Su mente exploraba el mundo de su otro yo, un mu do lleno de posibilidades, secretos y misterios.
El vulcano fue consciente de su inconsciente cuando al fin creyó hayar la mente de uno de aquellos seres ancestrales
La meditación finalmente brindo frutos en comparación a las vejaciones producidas por su doble y la prisión que había sido sometido Sirril.
El cúmulo de energía psiquica no fue producto de alguna entidad ancestral ni nada improbable para la lógica del Vulcano. Un conjunto de mentes posiblemente de origen Aenar claman por ayuda ante el yugo una fuerza que las oprime y obliga a encausar sus energías vitales y psiquicas hacia una maquina impensable. Hacia un fin que no es otro que la destrucción.
Lo único que Sirril logro discernir fue la confusión de las mentes Aenar sobre su propio origen y pasado del cual desconocen. Tal vez lo alarmante es que la posición de Sirril y las mentes Aenar acortan distancias con cada segundo transcurrido.
Esta inmersión en lo etéreo le costo a Sirril la perdida del tiempo como lo conoce, para despertar en su cama cinco días después sin conocimiento de esos días perdidos.
Tal vez lo único llamativo es el hallazgo de un objeto que no es de Sirril. Un arco de Cello, el mismo que pertenece a la comodoro.
Aparte de ese objeto y según lo descubierto, el oficial científico ha estado desarrollando su servicio a bordo de la Excalibur durante los últimos días sin cambios.
En respuesta a tu acción. Cualquier inquietud puedes preguntarme por tu escena personal.
Los cinco días transcurrieron plácidamente para Erika con la única imposibilidad de entablar una conversación con el oficial científico, que en todo momento evitó a la Comodoro y tampoco respondió a sus llamados al camarote.
Otro punto a destacar fue el extravió del Arco del Cello, siendo un objeto vital para el uso del instrumento musical.
Ante la mudanza del prisionero hacia la enfermería Blake se vio imposibilitada de cumplir con el encuentro con Johnny en el salón comedor. Solo a partir del quinto día ella fue liberada del doble turno en la enfermería, pudiendo a partir de la mitad de la mañana reunirse con el timonel.
Si. Al quinto día. Ok?
Mientras la espero, cojo un desayuno bien completo y una buena taza de café. No es como comer en New Orleans en el Ruby Slipper pero dadas las circunstancias...
Mientras tomo un sorbo de mi taza busco una mesa para poder sentarnos ambos.
Luego me hago del tiempo y te posteo allí con Blake.
Poco tiempo después la Excalibur alcanza la frontera exterior del sistema Wolf 424 sin inconvenientes, ni sorpresas de ningún tipo. Los sensores indican que el sector se encuentra libre de naves y señales por igual, dejando a la NX como el único visitante de un sistema desabitado.
Babel es el duodécimo planeta del sistema Wolf 424. Un sistema encabezado por una estrella enana roja, pequeña y fría en su secuencia principal. El pequeño planeta trae recuerdos tanto a los humanos como a los vulcanos por su interminable desierto y su color rojizo por el oxido de hierro en su superficie. En cambio la atmósfera no es respirable. Babel cuenta con tres satélites llamados Zio, Ba y Ruim. Su clasificación es K, imposibilitando la vida en el y siendo necesario el uso de trajes de protección como el traje EV.
Existe un proyecto de terraformacion para Babel pero el inicio de la guerra ha pospuesto su inicio de forma indefinida, de modo que es necesario el uso de trajes de protección.
El punto de encuentro para las conferencias es un centro de reunión emplazado bajo la superficie de Babel y protegido por una cúpula. Usualmente hay una guardia permanente de la Coalición pero también fue removida por el conflicto Romulano y por su cercanía con el espacio enemigo.
Con este post pongo en situación a todos a bordo, independientemente de las acciones individuales.
Antes de ingresar al sistema el plan es ejecutado, lanzando la sonda de enlace y el torpedo-sonda que viajará bastantes años luz hacia el origen de la anomalía espacial.
Si todo marcha bien la devolución de datos puede llegar a ser significativa, incrementando exponencialmente lo recabado hasta el momento. También es importante la tarea de los oficiales del puente en cuando al control y desarrollo del vuelo de ambos dispositivos así como de la operación a distancia de los diversos sensores y controles.
El trayecto abarca poco mas de cuarenta minutos, plagados de correcciones de vuelo y ajustes de señal ademas del trabajo implícito.
Voy a necesitar para la Sonda y el torpedo-sonda tiradas de Sensores (Of. cientifico), Astronavegación (Timonel), Comunicaciones (Of. de Comunicaciones) y Tácticas (Of. Táctico).
Jan, no olvides hacer en el puente la tirada que pedí en la escena de Wolf 424.