Partida Rol por web

Corazón de Héroe

Séptima Parte: Caern Andrhen (A)

Cargando editor
24/02/2013, 08:40
Director

Notas de juego

Como le decía a Norwyn, podéis apuntar a la hora de disparar sobre un objetivo... y también existen los puntos de coraje para cualquier prueba, ya sea matar a un orco o desviar flechas...

Cargando editor
24/02/2013, 09:33
Borgo Brandigamo

Notas de juego

Me los estoy reservando por si puedo soltar otro relampago

Cargando editor
25/02/2013, 13:26
Demian
- Tiradas (2)

Motivo: aguante bote pjs turno 1

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: aguante bote pjs turno 2

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Pues ahí van las dos tiradas, no me ha salido nada del otro mundo.

Por cierto, Demian tiene visión nocturna, solo dejo constancia de ello aunque ahora no está disparando.

Cargando editor
25/02/2013, 14:17
Director

El bote 1 está alcanzandoos. Ha reducido la ventaja que le lleváis a 6 puntos.

El bote 2 está más lejos, se ha incrementado la ventaja que le lleváis a 11 puntos.

Notas de juego

Demian, si te queda coraje permito que gastes coraje en estas pruebas de "remo", ya que estás compitiendo tú solo contra ambos botes, puede que parezca menos heróico pero vencer en una prueba de resistencia de este calibre puede serlo.

Cargando editor
25/02/2013, 21:58
Demian

El humano empieza a soltar imprecaciones en cuanto ve que uno de los botes les da alcance. Es solo un fugaz alivio que el otro bote haya quedado algo rezagado, así que sigue dándole a lor remos con todas sus fuerzas, rezando ya no sabe ni a cuantos dioses para que Norwyn y Borgo no sean alcanzados por una flecha. Tienen que cumplir la misión, pero tres compañeros ya han corrido una suerte incierta y nada alentadora... No quiere ni pensar el lo que significaría perder también al hobbit... y a su pequeña e insensata hermana.

Notas de juego

Ok, lo tendré en cuenta, lo estaba reservando como último recurso pues solo me queda 1 punto.

Vuelvo a tirar aguante?

Cargando editor
26/02/2013, 16:52
Norwyn

Notas de juego

Entonces no tengo elección y sigo como estaba, con el escudo ante mi hermano, protegiéndolo, y yo haciendo de blanco fácil.

Cargando editor
04/03/2013, 17:48
ENEMIGO: Orco

Turno 3.

Disparo de los orcos de la orilla (por última vez), impacta sobre el escudo que protege a Demian y no causa daño. De uno de los botes, fallan todos o golpean en el casco del bote, pero del segundo bote, parece que le tienen bien enfilado a Borgo y vuelve a impactarle una flecha causándole 7 puntos daño.

 

- Tiradas (7)

Motivo: Ataque orcos de la orilla

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 2(+12)=14 (Exito)

Motivo: localización

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+2)=11

Motivo: disparo bote 1

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Motivo: disparo bote 2

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 9(+3)=12 (Exito)

Motivo: localizacion bote2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: daño a borgo

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Necesito una tirada de aguante de Demian (como por el momento es independiente del resto de acciones esperaré al 15 de Marzo, que creo que dijo que estaba "de exámenes")

Cargando editor
04/03/2013, 18:20
ENEMIGO: Orco

Turno 3 (bogar de los orcos)

Bote 1 - 16

Bote 2 - 14

Con fuerzas renovadas, los orcos comienzan a remar con más ahínco. Sus compañeros de la orilla ya no llegan y no pueden permitir que os escapéis.

- Tiradas (2)

Motivo: navegacion turno 3

Tirada: 2d6

Resultado: 12(+4)=16

Motivo: navegacion turno 3

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+4)=14

Cargando editor
04/03/2013, 21:42
Demian
- Tiradas (1)

Motivo: aguante bote pjs turno 3

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Ahí tienes la tirada, master!

Cargando editor
05/03/2013, 01:10
Director

El bote 1 está alcanzandoos. Ha reducido la ventaja que le lleváis a 2 puntos.

El bote 2 ha comenzado a alcanzaros, se ha reducido la ventaja que le lleváis a 9 puntos.

Notas de juego

Gracias Demian!

Acción de Borgo y Norwyn, y continuamos con el siguiente turno. Recuerdo, que ya el siguiente turno no recibís andanadas desde la orilla.

Cargando editor
05/03/2013, 09:04
Borgo Brandigamo

Notas de juego

Ha pasado ya el minuto?

Cargando editor
05/03/2013, 10:38
Director

Notas de juego

Cada turno suelen ser unos 10 segundos, así que necesitarías 6 turnos. 

Cargando editor
05/03/2013, 18:39
Norwyn

Notas de juego

¿Significa que ya no vamos a comernos flechazos a tutiplén? Lo digo porque no lo tengo muy claro, y quiero saber si hacer posar el escudo a Norwyn.

Cargando editor
06/03/2013, 11:08
Director

Notas de juego

Así es, los orcos de la orilla no llegan ya al bote, y por lo tanto no recibiréis sus tandas de flechas. Solo os resta escapar de los botes que os persiguen.

Cargando editor
06/03/2013, 11:10
Norwyn

Cuando me percato de que las flechas lanzadas por los orcos ya no nos alcanzan, suelto el escudo y emito un suspiro de alivio.

-Ya nos hemos librado de un problema- digo, contenta- Ahora a ver si nos libramos del otro- señalo las barcas que parecen querer darnos alcance- Vuelvo a mi arco, a ver si al menos consigo alcanzar a uno.

Tomo el arco y lo oriento hacia la más cercana de las barcas. Si tan solo pudiera acertar en uno de los remeros, perderían algo de fuelle y no podrían seguir acortándonos tanta ventaja. Apunto lo mejor que puedo... Y entonces reaparece el dolor de mi herida, que no deja de incordiarme. Siempre reaparece en los momentos menos oportunos.

-No puedo hacerlo- digo, frustradísima- Soy incapaz de alcanzar a uno de ellos. El arco y yo no hacemos buenas migas. ¡Maldita sea!

- Tiradas (1)

Motivo: Flechazo

Tirada: 2d6

Resultado: 3(-2)=1

Notas de juego

Gracias :)

Es que ayer andaba espesísima (uno de esos dolores de cabeza tontos que te dejan para el arrastre) y no me aclaraba.

¡Dioxxxxx! Espero llegar a sacar una tirada, aunque solamente sea una :S

(-5 al ataque + 3 por apuntar = -2).

Cargando editor
15/03/2013, 21:47
Demian

Demian sigue remando con todas sus fuerzas, pero éstas parecen desvanecerse por momentos. No sabe si es el agotamiento por toda la misión o solo un bajón, pero le rechinan los dientes de frustración al darse cuenta de lo mucho que está forzando los músculos para apartarse de los orcos mientras esos engendros no cejan en su empeño de atraparles. Y parece que poco a poco lo están consiguiendo.

- Tiradas (1)

Motivo: aguante bote pjs turno 4

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+3)=8

Cargando editor
16/03/2013, 13:07
Director

Borgo recoge el escudo y se oculta tras él, está muy herido y necesitará de toda su concentración para cuando pueda volver a usar su magia.

Notas de juego

pnjotizado.

Cargando editor
16/03/2013, 13:07
ENEMIGO: Orco

TURNO 4

El bote 1 choca contra vuestro bote. Los dos orcos que estaban con los arcos, las sustituyen por su espadas y atacan al bote de los humanos. Los orcos que están remando cambian sus remos por armas (el próximo turno intentan atacar también)

El bote 2 ha comenzado a alcanzaros, se ha reducido la ventaja que le lleváis a 6 puntos.

- Tiradas (2)

Motivo: bote 1 turno 4

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: bote 2 turno 4

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+4)=11

Cargando editor
16/03/2013, 13:10
ENEMIGO: Orco

Uno de los orcos alza su arma contra Norwyn, elude su guardia y golpea con fuerza en el pecho, esperando atravesarlo para a continuación poder dar buena cuenta del hobbit.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque a Norwyn

Tirada: 2d6

Dificultad: 13+

Resultado: 11(+4)=15 (Exito)

Motivo: daño a Norwyn

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Puedes bloquear usando una de tus acciones y usando tu habilidad de combate, restando la penalización a tu bono de ataque, tienes que sacar 15 para bloquear.

Cargando editor
16/03/2013, 13:12
ENEMIGO: Orco

El otro orco salta sobre Demian y le golpea de refilón en uno de los brazos. Una baba viscosa cae por entre la comisura de sus labios, parece estar relamiéndose ya de la carne humana que devorará en breve.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque a Demian

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 7(+4)=11 (Exito)

Motivo: daño a Demian

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

La dificultad para bloquear este ataque es 11.