Bien señores, aquí se hará el torneo de todos contra todos, no pondré presentación de la escena por que como he mencionado con anterioridad se narrara bien en la trama general, aquí solo narraremos los combates en si.
No es necesario que hagan gala de su narrativa en esta escena pero si que interpreten un tanto. A la par es importante que detallen los mas que puedan todo lo que hagan.
Para empezar con esto necesito 2 cosas, primero una tirada 2d8 para designar su ubicación inicial en el escenario que ha sido designado para el torneo, como segundo necesito una tirada de iniciativa (Agilidad con especialización en rapidez).
Consideren las siguientes reglas básicas para el torneo:
1.- No se puede atacar por la espalda a un objetivo trabado en combate ni se le puede atacar si este esta desprevenido.
2.- A lo mas 2 participantes pueden combatir a un mismo objetivo.
3.- No se puede salir del área designada para el combate.
4.- No se puede estar más de 2 turnos sin realizar una acción de ataque cuerpo a cuerpo.
5.- El ultimo en quedar en pie gana.
Motivo: Posición Inicial
Tirada: 2d8
Resultado: 3, 6
Motivo: Iniciativa (Agilidad)
Tirada: 4d6
Resultado: 11
Ok, mi tirada de Posición Inicial: 2,6
Mi tirada de Iniciativa: 11 (Que mala ¬¬)
Que emoción, primera pelea que tengo en este sistema en mi vida!! XD
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Posicion inicial
Tirada: 2d8
Resultado: 7
Motivo: Campeones
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Guardias
Tirada: 2d6
Resultado: 12
Motivo: C Errantes
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: Bandido
Tirada: 2d6
Resultado: 3
Motivo: Asesinos
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: lugar de salida
Tirada: 2d8
Resultado: 6
Motivo: Agilidad 4dg3
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 6, 4
a ver las tiradas....
lugar : 6
agilidad: 13
Xokar bestia su armadura bringantina decorada con simbolos de lobo aullando a la luna sobre ella, brillante y pulida que parecia nueva y seguramente lo era, con escudo de torre en la izquierda y un rompecabezas blanco con mango forrado de piel de lobo blanco en la derecha, saludo marcialmente a sus contrincantes y al publico el cual lo vitoreo y se coloco en su posicion designada para empezar el combate, eran cinco luchadores, dos de Timotan, lo cual inclinaba la balanza hacia ellos, pero la altura y corpulencia de Sargon intimidaban, Del otro no sabia nada, asi que era una incognita. pero lo que si veia es que todos eran mas joven que el, en realidad el se apunto para no dejar a el gran imperio Azcan que habia sido antaño sin representacion, y por los dioses del norte, que lo intentaria con toda la fuerza que estos le proporcionaran.
venga empecemos con esto amigos vamos al lio :)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Resultado: 11
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 2, 6
Motivo: Posicion
Tirada: 2d8
Resultado: 10
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 2
Motivo: Posicion inicial
Tirada: 2d8
Resultado: 8, 8
El lugar lucia pleno de gente, el viento pegaba suave y fresco en aquellas ruinas. El rey Alton los había sorprendido eligiendo como coliseo aquel viejo y extraño lugar a las afueras del castillo. Todo había sido bien preparado, muchas butacas se habían acomodado para los diversos espectadores que fueran a disfrutar del espectáculo; mas aun, la sorpresa no había quedado allí, para engalanar su torneo el rey había designado a los 16 mejores campeones de Juma para que formaran parte del combate.
Ahora estos formaban un cuadrante en torno al resto de los competidores, todos estaban a espera de que el rey diera la señal, y esta no tardo en llegar.
El rey se levanto y clamando fuerte todos pudieron escuchar su voz –Que comiencen los torneos!- y así, había empezado…
Iniciamos con el torneo señores.
Como podrán notar están rodeados por un anillo de campeones de juma, esto no quiere decir que tengan que trabajar en equipo, o que los otros vayan a hacerlo realmente, pero en un inicio consideren que puede ser mejor bajarse a estos.
La flecha amarilla junto a cada avatar indica hacia donde están mirando. Para designarme algún desplazamiento usen las coordenadas del mapa. Noten también que el mapa tiene una explanada en ruinas central y en las esquinas hay unos bajos relieves, estos tienen cerca de 1m de diferencia en altura con respecto a la plataforma central y el Angulo de declive es de 50°, por lo cual no se puede subir ni caminando ni corriendo.
Los turnos serán libres; es decir, no tienen que esperar a que actué nadie, al final de cada turno yo acomodare toda la secuencia para darle lógica según las iniciativas. Les recomiendo mucho mirar el reglamento para sacarle un mayor provecho a su desempeño. Los turnos tendrán una duración de 48 horas +24 extras para los rezagados.
Eran muchos oponentes que debia vencer si quería coronarme campeón de la contienda, lo que estaba ansioso por hacer. Lamentablemente el Rey llamó a sus campeones a luchar contra nosotros, por lo que debia vencerlos a ellos primero. Claramente debiamos vencer primero a los Juma, pues esto no era otra cosa que un intento del Rey de demostrar que todos somos inferiores a su reino, humillando a los representantes de toda Dranthia, derrotandolos en un torneo. No se lo permitiria, pues si alguien iba a vencerme, no sería el anfitrión y no dejaría que se saliese con la suya tan facilmente.
"Venceré a los Juma y luego me batiré con los otros luchadores. Hay que sacar la basura antes de empezar con la acción."
Rapidamente desenvainé mi Mangual y una daga de parada, me moví hacia el Juma más cercano a mi derecha y lancé un golpe con mi arma hacia él.
Motivo: Ataque
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 1, 5, 5, 1, 5
Motivo: Ataque (Dados que me faltaban)
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 3
Motivo: Ataque (Dados que me faltaban)
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Acción Gratuita: Desenvainar armas
Acción Menor: Moverme 2 casillas hasta la posición X,6.
Acción Menor: Ataque Simple: 27 (Lancé los dados que me faltaban por la calidad del arma, aunque despues me dí cuenta que era solo uno así que ignoralos y dale atención al que lancé solo). Mi Daño basico es 15, no sé cuantos niveles de exito alcanzo, así que tu verás si debes multiplicarlo. Recuerda que mi arma es Perforante 1 y Aplastante 2.
Lo dejo como solo para el director por si prefieres que mantengamos misterio en cuanto a nuestros numeros y quieres tu describir la acción.
Según mis cuentas el daño de tu arma es 13 y no 15. Obtienes 3 grados de éxito, por lo que el poderoso golpe abate de inmediato al enemigo, al cual ves caer al instante mismo en que recibe el golpe.
En general un golpe así le habría hecho pedazos la cabeza con todo y casco, pero este caso estamos en un torneo. Y aun cuando tu personaje es cruel creo que es claro que sabe que no será bien visto andar matando a los contrincantes.
Motivo: Ataque
Tirada: 9d6
Resultado: 4, 5, 5, 4, 3, 4, 5, 6, 2
Me muevo de frente hasta K,1 con una accion menor y con otra ataco enseguida al campeón de juma frente a mi. Ataque de 26, daño base de 9.
Motivo: Ataque simple
Tirada: 8d6
Resultado: 4, 5, 1, 4, 5, 6, 6, 1
Movimiento menor a G,1.
Ataque simple contra el caballero de juma de 26, daño de 6.
Motivo: Ataque simple
Tirada: 9d6
Resultado: 6, 6, 6, 4, 1, 2, 2, 3, 3
Movimiento menor a X,9.
Ataque combinado contra el caballero de juma de 28, daño de 5.
Daño 13?? Ahh, tienes toda la razón, sumé 2 veces el bonificador de Acero Vasariano, pues cuando vi que se olvidó para el ataque, pensé que tambien lo habia olvidado para el daño.
Entonces ha sido un buen golpe. XD
Pero de todas formas no sé si eso lo mataría, porque mi arma no tiene la propiedad letal, por lo que al vencerlo quedaría a mi disposición para hacerle lo que quiera, jejeje
El torneo había empezado y con el la hora de la diversión, arma en mano me prepare para hacerle cara al destino, Pronto se vería quien era quien en el campo de batalla.
Motivo: Ataque
Tirada: 8d6
Resultado: 6, 6, 3, 4, 6, 1, 5, 5
Me muevo con una acción menor hasta X,2 y con un ataque simple ataco con mi espada al campeón que esta a un costado mió. Saque 28 en ataque xD.
Porto la espada bastarda y el escudo.
Muchos enemigos, mucho dolor, mucho poder, la gloria de Moth estaba lista para servirse en bandeja de plata. Y el primero en caer seria uno de esos engalanados campeones de Juma, el poder de mi hacha era imparable, no había forma de que un simple guerrero pudiera hacerle frente.
Motivo: Ataque simple
Tirada: 8d6
Resultado: 2, 1, 1, 6, 4, 1, 6, 2
Muevo a D,8 y ataco hacia arriba. El resultado fue de 20.
Xokar se quedo quieto un momento mientras miraba alrededor, y viendo que todos se lanzaban contra los campeones de Juma el hizo lo propio, no era cuestion de desgastarse entre ellos, para que algun campeon con suerte les arrebata el combate, asi que si mas se movio hacia el mas cercano y protegiendose con el escudo ataco sin pensarselo dos veces.
Motivo: ataque al campeon de juma N17
Tirada: 7d6
Resultado: 6, 6, 5, 3, 6, 6, 2
parece que que solo puedo mandar el correo a 5 pjs no se si es un fallo o no. por eso lo menciono.
me muevo a N16 y miro hacia N17
Ataque de 30.
Daño base de 8.
disminuye la armadura del campeon de Juma en 1
Mi hacha estaba lista, mi escudo estaba listo, mi fuerza estaba lista, ahora había que acabar con esos supuestos campeones del reino de Juma, se veían imponentes con su armadura, pero en el fondo una armadura no era suficiente para detenerme, y eso ya muchos lo habían comprobado.
Motivo: Ataque simple
Tirada: 7d6
Resultado: 1, 3, 3, 2, 1, 3, 6
Avanzo hasta S,15 y ataco al caballero que me toca. Porto el escudo y el hacha enastada.
Si intentan indicarme a donde miran, consideren que estoy imposibilitado a solo norte, sur, este y oeste. Se sobre entiende que su punto siego son las 3 casillas detrás de ustedes; pero claro, esta prohibido ser atacados o atacar de ese modo.