Partida Rol por web

Resurgir o morir

Tiradas y Creación de pj

Cargando editor
21/10/2013, 16:13
(GI) Norragh "Arrasador Tronchahuesos"
Sólo para el director

máster...entonces...con respecto a los px: 

Tenía gastados 4000. 

¿Ahora recibimos 3650 PX en total? te lo pregunto por confirmar. 

O sea...que entre lo anterior y lo de ahora, tengo un total de: 

7650 PX, verdad?  gastables, 3650 px, verdad?

Notas de juego

así es 

Cargando editor
24/10/2013, 16:02
(GI) Norragh "Arrasador Tronchahuesos"
Sólo para el director

Vale. Gracias.  ^_^

A ver si tengo un hueco y te digo dónde me los gasto.  :)

PD: Joer...voy saturado de todo.....no tengo tiempo ni de casi respirar...XD

Cargando editor
22/02/2014, 20:24
(GI) Linus Medraut
Sólo para el director

Voy haciendo las tiradas. Mañana si tengo tiempo termino el personaje, si no el lunes acabo de hacer mi pj sin problema.

Bueno, me he coronado con las tiradas... solo hay una que pasa del diez XDDD

4,12,8,8,10,3,5,3,4 (7 que cambio por un 3)

HP 28, HA 24, F 23, R30, AGI 25, INT 32, PER 28, VOL 27, EMP 24

DIRECTOR: Repite esas tiradas, son MUY bajas 

 

- Tiradas (10)

Motivo: Tirada 1

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 2

Motivo: Tirada 2

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 3

Motivo: Tirada 3

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 7

Motivo: Tirada 4

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 2

Motivo: Tirada 5

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 3

Motivo: Tirada 6

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 2

Motivo: Tirada 7

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 1

Motivo: Tirada 8

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 1

Motivo: Tirada 9

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 3

Motivo: Tirada 10

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 6

Cargando editor
23/02/2014, 12:19
(GI) Magnus O'Connor

No se si este es el sitio, pero como va de creación, te lo pongo aquí, si no es, pues lo borras y santas pascuas.

En este escena mejor :)

1.- crear el Pj desde cero, es decir tirar todas las tiradas, elegir las habilidades y demás, siempre manteniendo que sea hombre y especialista en armas?

Si, y también el arma que llevaba, el rifle de fusión.
2.- lo del camarada es de Only War no?, en ese caso, los Px que ponen en las habilidades, los tengo que comprar, verdad? al menos eso es lo que creo que haces con la creación de la ficha de medico que pones como ejemplo. Por lo que seria como cualquier otro talento.

No tienes porque comprarlas, son ventajas que puedes tener, pero no es obligado comprar las ordenes para el camarada
Si no escoges ninguno de compañero, tienes algun compañero, aunque sea sin habilidades, o lo de compañero solo sirve para simular una ventaja, sin que este ningun PNJ presente al lado tuyo?

Siempre tendrás, de base y siempre y cuando el regimiento tenga reservas, un compañero, son buenos, te ayudaran a disparar, moriran antes que, en el sentido de que son como escudos humanos y cosas asi. Las habilidades que compres de lso avances del pardillo, las tienes tu, no el pardillo, ok?

Cargando editor
23/02/2014, 13:01
(GI) Magnus O'Connor
Sólo para el director

Las características.

- Tiradas (10)

Motivo: atributo1

Tirada: 2d10

Resultado: 9

Motivo: atributo2

Tirada: 2d10

Resultado: 4

Motivo: atributo3

Tirada: 2d10

Resultado: 9

Motivo: atributo4

Tirada: 2d10

Resultado: 12

Motivo: atributo5

Tirada: 2d10

Resultado: 14

Motivo: atributo6

Tirada: 2d10

Resultado: 13

Motivo: atributo7

Tirada: 2d10

Resultado: 17

Motivo: atributo8

Tirada: 2d10

Resultado: 14

Motivo: atributo9

Tirada: 2d10

Resultado: 6

Motivo: atributo10

Tirada: 2d10

Resultado: 10

Cargando editor
23/02/2014, 13:36
(GI) Magnus O'Connor
Sólo para el director

Este teléfono cada vez se comporta peor con este navegador . Coger otro a ver que tal. El ordenador no puedo hasta mañana porque estoy fuera de casa.

Notas de juego

El móvil con esta página, hoy me hace cosas raras. Así que te lo voy poniendo en post separados si no te molesta.

Tiradas con las que me quedo:9,9,12,14,13,17,14,6 y 10
Números finales a poner en las características.:
29,29,32,34,33,37,34,26 y 30.

Quedaría asi:
HA: 30 ,HP: 37 ,F: 29 ,R: 34 ,AGI: 32 ,PER: 33 ,INT: 26 ,VOL: 34 ,EMP: 29

Cargando editor
23/02/2014, 15:38
(GI) Magnus O'Connor
Sólo para el director

Regimiento:
Mundo natal = +3 HP y R
Tipo de regimiento= -3int +3F
Experto en armas= +5 HP
Por lo tanto: HA: 30 ,HP: 37+3+5=45 ,F: 29+3=32 ,R: 34+3=37 ,AGI: 32 ,PER: 33 ,INT: 26-3=23,VOL: 34 ,EMP: 29

Cargando editor
23/02/2014, 17:22
(GI) Magnus O'Connor

Tronchahuesos, al final cogistes ataque combinado doble team?

No he mirado a ver si puedo cogerlo, pero si lo tienes me lo plantearía.

Cargando editor
23/02/2014, 19:01
(GI) Magnus O'Connor
Sólo para el director

En la creación de personajes la ficha que has puesto es la de Dark Heresy, y no la de Only War, y los datos que das de la creación son de Only War, como lo de Dos, uno y zero.
Entonces se puede llegar a el +30 en habilidades, o solo hasta el +20 habitual?

He echo un cambio, para moverme mas rapido despues cuando suba agilidad

Antes:
HA: 30 ,HP: 37+3+5=45 ,F: 29+3=32 ,R: 34+3=37 ,AGI: 32 ,PER: 33 ,INT: 26-3=23,VOL: 34 ,EMP: 29
Ahora y definitivo:
HA: 30 ,HP: 34+3+5=42 ,F: 29+3=32 ,R: 34+3=37 ,AGI: 37 ,PER: 32 ,INT: 26-3=23,VOL: 33 ,EMP: 29

Cargando editor
23/02/2014, 19:44
(GI) Magnus O'Connor
Sólo para el director

Heridas: 8+1D5(5)+2=15
Puntos de destino: 1d10(2)= 1

Caracteristicas:
HA: 30 ,HP: 42 ,F: 32 ,R: 37 ,AGI: 37 ,PER: 32 ,INT: 23,VOL: 33 ,EMP: 29
-----------------------------

2º Paso - Aptitudes

Por experto en armas, tengo:
HP, HA, agilidad, sutileza, empatía, trabajo de campo.
Y por regimiento tenemos:
Resistencia
Y todos: General.

3º Paso - Habilidades y talentos (En negrita pondré la que he elegido a la hora de hacer el pj)

Por regimiento:
Supervivencia, Lingüística (Bajo gotico), Atletismo.

Por experto en armas:
Atletismo o supervivencia(+10 a una de las dos, aun no me he decidido), navegar(superficie), saber popular(guarda imperial) y saber popular(guerra)

Talentos por regimiento:
Sueño ligero o reflejos rápidos o duro de matar
Duro de matar
Recarga rápida

Talentos experto en armas:
Barrido laser o recarga rápida, entrenamiento con armas(PS, laser, fusión)

- Tiradas (2)

Motivo: Heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Destino

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Notas de juego

El paso 4 de los PX, creo que al final son un total de 7650 px, lo pongo otro dia.
Mira a ver si los pasos, 1,2 y 3 estan bien y no me he dejado nada o puesto de más.

Gracias.

Cargando editor
24/02/2014, 13:37
(GI) Linus Medraut
Sólo para el director

Reparto de Experiencia: 

-Habilidades (2000px): Competencia Tecnológica +10/+20 (500px), Lógica +10 (300px), Perspicacia (300px), Medicae (200px), Saber Prohibido (Adeptus Mechanicum) (200), Saber Prohibido (Arqueotecnología) (200), Seguridad +10 (300)

-Talentos (1500px): Ortopraxia (200), Memoria Eidética (200), Descarga de Lúmen (300), Explosión de Lúmen (400), Maestro Ingeniero (400)

-Mejoras Servidor (550px): Servobrazo (200), Reparaciones de Campo (350)

-Mejoras de Características (3600px): HP-Intermedia (750), Fuerza-Intermedia (750), Inteligencia-Intermedia (350), Voluntad-Intermedia (750), HA-Simple (250)

Heridas: 8+2+2

Puntos de Destino: 3

- Tiradas (2)

Motivo: Heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Puntos de Destino

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Notas de juego

Para el d5 tiré un d10 y consideré los resultados como 1-2, 3-4,5-6,7-8,9-10. Si tenías otro sistema y quieres que repita tan solo dime.

 

Cargando editor
24/02/2014, 14:07
(GI) Linus Medraut
Sólo para el director

Bueno, estas son mejores. Entonces te pongo el reparto base y ahora modifico en la ficha.

12, 16, 12, 7, 7, 18, 11, 2, 11, (6 que cambio por el 2)

HA 27, HP 32, F 27, R 32, AGI 31, INT 38, PER 31, VOL 36, EMP 26

Edit: Me queda por escoger los implantes. Ahora no me da tiempo, pero esta noche finiquito la ficha.

- Tiradas (10)

Motivo: Tirada 1

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 2

Motivo: Tirada 2

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 10

Motivo: Tirada 3

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 6

Motivo: Tirada 4

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 4

Motivo: Tirada 5

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 3

Motivo: Tirada 6

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 8

Motivo: Tirada 7

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 3

Motivo: Tirada 8

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 1

Motivo: Tirada 9

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 7

Motivo: Tirada 10

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 2

Cargando editor
25/02/2014, 00:09
(GI) Norragh "Arrasador Tronchahuesos"

Sí, lo tengo...y me acabas de recordar que tengo que gastarme mis PX....

XDDDD

vamos a ver en qué me los puedo gastar.....(y recordar cómo puñetas se gastaban).

Cargando editor
25/02/2014, 00:40
(GI) Magnus O'Connor

Yo al final no lo cogeré, me especializare en disparar rifles,por lo que quizás coja "seleccionar objetivo", si llego, pues así podre disparar a las melees sin que tengas miedo de que te de. :)

Otra opción que tenia pensada era ser un pistolero, en otra partida llevo una tía que es una maquina con sus dos pistolas con tiradas de daño de 68 y demás, pero como en esta tengo que ser militar pues rifle láser que te crió, probaremos cosas nuevas. :)

Cargando editor
25/02/2014, 03:36
(GI) Magnus O'Connor
Sólo para el director

Al final cambiare las características otra vez, pero quiero saber si me da para todo jejejejje. con la porrada de puntos que tengo para repartir.. cuantos mas hay para menos llega jejejjeje

Una pregunta sobre talentos.
que diferencia hay entre el talento del camarada, -> hombre de armas(250px), con la que puedes cambiar de arma como accion gratuita. y la "Desenfundado rápido(200px para mi)", que te coloca un arma básica, pistola o de CC de una mano como accion gratuita?
esta ultima solo es para sacar un arma?, si tienes una en la mano, tendrías que tirarla al suelo?
Vamos que diferencias hay entre las dos.

Cargando editor
25/02/2014, 10:21
(GI) Magnus O'Connor
Sólo para el director

Paso 1 Características: lo he cambiado, debido a que no había tenido en cuenta las subidas. perdón por las molestias, esta si es la definitiva: Regimiento: Mundo natal = +3 HP y R Tipo de regimiento= -3int +3F Experto en armas= +5 HP HA: 30 ,HP: 34+3+5=42 ,F: 29+3=32 ,R: 37+3=40 ,AGI: 34 ,PER: 32 ,INT: 26-3=23,VOL: 33 ,EMP: 29 Heridas: 8+1D5(5)+2=15 Puntos de destino: 1d10(2)= 1 ----------------------------- 2º Paso - Aptitudes Por experto en armas, tengo: HP, HA, agilidad, sutileza, empatía, trabajo de campo. Y por regimiento tenemos: Resistencia Y todos: General. 3º Paso - Habilidades y talentos (En negrita las elegidas, tachadas las que no) Por regimiento: Supervivencia, Lingüística (Bajo gótico), Atletismo. Por experto en armas: Atletismo (+10 pues ya la tenia por regimiento) o supervivencia, navegar(superficie), saber popular(guarda imperial) y saber popular(guerra) Talentos por regimiento: Sueño ligero o reflejos rápidos o duro de matar Duro de matar Recarga rápida Talentos experto en armas: Barrido láser o recarga rápida, entrenamiento con armas(PS, láser, fusión) 4º Paso - PX a gastar: 7650px Caracteristicas HA:30 ,HP:42+15=57 ,F:29+3=32 ,R:40+10=50 ,AGI:34+15=49 ,PER:32+5=37 ,INT:23, VOL:33 ,EMP:29 Aptitudes: HP, HA, agilidad, sutileza, empatía, trabajo de campo. Resistencia. HP(HP/sutileza) -> +15(100+250+500)=850Px R(Resistencia/Defensa) -> +10(250+500)=750PX AGI(Agilidad/Sutileza) -> +15(100+250+500)=850PX PER(percepción/trabajo en equipo)-> +5(250)=250PX Total Características: 2700PX Habilidades Acrobacia(Agilidad/General)-> X(100)=100px Perspicacia(Percepción/Trabajo de campo)-> X(200)=200px Esquivar(Agilidad/Defensa)-> X+X(200+400)=600px Sigilo(Percepción/Trabajo de campo)-> X+X(200+400)=600px Total Habilidades: 1500PX Talentos Disparo a Ciegas(HP/Sutileza)(200px) Desenfundado rápido(Agilidad/Sutileza)(200px) Tirador excepcional(HP/Sutileza)(300px) Disparo en cadena(HP/Sutileza)(300px) Tirador(HP/Sutileza)(300px) Reacción rápida(Agilidad/Trabajo de campo)(300px) Tirador de élite(HP/Sutileza)(300px) Seleccionar objetivo(HP/Sutileza)(400px) True grit(Resistencia/Defensa)(600px) Total Talentos: 2900PX Pardillo Hombre de armas(250px) Lluvia de fuego(300px) Total pardillo: 550PX Gasto Total: 7650PX PX sin gastar: 0PX TIRADA DE PERSONALIDAD DEL PARDILLO: 50 Revisalo y me dices si esta correcto para ir modificando la ficha del personaje.

- Tiradas (1)

Motivo: personalidad del pardillo?

Tirada: 1d100

Resultado: 50

Notas de juego

En espera de tu respuesta respecto a las diferencias entre el talento del camarada "Hombre de armas" y el talento "Desenfundado rápido", esto es como quedaría el personaje. Tengo que hacer alguna tirada de personalidad? Que es eso de los Traits, que has puesto en el hilo "Reglas de creación para la Guardia Imperial"? Falta escoger el equipo, el nombre para el pardillo y aspecto Falta algo más? Puedo cambiar el nombre?, la foto? Respecto al equipo, puedo intentar coger algo que no tenga el anterior jugador? como cambiar la pistola láser por una Autopistol?, coger mas cargadores, o mira láser, escoger otra munición que no sea la normal, etc... Supongo que no pero por preguntar... lo que mas me interesa es cambiar la pistola laser por el autopistol. pero todo ser por el regimiento. :)

Los traits son rasgos, para vehiculos y determinadas cosas, no la traduje del todo asi que esta incompleto

para el pardillo no te molestes, esta todo hecho respecto a el.

Puedes cambiar las armas, pero por coherencia manten el rifle de fusion que fue lo unico que disparo.

La otra pregunta, desenfudado rapido te permite equipar o desequipar, punto, lo de la mejora de tu clase, especialista en armas, te permite si tienes una pistola, guardar y sacar otra arma todo es como una unica accion gratuita, con desenfundado rapido solo podrias guardar la pistola como gratuita y gastar media en equipar.

Cargando editor
25/02/2014, 16:37
(GI) Norragh "Arrasador Tronchahuesos"

Ouch ¡¡¡ Espero que alguno de vosotros se la coja y me acompañe al C.C. ¡¡ XD

Creo que el anterior Emil se la iba a coger....es un Talento que está muy bien, pero es necesario que se la cojan como mínimo 2......  :(   

XD

El ogro pone cara de gato de sreck ¡¡ XD

Cargando editor
25/02/2014, 17:01
(GI) Magnus O'Connor

Yo es que me he especializado en disparar. De CC no tengo nada. Pero no te preocupes por meterte en un combate y te lluevan balas alrededor. Que todas le van a caer a el. Aunque si pifio quien sabe.XD

Cargando editor
26/02/2014, 01:10
(GI) Linus Medraut
Sólo para el director

Una pregunta. A parte del equipo nuevo no se puede comprar nada más, no? Pregunto porque la mecadendrita balística no viene con un arma asignada y supongo que se la tendré que poner yo a parte. Y si podía, compraba alguna pistola potente para ponérsela :P. Si no le añado la pistola láser que ya tengo si me dejas.

Cargando editor
27/02/2014, 11:48
(GI) Magnus O'Connor
Sólo para el director

Bueno, vamos con el equipo.

Cita:

Equipo inicial: Rifle láser modelo Lucius con cuatro cargadores. Flak armour, Dos granadas de fragmentación y dos krak.
Bien aprovisionados: +2 granadas, un cargador adicional y +10 a tiradas de logistica para encontrar combustible y partes de reparación en vehículos
o Uniforme
o Poncho
o Pistola láser con tres cargadores en total
o Un cuchillo
o mascara anti gas
o Flak armour
o Mochilo
o Herramientas básicas
o Cantimplora
o Saco de dormir
o Lampara recargable
o Set de aseo (Grooming kit)
o Chapas identificativas
o 2 semanas de ranciones de campaña
o Libro de instrucción
o 1 Rebreather

Equipo expecialista:4 Krak granadas o frag, good craft rifle láser o common craft rifle de fusión o common craft escopeta o common craft arma especial del regimiento.

Bien, ponemos el equipo inicial del regimiento, por lo que tenemos:
- Rifle láser modelo Lucius con cuatro cargadores, Flak armour, Dos granadas de fragmentación y dos krak.

Ahora añadimos lo equipamiento especial del regimiento:
- Uniforme, Poncho, pistola láser con tres cargadores en total, un cuchillo, mascara anti gas, mochila, herramientas básicas, cantimplora, saco de dormir, lampara recargable, set de aseo (Grooming kit), chapas identificativas, 2 semanas de raciones de campaña, libro de instrucción y 1 rebreather.

Ahora el equipo por especialista:
- 4 granadas krak, rifle de fusión.

A esto le añadimos el bien equipados: -2 granadas de fragmentación, cargador de Fusión.

Por lo que queda al final: -Rifle láser modelo Lucius con cuatro cargadores, armadura Flak, 4 granadas de fragmentación, 6 granadas krak, rifle de fusión con un cargador, Uniforme, Poncho, pistola láser con tres cargadores en total, un cuchillo, mascara anti gas, mochila, herramientas básicas, cantimplora, saco de dormir, lampara recargable, set de aseo (Grooming kit), chapas identificativas, 2 semanas de raciones de campaña, libro de instrucción y 1 rebreather.

El rifle de Fusión no tiene cargadores de base? Puedo adquirir mas munición, miras telescópicas, cambiar la pistola láser por una autopistol y alguna cosa mas, o esto es lo que tengo y con lo que me quedo? si puedo hacer algo dimelo y te digo que querria tener.

Por cierto, en predistinación y peculiaridad que hay que poner?, no se tiran dados?, o no ponemos nada?