Partida Rol por web

Corazón de Héroe

TERCERA PARTE: La Gran Evasión

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08/11/2011, 01:21
Ergon

Ergon tensa la cuerda del arco para disparar su flecha a los que aun estan a cierta distancia, para mantenerlos a raya. Dispara su flecha de nuevo y al dispararla cuelga mediante la cuerda el arco en su espalda y trata de desenvainar su espada para asi poder defenderse de los que vienen y estan ya pegados.

- Tiradas (2)

Motivo: Arco largo

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Como no se si impacto... dimelo y la segunda accion supongo que sera guardar el arco y desenvainar la espada no?

EDITADO: Ahora con el daño de las flechas

Por cierto gracias master

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08/11/2011, 09:22
Director

Notas de juego

Relee mi mensaje previo. Para impactar al enemigo es 13. Si atacas al capitán es cuando sí que tienes que esperarte a que yo te responda, sino, puedes continuar con tiradas de daño y ataques.

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08/11/2011, 11:14
Demian

Notas de juego

Vale ^^, aunque me queda una duda. Sabiendo que con el primer impacto Demian se carga al primer balchott, podria modificar el post para que en lugar de volver a atacar a un fiambre atacara al otro que está encima de él? (no sé si es muy jeta, pero por preguntar que no sea :P)

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08/11/2011, 19:20
Director

Notas de juego

Ok, ningún problema ya que debí explicarlo debidamente al inicio del combate. Si puedes edita el primer mensaje, sino, pues escribe otro mensaje atacando al otro enemigo.

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09/11/2011, 09:47
Demian

Notas de juego

Hecho!

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09/11/2011, 16:11
Ozbeorn

El grupo habia sido descubierto y los enemigos no tardaron en comenzar el ataque contra ellos. La oscuridad y el barro hacian de la misma un poco mas complicado, pero neutralmente para ambos.

El enano tomo con firmeza su hacha de dos manos y corrio hacia el Balchott mas cercano que tenia.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 4(+9)=13 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

Espero las tiradas esten bien hechas Master. El daño, sino me equivoco seria de 16-2 = 14

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10/11/2011, 10:28
Norwyn

Saco mi espada, ya que si tengo que entrar en combate me siento más segura si la tengo en mi mano en vez de un arco con el que no me siento familiarizada.

El mero contacto con la familiar espada hace que mi valor aumente, creyéndome capaz de todo.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Hacer pupa

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Ataco al enemigo más próximo.

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11/11/2011, 18:07
Director

Uno de los soldados fue atravesado por la estocada de Demian apenas pudo exhalar un estertor mientras caía a plomo al suelo embarrado. El segundo soldado tampoco pudo evitar el golpe ascendente que le cortó desde la barriga hasta la cara, sin embargo, haciendo gala de una gran resistencia permaneció en pie, preparado para devolver el golpe a vuestro capitán.

Uno de los soldados frente a Isilwen evita el disparo de Borgo intentando colocarse cerca de Isilwen para poder atacarla por un flanco pero no tiene en cuenta al guerrero enano (Ozbeorn)que se acerca por detrás y le destroza la cabeza partiéndola como una calabaza con su enorme hacha a dos manos. El capitán aun sigue con vida, desafortunadamente, y está preparado para golpear a la elfa nuevamente.

Ergón dispara también contra uno de los soldados que le han atacado, consigue herirlo en el bajo vientre pero el balchott grita y a continuación prepara su espada para hacerle pagar caro por ello.

Norwyn también intenta defenderse, pero la oscuridad y la lluvia hacen que falle el golpe.

Notas de juego

7 soldados y 1 capitán:

2 soldados con Demian. Ahora 1 muerto y otro a punto de morir.
2 soldados con Ergon: 1 de ellos heridos y el otro ileso.

1 soldado con Norwyn: ileso.
1 soldado y un capitán con Isilwen: El soldado ha muerto. Queda el capitán.

Y por lo visto me sobra un soldado que no atacó -y no me di cuenta- que voy a usar como arquero. El turno de la carga lo usaría para cargar una flecha en su arco, y este turno disparará sobre Borgo que es el más alejado de la refriega.

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11/11/2011, 18:09
ENEMIGO: Soldado Balchott

El soldado que está frente a Demian le ataca con ferocidad nacida del odio que siente hacia los rohirrim y de haber perdido a su hermano de armas gracias a él.

De los dos soldados que luchan contra Ergón, el herido se deja una acción para detener a Ergón si intenta hacer algo contra su compañero, que ha cambiado de idea y se lanza a la carga -con bastante mala suerte - contra Ozbeorn.

El guerrero en frente de Norwyn tras evitar el ataque lanza ferozmente dos tajos, consiguiendo que uno impacte sobre ella.

El arquero dispara sobre Borgo, la flecha pasa rozando el cabello del hobbit.

El capitán ataca en dos ocasiones contra la elfa, a pesar de las ganas que tiene de matarla para erigir su cráneo como trofeo parece más cauteloso por lo que deja su escudo preparado para defenderse.

 

- Tiradas (13)

Motivo: Ataque 1 Demian

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 10(+4)=14 (Exito)

Motivo: Daño 1 Demian

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Ataque 2 Demian

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Motivo: Ataque 1 Ergon

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Motivo: Carga Ozbeorn

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Motivo: Ataque 1 Norwyn

Tirada: 2d6

Dificultad: 13+

Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Motivo: Ataque 2 Norwyn

Tirada: 2d6

Dificultad: 13+

Resultado: 9(+4)=13 (Exito)

Motivo: Daño 2 Norwyn

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: Proyectil 1 Borgo

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Motivo: Capitan ataque 1 Isilwen

Tirada: 2d6

Dificultad: 13+

Resultado: 11(+6)=17 (Exito)

Motivo: Capitan daño 1 Isilwen

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Capitan ataque 2 Isilwen

Tirada: 2d6

Dificultad: 13+

Resultado: 12(+6)=18 (Exito)

Motivo: Capitan daño 2 Isilwen

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Demian: le queda 1 ataque que puede usar para parar. Tendría que usar el bono de su cac y sumar cualquier bono de parada de su arma y superar 14.

Norwyn: le queda 1 ataque que puede usar para detener el golpe, lo mismo que Demian, solo que tiene que superar 13.

Isilwen: creo que te queda 1 acción así que si quieres puedes intentar esquivar los ataques del capitán.

El resto creo que han gastado todas sus acciones, debéis restar al daño recibido los puntos de armadura que tengáis.

 

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11/11/2011, 18:32
Director

Notas de juego

Ergón he estado revisando la ficha y creo que no tienes apuntada la facultad de orden en la primera página sino en la sección de notas, es para que te fijes que tienes 3 acciones. Supongo por las habilidades y reacciones que tiene, que esta tercera acción el primer jugador quería usarla para esquivar ataques.

Como no te ha dado ninguno, no hace falta que la uses, para la proxima ronda podrías atacar más veces o dejarla para defensa. Tú verás.

 

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12/11/2011, 03:47
Ergon
Sólo para el director

Notas de juego

De acuerdo jefe, es bueno saberlo... no sabia que tenia tres acciones xDDD

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12/11/2011, 10:50
Demian

El capitán rohirrim mantiene la sangre fría y afianza los pies en el barro para intentar detener el ataque del balchott que sigue en pie. Por la furia que ve en los ojos de su enemigo, se da cuenta de que el pobre desgraciado se está dejando llevar por la rabia y que no calcula bién sus ataques. En cuanto se le hecha encima, no tiene más que ladear el filo de su espada larga y sujetarla firmemente para detener el primer ataque y, tal como esperaba, el segundo ataque que le lanza el soldado es tan desesperado que ni tan siquiera tiene que moverse para esquivarlo.

- Tiradas (1)

Motivo: Parar

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+13)=20 (Exito)

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15/11/2011, 23:21
Isilwen

Al ver que el capitán me atacaba utilicé toda la agilidad de la que disponía después de los golpes y las magulladuras para esquivar sus ataques.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

El total es 14 que no he restado el penalizador

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17/11/2011, 10:59
Norwyn
- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Notas de juego

¿Qué bonificador tengo que añadir en la esquiva? No lo recuerdo, así que no lo he puesto en la tirada. La tirada es 7.

Cuando me lo digas pongo el post, dado que al no saber qué tengo que sumar no sé si lo he esquivado o no.

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17/11/2011, 16:07
Director

Notas de juego

Para esquivar se usa: El bono de Rapidez.

Para bloquear se usa: El bono de la habilidad de combate de armas (según tipo de armas)

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18/11/2011, 10:14
Norwyn

Intento esquivar el golpe, pero no soy lo suficientemente veloz. Tiene que estar notándoseme que no estoy ducha en combates reales, ya que la mayoría de lo que he hecho hasta ahora no eran más que combates de práctica en los que no he de preocuparme por recibir un daño que no llegaría. Sin embargo esto era muy real. Cuando vi la sangre manando de mi cuerpo y sentí la piel desgarrándose, estuve a punto de desmayarme de la impresión.

Pero luego recordé que esto no era un combate simulado. Aquí desfallecer es morir. Eso me armó de coraje para seguir adelante, aunque el temor a no salir con vida pasó a convertirse de una mera posibilidad en algo que veía muy real.

Notas de juego

Entonces a ese 7 le sumo 5 = 12. Fallo :(

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20/11/2011, 19:25
Borgo Brandigamo
Sólo para el director

Borgo había visto una flecha pasar muy cerca pero no estaba seguro de donde había venido. En aquellos momentos estaba mas preocupado por isilwen, que se enfrentaba a dos atacantes ella sola, uno de ellos, claramente el líder del grupo. El peuqeño hobbit se acercó son cuidado  a la espalda de la elfa e intentó algo que no había probado en mucho tiempo.

-VIULOR ANIHANDIL!* -grita en elfico

*cierra los ojos

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: d. cegador (+1)

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 1, 2

Tirada oculta

Motivo: duracion ceguera

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

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20/11/2011, 19:34
Borgo Brandigamo
Sólo para el director

El alcance seria 50 metros (5 x pto de porte). Si fallo por poco, uso hasta dos puntos de coraje para llegar al NO

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21/11/2011, 01:32
Ergon
Sólo para el director

Ergon al ver como uno de sus atacantes cambia de rumbo decide centrarse en el que se ha quedado herido debido a su lanzamiento con el arco. Viendo como el mediano se lanza al ataque. Luego reacciona de la misma manera y se lanza al ataque gritando.
¡¡¡SALVE AL REY DE LA MARCA!!!

- Tiradas (4)

Motivo: Primera accion

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+6)=17

Motivo: Segunda accion

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Daño primera accion

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Daño segunda accion

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+5)=16

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21/11/2011, 14:20
Demian
Sólo para el director

Notas de juego

Ya me toca postear o espero a tu post, master?