Era raro escuchar esta voz en Unger, pero ... estaba extrañado. - ¿Arrestar a un oso? Estaba claro que estaba de broma o algo raro estaba pasando y eso le hizo sospechar. Con la duda hizo una prueba: - ¿ Lo interrogo también?
Creo que como no estoy ya en la armería ... tendría que ir este post en otra parte
¿verdad?
Claro. Unger se encuentra en la bahía de lanzaderas auxiliar. La escena de ingeniería y lanzaderas. ;)
Aunque las armas se guarden principalmente en la armería de la nave, ésta posee un total de catorce puestos diseminados por todas las cubiertas. La armería se utiliza para lanzar los torpedos fotónicos y puede usarse para disparar los cañones fáser de pulso. La armería también fue originalmente configurada para utilizar torpedos nucleares.
Dos tubos de lanzamiento y torpedos fotónicos al centro Baterías de cañones fáser de pulso
Actualización pendiente para Unger.
-Aquí De Alba, señor Unger permanezca en su puesto, el señor Soong se encuentra bajo mi supervisón. Este atento en armería, hay posibilidad de que entremos en combate. De Alba fuera.
Los dos golpes de estática que dio el comunicador era típico de las comunicaciones de la infantería, sobre todo, cuando se encontraban en situaciones de combate táctico.
Era el enterado, rápido, discreto ... y sin más esfuerzo.
El grupo de soldados pronto se encontraba listo para entrar en acción, enfilados y dispuestos a enfrentar cualquier peligro. Entonces Egha es quien toma la iniciativa al dirigirse a su sargento.
- ¿Sargento, como nos desplegamos en esta ocasión? - pregunta luego de entregar un rifle a Unger.
- Torment ... le contestó paciente ... seguiremos con las patrullas establecidas, pero el personal franco de servicio estará aquí, en alerta, para reaccionar como sea necesario y además quiero un par de hermanos en el puente, para ayudar en lo que fuera necesario, preparados, equipado y relajados.
Tras comprobar que todas las rondas habían dado su novedad respiró profundo. Agarró el comunicador: - Señora comandante. Se establecen sin novedad las rodas de seguridad. Cumpliendo el protocolo un par de hermanos se establecerán en el puente, para su protección personal y de la nave. Resto a la espera en armería.
Egha asiente con emoción ante las palabras del sargento para luego terminar de repartir las asignaciones en las cubiertas de la nave que fueron proporcionadas por Unger. Instantes después sale en dirección a la enfermería y el área circundante.
Entonces Unger queda allí con su grupo asignado cuando uno de los soldados subordinados recibe un mensaje del personal de seguridad de la nave.
- Sargento. Desde Ingeniería llegó un reporte de falla mecánica en el soporte vital, desapareciendo diez tripulantes. Solicitan ayuda MACO. -
Al parecer un bloque de ingeniería perdió su energía y con ello desaparecieron algunos tripulantes. Esa área es adyacente al casco de la nave y cerca se encuentra la bahía auxiliar de capsulas de inspección y mantenimiento. La misma bahía por donde se coló el mercenario Gaheris una semana atrás...
- Enterado. Contestó por la radio, e hizo un gesto y señaló a dos de los compañeros que estaban de retén. - Marchad a ayudar e informar de situación a la llegada.
- Señora Comandante, se despliega binomio por situación extraña en ingeniería.
Su voz taxativa y arrolladora no da tiempo a contestar.
Señora comandante, solo podrán ser 4. No disponemos de más persona, ya que están todos desplegados.
Y marcho con esos 4 a donde nos dijeron, para iniciar la misión.
El camino hacia la bahía de carga numero tres es lamentable, con los sistemas de soporte vital fuera de servicio los pasillos son túneles de oscuridad solo iluminados por las linternas de los trajes EV. Cristales de hielo decoran las cubiertas al igual que toda clase de objetos en estado de congelación por el frio absoluto.
Al llegar a la bahía de carga Cristina es asistida por el soldado en la activación de las ojivas nucleares y de los torpedos experimentales de Tricobalto. Con la ayuda de un carro de ruedas hidráulico pueden llevar todas las cajas de armamento hacia la armería, donde media docena de oficiales trabaja a todo pulmón para mantener las armas de la Excalibur en funciones. Desde luego la Armería cuenta con el mismo resguardo que el puente.
- Señora, podemos continuar nosotros. Usted puede volver si lo desea. ¿Necesita escolta de regreso? - pregunta el soldado.