La clase de Geografía iba a empezar pronto, la profesora, la jefa de estudios era la encargada de dar a asignatura. Puntual como un reloj la mujer llego al aula, allí observa a los alumnos y dice:
- Buenos días, espero que no haya sido un día muy largo y bueno, creo que faltan algunos de sus compañeros, supongo que será porque es el primer día, pero supongo que si se repite con demasiado habitualidad tendré que informar a sus padres.
La mujer enciende el ordenador que tenía en la mesa y se sienta mientras mete un pendrive y dice:
- Ya sabéis que no me gusta demasiado empezar dando clases, así que creo que hoy vamos a empezar con algo sencillo, bueno, el objetivo del curso realmente es el ubicarnos en el mapa por así decirlo, y ubicar otros lugares ya que este año nos vamos a centrar más en la geografía mundial.
La mujer pone una fotografía del mapa del mundo para después decir:
- Muy bien, este es nuestro mundo, y como veis es un lugar con mucha agua, asi que empezaremos hablando de los océanos, como veis el más grande es el Océano Pacifico....
Así siguió hablando durante toda la hora de la clase, de los océanos y mares de la tierra mientras iba poniendo algunas imágenes las cuales muchas eran de sus viajes por el mundo, la mujer se notaba que había viajado mucho, hablaba como si realmente hubiese estado ahí. Tras una clase que fue mucho más amena de lo esperado dice:
- Bueno, eso es todo por hoy, espero que para ser el primer día no haya sido demasiado aburrida y como he dicho el sistema de evaluación será con el clásico examen y con varios trabajos y bueno a partir de la próxima clase empezaremos a hablar de los países, el primero será... Alemania
Tras esto los alumnos son libres para acudir a su próxima clase