Tras lograr escapar de las garras de Teemo el Hutt en Mos Shuuta, robarle la nave al esclavista trandoshano Trex y un par de escaramuzas contra el Imperio; el grupo de buscavidas al borde de la ley descubren que no todo en su huída ha ido tan bien como esperaban.
Ganarse el pan en un mundo violento, donde las guerras y la violencia se desparraman por doquier, es una tarea harto complicada. Especialmente ahora que las rencillas entre los diferentes Reinos del Norte están a flor de piel y cualquier estupidez puede tener consecuencias desastrosas.
El carguero estelar USCSS Montero regresa a casa tras una lucrativa misión. Todo va según los planes hasta que captan una señal de socorro en pleno espacio profundo...
El mago Radagast requiere la presencia del grupo de aventureros que ya se ha hecho con cierto renombre en las Tierras Ásperas tras escoltar a la dama Irimë y protegerla de los oscuros peligros de las montañas, salvar a los pueblos beórnidas de la invasión de los bandidos y proteger la famosa posada Oriental. El mago requerirá su ayuda ante un nuevo peligro. ¿Está la Sombra creciendo de nuevo en la Tierra Media?
La Unidad contra Delitos de Individuos Mejorados debe hacer frente a una de las más peliagudas crisis de rehenes que se recuerdan, donde un individuo con un largo historial de problemas mentales, y que además posee poderes de radiación siendo capaz de hacerse detonar en una terrible explosión, retiene un autobús urbano lleno de pasajeros hasta que se cumplan una serie de demandas extravagantes.
Los enanos de la Tierra Media son codiciosos, sobretodo cuando de Mithril se trata. Una expedición viajara a recoger ese mineral sin saber que lo que en realidad están descubriendo es una terrible maldición que atormentara a su pueblo.
5 de Junio de 1944
Más de tres millones y medio de soldados, de los cuales millón y medio eran estadounidenses, se preparán para el mayor desembarco de la historia de la guerra. El objetivo: Atacar Normandia al día siguiente.
1974 de la Tercera Edad
Minas Tirith aún se llama Minas Anor. Los norteños que pueblan los valles del Anduin son conocidos como los Éothéod, y Tharbad sigue habitada.
A medida que transcurre el año los ataques desde Angmar son más frecuentes y mortíferos mientras el Rey Brujo Mûrazôr amasa un poderoso ejército para el asalto final.
Ha pasado un año desde los terribles acontecimientos de la sangrienta Navidad pasada, y aunque nadie olvida lo sucedido, la vida continúa para uno de los supervivientes, convertido ahora en estudiante universitario y miembro de una fraternidad. Lejos de Birchmont, lejos de Minnesota, lejos de los horribles recuerdos de aquel día. Sin embargo, cuando Erik Stark se fuga del centro psiquiátrico en el que estaba recluido, la pesadilla empieza de nuevo, esta vez en el campus.
El Maizal cuenta la historia de un grupo de agentes federales que debe investigar las extrañas muertes producidas recientemente en un pequeño pueblo perdido en el corazón de la América más profunda. Alguien está asesinando a sus víctimas siguiendo el mismo patrón que Arthur D. Lewis, el famoso asesino de la Polaroid, que mantuvo en jaque al FBI durante tres años hasta que fue capturado. Cuatro agentes, encabezados por el hombre que participó en la detención de Lewis, son enviados a Ashville, lugar de los hechos, para detener al imitador y poner fin al temor de los habitantes del pueblo.
Tras el nombramiento de Eddard Stark como Mano del Rey Robert, se organiza un Torneo en Desembarco del Rey acompañado de un gran festín para honrar a los participantes y, por supuesto, a los campeones del torneo.
El Rey Robert I Baratheon, victorioso conquistador de los Siete Reinos, ha organizado un torneo en Desembarco del Rey. Ilustres vástagos de las casas nobles, vasallos y espadas juramentadas procedentes de todos los confines de Poniente han respondido a su llamamiento.
Ha llegado el concurso definitivo de los faroleros, los locos, los truhanes y los listillos. ¡Todo en uno, señora!. ¡¡Y de premio una genial y exclusiva imagen de una cafetera!!
Acuciados por las deudas, la familia Weigel se ve obligada a mudarse a una casa, propiedad del estado, en las afueras de un idílico pueblo alemán.
Cuando parece que han dejado atrás su mala racha y, por fin, están rehaciendo su vida, los Weigel descubrirán que la casa oculta algo siniestro.
Un grupo de jóvenes estadounidenses soportaran la instrucción más dura que se imparte en el ejército para formar parte de uno de los mejores grupos de soldados de la historia: el 506.º Regimiento de Infantería Paracaidista de la 101 División Aerotransportada.
Siguiendo la vieja costumbre de los Siete Reinos, dos casas nobiliarias menores que han estado enfrentadas durante años pretenden acabar con sus diferencias uniéndose mediante los lazos del sagrado matrimonio.
1974 de la Tercera Edad.
Una compañía formada por una joven dama y su escolta viaja hacía Fornost. Mientras tanto, Angmar cierra el puño sobre el Reino de Arthedain. La sombra se extiende por el Norte.
La nieve cae sobre el pueblo de Birchmont la víspera de Navidad. Los lugareños se recogen en sus casas para la tradicional cena en familia, dejando desiertas las heladas calles del pueblo. Pero no será una noche de paz porque alguien está dispuesto a convertir estas fiestas en unas Sangrientas Navidades.
Primavera del 2.946 de la Tercera Edad
Dos mensajeros enanos abandonaron la Montaña Solitaria con un importante mensaje que no llegó a su destino. El Reino Bajo la Montaña está inquieto, y las noticias llegan rápidamente a la Ciudad del Lago.
Durante el caluroso verano de la Depresión, un grupo de investigadores son reclutados por el Sheriff O'Donnell para descubrir al culpable de los terribles asesinatos que se suceden en la ciudad, en una investigación paralela a la de la Policía de la ciudad. Los asesinatos son tan atroces que pocos son los que se atreven a indagar en tan sórdido caso.
Los pueblos libres de la Tierra Media pretende ser la primera parte de un largo viaje, que llevara a los personajes a recorrer el mundo. Pese a que cada uno tiene sus propios intereses, pronto descubriran que un mal mayor continua habitando en la Tierra Media y que está mas cerca de lo que piensan: en los corazones de las gentes que están a su alrededor.
Traiciones, asesinatos, venganzas... Todo esto será el incentivo para emprender un viaje tan largo.
Durante la Nochevieja de 1927, unos jóvenes italoamericanos salen a divertirse en la siempre lúdica ciudad de Nueva York para, de esta manera, dejar atrás la monotonía de unos trabajos que no están hechos para ellos. Serán los garitos nocturnos de la ciudad que sobreviven a espaldas de la Ley Seca los que les descubran un mundo nuevo, lleno de peligros, sangre y muchas, muchas posibilidades de amasar una buena cantidad de billetes.
Poco queda ya de lo que un día fue la civilización humana de los Antiguos. Ellos mismos se mataron en guerras suicidas. Convirtieron el planeta en un yermo inhabitable donde la contaminación radioactiva lo invade todo. Solo un grupo de humanos permanece, pero ya no son humanos como los Antiguos. La mutación los ha convertido en extraños seres dotados de poderes que a duras penas sobreviven en un entorno extremamente hostil.
El verano de 1987. Días interminables dedicados a recorrer el campo buscando algo que hacer. Aburrimiento y felicidad en igual medida. Pero algo se agita bajo el dulce verano de Boulder City. Algo no va bien. Todo empieza con un pájaro que habla, y poco después la pandilla se verá involucrada en una abominable trama.
¡Ya esta aquí! ¡Ha vuelto el genial juego que te pondrá a prueba! ¿Tus conocimientos? ¡No, que va, si ni siquiera el presentador sabe las respuestas! El concurso definitivo de los faroleros, los locos, los truhanes y los listillos. ¡Todo en uno, señora!
La segunda edición del concurso anual de Absolutas Idioteces cuya primera edición se celebró 6 años atrás. Apúntate, sé el concursante más idiota y ganaras un único y personalizado premio: ¡Un palo!*
*Producto solo disponible hasta agotar existencias. Es probable que no sea un palo de verdad y solo sea una fotografía de un palo. Pilas no incluidas.
París, 10 de septiembre de 1925.
Gerard Gascoigne, joven fundador y propietario de la galería Gascoigne en Boulevard Saint-Germain, está preparando su próxima gran exposición. Según sus propias palabras, promete ser la mejor que se ha visto hasta el momento en la pinacoteca. Pero puede que no todo salga como Gascoigne esperaba. Los ojos del galerista se han posado recientemente en Camille, el último cuadro del artista Ambroise Allamand. Los colores plasmados en la tela ensimisman a todo aquel que posa los ojos en ella. Una ciudad de una bella salvaje, en ruinas, se extiende al fondo de la pintura. Dos estrellas negras penden del cielo dorado, reflejando su luz en un enorme lago. En primer plano, una muchacha con la mirada perdida. Una obra tan inquietante como irresistible.
Quizá demasiado irresistible.
El demente asesino Erik Stark, que se disfrazaba de Santa Claus y causaba el terror armado con un hacha entre quienes se cruzaban en su paso, había muerto acribillado a tiros por la policía tras una fatídica y sangrienta noche de Navidad en el campus de la universidad de New Hampshire. Por tanto, los supervivientes a sus dos terribles masacres, la de New Hampshire y la del tranquilo pueblecito de Birchmont, podían respirar tranquilos. Uno de esos supervivientes regresa a Birchmont para celebrar las Navidades con su familia años después de los horribles sucesos que aterrorizaron al pueblo y que le mantuvieron alejado de allí hasta entonces.
Pero, con los recuerdos de la matanza todavía vividos pese al tiempo transcurrido, ¿podrá el terrible asesino volver a sembrar el terror desde su tumba?
El azar, y el objetivo común de huir de la guerra y permanecer con vida, ha unido a un variopinto grupo de personajes que encuentran en dicha unión un modo de subsistir entre el horror que se levanta a su alrededor mientras ponen tierra de por medio con el frente de batalla, caminando hacia el Norte a través de bosques y evitando los caminos más transitados. Pero el bosque es también hogar de curiosos personajes que ya han caído en el olvido de incluso los lugareños que viven en los pueblos cercanos.
Un acaudalado hombre de Valle pretende aprovechar la paz y el comercio floreciente tras la Batalla de los Cinco Ejércitos para recuperar algo de su antigua fortuna en un viaje que le llevará de la Ciudad de Lago hasta los salones del Rey Elfo. Este hecho permitirá que un grupo de aventureros tengan la posibilidad de descubrir por qué incluso los exploradores más avezados evitan el bosque Negro y sus profundidades.
La galaxia atraviesa un periodo turbulento, pero también lleno de oportunidades. El Imperio Galáctico se afana por mantener el control en plena guerra civil. Entre tanto, granujas y contrabandistas, exploradores y exiliados., fronterizos de todo tipo se ganan la vida como pueden en los confines de la civilización galáctica. Es una existencia llena de penurias, pero estos renegados gozan de más libertad y posibilidades que cualquier ciudadano de los planetas del Núcleo. Siempre y cuando no cabrees al tipo equivocado...
David Jordan, un joven amnésico en tratamiento psiquiátrico está teniendo extraños suelos sobre un asesino vestido de Santa Claus que parecen relacionados con los crímenes de Erik Stark. Como parte de su tratamiento, su grupo de terapia le acompaña a Birchmont para tratar de reconstruir su pasado.
Hace cuatro años, Erik Stark regresó de la tumba para volver a atormentar al pueblo de Birchmont. Pero gracias a la intervención de varios de los supervivientes de la matanza del instituto Highbrooke, el despiadado asesino disfrazado de Santa Claus no se cobró más que la vida de unos pocos agentes del sheriff y de un descuidado grupo de chavales que pasaban una noche en el cementerio.
Desde entonces, Stark ha descansado en su tumba definitivamente y las Navidades siguientes han sido tan normales y ordinarias que ya muchos son los que olvidan que se cumplen diez años de la primera matanza.
La guerra se extiende por toda la Galaxia. Tanto el brutal Imperio Galáctico como la desesperada Alianza Rebelde se tambalean a consecuencia de las terribles pérdidas sufridas. Aunque las fuerzas rebeldes lograron destruir la super-arma conocida como la Estrella de la Muerte, su victoria no llegó a tiempo de salvar el planeta Alderaan. El miedo y la incertidumbre se enconan en la comunidad galáctica.
Ahora una pequeña batalla da comienzo en el exuberante planeta Onderon. En las profundidades de la selva, el servicio de inteligencia rebelde ha descubierto un puesto de escucha construido por el Moff Dardano para espiar a su rival, el Almirante Corlen. La Alianza Rebelde ha enviado a un equipo de especialistas en infiltración para capturar el puesto de escucha secreto y convertirlo en una base avanzada rebelde en el sistema Japrael. Tras horas de dura caminata por la densa jungla, entre el follaje venenoso y el calor opresivo, los héroes llegan a su destino: la base Susurro. Comparada con quedarse en la jungla, la idea de emboscar a una patrulla imperial y asaltar una base fuertemente defendida parece casi agradable...
Ha pasado un tiempo desde que cuatro chavales de barrio vieron como sus vidas cambiaban a raíz de un accidente en la Nochevieja de 1927 que les introdujo en el oscuro mundo del Hampa y les llevó a ir ascendiendo en el mundo criminal hasta ser admitidos en una de las familias mafiosas más importantes de Nueva York. Pero lo que al principio es dinero fácil y una buena vida, no tardará en complicarse.
Un intrépido comerciante abre un nuevo negocio en las Tierras Ásperas: La Posada Oriental, situada en la ruta que va del viejo Vado a la puerta del Bosque. Pero las cosas no podían empezar peor para el negocio, una caravana de mercancías y suministros no ha llegado a tiempo, y se teme por la seguridad de sus integrantes.
Un detective privado se pone en contacto con La Sociedad para que investiguen los extraños sucesos que están ocurriendo en El Gato de la Bruja, una posada al sur de Upsala, que podrían tener relación con algún tipo de vaesen.
La galaxia atraviesa un periodo turbulento, pero también lleno de oportunidades. El Imperio Galáctico se afana por mantener el control en plena guerra civil. Entre tanto, granujas y contrabandistas, exploradores y exiliados., fronterizos de todo tipo se ganan la vida como pueden en los confines de la civilización galáctica. Es una existencia llena de penurias, pero estos renegados gozan de más libertad y posibilidades que cualquier ciudadano de los planetas del Núcleo. Siempre y cuando no cabrees al tipo equivocado...
El descubrimiento de una barca con dos beórnidas asesinados llevará a un grupo de aventureros a buscar a su asesino a través del Bosque Negro, donde los peligros abundan y los enemigos acechan en cualquier rincón.
Una elfa noldo de la casa de Gil-Galad decide poner rumbo al oeste agotada por la vida en la Tierra Media tras haber pasado en ella desde los días de la Primera Edad. Desde los Puertos Grises realizará un último viaje hasta las Tierra Imperecederas, pero antes debe cruzar los peligrosos terrenos que se encuentran entre el bosque Negro y las Montañas Nubladas.
Una extraña runa indescrifrable encontrada por destino del azar será el pretexto de una gran aventura. ¿Quien se atreve?
Como borraron la partida anterior de Dragon Ball que había hecho con otro director, ahora voy a hacer una con otra historia distinta.
El mar Caribe comienza a hacerse peligroso. Las leyendas de piratas y las fabulosas historias que se narran en las tabernas atraen a muchos jovenes que quieren enrolarse en barcos gobernados por crueles y enigmaticos personajes...
Es el año 2890 de la Tercera Edad. Azaghâl, uno de los más importantes y populares capitanes del asentamiento enano de las Colinas de Hierro es raptado por los orcos de Mordor que comienzan a ser más numerosos.
Que es lo que sucede cuando un grupo selecto de personas que no tienen nada que ver entre si ... resultan estar conectadas ...
Que es lo que sucede cuando el destino de la tierra depende de esas pe
Arkham, 1935. El Profesor Henry Armitage, de la Universidad de Miskatonic, acaba de recibir documentos demostrando que su participación en la lucha contra los Mitos no es suficiente, de manera que decide reunir un grupo de investigadores para tomar su relevo investigando tales documentos.
Nueva Orleans, la ciudad de la media luna. Donde la alegría desenfrenada del Mardi Gras convive con la corrupción política y fuertes desigualdades económicas. Pero estos contrastes no solo afectan al mundo de la vigilia. Esta urbe es un crisol de culturas que atrae a lo más variopinto del inframundo norteamericano. Y todo inframundo requiere control para evitar un desastre.
El Consejo de las Sombras opera en el inframundo de los Estados Unidos, de costa a costa. Un país que aúna mitologías y folclore de múltiples pueblos necesita una organización lo suficientemente fuerte como para mantener a raya a todas las criaturas y dioses que campan a sus anchas. Nueva Orleans no es una excepción. El Centinela asociado a la ciudad busca nuevos reclutas para mantener el frágil equilibrio entre ambos mundos.
Aventura de Álvaro J. Aragonés, adaptada y modificada a un nuevo contexto.
Género: Fantasía urbana.
Inspirado en las novelas de Neil Gaiman (Neverwhere, American Gods…) y la saga de Parabellum (El dios asesinado en el servicio de caballeros, Los muertos no pagan IVA…) por Sergio S. Morán.
¿Te gustan la historias de detectives ambientadas en pueblos tranquilos y costeros? ¿Te gustan los Mitos de Cthulhu? ¡Esta es tu aventura!
Brindlewood Bay es un juego de rol sobre un grupo de señoras mayores, miembros de un club de lectura que terminan —más a menudo de lo que uno esperaría— investigando y resolviendo asesinatos enigmáticos en la vida real.
Partida abierta para que los umbrianos zaragozanos nos conozcamos, y organicemos quedadas y partidas.
Continuación de la partida "La Secta del Dragón", y una de las que componen la campaña de nombre "Héroes Olvidados de la Primera Edad".
Playtesting del juego de rol Aristoi. Partida privada y sin posibilidad de pases VIP. Lamentamos las molestias. Circulen, circulen..
A Rose Mary la han secuestro y su padre Tom esta organizando un gurpo para rescatarla, promete una gran recompensa y grandes aventuras para los osados que quieran ayudarle.
Una vez en Barukkizdin, un renovado grupo de aventureros deberan cumplir sus misiones para continuar el viaje, les lleve donde les lleve...
En un lugar donde la realidad es cruel y sólo las canciones de los bardos hablan de un lugar mejor. Donde los campesinos sufren y padecen el juego de tronos antes de que el invierno les devore. Donde la nobleza tiene el poder y el poder doblega al pueblo. Donde la paz del rey es una ilusión y el honor es una palabra vacía. Donde se nace sin nada y se muere sin nada. Con dolor.
¿Silenciar el llanto de un bebé puede ser la salida?
Noviembre, 23, 2012. Una serie de desapariciones está a punto de agitar la frenética pero rutinaria vida newyorkina. ¿Te sacudirá el coletazo en la comodidad de tu hogar mientras intentas cuadrar tu presupuesto navideño?
La Escuela Zimmerman para Jóvenes Problemáticos abre sus puertas un nuevo curso académico más. Situada en una isla, alejada del continente europeo, ofrece el aislamiento necesario para aplicar la disciplina correctora que sus hijos precisan. En manos de nuestro altamente cualificado profesorado, esos pequeños delincuentes que usted llama hijos se convierten en ciudadanos de provecho del mañana!
Historia alternativa a las novelas. Los jugadores empezaran unos meses antes de la historia de "juego de tronos" en el polo opuesto de Poniente. El dominio. Como una de las casas de renombre de el Dominio. Deberán de terminar de matizar la casa y sus personajes antes de empezar.
Escuchadme con atención, sed valerosos y ayudadme a salvar la Tierra Media —dijo ese extraño, al que tomaste por loco, su muy enmarañada y muy descuidada barba gris no pudo sino hacerte gracia cuando lo viste, apenas llegaste a la taberna de tu buen amigo, Tom el Alto, pero ahora, sus palabras te hipnotizaban, atrevezaban tu corazón y no pudiste sino embobarte—, no os abruméis, pues eso los llevaría hacia atrás, tampoco os confíes, pues podría ser incluso peor, sed prudentes y esforzaros por cumplir esta empresa —sólo su voz existía, profunda y seductora; los sonidos del bar se apagaron de improviso y en tí se encendió una llama der héroe, una llama que sabías que existía, pero que siempre te esforzabas para ignorarla —. Verán, amigos míos, el Orthanc, esa majestuosa estructura erigida por los dunedáin de Gondor hace eones que solo elfos recuerdan, que incluso enanos la envidian por su perfecta labración y que despierta admiración y terror hacia los hombres y todas las criaturas de la Tierra Media, esa Torre, esa ahora desgraciada Torre, es la morada de Saruman, del que fuerzas oscuras lo han seducido y transformado, ahora sólo pretensión y ambición desmedida hacia cosas que ya debían dejar de existir hace mucho hay en sus sórdidos pensamientos, y él, tan inteligente y tan capaz, empezó a obrar por ellas —no sabías de que hablaba, pero empezabas a tener terror, a tirititar, a sentir que el calor ya no existe, esa llama de héroe, del que hace instantes estabas orgulloso empezaba a extinguirse—. Iros de inmediato y con cuidado al Orthanc, cuidaros y recabadme información, luego iros a un lugar seguro, yo los encontraré. Tengo otros asuntos de singunlar importancia; ents, hobbits... — su voz se apagaba, ya hablaba sólo para él mismo, se levantó y ensismismado y se dirigía a la puerta para abandonaros.
Te armaste valor, e incrédulo, escuchaste tu propia voz:
—Dénos más información, ¿qué quieres que hagamos? ¿acaso llega tarde a un lugar? Quédese y explíquenos todo.
Te arrepentiste de decir eso, debías callarte , ahora esperabas una reprimenda, eso adivinabas por los ojos del señor con barba, sus ojos penetrante calaron hasta el fondo de tu ser, intensamente azules, pero lejos de retarte, hizo una sonrisa cómplice y te dijo:
—Yo nunca llego tarde a un lugar, tampoco temprano, llego en el momento justo.
Estabas determinado, cumplirías con la misión.
Los Hells Angels es una pandilla de motociclistas norteamericana que contiene a los tipos más rudos y peligrosos de los Estados Unidos. Esta pandilla esta asociada a múltiples crímenes, asesinatos, drogas y violencia. Son anarquistas y muy peligrosos. Un grupo de policías entrará encubierto en la organización para tratar de disolverla y acabar con los crímenes (al mejor estilo de Hombres lobo de Castronegro)
Al monasterio de Vorspiel han llegado preocupantes noticias de la capital, Montnoir. La antigua ciudad ha atraído a personajes de lo más extravagantes y, en los últimos meses, han empezado a darse casos de desapariciones y una extraña enfermedad que ha comenzado a afectar a aquellos insensatos que se atreven a merodear por sus calles más allá de la medianoche. Algunos de los afectados aseguran haber visto un enorme y mugriento perro acompañado de cientos de ratas.
Para investigar lo sucedido, han decidido enviar a uno de sus mejores exorcistas junto a una escolta de competentes aventureros.
Europa es hogar de sobrecogedoras maravillas naturales que inundan los sentidos, pero esta vetusta tierra también alberga un horror que acecha bajo la apariencia de normalidad rural - un paisaje espectral y embrujado, cuyas oscuras historias podían oírse en rincones de abarrotadas tabernas durante las noches sombrías. La región se ha cincelado con historias de retorcidas brujas que irrumpen en las aldeas para llevarse a los niños, carruajes fantasmales que se oyen desde el camino y negras bestias de pesadilla que rondan los páramos en busca de su próxima víctima. Los altos megalitos de roca evocan la danza de las brujas en los aquelarres cometiendo actos impuros. Las masas de agua en calma ocultan seres que ansían arrastrar a viajeros hacia un final fatal. Cuento de Ánimas se inspira en el folclore, así como en los trabajos de, entre otros, M.R. James, Gustavo Adolfo Bécquer, Arthur Machen, Emilia Pardo Bazán, Pedro Antonio de Alarcón o Algernon Blackwood, para apoyar a los jugadores en la creación de sus propias historias de terror rural ambientadas en lugares como la campiña inglesa o los pueblos de España.
Sexta partida de el señor de los anillos. Se adentran en las tierras de Gondor, una amenazadaora sombra comienza a alzarse en el este.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Pasombrío es un asentamiento pequeño, el último antes de que el camino se adentre serpenteando en las montañas de Lunambrienta.
Esta comunidad está formada por leñadores, mineros y pequeños comerciantes que, aprovechando su estratégico emplazamiento, ofrecen provisiones y suministros para la travesía.
Hace una semana se produjo un temblor de tierra en las inmediaciones de Pasombrío. Poco después se manifestaron los primeros casos de una extraña enfermedad que, según van pasando los días, ha acabado convirtiéndose en una epidemia.
Informe de misión - 27 de Enero, 1940 - pag 4
...continua
S: El comandante nos ordenó entrar.
P: ¿Qué sucedió a continuación?
S: No lo se, no puedo recordar.
P. Las marcas en tu brazo son dientes humanos.
S. Nos encontró. Eso (pausa) nos infectó.
P. ¿De que hablas?
S: Lo que estaba atrapado allí.
P: ¿Qué?
S: (gritando) ¡No me hagan recordar! ¡No me hagan recordar!
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Lo que evita que se terminen de abrir las rasgaduras dimensionales al fin se quebro, lo cual desata un pandemonium en esta dimensión y la única manera de que todo vuelva a ser normal es que se restaure ese objeto.
Aprovechando el 25º aniversario de la película, lanzo esta partida para sumergirnos en la opresiva atmósfera de un Los Angeles futurista.
los orcos han arrasado una gran ciudad y sus habitantes claman venganza saben que no estan lejos y buscan mercenarios expertos que puedan acabar con estos apestosos desalmados.
La comisaria de policia del distrito 77 de los Angeles ( California )es la más conflictiva de la ciudad. ¿Sereis capaces de mantener el orden?. ¿Y a que precio?
En el ultimo semestre de clase, se propone en la clase de psicología hacer un trabajo interesante, solo de ese trabajo dependerá la nota del curso con lo cual debe ser un trabajo bastante -original-. Un grupo de 5 amigas deciden hacer un trabajo q
10 de Julio de 1943 A las 01:00 se llevara a cabo un desembarco anfibio en las costas de Sicila. Para retrasar los posibles contraataques de las divisiones alemanas e italianas de la isla se desplegaran grupos de comandos.
" España primera potencia "
Después de la ocupación de tres ciudades (Toul, Metz y Verdun) por fuerzas francesas en 1552. Se rumorea que el nuevo rey de España, Felipe II , está decidido a enviar un ejército a invadir el norte de Francia.
El cumplimiento de una extraña misión llevara a un grupo de viajeros a descubrir el mal que habita en el mundo.
Se va a rodar la producción mas cara de la historia del cine. Se trata de un rodaje de 10 años, para el que se arrendo la isla de Nueva Zelanda entera, y se contratara a las mayores estrellas del panorama del espectáculo mundial.
¡¡Bienvenidos a Paradise Island!!
La isla perfecta para unas vacaciones o una luna de miel...
Las playas de arenas blancas y aguas cristalinas del Pacífico os esperan para pasar las mejores vacaciones de vuestras vidas.