Resultado de la Investigación: ¡Olor extraño!
Una vez que aquellos dos se adentraron en el cuarto de Eromochi Koi-to se encontraron con que no había nadie, pero aún con todo había algo en el aire, un olor curioso, tan curioso que cuanto más se olía, más mareado ambos se encontraban, e incluso adormecidos. Nada peligroso como para dejarlos durmiendo al instante, pero si algo "groguis".
Tengo un gato, por lo que parece... y créeme que si no he venido antes es por que me da cosa,...
Nya...
Antes que pudiera hacer un dibujo a Akame, al parecer mi intuición felina, no se equivoco, si había un olor extraño y raro, demasiado para mi gusto, tanto que di cara de asco, mientras me tapaba con mi bufanda para dejar de oler. Aun así, llegue a sentirme débil, depistado y atontando.
Uuuaaaaaaaaahhhhhhhh
No es por ser un ave de mal agüero, pero si la pulsera del suertudo advierte sobre los cambios de bando...
mientras más avancen los días, menos te puedes fiar de quién fue tu amigo...
A ver, por orden, identifícate y di quien eres... que recuerdo que solo os oigo, nada más. Y si, es una posibilidad. La verdad es que en mi caso al estar rodeada de vosotros convertirme no es muy buena idea, quien esté conmigo por las noches sabrá si miento o no con mucha más facilidad. Sin contar de que la tipa del cloroformo ha usado su habilidad sobre otra persona, no lo que había quedado conmigo. O bien el gordito lo ha interceptado, o no es de fiar... Igual desconfía de que me fuese al cuarto con estos dos, pero tuve mis razones.
La Sangre... sigue el rastro... no hay rastro... mal rastro...
La Sangre miente... siempre miente...
Escucha las normas... las normas nunca mienten...
Me acerco a Kiryu, para tocarle al hombro y mostrarle mi dibujo. que plasma mis pensamientos sobre esta situación.
- Espero que Ken Watanabe tuviera razón y la chica ya no pueda asesinar a más personas después de lo que me hizo...
- Puedo asegurar al 100% que la Ultimate Interrogadora Kasumi Kato, tal y como ya la describí en detalle en su momento, su habilidad le permitía elegir a alguien durante el día, y encerrarle e interrogarle durante el ciclo de noche, no revelando su propia identidad y pudiendo elegir si ejecutarle o no. Solo podría haber ejecutado a más personas de no haber errado con el sospechoso, pero una vez ya se equivocó con Tsuji Akane la primera noche (quién era inocente), ya no puede volver a ejecutar, aunque sí puede encerrar e interrogar. - volvió a aclarar las posibles dudas el espíritu de Ken Watanabe desde el más allá.
¿Qué es eso de la pulsera del suertudo? ¿Decís que puede saber si alguien ha cambiado de bando? Según él, el primer día dijo que se había librado de ser apuñalado gracias a su habilidad, pero que su almohada estaba agujereada... ¿Puede además saber si alguien cambia de bando? - salvo que hubiese escuchado mal, a Ken aquello le olía a chamusquina.
El olor de esta habitación probablemente sea cloroformo. También coincido en que probablemente la interrogadora habrá secuestrado a Eromochi esta noche, quizá porque se fía de él y no quiere que le maten los asesinos. Tengo una duda al respecto... ¿Por qué razón si estuvo acosando a Vanilla toda la noche, no descubrió él mismo el acceso secreto desde el almacén a la cocina? ¿Por qué insistió en defenderla una y otra vez?
Mi teoría es que Eromochi tiene que tener alguna condición de victoria especial, en plan conseguir someter a todas las chicas... lo que me recuerda a alguien muy abominable y sectario, no se.
Miau miau miau... mmmm.... ¡¡MMMMMM!!!
Oh miau... Tras eso, fui a dibujar de nuevo, para luego mostrarlo a Akame.
- No te entendido nada, gato, salvo que quieres que nos aliemos y que crees que uno es chica y el otro es chico. Yo por mí si quieres estar en mi habitación no hay problema, puedes servirte de mí. ¿Quedamos mañana?
Ya era bastante tarde en la noche, por lo que Kiryu Akame se despidió de Yusuke Araki para regresar a su cuarto; a fin de cuentas esta muchacha no quería ser castigada por aquel oso por incumplir las normas y quedarse dormida en alguna otra habitación que no fuera la suya.
Ya era bastante tarde en la noche, por lo que Yusuke Araki se despidió de Kiryu Akame para regresar a su cuarto; a fin de cuentas este muchacho no quería ser castigado por aquel oso por incumplir las normas y quedarse dormido en alguna otra habitación que no fuera la suya.
La pantalla que se encontraba en la habitación se encendió, y tras mostrar un pequeño vídeo de un reloj con varias partes móviles girando en direcciones contrarias, incluso el minutero iba en sentido anti-horario; el fondo cambió al de Monokuma, al parecer iba a dar otro aviso escolar, puesto que habló con su aparente pulcreza, elegancia y clase.
-¡Buenos días a todos!. ¡Son las 7 a.m. y el horario nocturno se ha terminado!. ¡Es hora de despertarse y brillar!. -Comentó de forma alegre- ¡Preparáos para dar la bienvenida a otro hermoso día!.
Estando sorpresivamente vivo, aquel alumno secuestrado se dispuso a salir de su cuarto con las esperanzas de encontrarse a alguien más muerto en aquella noche, no eran unas esperanzas ni unos deseos de verlos muertos, sino que simplemente era lo que esperaba que pasara.