Conforme se adentraban en la cavidad, los pasillos empezaron a resultar familiares a Sirril... volvía a tener aquellas sensaciones como cuando estaba en la pirámide, las paredes rezumaban vida, como una perfecta simbiosis unida a sus mentes.
Sirril se preguntaba el significado de lo que veían, estaba seguro que cada imagen tenía un significado o un mensaje que debía descifrar, 6 figuras ¿por qué 6? cualquier cosa que veía arrojaba nuevas preguntas ¿era un número al azar o entrañaba un significado?
El vulcano trataba de centrarse en todos sus sentidos y en la psionica que podía percibir.
Tirada oculta
Motivo: Psionica
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 4 (Suma: 9)
Era un sueño, así que había que sacarle el máximo provecho.
Shirrazz se concentró, tratando de leerle la mente a aquellos tres aenaris que vio comenzaban a entrar en aquel espacio onírico, misterioso, poderoso, y de miedo.
¿Quienes sois? ¿Qué es eso? ¿Que harán allá adentro? Eas eran sus preguntas.
Tirada oculta
Motivo: lectura mental
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 2 (Suma: 11)
Las seis figuras ingresaron a la nave sin mostrar otro interés aparte que el evento actual. Dejando a los espectadores como simples testigos de un suceso pasado, aunque no tan lejano. No hubo respuesta a las preguntas de Shirrazz y tampoco a las intensiones de Sirril.
La energía de la esfera se intensifico y concentro en su interior, tomando forma material en una especie de astronave que comenzó a ganar altura hasta salir de la montaña para luego permanecer inmóvil en el firmamento alienigena.
Entonces el sueño adquirió matices propios de una profecía apocalíptica porque dos naves ingresaron al planeta por debajo de los nubarrones radioactivos.
El símbolo del mal augurio tomo forma de criatura alada, de ave cazadora como el dibujo representativo que ambas naves llevan en su quilla. La imagen intimidarte de un ave de presa sobre el fuselaje verde esmeralda.
Las dos naves de guerra Romulanas sin demora atrapan a la esfera inmóvil por medio de sus rayos tractores y abandonan el planeta. El plan dio inicio otra vez...