conviene. Sube las escaleras hasta llegar a su habitación, en la punta mas alta y entra para cerrar la puerta con pestillo.
Se acerca a la ventana y la abre, sentandose al lado para coger un cigarrillo de tabaco industrial y lo enciende para ponerse a fumar mientras mira por la ventana.
Voy a intentar darle duro a esto, lo siento