Ehh ehh ehh... que yo aún tengo solo 35... podría tener algún hijo más XDDD
¡Pues a ver si te das prisa! ¡Que sólo has tenido un niño!
Pero si no hay pretendientes... y todos se me mueren antes de llegar a la cama XDDD
No son escusas... ya van ¿cuantos? dos? ¿tres? no lo recuerdo... todos muertos.., debo estar maldita o algo XD eso... o su/sus asesino/s me quiere/n para él XDDDDDDDD no lo creo XD
Murió tu esposo (Lisander el Cantor) y tu pretendiente (el Sargento Dominik, con quien te quería casar tu señor feudal, Durius).
Ahora tendrías suerte si logras camelarte a un guardia.
:)
Recordad que tener hijos es la forma de poder perdurar en una partida donde lo normal es que pasen los años volando.
Pues intentaré preñar a Innya, pero creo que no está en sus planes... xD
He vuelto de mis vacaciones, ahora le daré vida a Innya, a ver qué tal se me da.
DAGU, INNYA:
- Estáis encarcelados y vuestras perspectivas son inciertas.
- Ambos sois jugadores de confianza.
- Si queréis os puedo ofrecer un nuevo personaje, Caballeros de la Casa Basarab probablemente, aunque sin dejar de llevar al que tenéis ahora mientras siga vivo.
Qué fugaz ha sido mi pasada como Innya... :P
Cómo quieras. Si necesitas a alguien apra uno de esos personajes, sin problema. Si tienes que ponerte a hacerle ficha y demás no te preocupes, no quiero poner trabajo extra.
INNYA:
- Hay un poco de trabajo en hacer la ficha, pero eso nunca ha sido un impedimento serio.
- Además... ¡todavía estáis vivos! :)
- Pero sí, puedo ir haciendo poquito a poco la ficha.
Esta bien esto de volver por estos lares y encontrarse que mi pj está encarcelado :D
Parece que somos la familia de los condenados, a este ritmo duraremos poco xD
No sé si por aquí se pueden comentar cosas que otros pjs no deberían saber por no haber estado presentes (por ejemplo algo que haya sucedido mientras Dagu e Innya están en las mazmorras...).
Mejor no decir nada que el resto deba ignorar para evitar los metaroleos. ;)
- La verdad es que muchos jugadores prefieren que no les spoileen, ya que de ese modo no corren el riesgo de metarolear sin querer.
:)
Vale, gracias, por eso mismo preguntaba antes de soltar algo.
Aun así mantengo que a este ritmo duramos poco xD
LINDOR DE SLOBOZIA:
EXPERIENCIA FINAL DE PARTIDA:
- Recibes una experiencia global de final de partida de +45 PX, para un total de 65 PX Disponibles y 0 PX ya gastados.
- Ya puedes empezar a buscar imágenes de un apuesto joven rubio para cuando crezcas en Dhaeva 3 y te conviertas en el Aprendiz de Mago Lindor de Flambeau.
NIZIYA:
EXPERIENCIA FINAL DE PARTIDA:
- Recibes una experiencia global de final de partida de +15 PX, para un total de 70 PX Disponibles y 0 PX ya gastados.
VISANY:
EXPERIENCIA FINAL DE PARTIDA:
- Recibes una experiencia global de final de partida de +36 PX, para un total de 43 PX Disponibles y 0 PX ya gastados.
- Al final de la partida eres nombrado Mayordomo del Castillo de Alba Iulia.
Muchas gracias.
Creo que Lindor se quedará con la Experiencia de mis otros dos PJs (al fin y al cabo, él es mi PJ principal). Tengo una pregunta, aunque como aún no sabes del todo el sistema que usarás en Dhaeva 3 quizás tampoco conozcas la respuesta:
- Dices que seré un mago. ¿Ser mago me invalida de obtener otras habilidades?
Lo digo porque, si bien Lindor tiene una gran educación e instrucción mental, tanto Durius como yo planeamos que sea sumamente entrenado físicamente. ¿Serán incompatibles o se puede realizar?
Saludos.
P.D: ¿Por qué de Flambeau?
- La verdad es que ahora que dices esto me doy cuenta de que he hablado más de la cuenta, pues Durius y Maserrak no te han dicho nada, pero por lo que he leído sus planes son comprobar si tienes el Don de la Magia, y en caso positivo entrenarte como futuro Mago de la Casa Flambeau.
- La Casa Flambeau es una de las Casas de magos de la Orden de Hermes. Es una Casa muy beligerante, activa en la Reconquista en la Península Ibérica y muy partidaria de resolver los conflictos con intensas llamaradas de fuego mágico.
- Tradicionalmente, los magos no suelen ser grandes combatientes, confiando en los Compañeros y Grogs para que les protejan cuerpo a cuerpo. Sin embargo, en realidad mecánicamente nada impide a un mago invertir tiempo y experiencia en desarrollar sus capacidades físicas para el combate, si bien en el sistema de entrenamiento mediante Acciones Estratégicas, eso te quitaría tiempo para desarrollar otros potenciales.