Cuando me hace esa cosa de rarito en los morros no lo puedo evitar y me da la risa. Si es que es tan mono...
-Claro que ha valido la pena. Prefiero que ganen los del boicot a que Alex se salga con la suya, eso lo tengo clarísimo. Además que si nos hubieran echado a nosotros perdían igual, así que al menos nos hemos quedado satisfechos viéndolo salir. Y ahora pues tenemos como un 70% de probabilidades de irnos nosotros esta noche así que esto se va a acabar muy prontito.
Pero esa novedad que trae me hace mirarlo con curiosidad.
-Vaya... Pues a ver. Podría ser gracioso espiar a Bisbal y Natalia, por salseo más que nada, para ver cómo le toma el pelo. Pero como ya tienen un box no creo que hablen demasiado si les das otro. Y los otros tres que son malos ya hablan solos por su cuenta y no van a contar nada interesante, yo creo. ¿Por qué no me metes a mí con Bisbal? Así le cuento lo nuestro para que lo entienda y deje de decir tonterías. Total, ya que nos vamos a ir en nada y menos, al menos que sepa que no ignoré su plan por orgullo.
Luego sacudo la cabeza, porque he tenido una idea que a lo mejor le parece malísima, pero que no me quito de la mente.
-Oye, que he pensado que como ya no hay manera de arreglar esto... Podría decirle a Camus que si vienen a por mí o a por ti ya ganan del todo y así que se termine en esta gala en lugar de alargarlo una semana para nada. ¿Te parece una idea malísima? Es que no se me ocurre ninguna forma de que ganemos ya, no dan las cuentas sea como sea.
Hmmmm... - frunció los labios pensativo - Yo había pensado en meter a Natalia y Bisbal por el salseo, pero sí mi cotorrita quiere limpiar su nombre metiéndose ahí no tengo razones para negárselo - sonrió nuevamente, buscando sus labios para darle un tierno beso. En realidad le costaba un mundo entero creer que alguien tan bonita y talentosa como Aitana posara sus ojos en él, pero no pensaba desperdiciar la oportunidad de hacerla sentir querida ni por un solo segundo, por mucho que esperaba que tuvieran la eternidad para gastar tiempo juntos.
Sobre decirles, no sé si aún. Digo, quiero ver a Miguel y supongo que tú querrás ver a Rosa, pero aún tienen que echar a Bisbal, ¿no? - preguntó frunciendo el ceño ligeramente - Y no sé tú, pero no me mata la idea de por fin sacar de aquí a Àlex para ir tras él y que nos de la lata en la tertulia - suspiró - Si quieres decírselo no hay problema, pero... eso. Aún tendremos que esperar hasta las votaciones para que saquen a Bisbal, y te aseguro que todo ese tiempo lo pasaremos con Àlex hablando tontería tras otra.
-Yo creo que si después de la gala sólo quedan Bisbal, Natalia y Camus, ya el programa terminaría directamente, porque habría más boicoteadores que triunfitos normales. Pero si prefieres esperar, esperamos.
Suspiro. Ais, si es que me puede la impaciencia, ya me lo dice siempre mi padre, que soy una cagaprisas, y tengo unas ganas locas de que podamos dejar de esconder nuestro amor al mundo
-Aunque, la verdad, entre lo que dijo Alex sobre ti, que hayamos votado los dos lo mismo y lo que le dije a Bisbal de que te prefería a ti... Si los chungos son un poco listos ya se habrán dado cuenta de que estamos juntos, ¿eh? No descartes que nos echen esta noche igualmente, que ellos son más avispados que los buenos.