A tan solo treinta minutos de ingresar al territorio de los terrícolas un sonido llamó la atención de Gaheris. Un sensor automático detectó una fluctuación en el espacio, justo atrás de la nave del mercenario. Con una ubicación de veinte mil kilómetros detrás, la fluctuación parece “moverse” a la misma velocidad que la Ktoch.
La pantalla no muestra nada allí, aunque podría no ser nada o simplemente una falla en la lectura del sensor automatizado.
Me apresuré a teclear en la consola de mandos, buscando el origen de la fluctuación. Lo último que me apetece es encontrarme con que los klingons o alguien más me sorprende por la retaguardia al llegar a mi destino, por no haber hecho una sencilla comprobación cuando tuve la oportunidad. Después de todo, uno no sobrevive tanto tiempo como yo siendo un vago...
Motivo: Sensores
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 1 (Suma: 8)
Motivo: Sensores (Repetición)
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Doy por sentado que la tirada para este caso es Sensores, si no fuera así, dímelo y haría la correspondiente.
Sensores 3D+1=12
La posibilidad de repetir un dado en la siguiente tirada de cada uno
Pues mira que bien que lo voy a aprovechar ;P
Gaheris estaba en lo cierto al comprobar por enésima vez los sensores. El crucero liviano D5 había abandonado la búsqueda activa y agresiva por un plan demasiado inteligente para una tripulación Klingon. La sombra en lo sensores era nada más y nada menos que los klingon.
¿Tal vez planeaban seguir a Gaheris hasta su contratista y dar dos golpes en lugar e solo robar la preciada gema? Todo es posible.
Por otro lado ambas naves entraron en espacio terrícola sin mayores inconvenientes. Amabas naves al tener el camuflaje activo no serian detectadas hasta que el mismo no sea desactivado. Incluso es más fácil porque los terrestres buscan firmas de camuflaje Romulano, no Klingon.
El asunto es la falla en el sistema de camuflaje de la Ktoch, que podría fallar en cualquier momento y complicar su trabajo.
Pero la suerte e nuevo llama a la puerta de Gaheris. Al borde del sistema Sol hay dos naves e la Flota Estelar de la Tierra unida.
Si Gaheris logra esconder su pequeña nave detrás de la estela de esas naves ganaría tiempo para pensar en algo más porque los Klingon no revelarían su posición contra dos naves de la Tierra.
Es arriesgado pero no existen otras alternativas…
El post es en base a tu resultado. Por si deseas seguir con el plan de meter la nariz en el culo de las naves terrícolas tendrás que superar un 15 en Pilotar.
Decidí realizar la maniobra de meter la nariz en el culo de las naves terrícolas. A lo mejor, con suerte, os klingons se creían que había llegado a mi destino o una de dos: Se largaban, ya que consideraban que la piedra sería entregada, o descamuflarían y se liarían a tiros con las otras naves. Momento que trataría de aprovechar para tratar de escabullirme..
Motivo: Pilotar
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 3, 5 (Suma: 10)
Motivo: Punto de Personaje
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Pilotar 3D+1=11+5=16
Las bondades de la Ktoch son muchas, y en este caso es su tamaño. Para ser una nave de la clase exploradora es la mas pequeña de la familia pero sin dejar de lado las prestaciones Klingon.
Por tal motivo Gaheris logró posicionar su nave entre las nacelas de una de las naves terrestres. Precisamente en medio de las nacelas de una nave clase NX, que tiende a ser anticuada ante la estrenada clase daedalus que fue pensada para dar batalla a los romulanos.
Igualmente esa información es de nulo interés para el mercenario, pese a tener un fuerte lazo con la Tierra gracias a las enseñanzas de su padre.
La tranquilidad es rota al recibir un mensaje encriptado del contratista, el cual quiere saber el estado del “trabajo”.
El mensaje cita:
“¿Tienes la mercancía?”
Como de costumbre los mensajes son cortos y simples. Al igual que las respuestas.
Pilotar 3D+1=11+5=16
Por los pelos! XD
Me sorprendió recibir un mensaje de mi destinatario en este momento. ¿Significaba que estaba cera?. Usando el mismo canal y código encriptado, le respondí, con una sencilla palabra, tras pensarlo detenidamente:
- Si.
Confiaba en que, en caso de que estuviera cerca y supiera de mi situación, me echara un cable, aunque solo fuera para poder recuperar su mercancía. Después de todo, si los klingons o la flota estelar me capturasen, él se quedaría sin su preciosa piedra y todo hubiera sido en vano.
- Si.
La respuesta llega en menos de un minuto, indicando la cercanía del contratista o en su defecto un buen transmisor subespacial.
- Cambio de lugar de entrega. Aborda la NX-10 Excalibur y busca la bahía de carga numero tres. Allí espera instrucciones.
Desde luego la petición era algo completamente descabellado. ¿Como haría Gaheris para llegar a la bahía de carga sin pasar desapercibido? ¿Porque debía abordar una nave de la flota y esperar en una bahía de carga? El canal es seguro y la comunicación real. No hay fraude ni engaños de por medio.
Definitivamente esto era un desafío, y no soy de los que se echan atrás ante un desafío. Pero si finalmente esto resultaba ser una trampa, alguien lo iba a pagar.
Pero lo primero era lo primero, no podía entrar en una nave sin ayuda interna:
- ¿Como abordo la Excalibur sin que me registren ni me hagan preguntas?.
Obviamente mi amigo el pedrusco resaltaría en un registro y haría demasiadas preguntas. Podía aprovechar y pedir atención médica para Dientes De Sable, pero eso podría no eximirme del registro.
- Improvisa en base a tu nuevo adelanto...
Y esa es la única respuesta antes que la comunicación termine con la efectiva perdida de señal. ¿Que quiso decir con adelanto? Esa parte no se entendió muy bien...
Ahora el problema de Gaheris es como subir a bordo de la nave terrestre y llegar a la bahía de carga sin ser descubierto. Tal vez podría acoplar sigilosamente la Ktoch a una escotilla de la NX y de ese modo podría acceder aunque sin hackear primero los sensores es sinónimo de captura y prisión.
Pero el plan de abordaje en incognito deberá esperar un minuto, porque veinte lingotes de latinum aparecen en medio de la nave de Gaheris. Suficientes lingotes para comprar una pequeña isla en Risa, con bailarinas incluido.
Son pocos los contratistas con la capacidad de teleportar mercancías desde tan lejos y mucho menos quienes poseen tanta riqueza para entregar al mercenario de turno para que aborden una nave en busca de problemas.
Decidí tratar de usar los sensores de mi nave, en modo pasivo, para evitar ser descubierto, y tratar de localizar el punto de encuentro, para usar el teletransportador de mi nave para ir hasta allí. Antes de irme, podría sincronizar el ordenador de mi nave con mi comunicador, para que, una vez terminada la operación, pudiera usarlo para volver a bordo, volviéndome a transportar, por control remoto...
¿Tiradas?.