Primera partida del 'Club de los Saaaaábados' para jugar por hangout. Y espero que no sea la última.
Quizá en ese momento no lo tenía claro pero hice bien en dejarles. Ahora tengo mi propia nave, Persius Omega, la he llamado y puedo dedicarme al contrabando de mercancía.
¿Qué me deparará mi próximo viaje?
No es una partida: es un punto de encuentro para los umbrianos que tengamos XBOX y conexión LIVE, de forma que podamos quedar para echar un vicio en la consola on-line, con un listado de juegos, horarios y esas cosas...
Partida para cuatro jugadores en la ambientación de Shadowrun pero que jugaremos con el sistema Savage Worlds. Es una partida para probar el sistema y ver su viabilidad en RPW. Espero que sea dinámica y no dure demasiado tiempo.
La partida pertenece a la campaña oficial Shadowrun Missions pero he ajustado varios detalles para desvincularla parcialmente de la campaña general dotándola de suficiente entidad.
Aldo Sax, el agente encargado de resolver los asesinatos de la Orquídea, ha desaparecido. Ahora un equipo de agentes del FBI tiene un doble cometido: encontrar a Sax y resolver los últimos asesinatos.
Wamatse es una aventura de terror e investigación para adultos, diseñada para cuatro jugadores y un director de juego, que utiliza como motor de juego el sistema Cthulhu d100. La trama toma como punto de partida un macabro suicidio que ocurrirá dentro de pocos años en un hipotético Madrid futuro. A partir de ese instante, los personajes, pregenerados y diseñados para potenciar la experiencia de juego, se verán arrastrados por una espiral de violencia, psicología rota y esoterismo que les costará la vida o la cordura.
Cuanto más fuerte es una luz, más fuerte es la sombra que proyecta... y en París, la ciudad de las luces, las tinieblas llevan tiempo conspirando para sumirla en la más terrible oscuridad...
Ciertos objetos, por pequeños que parezcan, tiene a veces más historia a sus espaldas que la propia humanidad. Únete a la búsqueda de uno de esos objetos a lo largo y ancho de la Tierra Media, pero, ¡cuidado!, no es oro todo lo que reluce...
Una fría mañana de finales de otoño de no recuerdo muy bien qué año de la segunda década del siglo —por los avisos se trata de 1625—, reciben los personajes en su lugar de residencia a un enviado, un emisario de la voz inquisitorial.
No es una partida: es una mesa redonda desde la cual presentaremos la nueva web (en su fase Beta) y responderemos las preguntas que queráis hacernos.
Estigma es el último planeta en el que un habitante del universo conocido querría estar: el último baluarte contra la amenaza Simbionte.
Primera partida del 'Club de los Saaaaábados' para jugar por hangout. Y espero que no sea la última.
Cubierta por furiosas nubes de tormenta y recortada contra los viejos muros del castillo ravenloft, se yergue la figura del conde vampiro Strahd Von Zarovich. Un trueno retumba entre las torres del castillo, el aullido del viento crece mientras el vampiro contempla desde las alturas la aldea de Barovia.
Empezó siendo un club inglés como otro cualquiera hasta que Sir Edward Millergan III desafío al Duque de Rolston y Siracusa a ver quien era el primero en encontrar el lago Chokowawa en ql que, según se decían, tenía su guarida la última serpiente marina. Y el Duque no sólo encontró el lago sino que se trajo de recuerdo uno de los colmillos de la serpiente, que ahora decora el salón principal.
Pronto su hazaña atrajo a otros nobles aventureros que empezaron una carrera frenética para acumular las mayores proezas, aventuras y descubrimientos en nombre de la Reina Victoria.
Partida para la preparación de partidas, kdds, desvaríos y demás en Madrid y alrededores. Si eres de la Comunidad o la visitas con asiduidad, estás tardando en apuntarte.
StarCraft. Los Protoss han bombardeado Chau Sara y Mar Sara, hay rumores de una invasión xenomorfa en el sector Koprulu, y mientras las facciones terranas se enfrentan entre sí. Coge tus armas y únete a la lucha.
La Guarnición Estigma es el último planeta en el que un habitante del universo conocido querría estar: el último baluarte contra la amenaza Simbionte.
Más información en este hilo del foro.
Los investigadores son requeridos por el doctor Henry Armitage de la Universidad de Miskatonic. El profesor explica que un joven colega suyo, Jeremy Morgan, organiza y dirige una expedición privada a las junglas de América Central y que busca gente competente y aventurera para completar su grupo.
Una subasta de objetos antiguos reúne a nueve compradores que descubrirán un secreto compartido sin saberlo...
— Mentidero de Madrid, decidnos, ¿quién mató al Conde?, — Ni se dice, ni se esconde, con discurso discurrid. — Unos dicen que fue el Cid, por ser el Conde Lozano. — ¡Disparate chabacano!, la verdad del caso ha sido que el matador fue Bellido, la muerte de cortesano.
Módulo diseñado para la Tercera Edición de Aquelarre, el juego de rol demoníaco-medieval.
Partida de investigación que transcurre en el pueblo y castillo de Montemolín.
Para jugadores con las siguientes características:
1. Amantes de la historia que deseen interpretar un personaje medieval.
2. Conocimientos sobre historia medieval (muy básicos, basta con haberse leído el capítulo del manual sobre usos y costumbres) para saber actuar de acuerdo con los usos de la época.
3. Personas que disfruten escribiendo y tengan buena ortografía.
NO es un requisito conocer las reglas del juego.
Ceber Fanuin (s. pico de la Noche nublada) es un refugio montañoso que se alza sobre un peñasco en las estribaciones más orientales de las Emyn Guldur (s. colinas de la Hechicería). Se encuentra a unos 170 Km al este de la montaña Pelada, y disfruta de una amplia panorámica sobre el bosque Negro meridional. Es el hogar de Huinen, el Vidente, un elfo noldor antiguo servidor del rey elfo Oropher.
MORAPIO ANIMATION STUDIOS
Presents:
¡¡FENG SHUI: Una Panda de Simios!!
Partida de Haunted House de terror psicológico y espiritual en el espacio. Para ser jugada en mesa durante la VII KDD Nacional de Umbría.
La unión de cuatro jóvenes aventureros puede dar lugar a la más grande de las sagas.
En un mundo oscuro y cruel estos cuatro jóvenes aventureros buscarán dar sentido a sus vidas, resolver pequeños asuntos del pasado y encontrar un futuro...
Morirás, el rey don Pedro,
que mataste sin justicia
los mejores de tu reino:
mataste tu propio hermano,
el Maestre sin consejo,
y desterraste a tu madre:
a Dios darás cuenta dello.
Anónimo.
Febrero del año 1399 de nuestro Señor. Asturias.
Un pequeño grupo de caminantes se ve obligado a refugiarse en una posada ante la ventisca de nieve que se avecina.
El 26 de Abril de 1986 Rusia se vio sacudida por dos catástrofes. La primera fue conocida por todos como la catástrofe de Chernobyl, pero la segunda... la segunda sólo es conocida por un hombre, Penrod Steindel, y se suponía que había muerto hace años.
Omertá es un juego de rol que nos introduce en el mundo de la Mafia. ¿Quieres conocer como se burlaba la Ley Seca en Estados Unidos en los años 20? ¿Quieres interpretar a delincuentes con clase y bien vestidos? Esta es tu partida.
MORAPIO ANIMATION STUDIOS
Presents:
¡¡FENG SHUI: Viejos Amigos, Nuevos Conocidos!!
Partida para la KDD nacional de Umbría 2013, en Valladolid. Se hará en mesa, interesados mirad este post.
Los altos mandos de Estigma preparan la mayor ofensiva realizada jamás contra los simbiontes. Cientos de soldados se preparan para participar en la Operación Ira del Pancreator cruzando la Línea, con el objetivo de destruir un Nido Principal.
Segunda Temporada de la serie Guarnición Estigma. Los humanos y simbiontes se enfrentan por el control del planeta Estigma mientras, en medio de la guerra, facciones internas de cada contendiente intentan a su vez alzarse con el control del futuro de cada raza.
Partida para organizar las clases de introducción a esgrima que darán los chicos de "Gallaecia in armis" durante la IX KDD Nacional de Comunidad Umbria en Santiago de Compostela.
En el selvático planeta Estigma un grupo de marines están a punto de realizar una incursión en uno de los Nidos de los Simbiontes para intentar contactar con los líderes alienígenas afines a una tregua entre razas.
Lorem Ipsum, es la ejecutiva de Argos Corp a cargo del departamento de I+D de Argos Corp. A efectos legales Investigación y Desarrollo. Pero muchos saben que realmente esas siglas son de Infiltración y Destrucción. Y ahora mismo acaba de convocar al equipo 'Cobayas' para cierto asunto...
Tras comprobar que los autores de Kung Fury nos estaban plagiando el argumento (estamos seguros de que entraban como observadores en nuestras partidas) hemos pasado al contraataque y les hemos pillado la foto del Kung-Führer y ahora nosotros seguimos una línea alternativa temporal de...
Bah, que sí, que esta también es una partida donde unos tíos viajan a la época de los nazis para liarse a mamporros y karate con Hitler. Pero nuestro Hitler es, además de karateka, ¡biónico! ¡Chúpate esa!
Esta partida surgió como un experimento para probar Dungeon World en RPW. Me ha gustado tanto que se ha convertido en el primer capítulo de una campaña (espero) muy loca.
The Sprawl es un juego basado en misiones de acción en un crudo futuro cyberpunk lleno de cromo y neón. Sois los activos externos de vastas corporaciones multinacionales, operando en los bajos fondos criminales y realizando las tareas que esas multinacionales no pueden hacer... o más bien no pueden ser vistas haciendo. Profesionales de los que se puede renegar, sois, en último término, prescindibles.
Partida +18, aunque sea sólo por la temática cyberpunk y el lenguaje.
Vuestro amigo el compositor Teo Salieri desapareció durante una tormenta cuando viajaba en su barco cerca de la costa griega. Se encontró el barco a la deriva pero ni rastro de su cuerpo.
Hoy, seis años después, habéis recibido un perturbador email que os convoca para encontraros con un desconocido que dice saber algo de lo que le sucedió a Teo.
El teniente Svenson Decados intenta escapar del planeta Estigma. El alto mando ha designado a un grupo reducido de hombres para que lo evite. ¿Lograrán averiguar el plan de fuga e interceptar al fugitivo?
El 12, 13 y 14 de mayo de 2017 nos vemos todos en Segovia.
Si quieres más información puedes visitar los hilos oficiales de la KDD en la sección 'Quedadas nacionales' o preguntar en esta misma partida, en la sección de 'Dudas' u 'Off Topic' (no hace falta apuntarse a la partida para eso.
Esta partida nos servirá para coordinar los eventos relativos a la XII KDD Nacional Comunidad Umbría.
Si no vienes a la KDD NO te apuntes. Puedes hablar igual en las escenas Off-Topic, Dudas y Segovia.
El equipo recibe un encargo aparentemente simple: visitar unas instalaciones abandonadas para extraer la información de una investigación anterior a la Segunda Guerra Civil Americana. Buena paga y objetivo sin complicaciones. ¿Qué puede salir mal?
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Segunda parte de la camapaña de Zork comenzada en 'La difícil vida del aventurero medio' y continuada de forma paralela en 'El licor del fin del mundo'.
Campaña de Savage Cthulhu (sistema inspirado en Realms of Cthulhu pero en SWADE) formada por una serie de capítulos independientes donde se intercalarán varios personajes jugadores. Se jugará en varias épocas, países y ambientes distintos.
La acción se desplaza de Estigma a Bizantium Secundus donde se está informando al mismísimo Emperador de la existencia de la Iniciativa Caronte, la preparación de la caída de la Casa Decados y el papel central que juega Estigma en el futuro de los Soles Exhaustos. Las misiones de un equipo especial del Ojo Imperial marcarán lo que suceda próxima década en toda la Galaxia.
La empresa no va como debiera y los directivos han decidido contratar un servicio de coaching para mejorar las relaciones grupales. Así que es sábado y lleváis media mañana en el monte haciendo todo tipo de juegos en vuestro día libre para fomentar el trabajo en equipo. Ahora uno de los equipos se ha separado del grupo al perderse en medio de los árboles y se encuentran con una situación un tanto extraña... ¿es parte del juego? Empieza a anochecer y nadie les ha informado hasta que hora dura todo esto...
Nadie habla de los sucesos de aquel verano de 1990 en Dallas. Tampoco escucharás las canciones perdidas de Robert Johnson. Todo fue tapado. ¿Por quién? Yo no haría demasiadas preguntas. Es una historia sórdida y llena de recovecos oscuros, como todas las historias que en las que está implicado el nombre del mítico bluesman. No comentas el error que cometieron otros. No hagas más preguntas. No quieras respuestas.
El Hotel Overlook abre sus puertas para una convención de aficionados a lo paranormal donde los asistentes van a vivir la experiencia de su vida... o de su muerte.
De repente abrís vuestros ojos, es un día más de vuestra vida en la Hanoi del año 2077. O tal vez no... Es posible que en este momento esté empezando el primer día del resto de vuestra vida.
¿Seréis Catalizadores, Vinculados, buscadores o empáticos? ¿Seréis capaces de seguir y defender vuestras creencias? ¿Encontraréis esa verdad que estáis buscando? ¿O tal vez sucumbiréis en la jungla de asfalto y neón de una Vietnam futurista?
Frog estaba hasta las narices de perder apuestas así que decidió hacer lo que cualquier otro tipo desesperado en su situación: robar una casa de apuestas. Una de la puta mafia. Con dos cojones. Porque si quieres hacer saltar la banca debes hacerlo a lo grande. Y ahora, reunidos en un apartamento de Downtown, se preparan para dar un golpe del que se iban a acordar en las Vegas durante mucho tiempo.
El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones...
Partida de Kult Divinity Lost basada en el comic homónimo de Hellblazer.
Una macabra obra de teatro experimental busca provocar a su audiencia y poner a prueba su capacidad para soportar escenas grotescas. Cuando cae el telón ¿termina la función?
Well I don't know why I came here tonight,
I got the feeling that something ain't right,
I'm so scared in case I fall off my chair...
Un robo fallido. Cinco individuos atrapados en un almacén. Una gran mentira.
Las tropas de Estigma se unen a una ofensiva final contra los Nidos mientras la Madre busca la ubicación del Caudillo. Pero en medio del caos de uno de los frentes un pelotón se encuentra con uno de los laboratorios de la Iniciativa Caronte perdidos más allá de la Línea.
Tras la derrota de Melkor, todos creyeron que el mal había sido desterrado de la Tierra Media. Sin un poder que los uniese, los seres malvados se dispersaron, y los elfos, hombres y enanos vivieron en paz durante milenios. ¿Qué podía ir mal?
Estás a punto de convertirte en sospechoso de asesinato, igual que todos los demás que participan en este juego. Sólo puedes demostrar tu inocencia probando la culpabilidad de otro....
No se trata de una partida de rol.
En esta "partida" seguiremos una iniciación a la lengua catalana. Abierta a quién quiera y al márgen de prejuicios políticos.
Una persona con los recuerdos de una vida de asesino ¿continuará matando? O por el contrario, somos algo más que la simple suma de nuestras memorias
Los aventureros se adentrarán en un dungeon lleno de peligros para recuperar un poderoso objeto mágico de gran valor.
Un joven escritor pide a sus amigos que le acompañen a volver a una casa en la que vivió durante una temporada de su infancia ya que desea tomar ideas para su novela. Una vieja y misteriosa casa abandonada a las afueras.
¿Quién tiene ganas de encarnar a un Bandido Rural Argentino?
Ir pasándose por la partida para apuntarse.
También lo podéis hacer por aquí.
El Martes a las 12:00 hs. cierra el plazo para las "apuntaciones".
¡Un saludón!
"El asesino parecía haberle extraído órganos internos, entre ellos el corazón. La postura del cuerpo era grotesca, coágulos de sangre del tamaño de canicas salpicaban los baldosines de la acera. Para colmo, el asesino se creía un vampiro[..]"
Partida con ambientada en la tercera edad del sol. En la zona norte de la tierra media cerca del bosque de Menegroth donde los osados y los aventureros podran disfrutar de emociones, guerra, y otras experiencias vitales.
Preparación de las fichas previamente a su uso en mesa.
Jugadores ya seleccionados.
Un par de ladrones entran en una casa para un robo rutinario organizado por un tipo que les debe pasta... Todo va bien hasta que empiezan a pasar cosas raras...
¿Qué sucedería si un grupo de Magos decide seguir el mismo camino?
Luchar codo con codo, juntos, por el bien común.
Año 999.
El comienzo de una historia...
El cadaver de un viejo carterista aparece mutilado cerca del cementerio de Carabanchel. La policía está desconcertada, pero los amigos del fallecido no van a dejar sin venganza la muerte del anciano.
Survival horror con reminiscencias a la serie de televisión perdidos (lost) con un extra de Cthulhu para acompañar
La base espacial Tormenta Azul está siendo evacuada, solo el personal imprescindible permanecerá en la enorme estación hasta nuevo aviso. Mientras todos se preparan para partir un grupo de técnicos y eclesiásticos for
PARTIDA EN MESA PARA LA KDD NACIONAL. No apuntarse si no vas a la KDD.
Si quieres jugar manda un MP para saber el orden en el que se apuntaron los candidatos.
Esta partida probablemente se jugará el viernes a la tarde. Es una partida de terror estilo Kult, ambientada durante la Guerra de Independencia americana, concretamente durante la ocupación inglesa en Nueva York.
Partida para la preparación del Rol en Vivo de la VI KDD Nacional.
Estamos con los preparativos, una vez lista meteremos a los jugadores que previamente se habían apuntado.