Partida Rol por web

Corazón de Héroe

SEPTIMA PARTE: Caern Andrhen

Cargando editor
30/01/2013, 15:00
Director

Notas de juego

No hay problema.

Todo correcto.

Cargando editor
01/02/2013, 23:24
Demian

Al ver que Norwyn pierde fuerzas y no es capaz de usar el remo, Demian despeja todas sus dudas y se impulsa con los brazos dentro del bote. Sin ninguna manía, coge el remo de su hermana y el otro que hay en la barca y empieza a remar con todas sus fuerzas para acercarse a Caern Andrhen.

- ¡Borgo, dispara! ¡Y no estaría mal otra exhivición de esos fuegos artificiales cuando Ozbeorn y compañía alcancen el bote y se dirijan hacia nosotros!... ¡Y más vale que lleguen, maldita sea!- acaba soltando en voz baja y enfurecido, aún molesto por haberlos dejado atrás.

Cargando editor
01/02/2013, 23:34
Borgo Brandigamo

Borgo, espoleado por las palabras de sus compañeros, empieza a disparar al bulto, tratando de cubrir su huida.

-No creo que pueda volver a lanzar otra descarga magica en un buen rato, Demian. Y, ademas, el foco de la luz soy yo mismo!

- Tiradas (1)

Motivo: arco +4

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 4

Notas de juego

Perdon, no sabia que me tocaba a mi.

Cargando editor
01/02/2013, 23:38
Ozbeorn

Los que tenian que llegar al bote lo habian conseguido. Pero aun habian muchos enemigos que podrian deterlos a la distancia. Aunque la arqueria y la magia no fuese el fuerte de los orcos, desconocia bastante a los Balchors y no se podian dar el lujo de subestimarlos.

Escuchaba los gritos de sus compañeros, pero hacia caso omiso. No podia gastar fuerzas y tiempo en absurdas explicaciones. Era un enano! Por todas las montañas! No podia huir de un batalla. No podia subirse a un balza donde el solo con su armadura y hachas seria peso mas que suficiente para hundirse. Y ni hablar de que un enano no dejaria un campo de batallar para chapotear en el agua, si es que en rara ocasion dicho enano supiese nadar. No. Le agradaba el agua, pero para remojarse los pies. Y aun mas le gustaba enterrar su hacha en craneos enemigos.

Ozbeorn continuo atacando. No importaba que le gritasen. Cuanto lo atacasen. Pase lo que pase el seguiria blandiendo su hacha.

Notas de juego

Ehmmm no se si me tocaba hacer alguna tirada. Tan solo queria dejar en claro que Ozbeorn se quda. Nada de botes, nada de nado, nada de huir. Lo siento. Pero no esta vez.

Cargando editor
06/02/2013, 17:26
Ergon

Aun herido, puedo acabar con la vida de otro orco que se me echa encima. Retrocedo unos pasos cubriéndome la herida con una mano, pero sin tiempo a siquiera hacer un torniquete y sabiendo que nuestros compañeros necesitarán todo el tiempo que les podamos proporcionar vuelvo a ponerme unos pasos por delante y les grito improperios a los orcos, llamando su atención.

Notas de juego

A cumplir nuestro deber, hasta el último aliento!

Cargando editor
06/02/2013, 17:28
ENEMIGO: Orco

Orco tras orco se ve asaeteado por Isilwen así que una vez cubren a Ergon y a Ozbeorn, los sobrepasan y atacan a la carga a Isilwen que rápidamente debe cambiar su arco por su espada. 

En el otro lado, el bote comienza a moverse a buen ritmo por el canal en dirección a Caern Andrhen, tanto orcos como soldados balchott comienzan a disparar contra la embarcación, algunos de ellos comienzan a montar en otros botes con la intención de perseguirles y abordarlos.

 

Notas de juego

Desde ahora: Borgo, Norwyn y Demian pasan a la siguiente escena (y penúltima).

El resto podéis continuar aquí pero no les marquéis.

Cargando editor
06/02/2013, 17:32
ENEMIGO: Capitán Orco

Cobrais buena cuenta de una docena de orcos antes de que un orco algo mayor en envergadura y fuerza se presenta, moviéndose lentamente hacia los tres compañeros.

Cargando editor
06/02/2013, 17:41
Director

INICIATIVA

Capitán orco 13

Ergon 11

Isilwen 8

Orco (6 orcos) 7

Ozbeorn 5

 

- Tiradas (2)

Motivo: orcos

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: capitan orco

Tirada: 2d6

Resultado: 12(+1)=13

Cargando editor
10/02/2013, 20:36
Ergon

11

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+1)=11

Notas de juego

-3 por Herido.

Cargando editor
10/02/2013, 20:58
Ozbeorn
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+1)=5

Cargando editor
13/02/2013, 08:32
Isilwen
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Una duda: Además del capitán y del orco que lo acompaña ¿se acercan más?

Cargando editor
13/02/2013, 09:47
Director

Notas de juego

No me expliqué

donde pone Orco (6) en realidad, quiere decir que hay 6 orcos.

Cargando editor
13/02/2013, 14:22
ENEMIGO: Capitán Orco

El enorme orco se dirigió sin dudar hacia el enano, a quien su raza odiaba a muerte desde tiempos ancestrales. Y Golpeó una vez tras otra sin pensar que quizás con el primer golpe habría acabado con él, tal era su ira al tener cerca a su enemigo.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque al Enano

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 3(+8)=11 (Exito)

Motivo: Ataque al Enano2

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 6(+8)=14 (Exito)

Motivo: Ataque al Enano3

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 6(+8)=14 (Exito)

Motivo: Daño ataq1

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: Daño ataq2

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Daño ataq3

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

La cimitarra es 2d6+5 +2 de su fuerza = 2d6+7

Su defensa es 11 y tiene 2 pa por su piel y 1pa por su armadura de cuero.

Tiene en total 3 ataques y 1 acción de defensa o movimiento.

Cargando editor
14/02/2013, 21:34
Ergon

¡Isilwen, encárgate del grandullón! - gritó a la elfa mientras se lanzaba contra los orcos que los rodeaban con aviesas intenciones.

Con un tajo transversal cortó desde el abdomén al hombro izquierdo de uno de los pieles verdes y tras dar un paso a la izquierda se coló bajo la guardia del segundo orco que exhaló su último aliento antes de llegar al suelo mientras se intentaba agarrar los intestinos, tras ser destripado por su hábil tajo.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque 1 orco

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 9(+5)=14 (Exito)

Motivo: daño 1 orco

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: ataque 2 orco

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 6(+5)=11 (Exito)

Motivo: daño 2 orco

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+7)=14

Cargando editor
14/02/2013, 23:37
Ozbeorn

El mas grande los orcos fue directamente por Ozbeorn. El odio que ambas razas era tal que no importaba nada mas, se buscaban el uno al otro con la sangre hierviendo. El Capitan atacao al enano con fuerza, dando tremendas estocadas. El pequeño guerrero usaba su hacha para amortizar los golpes y aunque al principio funciono, el orco termino por darle un buen golpe y derribarlo.

- Tiradas (3)

Motivo: Bloqueo 1

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 12(+9)=21 (Exito)

Motivo: Bloqueo 2

Tirada: 2d6

Dificultad: 14+

Resultado: 5(+9)=14 (Exito)

Motivo: Bloqueo 3

Tirada: 2d6

Dificultad: 14+

Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso)

Cargando editor
20/02/2013, 03:13
Director

Notas de juego

espero un día más por isilwen.

Ergón tiene 23 heridas hechas, es decir un -3 a sus pruebas.

Ozbeorn estaba sano pero con 7 heridas hechas, y añado las 13 del último ataque, en total es 20, así que tiene un -1 a sus pruebas.

Isilwen, tiene 8 heridas hechas, si no estoy equivocado, por lo que sigue sana.

Cargando editor
20/02/2013, 15:30
Isilwen

Escuchando las palabras de Ergon, con la espada en mano la elfa see dirige hacia el capitán orco, para apoyar a Ozbeorn que estaba sufriendo bajo los ataques del orco.

Levanta la espada en un movimiento horizontal para intentar traspasar las defensas del capitán.

Vamos...

Sin embargo aunque acabaran con él ¿cuantos más quedarían? Esa luecha es algo que no iban a poder ganar.

- Tiradas (2)

Motivo: Espada larga

Tirada: 2d6

Dificultad: 13+

Resultado: 8(+9)=17 (Exito)

Motivo: Espada larga Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

Perdón, se me pasó el post de Oz, me equivoqué y puse dificultad 13 siendo 14, aún así le doy, a la espera de que haga su maniobra de defensa, claro.

Cargando editor
21/02/2013, 22:25
ENEMIGO: Capitán Orco

El capitan orco intenta bloquear la espada de la elfa, pero no lo consigue.

- Tiradas (1)

Motivo: defenderse

Tirada: 2d6

Dificultad: 17+

Resultado: 7(+8)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Recibe 9 puntos de daño.

Cargando editor
21/02/2013, 22:28
ENEMIGO: Orco

Los cuatro orcos que quedan atacan cada uno a uno de vosotros, y el último de ellos ataca a Ergon, quien parece más herido que los demás y además acaba de matar a sus compañeros.

Ergon recibe un ataque e Isilwen otro.

- Tiradas (5)

Motivo: ataque de los orcos

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 9(+4)=13 (Exito)

Motivo: ataque de los orcos

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Motivo: ataque de los orcos

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 10(+4)=14 (Exito)

Motivo: ataque de los orcos

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

Daño 15 contra cada uno.

Cargando editor
21/02/2013, 22:32
Ergon

Ergon se vuelve justo a tiempo de ver como lanza el tajo uno de los orcos que le rodean, y un momento después se encuentra agachado, rodando y volviendo a quedar en pie y encarado con uno de ellos.

- Tiradas (1)

Motivo: esquivar

Tirada: 2d6

Dificultad: 13+

Resultado: 6(+7)=13 (Exito)