Turno 2
14 -´B. Alada
6 Demian
11 Norwyn
3 Ozbeorn
Motivo: iniciativa B. Alada
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: iniciativa norwyn
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+3)=11
Demian llega a todo correr al campamento, donde escucha ruido de armas y gritos de dolor. Los bramidos de otra bestia inundan el campamento, y un hedor insoportable hace mella hasta en el estómago del guerrero más rudo.
Lo que ve le horroriza. Norwyn tiene una terrible herida en el hombro y el estómago por la que mana sangre abundante, la mujer hace acopio de todo su aguante para permanecer en pie pero tiembla y apenas puede sostenerse, y aun así mantiene firmemente aferrada en sus manos la espada de sus ancestros, manchada de la sangre de la horrible bestia.
Ozbeorn balancea su arma en sus manos intentando atraer la atención de la bestia, pero por el momento todos sus intentos han sido infructuosos.
La bestia que se encuentra en tierra, se mueve usando ambas patas, las delanteras y las traseras y de vez en cuando se yergue sobre sus traseras para asestar golpes con sus afiladas garras, situadas en los extremos de sus alas o morder con su enorme boca de afilados dientes. Tiene una fea herida en el flanco izquierdo de su estómago pero no parece que vaya a morir sin dar más guerra.
Motivo: Aguante al Hedor de Demian
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Demian tiene también un -2 a todas las acciones (no cuenta ni a la iniciativa ni al daño) al igual que Ozbeorn y Norwyn.
Duerme cual bebe en el mejor de sus sueños... ni la carga más feroz de un mumakil podría despertarte.
Borgo se despierta lentamente, le ha parecido escuchar un ruido pero ha tardado en darse cuenta de dónde se encuentra. Según va despertando se va apercibiendo de que hay un repulsivo olor que impregna todo a su alrededor.
Se limpia las legañas y bosteza al desperezarse, y entonces lo que ve le hace abrir los los ojos de par en par, sorprendido de lo pesado de su sueño al no darse cuenta antes de lo que está ocurriendo.
Demian llega a todo correr al campamento, presto a acabar con la criatura que lo está atacando.
Norwyn tiene una terrible herida en el hombro y el estómago por la que mana sangre abundante, la mujer hace acopio de todo su aguante para permanecer en pie pero tiembla y apenas puede sostenerse, y aun así mantiene firmemente aferrada en sus manos la espada de sus ancestros, manchada de la sangre de la horrible bestia.
Ozbeorn balancea su arma en sus manos intentando atraer la atención de la bestia, pero por el momento todos sus intentos han sido infructuosos.
La bestia que se encuentra en tierra, se mueve usando ambas patas, las delanteras y las traseras y de vez en cuando se yergue sobre sus traseras para asestar golpes con sus afiladas garras, situadas en los extremos de sus alas o morder con su enorme boca de afilados dientes. Tiene una fea herida en el flanco izquierdo de su estómago pero no parece que vaya a morir sin dar más guerra.
Motivo: Aguante al hedor, de borgo
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+1)=12 (Exito)
Consigues aguantar las arcadas que amenazan con hacerte vomitar y resistes el malestar que quiere dominarte.
Este turno tan solo eres un espectador más, puedes narrar acciones pero no ataques, marca a Demian, Ozbeorn y Norwyn.
Borgo se levanta horrorizado por la escena que se despliega ante el. Como ha sido posible que el sueño no se interrumpiera por los gritos del combate? El pequeño hobbit no lo sabia pero una idea empezo a formarse en su mente.
Recuerdame lo de los grados de exito. Si quiero lanzar un relampago no necesito sacar la dificultad exacta? Lo digo porque es bastante dificil e igual me merece mas la pena cegarlo
Demian sufre tal impacto en sus sentidos por el hedor de la criatura que a punto está de perder el sentido, pero sus ojos, inevitablemente, reparan el Norwyn y una dentellada helada se clava en su corazón, haciéndole sobreponerse en parte al monstruo. Nunca hubiera podido prever su reacción ante las heridas de su hermana, que le paraliza de dolor un momento, lo justo para que la bestia pueda atacar primero.
Motivo: iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+2)=6
Tirada de iniciativa, supongo que tenía que hacerla. Vaya porquería :(
Puliré el post al mediodía.
Para realizar cualquier conjuro necesitas como mínimo sacar el NO indicado, luego por cada 5 puntos que se supere la dificultad yo podría añadirle algún efecto.
También puedes aumentar el NO para conseguir efectos específicos, me tendrías que decir qué quieres que haga el conjuro y yo te diría cuanto se añade al NO para que el conjuro haga lo que quieres.
En caso de fallar, el conjuro no se realiza y además pierdes cansancio.
Toda esta información la tienes subida en la partida en sus correspondientes hilos.
Me he confundido y he posteado mi turno exitando un post de mas arriba (cosas de postear con el movil en medio de un viaje) te vale o repito el post?
No hace falta que hagas las tiradas, pero sí, crea un mensaje con tus acciones. Solo un inciso, este turno no puedes realizar acciones de ataque ya que acabas de despertarte pero al próximo tiras iniciativa y puedes actuar en consecuencia, eso no quita que les vayas avisando para que estén atentos y cierren los ojos para no ser cegados.
Cerrad los ojos!! -grito asumiendo que la criatura no entiende el comun. A continuacion levanto mi puño y pronuncio las palabras.
Una vez mas, Un fogonazo de luz se extiende por la zona, cegando a todo aquel que no haya cerrado los ojos.
Destello cegador.
Que conste que esto sucederá al final del turno en curso, así que primero tenéis que combatir este turno... salvo Borgo que acaba de despertarse.
Yo voy después de la bestia alada, así que esperaré a las iniciativas de Norwyn y Ozbeorn y después de intentar atacarlo ya lo tendré en cuenta, Borgo.
La pelea parecia haber despertado al resto. El enano grito, mientras corria hacia la criatura, -En horabuena muchachos, no se que ocurre, pero mejor deshacernos de esta cosa primero.
Motivo: Ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+7)=18
Motivo: iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+1)=3
Editado por el director: La verdad es que Ergon e Isilwen duermen a pierna suelta (aunque los elfos realmente no necesitan dormir más que una hora o algo así...)
La bestia se lanza con ímpetu hacia el enano, que enarbolando su hacha intenta aproximarse. La criatura carga aullando y arrolla al enano que no puede siquiera bloquear el ataque con su temible hacha.
La sangre mana con fuerza de la profunda herida que la criatura abre en el estómago del barbudo guerrero, que sale despedido hacia atrás cuatro metros. Apenas sin resuello, Ozbeorn se levanta, empuña su arma y a pesar del dolor se prepara para devolver el golpe.
Motivo: carga de la bestia
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: daño de la bestia
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: ozbeorn se defiende
Tirada: 2d6
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)
17 heridas para Ozbeorn.
Ha perdido mucha sangre y apenas puede sostenerse. Sin quitar la vista de su enemigo, decide retroceder hacia la protección de Borgo, quien acaba de despertarse y parece estar preparando algún conjuro.
pnjotizada.
Turno para Demian primero, y luego ya hago el turno de ozbeorn, que me ha tirado ataque y daño, pero no me tiró iniciativa. Cosa que tuve que hacer yo...
Motivo: evasión
Tirada: 3d6
Resultado: 6(+3)=9, 4(+3)=7, 5(+3)=8
hago la tirada de evitar, poned su resultado como dificultad a vuestros ataques. Recordad que si fallásteis la tirada de aguante tenéis un -2 a vuestra acción.
Resultado de evitar: 14.
Aunque el ataque a Ozbeorn es brutal y lo deja gravemente herido, Demian siente que puede volver a respirar puesto que la apestosa bestia ha dejado a su hermana en paz, al menos por un momento. Immediatamente, se lanza hacia el engendro con la espada en alto, pero el hedor del monstruo hace que pierda la concentración un segundo, apenas suficiente para que el filo de su hoja pase un centímetro a la derecha de su oponente. La segunda vez que ataca no falla y su espada larga hiere a la criatura alada mientras el rohirrim ruge con satisfacción.
Motivo: impactar bestia 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)
Motivo: impactar bestia 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+10)=16 (Exito)
Motivo: daño bestia 2
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+5)=10
La bestia cae al suelo con estrépito, un tajo abierto por el costado que llega hasta su estómago, a duras penas logra ponerse en pie solo para ser decapitado por un certero hachazo de Ozbeorn.
La criatura cae al suelo y tras unos estértores muere.
Borgo ayuda a Norwyn con sus heridas mientras Demian despierta a los demás. Ozbeorn se sienta y trata de hacerse un vendaje en la herida abierta para cubrirla hasta que Borgo pueda echarle un vistazo.
Isilwen y Ergon se despiertan solo para comprobar con estupor que el campamento se ha convertido en un campo de batalla del cual no se han apercibido hasta ahora.
Dos bestias aladas yacen muertas en el suelo, charcos de sangre y vísceras manchan el entorno. Norwyn está demacrada y pálida por la perdida de sangre abundante, mientras los demás parecen menos afectados por el combate que se ha desarrollado.
Un terrible hedor procedente de las criaturas impregna el lugar y amenaza con haceros vomitar.
Borgo interrumpe su conjuro cuando ve que la bestia ha caido. Su primer impulso es examinarlo para ver de qué clase de criatura se trata pero abandona la idea cuando ve las heridas de Norwyn y Ozbeorn.
Casi sin detener sus manos empieza a lanzar otro conjuro diferente para aumentar sus capacidades curatorias pero la precipitacion de sus acciones lo hace fallar. El agotamiento hace presa del joven hobbit, que suda abundantemente.
-Dadme unos minutos y os atenderé.
Motivo: curar
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)
Motivo: curar
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+1)=10 (Exito)
Espero unos minutos y vuelvo a probar. No tengo el manual aqui.¿De cuanto era el bono que me daba el conjuro?+10?