ESCENA RETROSPECTIVA
Conversación Zack-Noah el lunes por la tarde-noche en casa de Jayden mientras montan el equipo de sonido.
Aproveché el momento en el que estábamos a solas para comentarle a Noah lo que había ocurrido con Kitty hacía unas horas.
- Esto... ¿Noah? - pregunté llamando su atención. - Necesito comentarte una cosa. Es sobre Kitty.
Esperé a que mirase en mi dirección antes de continuar.
- Verás, yo... estoy saliendo con ella. Desde hoy - dije rápidamente, esperando a ver su reacción.
- ¿En serio? - pregunté, mirándole a los ojos para detectar cualquier indicio de broma.
Cuando vi que sí que iba en serio tragué saliva. No iba a mentir diciendo que no había sido un mazazo pero bueno, me alegraba sinceramente por ambos, sobre todo por mi amigo. Si no podía ser yo, ¿quién mejor que él?
- Enhorabuena - conseguí articular mientras me ponía a conectar unos cables para tener algo en lo que ocupar las manos. - Te llevas a una gran chica. Más te vale no cagarla.
- No voy a cagarla - le respondí dándole un amistoso puñetazo en el brazo. Me gustaba que se lo hubiera tomado tan bien... aparentemente. - Quería que fueras el primero en saberlo. ¿Te parece bien?
- Sí claro - contesté. ¿Qué quería que dijera? ¿No, me parece mal porque yo también estoy enamorado de ella? No me pareció apropiado. - Y... ehmmm... ¿ya os habéis...?
Me arrepentí al segundo de haber hecho aquella pregunta ya que podía no gustarme nada la respuesta pero ya estaba hecho y no me quedaba más remedio que apechugar con las consecuencias.