Partida Rol por web

Corazón de Héroe

SEPTIMA PARTE: Caern Andrhen

Cargando editor
21/02/2013, 22:35
ENEMIGO: Capitán Orco

Turno 2

El capitán orco apenas tuerce el gesto cuando la hoja élfica atraviesa su peto y le causa una herida en un flanco, tan poco le cuesta ignorar el dolor que alzando un grito de ánimo a sus hombres redobla sus esfuerzos contra ozbeorn.

- Tiradas (6)

Motivo: ataques a ozbeorn

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 6(+8)=14 (Exito)

Motivo: ataques a ozbeorn

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 4(+8)=12 (Exito)

Motivo: ataques a ozbeorn

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 6(+8)=14 (Exito)

Motivo: daño a ozbeorn

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: daño a ozbeorn

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+7)=11

Motivo: daño a ozbeorn

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

mantengo el orden en el turno de iniciativa para no andar continuamente tirando.

Después del capitán orco, van Ergon e Isilwen, luego los 4 orcos restantes y después ozbeorn.

Cargando editor
21/02/2013, 22:37
Isilwen

Al ver como la hoja del orco se dirije hacia ella, la elfa consigue dar un ágil salto hacia detrás, esquivándola por los pelos.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Tirada: 2d6

Dificultad: 14+

Resultado: 8(+6)=14 (Exito)

Notas de juego

Fiuuu :s

Una duda, tengo una acción de combate adicional, eso quiere decir que puedo realizar por ejemplo dos ataques y dos esquivas ¿es así? es que no me acuerdo muy bien :S

Cargando editor
21/02/2013, 22:41
Director

Notas de juego

Explico:

La esquiva solo gasta una acción, y puedes usarla contra cualquier cantidad de ataques. La acción adicional puedes usarla para realizar mayor cantidad de ataques.

También en vez de esquivar puedes bloquear ataques, pero te cuesta 1 acción cada vez que bloqueas, así que podrías atacar 2 veces y bloquear 2 veces, por ejemplo. 

Cargando editor
26/02/2013, 02:20
Ozbeorn

Golpe tras golpe el Capitan Orco atacaba al enano y ni siquiera el gran tajo de Isilwen mermaba su impetu. El enano estaba enfurecido, no podia quedarse a la defensiva todo el tiempo. Cambio de postura su hacha y ataco. El orco era muy resistente pero algo de daño estaba seguro de haber conseguido hacerle.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d6

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+9)=15 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

No estoy seguro de cuanto me toca Master, te lo dejo para cuando sea mi turno, que no estoy muy activo ultimamente.

Cargando editor
27/02/2013, 22:21
Director

Notas de juego

Aparte del ataque, necesito que te defiendas de los ataques del capitán. Ya lo he editado para que veas cómo va el orden.

Ozbeorn tendría que esquivar los 3 ataques o bloquear 2 de ellos con las acciones que le quedan, con lo que al menos 1 ataque recibiría... a ver cómo se le dan los dados.

Cargando editor
27/02/2013, 22:21
Ergon

Moviendose entre los orcos con gran rápidez y contundencia golpea sin cesar a unos y otros, dejando tras de sí un reguero de cadáveres, que se sostienen las tripas o se ahogan en su propia sangre.

- Tiradas (4)

Motivo: ataque orco 1

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 6(+5)=11 (Exito)

Motivo: ataque orco 2

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 6(+5)=11 (Exito)

Motivo: daño orco 1

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+7)=18

Motivo: daño orco 2

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+7)=16

Cargando editor
04/03/2013, 18:22
ENEMIGO: Orco

Los dos orcos restantes enardecidos por los temibles golpes de su líder, lejos de acobardarse se decantan por atacar a Ergon entre ambos.

A pesar de la gran habilidad del guerrero Rohirrim para esquivar, sus heridas hacen mella en su físico, y no consigue evitar el último de los ataques. La espada orca, una sierra negra oxidada, se hunde en las tripas del rohirrim que cae de rodillas al suelo, con un quejido de dolor.

- Tiradas (4)

Motivo: ataque a Ergon

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 8(+5)=13 (Exito)

Motivo: ataque a Ergon 2

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Motivo: Daño a Ergon

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Esquiva de Ergon

Tirada: 2d6

Dificultad: 13+

Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Voy haciendo los ataques de los dos orcos que quedan mientras Ozbeorn se defiende de los ataques del capitán orco e Isilwen le ataca. (que creo que son las tiradas que faltan)

Cargando editor
04/03/2013, 18:27
Director

No muy lejos, otra docena de orcos se preparan para entrar en combate. Van bien armados y pertrechados, gritan insultos y vítores por la sangre que van a derramar en breve.

Notas de juego

Aun quedan un par de asaltos para que lleguen, pero es para que vayáis viendo el asunto...

Esperando a que Ozbeorn esquive o detenga los golpes del capitán, las heridas van así.

Ergón tiene 36 heridas hechas, es decir un -5 a sus pruebas.

Ozbeorn tiene 20 heridas hechas, así que tiene un -1 a sus pruebas.

Isilwen, tiene 8 heridas hechas, por lo que sigue sana.

Cargando editor
04/03/2013, 19:33
Ozbeorn
- Tiradas (1)

Motivo: Bloquear

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Notas de juego

Perdon pero no recuerdo la dificultad. Gracias.

Cargando editor
05/03/2013, 01:07
Director

Notas de juego

Las dificultades para bloquear los ataques vienen dados por los resultados de ataque del enemigo, en este caso el capitán orco sacó 14, 12, y 14 respectivamente.

Como hiciste un ataque, te quedan 2 accioens para bloquear, creo que la primera acción bloquea bien el primer ataque. Falta que el segundo lo bloquees o esquives, si decides esquivar, la misma acción sirve para tdos los ataques, lo único es que usas el bono de esquiva (rapidez) en vez del bono del combate con armas para superar la dificultad.

Cargando editor
11/03/2013, 11:54
Ozbeorn

Ozbeorn bloquea el primer golpe del capitán orco, pero el segundo trastabillea y cuando parece que la espada del orco va a seccionarle un hombro consigue dirigirlo hacia el vació golpeando la hoja con su mano enguantada y es únicamente el tercer ataque el que consigue hendir su carne.

- Tiradas (1)

Motivo: bloquear segundo ataque

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Pnjotizado para no ralentizar la escena. Gasta 1 punto de coraje de los 3 que tiene.

Ozbeonr lleva hechas 36 heridas, así que tiene un -3 a toda acción.

Cargando editor
11/03/2013, 11:59
Director

Notas de juego

Falta el ataque de Isilwen al capitán. Si para mañana por la noche no lo ha posteado, lo hago yo.

Cargando editor
12/03/2013, 10:33
Isilwen

Esta vez, e lugar de golpear una sola vez al elfo Isilwen descarga dos veces su espada contra el capitán, quien sin duda es un guerrero formidable que tienen que quitarse de encima cuanto antes si quieren tener una posibilidad de seguir con la cabeza encima de los hombros.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque espada larga

Tirada: 2d6

Dificultad: 13+

Resultado: 4(+9)=13 (Exito)

Motivo: Ataque espada larga

Tirada: 2d6

Dificultad: 13+

Resultado: 5(+9)=14 (Exito)

Motivo: Daño espada larga

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Daño espada larga

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+5)=14

Cargando editor
12/03/2013, 15:15
ENEMIGO: Capitán Orco

El monstruoso orco bloqueó el primer ataque de isilwen y valiéndose de su fuerza la hizo retroceder tan solo para que ella volviera a cargar y esta vez consiguiera hendir su arma en la carne del oficial que únicamente se encaró con ella, mostrando sus amarillentos y afilados dientes.

Nunca he probado la carne de elfo, seguro que es más blanda y sabrosa que la de los enanos. - escupió en una mezcla de común y lengua negra.

- Tiradas (1)

Motivo: bloquear ataque

Tirada: 2d6

Dificultad: 13+

Resultado: 10(+8)=18 (Exito)

Notas de juego

Recibe 14 - 3 = 11 puntos de daño, que junto a los 9 anteriores hacen un total de 20. Está dolorido (con un -1)

Cargando editor
12/03/2013, 15:22
Director

Todos podéis ver ya a más de una docena de enemigos, entre orcos y hombres del este que se acercan rápidamente hacia donde se está librando vuestro combate. Los gruñidos se entremezclan con el tintinear de las mallas y el chocar de los aceros, impacientes por verter vuestra sangre.

Notas de juego

Por el momento solo quedan 2 orcos y el capitán. A finales del próximo turno llegan a la distancia de carga, así que dentro de 2 turnos podríais cargar contra ellos, o ellos contra vosotros...

Cargando editor
12/03/2013, 15:25
Ergon

Turno 3

Malherido, viendo como se me escapa la vida rápidamente a través de las heridas que difícilmente puedo taponar con una de mis manos, no puedo más que sacar fuerzas de flaqueza para acabar con los dos orcos que aún nos rondan. Dar una posibilidad a Isilwen y a Ozbeorn, de sobrevivir, es lo único que me resta por hacer.

Sé bien que no voy a salir de ésta, apenas puedo combatir y mucho menos moverme, tan sólo hay que verme trastabillar y balancearme de un lado a otro mientras me muevo, como si estuviera borracho y apenas me quedaran fuerzas para sostenerme.

Tanto es así que una vez rajo al último de los orcos caigo al suelo y necesito clavar mi espada en el suelo para mantener la vista fija sobre mis compañeros.

Hermanos, me quedaré protegiendo vuestra espalda. Aprovechad este momento para salvar vuestra vida y vengar la mía en días venideros. - les digo, casi en un susurro, toso, y escupo sangre. Es posible que tenga sangre en uno de los pulmones.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque orco 1

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Motivo: Ataque orco 2

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Gasto 2 puntos de coraje, una en cada acción para eliminar a los dos orcos que quedan.

pnjotizado. 

Me he saltado el orden del capitán sin querer... 

Cargando editor
12/03/2013, 15:33
ENEMIGO: Capitán Orco

El enorme orco se vuelve hacia la elfa. En comparación con ella, parece casi un gigante con brazos tan grandes como las piernas de la guerrera.

Gira su arma sobre su cabeza y un tajo vuela sobre su pequeño objetivo, el cual apenas necesita un paso para escapar del mortal ataque. El orco sonríe, está divirtiéndose con el desafío que supone atacar a la sierva de Elendil.

Vuelve a arremeter con su arma en un segundo intento, esta vez algo mucho más tosco y al mismo tiempo certero, pues elige el pecho de la mujer para abrirla en canal, y apenas un momento después vuelve la hoja diagonalmente, agachándose lo suficiente para intentar seccionar el muslo.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque 1 a Isilwen

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+7)=12 (Exito)

Motivo: Ataque 2 a Isilwen

Tirada: 2d6

Dificultad: 13+

Resultado: 10(+7)=17 (Exito)

Motivo: Ataque 3 a Isilwen

Tirada: 2d6

Dificultad: 13+

Resultado: 7(+7)=14 (Exito)

Motivo: Daño 2 a Isilwen

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+7)=18

Motivo: Daño 3 a Isilwen

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

la defensa de Isilwen es 13 en vez de 12, así que el primer ataque falla.

Cargando editor
30/04/2013, 11:41
Isilwen
- Tiradas (2)

Motivo: Esquiva

Tirada: 2d6

Dificultad: 14+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Esquiva

Tirada: 2d6

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Posteo la esquiva pero lo dicho, creí que le tocaba a Oz, que nada, el primero pifia (dejo que decidas loque pasa) y en el segundo no llego :S

Cargando editor
30/04/2013, 16:50
Director

Notas de juego

En el segundo puedes gastar 1 punto de coraje para esquivarlo... yo lo recomiendo, porque ya recibes 18 puntos de daño del primer ataque que te impacta (que en realidad es el segundo suyo)

Cargando editor
30/04/2013, 16:56
Ozbeorn

Aunque herido soy capaz de continuar el combate, no puedo dejar a mis compañeros... es más, es mi deber y responsabilidad para con ellos. Así que aprovecho el regalo de Ergon y que el enorme orco dirija ahora sus atenciones a la elfa, para acabar con él, golpeándolo por el flanco.

Durante el intento del primer ataque trastabillo y caigo, teniendo que rodar y colocarme en pie justo en frente de él con lo que pierdo mi ventaja sobre el flanco - maldita suerte negra, bajo este cielo plomizo - reniego, y sin perder aliento vuelvo a atacar, esta vez el golpe está bien dirigido al torso de mi contrincante.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque 1 capitan orco

Tirada: 2d6

Dificultad: 13+

Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Motivo: ataque 2 capitan orco

Tirada: 2d6

Dificultad: 13+

Resultado: 9(+6)=15 (Exito)

Motivo: Daño 2 capitan orco

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

pnjotizado!!

daño 16 si no me bloquea.