En caso de morir, todo lo escrito aquí será publicado.
NOCHE 1: INTERROGATORIO DE: 16. Tsuji Akane
Hice esfuerzos por recordar cada momento con aquella chica.
Yo tengo una duda. - comentó la chica de mechones rojizos. - Supongo que los confabulados en este juego tienen una especie de "arma" ¿verdad? - asintió, bastante segura de sí misma. - Los demás no tenemos nada por el estilo para marcar a quien será la víctima, pro lo que supongo que nuestra única forma de defendernos es con ese "Juicio Escolar" que pone en las norma seis, pero mi duda es... ¿Cuándo podemos iniciar dicho Juicio? ¿Ahora mismo? ¿En un rato? ¿Mañana después de conocernos todos un poco?
Akane se apoyó encima de su vecino de habitación para intentar lograr bajar a aquellos tardones, pero lo que no se esperaba es que las luces se apagaran de sopetón. - ¡Aaaah! - gritó asustada, para caer hacia atrás, dejando solo sus pies apoyados sobre la espalda de Eromochi. - Ay... ¿Estáis bien? - le preguntó a los dos con los que estaba intentando bajar a los tardones.
Lo siento, es que me da miedo la oscuridad. - admitió. - Soy una persona que si no ve lo que está pasando, le entra el pánico ¡¿y si hay un monstruo justo donde no miro?! - negó con la cabeza. Se levantó y se quitó la suciedad de la ropa. - Siento que hayáis tenido que ver ese lado tan infantil.
Ahora parecía de lo más tranquila. Serena.
aunque no creo que nuestras habilidades como estudiantes nos vayan a indicar nada respecto a quien podría ser de los "asesinos" - comentó esa palabra con cierto inri, se negaba a creer que todo aquello fuera real. - Quizá si que muestren a algún inocente.
O quizá se expongan para que los asesinos sepan por dónde empezar...
Decidí salir y apagar la luz. Volver a la habitación... contar hasta 10... y esperar el grito.
¿Tanto pánico le daba la oscuridad o era por hacerse la inocente? Veremos...
Pues no, ningún grito cuando apagué la luz. Nada de nada. Cuando volví a encender la luz seguía tranquila y de buen humor.
La maté. Me equivoqué con ella después de todo...
NOCHE 2: ENCIERRO
Esta noche he sido encerrada en mi habitación. ¿Alguien me considera un peligro?
NOCHE 3: NECESITO UN DESCANSO
Esta noche domiré. Necesito poner en orden mis ideas.
NOCHE 4: CAMBIO DE PLANES DE ÚLTIMA HORA
Acciones prohibidas:
Presenciar una situación/criatura paranormal.
No usar tu habilidad todas las noches.
Ahora el maldito oso me obligaba a seguir secuestrando alumnos. Me había comprometido a secuestrar a 04. Kiryu Akame, pero cuando se sugirió que su Ultimate no es que le permitiera conocer las condiciones de la muerte de otro alumno, sino que invocaba espiritus... ¡literalmente! Mal asunto. No puedo arriesgarme a pasar una noche con ella.
Así que... esta noche le tocaba a Koí-to.
NOCHE 5: INYECCIÓN LETAL
Hoy ha muerto un gatito. Le inyecté suero de la verdad y no pudo evitar responder a mis preguntas.
Su utimate consistía en poder elegir a una persona para inculparla. No parece la habilidad de alguien muy inocente...si alguien con habilidad para investigar pudiera investigar a un inculpado este aparecería como "Ultimate Manipulador". También habría parecido culpable por medios mundanos, pues aparecerían pruebas en su contra. Esta noche también hubiera podido marcar puertas y todos aquellos en el interior habrían recibido un voto por parte de Monokuma, las reuniones se hubieran vuelto un tanto peligrosas.