Partida Rol por web

A Escape to Date

Segundo Cuarto: Cillian y Joelle

Cargando editor
25/11/2024, 01:06
Cillian Doherty
Cargando pj

A Cillian se le escapó una risilla divertida bajo la mirada intensa de Joelle. Ya sabía de antes que la chica era intensa, pero en el chat no se le notaba que lo fuese tanto. Su ocurrencia de escribir juntos también le hizo gracia —quizá es que todo le hacía gracia, quizá estaba de buen humor—, y dejó que fuese Joelle la que guiase su mano para pulsar las teclas. Él, prefería fijarse en el tacto de su mano llena de harina y un poco pegajosa, como pegajosa le gustaría sentirla entera si no hubiese entre ellos esa duda acerca de la sobriedad de la chica.

La rodeó por la cintura cuando ella le besó, y la apretó un poquito contra él. Se contenía, pero en esa contención parecía haber una montaña de promesas para después, para cuando terminase el juego y tuviesen la segunda parte de su cita.

Al escuchar la voz se separó de su boca despacio y miró hacia el altavoz que parecía tener el don de interrumpir los besos. Carraspeó y apretó un momento más los dedos en la cintura de Joelle antes de soltarla. No quería, porque qué pasaba si luego cuando volviesen a verse las cosas eran distintas, si aquel era el último beso, si ella decidía no buscarle al terminar. Había demasiadas variables sin definir en ese código, y Cillian tuvo que tomar aire lentamente para poder despedirse —esperaba que solo por el momento—.

Pasa tú primero —la invitó—, que yo necesito un minuto antes de salir. —No explicó por qué, pero el bulto había vuelto a aparecer en su pantalón atraído por los labios de la chica—. Y hasta que volvamos a encontrarnos al terminar, fíjate en todos los detalles. Yo haré lo mismo y así podremos destapar lo que hay detrás de este sitio. —Hizo una pausa y agregó algo más, con media sonrisilla, bajando la voz—. Nos vemos en la puerta. Al salir. No te escapes. 

Y esperó a que Joelle se pusiera en marcha. No pensaba perderla de vista hasta que desapareciera en el elevador. Mientras la miraba, alargó la mano para tomar uno de los brownies y le dio un bocado con aire distraído. Tenía muchas cosas en las que pensar.