Partida Rol por web

Corazón de Héroe

Séptima Parte: Caern Andrhen (A)

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06/02/2013, 17:45
Director

Hay 3 botes con 4 orcos en cada uno - 2 reman y 2 disparan - que os están dando alcance rápidamente. Desde la orilla aun os disparan, pero al ritmo que lleváis en breve saldréis de su alcance. 

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07/02/2013, 09:07
Borgo Brandigamo
Sólo para el director

Notas de juego

Aun no ha pasado el minuto desde que lanze el destello verdad?

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07/02/2013, 10:08
Norwyn

Notas de juego

Quería saber un par de cosillas antes de postear.

Yo llevaba un arco, que le he pasado a Borgo. Si éste también tiene un arco o Demian tiene uno, quizás me ponga a disparar a los enemigos que se acercan.

Como mi pj no tiene mucha fuerza (y el penalizador y mis tiradas tampoco están ayudando mucho) quiero saber si el bote remado solamente por Demian alcanza un buen ritmo, o si por el contrario vamos viendo que nos acortan terreno.

Dependiendo del número de arcos de la barca y del ritmo de remado de Demian, es para saber qué mando hacer a Norwyn, si atacar o intentar remar.

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07/02/2013, 14:15
Director

Notas de juego

Obviamente os acortan terreno, los orcos son más fuertes que los hombres, y además reman 2, y en vuestro caso solo rema Demian. A pesar del peso extra de dos pasajeros más que vosotros (no cuento a Borgo) ellos le ponen muchas ganas en alcanzaros, ya que de no hacerlo seguramente su cabecilla los destripe.

Sí que ha pasado el minuto. De hecho, han debido de pasar ya varios de ellos.

Borgo tiene un arco corto, así que supongo que puede devolverte el tuyo.

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07/02/2013, 14:34
Demian

El rohirrim rema con todas sus fuerzas pero ni así puede sacarles ventaja a los orcos, que poco a poco se acercan a la embarcación. Enfurecido, empieza a soltar imprecaciones al darse cuenta de que Ozbeorn, Ergon e Isilwen no van a poder escapar, pero cada segundo que les regalan debe ser aprovechado, así que sin pensarlo empieza a dar órdenes.

- ¡Borgo, a remar! ¡Norwyn, siéntate de una vez en el suelo y agacha la cabeza, si te dan no lo vas a contar, maldita sea!

Notas de juego

Bueno, master, yo diría que Demian le pone tantas ganas como los orcos, al fin y a cabo, a parte de cumplir la misión, también sus cuellos están en juego :) aunque eso no quita que los orcos remen dos y Demian reme solo.

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07/02/2013, 18:50
Borgo Brandigamo

Borgo grita con una potencia que corta el aire. 

-SILENCIO!!!!

Si sus compañeros pudieran verle el rostro sin duda le harían caso pues el gesto afable del halfling había desaparecido, dejando paso a un rostro poseido por la concentración. Unos ojos que no podían permitirse el lujo de parpadear. Una lengua que no se podia dar el lujo de tragar saliva y un cuerpo tenso como la cuerda de un arco a punto de soltar la saeta.

De repente, el señor Brandigamo levantó los brazos al cielo y empezó a entonar una letanía extraña como ninguna. Su cántico no sonaba a ningún lenguaje de esta era pero pronto sus manos empezaron a brillar y su pelo se erizó y se levantó. Un extraño olor a ozono inundó las narices de los heroes de la barca y el cuerpo de Borgos se arqueó cuando, de sus manos, surgió una descarga eléctrica tremenda que se dirgió hacia la barca más cercana.

- Tiradas (1)

Motivo: relamapago

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Uso dos puntos de coraje para llegar al 12 y tener éxito con el conjuro.

No he encontrado nada en las reglas que no permita usar dos ptos de destino en una sola accion pero si es asi y yo no lo he visto, usare mi facultad racial de repetir la tirada.

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08/02/2013, 11:18
Norwyn

Incapaz de mover los remos, tomo el arco de nuevo. Sé que no tengo buena puntería, pero al menos los olbigaré a tener cuidado. ¿Y quién sabe? Quizás alguna vez logre ensartar a uno de ellos con una de mis flechas, aunque lo veía poco probable.

-No pienso esconderme, hermano- le digo, mientras veo como mi flecha se pierde en el mar- Otros han dado su vida para que yo subiera a esta barca. No voy a agachar la cabeza y esconderme hasta que pase todo.

- Tiradas (1)

Motivo: Flechazo

Tirada: 2d6

Resultado: 7(-3)=4

Notas de juego

Pues dadas las circunstancias, voy a arrojar unas cuantas flechas al mar, me parece, porque para remar tampoco me va a salir con mi -3... :S

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08/02/2013, 14:27
Director

Un terrible haz de luz, golpea como un látigo uno de los botes que os persiguen. El bote arde y los orcos, electrificados gritan de dolor hasta que finalmente mueren.

Una visión horrible que cuanto menos hace detenerse a los otros botes unos minutos para intercambiar entre ellos gruñidos y palabrotas en su negra lengua.

Notas de juego

Si no recuerdo mal puedes usar cualquier cantidad de puntos de coraje. No tiro el daño, doy por supuesto que acabas con todos ellos.

Norwyn, puedes realizar una acción de apuntar para que te de un +3 (en ataques a distancia, o un +1 en cac) a la tirada, con lo que se anularía tu penalización

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08/02/2013, 18:42
Norwyn

Notas de juego

Norwyn, puedes realizar una acción de apuntar para que te de un +3 (en ataques a distancia, o un +1 en cac) a la tirada, con lo que se anularía tu penalización

¿Siiiiiii? No me acordaba de ello. ¡Genial! :D ¡Acabas de alegrarme lo que me queda de escena! ¡Orcos, temblad, que ahora voy a apuntar en vez de disparar a ciegas! XD

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11/02/2013, 16:16
Director

Vamos con la iniciativa: Al ritmo que va demian necesitais 3 turnos para alejaros de la orilla lo suficiente. Los orcos os perseguirán hasta que lleguéis a Caern Andrhen o los matéis. No hay más botes y los orcos son malos nadadores, no habrá más de ellos persiguiéndoos.

Hay dos botes con 4 orcos cada uno.

Iniciativa:

Primero los héroes. No hace falta que tiréis.

Segundo los orcos de las orillas.

Tercero los orcos de los botes.  

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11/02/2013, 16:37
Borgo Brandigamo

Borgo deja el arco a un lado y salta  a los remos que ha dejado la humana. Sabe que su fuerza en poco ayudara a alejarlos pero si consiguen mantener la distancia otro minuto mas hasta que recupere las fuerzas magicas, puede lanzar otro relampago.

- Tiradas (1)

Motivo: vigor

Tirada: 2d6

Resultado: 6

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11/02/2013, 16:51
Director

Borgo se esfuerza por remar junto a Demian pero no tiene suficiente fuerza para ayudar en los remos. Apenas aumenta la velocidad del bote.

Solo queda Norwyn y su arco este primer turno para acabar con los orcos que os persiguen.

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11/02/2013, 22:15
Demian

Demian, aunque no deja de remar, queda impresionado por la exhibición de magia de Borgo.

- ¡Es usted una caja llena de sorpresas, señor Brandigamo!- le dice soltando una carcajada que casi parece fuera de lugar- Has demostrado habilidades inimaginables, joven hobbit- añade con lo que parece sincero respeto- pero creo que serás más útil si intentas acabar con los orcos a flechazos que remando. Mi testaruda hermana agradecerá la cooperación, aunque os sugiero que cada uno dispare a un bote distinto.

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13/02/2013, 11:34
Norwyn

¡Maldita sea! ¡Debía haber tomado lecciones de arco y flecha! ¿Por qué habré tomado siempre lecciones de espada?

Apunto de nuevo, me concentro intentando apuntar lo mejor que puedo, pero con el movimiento de la barca y mi falta de puntería, otra flecha más que aterriza en el agua.

Recargo el arco y vuelvo a apuntar. Alguna vez acertaré, por mi honor que alguna vez pienso dar en el blanco.

- Tiradas (1)

Motivo: Lanzar flecha, apuntando

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Notas de juego

Creo que lo mío con los dados no es normal :S

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13/02/2013, 14:34
ENEMIGO: Orco

En total 4 flechas. De las cuales 2 impactan al bote (sin daño), una impacta a Demian y otra a Norwyn. El daño de cada flecha es de 8.

- Tiradas (3)

Motivo: Orcos de la orilla Turno 1

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 8(+12)=20 (Exito)

Motivo: Flechas turno 1

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 2, 3

Motivo: Daño Flechas turno 1

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Los Orcos tienen una habilidad con arco de +2, sin embargo, como son muchos, voy a hacer lo siguiente:

- Primero, añadiré un +1 por cada orco que os dispara que pertenezca al mismo grupo.

  • Los orcos de la orilla tienen un +12 en total. (10 orcos)
  • Los orcos de cada bote tienen un +3 en total (2 arqueros, únicamente) De estos, hay solo dos botes.

- Si tienen éxito en el ataque, el valor por el que se supere la dificultad se dividirá entre 2 redondeando hacia abajo. Si hay una diferencia de 0, lo que se considera éxito, da directamente al bote.

- Sortearé entre los ocupantes las flechas que han impactado:

  • 1-2-3 = Bote
  • 4 = Demian
  • 5 = Norwyn
  • 6 = Borgo

- Realizaré las tiradas de daño correspondientes.

Nota: Ante el ataque de los orcos no hay posibilidad de defenderse, a menos que en vez de disparar me indiquéis que vais a defenderos de su ataque (cubriéndoos con un escudo o intentando desviarlas con la espada)

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13/02/2013, 14:47
ENEMIGO: Orco

Los orcos de los botes disparan contra el bote enemigo. El primero impacta con una flecha que da al bote. El segundo, da directamente al bote.

- Tiradas (3)

Motivo: bote 1, ataque 1

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 10(+3)=13 (Exito)

Motivo: bote 2, ataque 1

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+3)=12 (Exito)

Motivo: localizacion flecha

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Los Orcos tienen una habilidad con arco de +2, sin embargo, como son muchos, voy a hacer lo siguiente:

- Primero, añadiré un +1 por cada orco que os dispara que pertenezca al mismo grupo.

Los orcos de la orilla tienen un +12 en total. (10 orcos)
Los orcos de cada bote tienen un +3 en total (2 arqueros, únicamente) De estos, hay solo dos botes.
- Si tienen éxito en el ataque, el valor por el que se supere la dificultad se dividirá entre 2 redondeando hacia abajo. Si hay una diferencia de 0, lo que se considera éxito, da directamente al bote.

- Sortearé entre los ocupantes las flechas que han impactado:

1-2-3 = Bote
4 = Demian
5 = Norwyn
6 = Borgo
- Realizaré las tiradas de daño correspondientes.

Nota: Ante el ataque de los orcos no hay posibilidad de defenderse, a menos que en vez de disparar me indiquéis que vais a defenderos de su ataque (cubriéndoos con un escudo o intentando desviarlas con la espada)

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13/02/2013, 15:15
Borgo Brandigamo

Borgos vio como una lluevia de flechas cayó sobre el bote y hirió a Nolwyn y a Demian. Enfurecido, asio su arco , cargo una flecha y disparó sobre el orco más cercano.

-Cubre a tu hermano con el escudo, Norwyn. Si perdemos su fuerza a los remos nos atraparán!

- Tiradas (1)

Motivo: arco corto

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Avisame cuando se pase el minuto de "cooldown" del relampago.

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14/02/2013, 10:51
Norwyn

Otro impacto más... Las fuerzas me estaban abandonando. Cogí el escudo que Borgo me había señalado y cubrí con él a mi hermano, protegiéndome detrás. Creo que ya no podía hacer más que aguardar y aguardar. Estaba a punto de desfallecer.

Notas de juego

¿En qué estado me encuentro? Lo digo porque ya venía herida de antes, y con los 8 puntos de ahora, supongo que estoy para el arrastre :S

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14/02/2013, 20:24
Director

Notas de juego

Borgo - Sano

Demian  - 8 heridas. Como tiene salud 12, está sano.

Norwyn - 33 Heridas. Como tiene salud 11, tienes 3 niveles completos dañados, estás ahora Malherida, con -5 a todo.

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15/02/2013, 13:40
Demian

Demian siente el impacto de la flecha en el muslo como fuego quemándole la carne. Ahoga una exclamación de dolor que casi se le escapa entre los dientes y, sin parar de remar con más furia si cabe, dirige una preocupada mirada a su hermana. Como mínimo el escudo también la protegerá a ella... piensa con pesar mientra intenta evaluar el alcance de la herida de la muchacha.

- ¿Puedes sostenerlo, Norwyn?- pregunta ocultando una angustia que le carcome los huesos. Si ella muere, nada tendrá sentido para el joven capitán rohirrim aunque lleguen a tiempo a Caern Andrhen.