Partida Rol por web

Dranthia

Reino de Imari

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18/10/2011, 20:21
"Cazador Nocturno"

Por cierto, si no me equivoco, Lucyen es machito.

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18/10/2011, 20:23
Lucyen Vaerys

Si... soy machito XD

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19/10/2011, 16:43
Director

Notas
1.-Se acabo el turno, les agrego la media (2) a sus tiradas 1D3 y las asigno al azar a fortuna y población.
2.- No han indicado punto de salida de los espias (o no ha quedado claro), lo tomo al azar.
3.- He agregado la ubicacion de todos los emplazamientos defensivos al mapa, espero que no se confundan. Consulten el texto sobre los simbolos en los mapas


Reporte de espionaje (ver mapa de ejércitos): Los ejércitos de tu casa y de tu casa banderiza se encuentran en el reino; se detecta que los ejercito de Mucauro, Arirau, Apioku, Ukesa y de Orino están en sus respectivas capitales, divisas un ejercito de Totec en la fortaleza mas cerca de su frontera sur, divisas al ejercito del imperio Azcan en su inmenso castillo en las montañas.  
El ejercito de Mucauro esta compuesto por 7000 hombres aproximadamente y se aprecia principalmente infanteria.
El ejercito de Orino esta compuesto por una cantidad desconocida de hombres.
El ejercito de Totec esta compuesto por mas de 11000 hombres caracterizado principalmente por sacerdotes de batalla y guerrilleros.
El ejercito de Azcan esta compuesto por 6000 hombres caracterizados principalmente por Guerreros lobo.
El ejercito de Apiocu esta compuesto por 9000 hombres caracterizados principalmente por unidades de corto y largo alcance.
El ejercito de Ukesa esta compuesto por 10000 hombres; de los cuales hay 3000 criminales, 2000 batidores, 3000 guerrilleros, 2000 campecinos.

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19/10/2011, 17:38
"Cazador Nocturno"

Esto ya empieza a ponerse interesante.

Sin embargo, antes de ponerme a analizar todos los datos que conseguimos, quisiera que sacarme una duda. Veo que hay algunas inconsistencias entre los datos del Turno 1 y los del Turno 2. ¿Esto se debe a errores en nuestros propios espías? ¿O podemos interpretarlas como parte de los movimientos de nuestros vecinos?

Por ejemplo, en el Turno 1 nos dijiste que "el ejército de Mucauro está compuesto por 8000 hombres", pero en el siguiente solo son 7000. Algo parecido ocurre con Totec. Primero, vemos un ejército de 2000 hombres, y luego se transforma en uno de 11.000.

 

Por ejemplo, puedo interpretar que hubo un enfrentamiento entre Totec y Mucarno, donde cayeron 1000 hombres de Mucarno y todo el pequeño ejército de Totec (el de 2000). Ahora, un nuevo ejército de Totec ha llegado al lugar.

O puede ser que solo uno de los datos sea el correcto, aunque no creo que tenga forma de saber cuales son los datos más fiables, así que estoy algo complicado.

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19/10/2011, 18:13
Director

De entrada te recomiendo 2 cosas; por un lado hacer un análisis extenso de lo que digo y por otro guardar cada mapa he irlos comparando pues no son idénticos y puedo no estar hablando de lo mismo.

Los cambios se pueden de ver a errores/capacidades de tus espías, a movimientos o a una mala interpretación de la información. En cuanto a los datos mas fiables es sencillo, mientras mas descriptivo mas fiable, mientras menos descriptivo mas propenso a errores.

Así pues si no se sabe nada te lo diré, si saben poco te daré un sondeo, si saben bien te diré como se caracterizan y el numero exacto, si …; eso esta en las reglas ahora que recuerdo xD

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21/10/2011, 18:32
Director

Experiencia adquirida durante el turno #2
Interpretación: 5
Intrigas: 0
Combate: 0
Aporte a la trama: 2
Objetivos: 1
Total del Turno: 8

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21/10/2011, 18:32
Director

Experiencia adquirida durante el turno #2
Interpretación: 6
Intrigas: 0
Combate: 0
Aporte a la trama: 3
Objetivos: 0
Total del Turno: 9

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21/10/2011, 18:33
Director

Experiencia adquirida durante el turno #2
Interpretación: 4
Intrigas: 0
Combate: 0
Aporte a la trama: 2
Objetivos: 0
Total del Turno: 6

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22/10/2011, 00:54
Director

El jugador que empleaba a Aeric ha abandonado la partida, de Erick no se nada, parece que tambien.

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22/10/2011, 12:26
Lucyen Vaerys

Vas a buscarles sustitutos o seguimos sin ellos? por saber simplemente

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22/10/2011, 16:36
Director

Creo que lo anuncie ya en la posada, buscar sustitutos ya queda en ustedes, yo ya me he cansado de ello. He buscado algunos, pero solo porque eran fundamentales en la trama pero solo eso.

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04/11/2011, 15:14
"Cazador Nocturno"

Bueno, gente, no se por donde andará el Jefe, pero creo que ya va siendo hora de poner en marcha nuestro Reino. Empecemos con las tiradas de Espionaje, y vayamos pensando que hacer con las otras.

Si no me equivoco, antes de la tirada de Administración, en este Turno tenemos que hacer si o si una tirada de 1d100 (así pelada, sin negativos ni nada). Es por sucesos puramente aleatorios. Asi que si alguno se siente con suerte, puede hacerla entre hoy y mañana.

- Tiradas (2)

Motivo: Espionaje - Discreción

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 2, 4, 2

Motivo: Espionaje - Percepción

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 6, 5

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04/11/2011, 19:37
Valeska Moonlight
- Tiradas (2)

Motivo: espionaje discrepcion

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 6, 1

Motivo: espionaje percepcion

Tirada: 5d6

Resultado: 2, 3, 2, 4, 3

Notas de juego

hola mira si me salen buenas tiradas en mi espionaje puedo arriesgarme si no me gustan la tendra que jugar otro de acuerdo.

Pues creo que  el de 100 lo tendra que tirar otro lo siento.

 

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04/11/2011, 20:03
"Cazador Nocturno"

Creo que igual siguen siendo mejores que las mías.

Por cierto, ¿estamos todos de acuerdo en utilizar la Vicisitud para aumentar "Población" y "Fortuna"?

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05/11/2011, 14:11
Lucyen Vaerys

Ala, tirada el d100, a ver que sale. 

Por otro lado, veo bien aumentar población y fortuna.

- Tiradas (1)

Motivo: sucesos aleatorios

Tirada: 1d100

Resultado: 75

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05/11/2011, 15:29
"Cazador Nocturno"

Muy buena tirada. Nos da un +3 a la Vicisitud.
En definitiva, si no hice mal las cuentas, nuestra tirada de Administración sería 6D6 +11.

5D6 por las Características de nuestro (desparecido) líder.
+ 1D6 por la Casa Banderiza
+ 8 en Vicisitud por las diversas Propiedades que tenemos en el Reino
+ 3 en Vicisitud por los Sucesos Aleatorios.

Imagino que el Jefe andará desaparecido algunos días, pero mejor resuelvo el resto así no nos arriesgamos.

- Tiradas (1)

Motivo: Adminitración

Tirada: 6d6

Resultado: 20(+11)=31

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05/11/2011, 15:38
"Cazador Nocturno"

Perdón, me confundí en el último. Era para "Ley".

- Tiradas (3)

Motivo: Fortuna

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Población

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: Población

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Notas de juego

Dire, acordate que falta actualizar el valor de Ley del primer turno (es un +3).