El rohirrim se deja caer en su jergón pero no hace intención de tumbarse. Cuando Norwyn se duerme, se acerca a ella y se asegura de que esté bién abrigada y que la herida sangre lo menos posible. Después se dirige a Borgo para hablarle en voz baja.
- Maese hobbit, ¿aguantará hasta Caer Andrhen? Tenemos un día de camino hasta allí, pero si crees que tenemos que llegar antes, la llevaré en brazos si es necesario.
Borgo puso una mano en el hombro del guerrero
Deberia aguantar un dia mas pero es posible que su estado empeore. Tampoco importa realmente que la lleves. Aynque se pasara el dia en cama el resultado seria el mismo. Sun embargo, cuanto antes lleguemos mas probabilidades tenemos de salvarlos a ambos.
Algo de color vuelve a la cara de Demian pero sus facciones no se relajan, pues la preocupación sigue siendo evidente en su cara. Asiente brevemente al hobbit y se incorpora.
- De acuerdo. Mañana hablaré con ella y la convenceré para llevarla- dice con una sonrisa torcida- lo mío me va a costar porque es terca como una mula, pero tenemos que hacerle ver que llevándola vamos a ir más rápido que si ella anadara por su propio pie. Si se niega, ¿me ehcarás una mano? Preferiría que no supiera la gravedad de sus heridas, pero si es necesario que comprenda, seguro que valorará más tu opinión que la de su pesado hermano sobreprotector.
Por supuesto pero seguimos teniendo el problema del enano yo construiría una camilla para dos personas para avanzar mas rapido
- Si, Ozbeorn está jodido, pero creo que en su caso es mejor que vaya por su propio pie. En primer lugar, porque no está tan grave como Norwyn; en segundo lugar porque veo aún más difícil convencerlo para llevarle a cuestas y en tercer lugar... bueno, me temo que tener que cargar con una bestia parda como Ozbeorn nos va a costar lo nuestro y me temo que no iríamos más rápido cargando con él que si él andara. En todo caso, mañana por la mañana ya acabaremos de decidirlo.
Finalmente el joven rohirrim se dirige a su jergón y se deja caer en él sin ninguna ceremonia, tras lo cual se arrebuja en las mantas y, dirigiendo una última mirada preocupada a Norwyn, se deja llevar por el cansancio y se duerme.