- Si detenemos a los asesinos... todo habrá acabado, ¿no? Cometí un error, se me fue de las manos... no volverá a pasar... - aseguró
Hagamos un trato: enséñame tu pulsera. ¿Quieres que te crea, no?
- ¿Para que sepas como matarme? Parece poco prudente, ¿no? Podrías ser una asesina, después de todo.
- Te aseguro que no lo soy, si ese es tu miedo. Ambas recelamos de lo mismo, ¿no? Yo no puedo matarte a ti, pero tu si que puedes hacérmelo a mi. Pero si desenmascararte o esconderte. Si hay más de un asesino ahí afuera, se pueden unir en nuestra contra, o empezamos a formar alianzas o no ganaremos.
- Como ya aclaró ese metomeentodo...en público...mi culpa ya no me dejará volver a matar. No soy un peligro, lo pintes como lo pintes.
¿Y entonces, cómo puedes ayudar? Aparte de dando votos.
- Se me sigue dando bien eso de secuestrar gente... puede que alguien esté mejor bajo mi custodia durante las noches.
- Podemos hacerlo de otro modo... Enseñamos ambas la pulsera al mismo tiempo, así estamos cada una contra las cuerdas de lo que pueda hacer la otra. No me hace tampoco gracia, podrías matarme tu también, pero es la única forma de poder confiar entre nosotras, ¿no?
Le tiende la mano.
- Puedes ponerme a prueba de muchas formas. Puedes pedirme que escoja a alguien en concreto... - sin hacerle ninguna gracia el asunto de las pulseras
- ¿Por qué no quieres enseñármela? ¿Tanto miedo te da? ¿O es que no puedes? Antes o después tienes que arriesgarte, yo lo he hecho contigo. ¿O necesitas otra prueba de mi inocencia?
No respondió sobre el motivo por el que no la mostraba
- Por lo que a mi respecta, aún puedes ser una asesina... si - esperando más pruebas de inocencia
Te revelaré mi ultímate esta noche, si te parece, como muestra de confianza. Puedes elegir venir a la misma habitación que yo o secuestrarme y que pasemos la noche juntas. ¿Te parece una propuesta aceptable? No serás la única que lo conozca, en realidad.
- ¿Quieres que vaya a por ti? Muy bien... - aceptó la invitación
¿Prefieres el modo normal o el modo oculto?
- Yo me ocupo - inclinandose por la opción del secuestro - así nadie nos molestará.
Resultados de la Investigación:
Al ser un nuevo piso y teniendo en cuenta que las personas usualmente por la noche se encontraban en la planta inferior, era poco probable que algún asesino fuera a la zona de la piscina a cometer un asesinato, por lo que aquella zona debería estar limpia de todo mal... por otro lado, para acceder a ella ambas pasaron por el "vestuario de las chicas", puesto que el de chicos estaba bloqueado para ellas.
La pantalla que se encontraba en la estancia se encendió, y tras mostrar un pequeño vídeo de un reloj con varias partes móviles girando en direcciones contrarias, incluso el minutero iba en sentido anti-horario; el fondo cambió a uno estático, esta pantalla se encontraba partida en dos, un lado blanco completamente y el otro lado negro. Y de esta pantalla, una voz en Off habló, la voz parecía ser de alguien que deseaba aparentar pulcreza, elegancia y clase.
-¡El tiempo de investigación ha terminado!. -Exclamó el oso- Ahora, es de obligada asistencia la presencia en el Juicio Escolar, por favor pasad a la nueva zona accesible...
Sin tener más remedio que asistir a aquella invitación por parte del Director para asistir al Juicio Escolar, aquellos alumnos que se encontraban en las escenas paralelas movieron sus respectivos culos en dirección hacia aquella nueva zona que había sido desbloqueada y que las pulseras los guiaban. Al parecer era la zona con el rostro de Monokuma.