Los baños públicos es la estancia intermedia entre la Sauna y los Cambiadores Mixtos, consistiendo en este en tres piscinas de distintos tamaños y temperaturas con las cuales uno poder relajarse a la par que limpiar su cuerpo con toda la paz y la tranquilidad del mundo.
Además de esto, en las paredes se encuentran unos puestos equipados para enjabonarse, enjuagarse y limpiarse la cabeza con cabezales de ducha para poder limpiarse partes del cuerpo específicas, tales como por ejemplo el cabello.
Lo más probable es que aquí se haría alguna escena de fanservice si no estuvierais en una situación de vida o muerte. ¡Mala suerte!. Quizás en el final.
El que se había acercado al lugar para investigarlo o quizás para estar un poco solo luego de tanta locura de estos últimos días no habían sido otro que Sousuke Yakushi, sea lo que sea que este tuviera en mente, al menos estaba seguro de que nadie más podía molestarlo mientras estuviera ahí.
Obviamente, su intención era abordara Kusuri Kanpo y... Pues bueno, ya no importaba, claramente el "Ultimate Controlador" o lo que fuese, hipnotista o hijo de su reputamadre llegó primero a ella. Si eran un combo doble de "Ultimate Analista" o algo que podía saber las Acciones Prohibidas y esa otra persona más al menos uno/una más que haría algún otro rol, como... Pues otra cosa, quizá algo símil a lo que el mismo Yakushi hacía, entonces la tenían mal, y con la Ultimate Médica caída... No tenía esperanza, era un peón sacrifical, un león suicida, en pocas palabras.
Tomó aire y aprovechó esta estancia para sacarse su ropa, ahora sin chaqueta. Aquí, empezó a sacarse la ropa, su cuerpo macizo y bien formado lleno de cicatrices, no al nivel de las de personajes como Vash Stampede o Himura Kenshin, no, pero tenía una que otra marca en cada parte del cuerpo relevante y tapable por ropas completas como las que usaba, camisa, chaqueta, etc. Finalmente, casi desnudo y con la toalla, el lavado previo con los potes de madera o lo que fuesen y toda la tradición, procedió a meterse al onsen.
No había fanservice hoy, ni lo habría. Ya no. Ya solo tenía claro algo, y lo dijo en voz baja para sí mismo, pero si alguien fuera de Monokuma y los organizadores mediante cámaras estaba oyendo, entonces...
- Estamos perdiendo.
No "Perdimos", todavía, no, pero sí que el juego estaba cochinamente en contra de ellos con todas las de perder. Si deducía algo es que, y sin insultar (No que pudiera, ja), el mismo organizador y persona tras Monokuma estaba desesperado (¿O desesperada? Quién sabe) por que los malos ganaran, eran 3, fijo, y con con ese número decente como para no ser muchos y sobresaltar ni ser muy pocos y ser aniquilados de forma instantánea, recibían tantos buffs en contraste con los "Ciudadanos" como nos habría llamado Sekitan que era casi absurdo. ¿Para qué molestarse?.
- Patético.
Y ahí estaba su duda personal. Insultos y profanías como las que soltó antes ante la muerte de Kusuri... ¿Contaban? Si el insulto o mala palabra no iba a nadie, no contaba, ¿no? Las cámaras oían, y si ese insulto dirigido en el fondo hacia Monokuma y su pésima ley de "juego limpio" más sucio que culo de... Pues vale, sucio como nada y con cero honestidad y 100% desigualdades, entonces él, Sousuke Yakushi, el Guardaespaldas Presidencial más chafa de toda la historia... Debería morir aquí y ahora, ya bien metido en las aguas termales, bien ricas y relajantes.
- Si votó por Ozuru Matsuo debería haber muerto apenas se reveló ante todos que Matsuo era el elegido, ella no habría votado por sí misma o muertos/desaparecidos. Qué astuto de parte del gordo...
Se rió, si Eromochi Koito secuestró a Akane Tsuji permantemente o mantenidamente para protegerla segura de asesinatos y de votaciones, la tenía con inmunidad funcional. ¿Y si era ella de los malos? Y era todo un bulo, claro... Pues lo haría hacer salir en el Juicio Escolar en unas horas. Se acabaron las tonterías. Por ende, la única opción es que... Alguien fue a pedirle ayuda a Kusuri para matarle, por supuesto, obra del Ultimate Analista de los malos.
Ah, claro, Ultimate o Ultimate Precognitiva, no le sorprendería considerando papeles, Ultimates y roles-poderes como el Guía Espiritual de Sullivan Vincent que mira las almas de las personas y sus purezas. Otra opción es que pudiese ser un Ultimate Enjaulador y haya sido quién enjauló al mismo Sullivan y a sí mismo anoche. Es un combo bastante bueno y roto, de ser el caso. ¿Pasó algo semejante la primera noche? ¿O la segunda?
- Si por ende, Eromochi, Vanilla y Tsuji son los tres, de momento ignorando terceros bandos y mariconadas como esas. -Atento, si no moría ahora por estar "insultando" o más bien insultando planamente si bien a un objetivo muy ambiguo, pues tocaba seguir.- Entonces calza y hay que acabar con los tres, pero existen otros sospechosos, como Maruo, como Watanabe, y como...
No quiso creerlo, se negaba. Pero...
- Y si él, el Ultimate Apostador/Investigador fuese... No, maldición.
Se negaba, no quería, pero de ser el caso, entonces él podía perfectamente servir con una diana para proteger a sus compañeros malignos. ¿Por qué Kusuri Kanpo y Bayrus Tenom decidieron no ir al encuentro en el Gimnasio debidamente? ¿Pura demora? ¿Desafiancia? ¿Algo más?
Por el momento, tocaba votar por Vanilla Carpe Diem, aunque le hiciese muchas ganas votar por Watanabe Ken por sacrificar a Kusuri sin más. Tomó aire entonces y se dejó... Reposar, por fin, en esas aguas. Su cuerpo con viejas heridas y su propio actual organismo cansado se lo agradecía.
Tras el tiempo que pasase, se saldría de esas ricas aguas, vestiría tras secarse, pondría todo encima, lentes oscuros en uno de sus bolsillos en donde tenía aquel item, la moneda roja de casino de Bayrus. Maldijo internamente y se puso a revisar el lugar, a ver si esta tontería valía la pena, o claro, en un juego arreglado, nada lo hace. Ni siquiera la idea de "Competir, no ganas" vale en esos casos, hasta el espíritu deportivo es asesinado.
Nada, ir con todo, siempre, eso no cambiaba.
Investigo el lugar.
Resultados de la Investigación:
Al ser un nuevo piso y teniendo en cuenta que las personas usualmente por la noche se encontraban en la planta inferior, era poco probable que algún asesino fuera a los baños públicos a cometer un asesinato, por lo que aquella zona debería estar limpia de todo mal... de hecho, ni siquiera había cámaras en el lugar.
La pantalla que se encontraba en la estancia se encendió, y tras mostrar un pequeño vídeo de un reloj con varias partes móviles girando en direcciones contrarias, incluso el minutero iba en sentido anti-horario; el fondo cambió a uno estático, esta pantalla se encontraba partida en dos, un lado blanco completamente y el otro lado negro. Y de esta pantalla, una voz en Off habló, la voz parecía ser de alguien que deseaba aparentar pulcreza, elegancia y clase.
-¡El tiempo de investigación ha terminado!. -Exclamó el oso- Ahora, es de obligada asistencia la presencia en el Juicio Escolar, por favor pasad a la nueva zona accesible...
Sin tener más remedio que asistir a aquella invitación por parte del Director para asistir al Juicio Escolar, aquellos alumnos que se encontraban en las escenas paralelas movieron sus respectivos culos en dirección hacia aquella nueva zona que había sido desbloqueada y que las pulseras los guiaban. Al parecer era la zona con el rostro de Monokuma.
Los baños públicos es la estancia intermedia entre la Sauna y los Cambiadores Mixtos, consistiendo en este en tres piscinas de distintos tamaños y temperaturas con las cuales uno poder relajarse a la par que limpiar su cuerpo con toda la paz y la tranquilidad del mundo.
Además de esto, en las paredes se encuentran unos puestos equipados para enjabonarse, enjuagarse y limpiarse la cabeza con cabezales de ducha para poder limpiarse partes del cuerpo específicas, tales como por ejemplo el cabello.
Lo más probable es que aquí se haría alguna escena de fanservice si no estuvierais en una situación de vida o muerte. ¡Mala suerte!. Quizás en el final.
Los que se habían acercado al lugar para investigarlo o quizás para estar un poco a solas no habían sido otros que Kiryu Akame y Vincent Sullivan, sea lo que sea que estos tuvieran en mente, al menos estaban seguros de que nadie más podía molestarles mientras estuvieran ahí haciendo lo que sea que se supone que habían ido a hacer al lugar.
Al ver a mi novia sonrío y me acerco a ella para besarla, era plenamente consciente que, posiblemente eran nuestros últimos días, así que, no vi razón en perder el tiempo en conjeturas o planificaciones.
Tras aquel beso sonrío y me siento a un lado de la pileta para proceder a prepararme para entrar al agua.
La muerte de Sousuke nos ha perjudicado a todos y le dio a Bayrus la ventaja que nececesita para sellar nuestro destino, así que me gustaría pasar estos últimos días a tu lado. - digo mientras me dispongo a entrar al agua.
A Kiryu el beso pareció tomarle algo desprevenida
- Claro... si... - algo ausente, entrando al agua tras Vincent
Las pantallas que se encontraban en los pasillos se encendieron y en otras estancias se encendieron, y tras mostrar un pequeño vídeo de un reloj con varias partes móviles girando en direcciones contrarias, incluso el minutero iba en sentido anti-horario; el fondo cambió a uno estático, esta pantalla se encontraba partida en dos, un lado blanco completamente y el otro lado negro. Y de esta pantalla, una voz en Off habló, la voz parecía ser de alguien que deseaba aparentar pulcreza, elegancia y clase.
-¡El tiempo de investigación ha terminado!. -Exclamó el oso- Ahora, es de obligada asistencia la presencia en el Juicio Escolar, por favor pasad a la nueva zona accesible...
Sin tener más remedio que asistir a aquella invitación por parte del Director para asistir al Juicio Escolar, aquellos alumnos que se encontraban en las escenas paralelas movieron sus respectivos culos en dirección hacia aquella nueva zona que había sido desbloqueada y que las pulseras los guiaban. Al parecer era la zona con el rostro de Monokuma.