Partida Rol por web

Corazón de Héroe

Primera Parte: La Noche más oscura (A)

Cargando editor
05/04/2011, 14:03
Demian

Notas de juego

Yo ya estoy lista, pero esperaré a que actuen los balchott porque van antes que yo y probablemente primero tendré que bloquear o esquivar y ya veremos si puedo golpear después ;P

Cargando editor
05/04/2011, 23:09
Isilwen

 Isilwen pone una saeta en su arco apenas ha ascendido al techado de la Atalaya y sin retrasarse un instante dispara la flecha que se hunde en el pecho del balchott haciéndole caer, lanza un chillido de dolor y se estrella contra el suelo a más de quince metros.

No se detiene tras haber acabado con su enemigo, sino se prepara para coger otra flecha de su aljaba mientras elige otro enemigo al que abatir.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Disparo con arco
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+12)=19 (Exito)

Notas de juego

 pnjtizo por el momento.

Dificultad 11 (enemigo) +6 (penalizador por oscuridad y lluvia) -2 de vision nocturna = 15

La lluvia si la cuento para proyectiles (un -2 solo)

Cargando editor
05/04/2011, 23:15
ENEMIGO: Soldado Balchott

Bramando un grito de guerra el soldado (1) intenta golpear a Ozbeorn pero falla golpeando al matacán más cercano.

Los dos soldados balchott más alejados (2 y 3) atacan, uno de ellos a Demian y el otro a Ergón quien acaba de unirse a la refriega. Igualmente el soldado (2) calcula mal la distancia y se queda corto por lo que no consigue acertar con su ataque a Demian.

El último soldado (3) que os encara está demasiado lejos para hacer otra cosa que no sea cargar, así que reza a sus oscuros dioses y se lanza al ataque. Puede que su plegaria haya sido escuchada porque se mete en distancia de combate en los últimos pasos y consigue lanzar un tajo contra el hombro de Ergón.

Los dos últimos soldados terminan de subir la plataforma. Veis media docena de soldados, mejor pertrechados pues los soldados contra los que combatís portan cuchillos largos y estos llevan espadas largas, que saltan al adarve.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: balchott 1 que ataca
Dificultad: 13+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: balchott 2 carga a Demian
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: balchott 3 carga a Ergon
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+5)=14 (Exito)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Daño Balchott 3
Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Si Ergón no lo evita o bloquea (la dificultad es 14), el daño total recibido será de:

8 + (1.5x8) debido a la carga. En total serían 8+4 =12 y habría que restar su armadura. Además considerate empujado lo que te penaliza con un -2 al ataque.

Para vuestro ataque la dificultad es 15 (17 si es empujado) para Ergón, 13 para Demian.

 

Cargando editor
07/04/2011, 00:09
Demian

Demian aprovechó el error del balchott para atacar sin dudar e intentó asestarle un golpe tras otro con su espada larga, descargando toda la fuerza de que fué capaz.

- Tiradas (6)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: impactar balchott 2
Dificultad: 13+
Resultado: 7(+12)=19 (Exito)

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: daño 1er impacto
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: impactar balchott 2, 2o ataque
Dificultad: 13+
Resultado: 6(+12)=18 (Exito)

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: daño 2o ataque
Resultado: 6(+5)=11

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: impactar balchott 2, 3r ataque
Dificultad: 13+
Resultado: 7(+12)=19 (Exito)

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: daño 3r impacto
Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

Bueno, he hecho tres ataques a lo bruto. Si hay algo mal, ya me lo dirás, master.

Cargando editor
07/04/2011, 22:41
Director

 El enemigo se desploma mutilado por los salvajes tajos del jinete rohirrim.

Notas de juego

 Sin problema, con que les acerteis dos ataques, sirve para matarlos, no hace falta ni que tiréis el daño. Podéis hacerlo, pero no es necesario, esto no deja de ser una prueba de combate inicial para que os familiaricéis con ello.

Cargando editor
08/04/2011, 16:11
Ozbeorn

La pelea continuaba, pero dadas las condiciones ambos bandos estaban complicados para luchar como corresponde. La lluvia, el viento, y la oscuridad, hacian de la batalla una danza ironica donde se jugaba con la vida. Tanto enemigo como enenano intentaban asestar sus golpes, pero era mas por la dificultad del momento que por las destrezas de uno u otro que no consigan hacerse del daño suficiente para acabar con sus vidas.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Hachazote
Dificultad: 15+
Resultados: 6(+9)=15, 6(+9)=15
Exitos: 2

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Hachazote (sin desglosar)
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Cuanta la 2da tirada, despues de semejantes criticos. Es que habia olvidado no desglosar.

Cargando editor
17/04/2011, 21:26
Ergon

La espada del Balchott le roza el hombro y consigue hacerle retroceder contra las troneras, que se resienten por el peso de ambos hombres pero Ergon afirma bien sus pies y vuelve al ataque: golpea con saña a su oponente hundiéndole su espada en el vientre que cae al suelo intentando sujetarse los intestinos que se desparraman a sus pies.

Notas de juego

 pnjotizo.

Recibe 10 heridas (12 -2 de la armadura) 

Perdonad la tardanza, estaba esperándole pero no parece haberse dado cuenta que tenía que postear aquí. Le daré un toque.

Cargando editor
17/04/2011, 21:29
Director

 Vuestros compañeros: Norwyn, Borgo y un jinete rohiriim aparecen detrás vuestro. Entran en la lid.

Pasamos a otra escena.