Resultado de la Investigación: ¡NO HAY NADA EN LAS ESTANTERÍAS!
Por mucho que tratara de mover cosas, las estanterías de las paredes no tenían nada movible, de hecho ni los agujeros entre los libros eran movibles, todo era una pared lisa con los dibujos de los libros y los huecos. Realmente alguien quería aparentar ser más listo de lo que era, probablemente para una llamada por Zoom o algo.
Genial, esta cosa está descargada. - comento bastante molesto mientras tomo el ordenador y lo guardo.
Veamos si hay algo útil por aquí... - digo mientras reviso los cajones del escritorio.
Resultado de la Investigación: ¡NO HAY NADA EN LOS CAJONES!
Por mucho que tratara de rebuscar cosas en los cajones, los cajones de las mesas también parecían ser falsos, pues por mucho que tratara de tocar las manijas este no lograba agarrarse a nada, al parecer también estaban pintadas en la madera y eran simplemente bloques sólidos.
Esto no puede ser, hasta los cajones del escritorio están pintados. - comento malhumorado, al tiempo que empujo el mueble intentando desplazarlo hacia un lado.
Resultado de la Investigación: ¡NO HAY NADA EN LOS MUEBLES!
El mueble no se movió del sitio, al parecer los de las paredes también estaban pintados en las propias paredes; al parecer cuanto más se acercaba más detalles veía hasta cierto punto, y cuanto más se alejaba de ellos más homogeneo era con las paredes del lugar. Por otro lado los que no estaban en las paredes tampoco se movieron como si fueran protuberancias del propio suelo.
¿Por que este lugar es falso?, no tiene ningún sentido, tenemos tecnología vigilándonos todo el día y la noche, pero la supuesta "Biblioteca" es falsa, aunque si tenemos en cuenta que Monokuma cambio todas las cerraduras en menos de una noche no creo que sea imposible que haya alterado este lugar, no somos los primeros aquí, creo que Kiryu Akame vino aquí antes, ¿Por que no menciono nada de esto? o quizás solo busco el cuerpo de Yusuke Araki, después de no encontrarlo se fue de aquí
La pantalla que se encontraba en la estancia se encendió, y tras mostrar un pequeño vídeo de un reloj con varias partes móviles girando en direcciones contrarias, incluso el minutero iba en sentido anti-horario; el fondo cambió a uno estático, esta pantalla se encontraba partida en dos, un lado blanco completamente y el otro lado negro. Y de esta pantalla, una voz en Off habló, la voz parecía ser de alguien que deseaba aparentar pulcreza, elegancia y clase.
-¡El tiempo de investigación ha terminado!. -Exclamó el oso- Ahora, es de obligada asistencia la presencia en el Juicio Escolar, por favor pasad a la nueva zona accesible...
Sin tener más remedio que asistir a aquella invitación por parte del Director para asistir al Juicio Escolar, aquellos alumnos que se encontraban en las escenas paralelas movieron sus respectivos culos en dirección hacia aquella nueva zona que había sido desbloqueada y que las pulseras los guiaban. Al parecer era la zona con el rostro de Monokuma.