Partida Rol por web

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Habitación 10

Cargando editor
01/01/2023, 21:37
Director

Cargando editor
01/01/2023, 21:41
Director

A medida que ibas abriendo los ojos y los colores se tornaban en formas borrosas y las formas borrosas se tornaban en objetos; a medida que tus ojos se iban adaptando a la luz de aquella estancia; y a medida que tu cabeza comenzaba a reaccionar a la situación que te rodeaba... Te diste cuenta de que esa no era tu habitación, te diste cuenta de que esos no eran tus muebles y sobretodas las cosas, te diste cuenta de que esa no era tu cama.

Lentamente comenzaste a levantarte, no sin un cierto mareo, y la gran cuestión en tu cabeza: "¿Dónde estoy?". Rebuscando en tu memoria no hallaste nada que pudiera indicar el porqué te encontrabas allí, ni siquiera el dónde era allí. Por desgracia antes de poder hacer nada más, algo ocurrió.

Cargando editor
01/01/2023, 21:46
Director

Cargando editor
01/01/2023, 22:08
Director

La pantalla que se encontraba en la habitación se encendió, y tras mostrar un pequeño vídeo de un reloj con varias partes móviles girando en direcciones contrarias, incluso el minutero iba en sentido anti-horario; el fondo cambió a uno estático, esta pantalla se encontraba partida en dos, un lado blanco completamente y el otro lado negro. Y de esta pantalla, una voz en Off habló, la voz parecía ser de alguien que deseaba aparentar pulcreza, elegancia y clase.

-Supongo que en estos momentos te estarás preguntando. ¿Qué diablos estoy haciendo aquí?. -Dijo la voz proveniente de la pantalla- Esa es una muy buena pregunta; aunque no es la única que deberías estar haciendo en estos momentos. También deberías preguntar: ¿Qué es esto que tengo en mi muñeca y porqué no puedo quitármelo?.

En efecto, echando una mirada hacia abajo, en la muñeca parecía haber una especie de pulsera metálica con una pantalla tactil. Al revisarla un poco más se notaría que no había forma alguna de quitarla, a fin de cuentas no mostraba ningún enganche por donde abrirla.

-Podría explicar todo esto ahora, a fin de cuentas "todos" me estáis escuchando; pero prefiero que primero nos conozcamos entre todos cara a cara. Así que por favor; venid al gimnasio. Os estaré esperando...

Tras este mensaje corto en donde se crearon más dudas que respuestas , la pantalla se apagó y la puerta de la habitación emitió un leve "click" indicando que ahora esta estaba desbloqueada y por tanto se podía abrir.

Cargando editor
01/01/2023, 22:57
Director

Quizás por curiosidad o quizás porque esto era lo que debía hacerse; aquella persona encerrada curioseó en aquel aparato que tenía en su muñeca y un par de opciones se mostraron a modo de menú desplegable alrededor de toda aquella pulsera; en caso de tocar en ella podría acceder a dichos menús y leer lo que ahí tenía escrito o lo que mostraba.

Cargando editor
01/01/2023, 22:58
Director

Notas de juego

Ya puedes postear <3

Cargando editor
06/01/2023, 02:08
10. Yumei Nakamori

Me levanté aturdida en en una habitación desconocida y con algo de dolor de cabeza pero afortunadamente no había perdido los recuerdos. Me levanté observando la habitación y fui al baño a mirarme al espejo y lavarme la cara. Suspiré,  y me dirige a la salida.

Vamos, esta vez ganaremos y salvaremos a todos... Cueste lo que cueste 

Notas de juego

Al gimnasio.

Cargando editor
06/01/2023, 02:13
Director

10. Yumei Nakamori

Las órdenes de aquella misteriosa voz de la pantalla a la par que aquella extraña pulsera que le guiaba en un mapa holográfico hacia donde ir, llevó a este alumno secuestrado hacia el gimnasio de aquella Academia, o al menos hacia el lugar por donde se entraba al mismo. Cruzando por aquellos pasillos hasta llegar a la sala de la forma más directa posible.

Cargando editor
13/01/2023, 00:54
Director

Noche I

 

Cargando editor
13/01/2023, 00:54
Director

Cargando editor
13/01/2023, 00:55
Director

Aquel día había sido largo, lleno de experiencias en las que aquellos jóvenes practicamente apenas podían soportar pero, aún así miraban con cierto optimismo -quizás ingenuo- el futuro, uno lleno de esperanza por poder terminar con todo eso de una buena vez, aunque quizás lo que no sabían era que la desesperación siempre estaba al acecho.

Con las esperanzas de dormir tranquilos durante la noche, estos se refugiaron en las habitaciones como un lugar aparentemente seguro para poder descansar... hasta que se percataron que la puerta no tenía cerrojo manual. Quizás esto iba a ser un problema.

Aún había algo de tiempo para hacer cosas, por lo que si era lo suficientemente valiente o suficientemente insensato este alumno secuestrado podría salir de su cuarto y tratar de hacer algo según sus posibilidades y habilidades, o esperar a que nadie fuera a hacerle nada.

Cargando editor
13/01/2023, 00:55
Director

Notas de juego

Ya puedes postear <3

Cargando editor
13/01/2023, 22:42
Director

Porque la fortuna beneficia a quienes dan un paso más, mientras este alumno curioso estaba en su cuarto en solitario se encontró con algo que llamó profundamente su atención; un pequeño diario en el que podía escribir usando un bolígrafo que estaba atado a él y que funcionaba como marcapáginas.

Al parecer podía dejar escrito cosas para la posterioridad o al menos tener cosas anotadas para el futuro. ¡Al parecer hoy iba a ser su día de suerte!.

Cargando editor
15/01/2023, 19:23
10. Yumei Nakamori

Entre en la habitación y aparte el diario, mañana será otro día.  Me pude algo más cómodo y me fui a dormir.

Cargando editor
16/01/2023, 01:13
Director

Aquel día había sido largo, en particular para este estudiante que no había conseguido sacar demasiadas cosas en claro y que veía como, cada vez más y más problemas orillaban en su pequeña isla de tranquilidad y paz mental, una isla que al igual que Kiribati iba a quedar sumergida en el océano de la desesperación...

Cargando editor
16/01/2023, 01:16
Director

¡BANG!

El fuerte sonido de un arma siendo disparada en mitad de la noche alertó a aquel estudiante que estaba durmiendo plácidamente, con el corazón en un puño este se giró en la cama para comprobar que el cuarto era solitario, que no había nadie más en aquella habitación y el estudiante comprendió que no había recibido el disparo que había escuchado, aún con el miedo en el cuerpo, salió de la estancia para ver qué había pasado.