Te pones la armadura y decides que va siendo hora de echar una mano. En cuanto todos los sistemas de la armadura están listos te preparas para despegar. Sales al exterior para no destrozar nada y en ese momento te das cuenta de que no estás sola en la finca.
Tus sensores no te indican nada pero tienes ese presentimiento, es la calma que sientes...esa calma que se siente antes de que comience la tormenta. El problema al que te enfrentas es...¿quién será la tormenta?
Cuando los sistemas se cierran dejo de ser Maria, es una manera de tener a tus seres queridos protegidos, una mascara te da el suficiente anonimato para este tipo de cosas.
Me paro un segundo, no me gusta nada lo que no oigo. Tendria que haber un zumbido de fondo de los sistemas que protegen la fabrica y que deberia oir con el casco. Con un simple pensamiento hago que los sistemas hagan un barrido de la zona, si hay alguien quiero saberlo, mientras simplemente se cierran los seguros para llegar a mi laboratorio.
Doy un par de pasos para alejarme un poco y elevarme, si solo es un mal presentimiento, pero pocas veces me equivoco con esas cosas
Detectas 7 presencias al noroeste de tu posición. Están abiertos en abanico y parece que están en una posición fija. No se mueven de momento.
Puede que estén esperando a que llegues a una zona abierta para atacarte, ahora mismo no eres un blanco fácil pero si cogieras altura lo serías durante unos instantes. Al fin y al cabo el despegue es uno de los momentos peligrosos para cualquier aeronave.
Solo sonrío mientras niego para mis adentros, alguien se esta tomando muchas molestias por un simple tecnificado que no se mete con mucha gente. Parece como si hubieran preparado todo esto para que saliera a la luz.
Lo próximo que iba a poner en la armadura era un sistema de camuflaje para que no hubiera este tipo de problemas.
Puedo hacer dos cosas, elevarme y dejar que me intenten derribar o puedo ir por cada uno de ellos en un vuelo bajo.
Creo que eso será mucho mas divertido.
Compruebo donde están cada uno, la distancia exacta y...me elevo solo unos centímetros del suelo para dirigirme en un vuelo rasante contra el primero a la velocidad necesaria para lanzarle noqueado, luego iré por el siguiente y así hasta el ultimo que será el que me cuente todo.
No quiero ser un héroe, solo soy...lo que soy.
Tienes al primero a unos doscientos metros, no se mueve a pesar de ver que te estás acercando. Es humano, de eso no hay dudas. Es un objetivo fácil, si dispararas ahora no errarías el tiro.
Puedes ver que a pesar de tu acercamiento ninguno de ellos se mueve de sus posiciones, están como inmóviles. Es posible que no te teman lo más mínimo lo que debería preocuparte en un principio ya que si no te temen es que pueden ser muy poderosos...por tus experiencias sabes que hay metahumanos que con sólo pestañear podrían destruirte...
Tienes un +20% a tu tirada de ataque.
Esto no es normal, ni lo mas minimo. Cualquiera siendo humano o incluso metahumano haria algo por protegerse.
Mi mente vuela a hace unos años, a ese lugar en ese pueblo de Caceres, todos se comportaban asi. Sonrio detras de la mascara de mi casco y cambio la municion a no letal para disparar a los que tengo a tiro uno tras otro para noquearles. Puede que ese monstruo este aqui, eso significa que acaberemos posiblemente lo que empezamos. Tendre que preparar cosas para poder bloquear sus malditos poderes.
Motivo: disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 93-
Resultado: 8 (Exito)
Disparas contra los objetivos y estos caen al suelo totalmente inconscientes. No oponen resistencia de ningún tipo. Tras caer el último de ellos tus sensores indican que no hay ninguno más en los alrededores, lo cual te extraña ya que alguien tiene que estar para controlarlos. El problema es si está oculta o algo peor...si ha accedido a tu base. ¿Puede una controladora de mentes engañar a tu sistema de seguridad? ¿O alguien le estará ayudando a acceder a ti?
Esas preguntas resuenan en tu cabeza, sigues escaneando la zona al milímetro y logras detectar a un kilómetro de distancia en dirección norte un punto de calor. Puede que sea ella...sus poderes han aumentado ya que controlar a varias personas a esa distancia no tiene que ser fácil...
No me gusta nada lo que esta pasando.
Papa, bloquea todas las entradas a menos que no sea yo no puede entrar nadie. digo mientras dirigo mi vuelo hacia la entrada de mi base. Si esa neurotica ha conseguido ampliar sus poderes esto es malo, los unicos que quedan en la empresa son los de limpieza y seguridad y ambos son familia.
Freno en cuanto la localizo, mi ceño se frunce, esto no la va a gustar. Tenemos una cuenta pendiente que vamos a arreglar esta noche y luego la llevare a un sitio donde no pueda usar sus poderes con nadie.
Armo lo que tengo para no darla oportunidad mientras me dirigo hacia alli
En ese momento tu radar térmico detecta tres explosiones de intensidad media a treinta kilómetros de distancia. Las explosiones casi al mismo tiempo, y por la intensidad parece que son provocadas por lanzacohetes.
Sigues dirigiéndote hacia el sitio donde supuestamente está tu enemiga, aunque algo te dice que no es normal que te esté esperando tan al descubierto. No es una táctica razonable...¿puede estar loca pero tanto?
Cuando llegas a su posición no ves nada pero tus sensores indica que hasta hace un instante estaba allí. Haces un segundo barrido pero no la localizas en las inmediaciones, parece que sus poderes han aumentado o tiene ayuda...
No esta y eso me preocupa mucho, sus poderes no la permiten camuflarse.
El que la pueda estar ayudando es un monstruo como lo es ella y eso significa que acaba de conseguir mi total atencion en este asunto.
Miro hacia las explosiones, puede que alguien necesite mi ayuda. Confio en la IA de mi base como para que no pueda entrar dentro y ademas necesitaria poder pasar varias barreras antes de poder llegar a donde esta en lo que trabajo ahora.
Amplio el radio de accion de mis buscadores y me dirigo todo lo rapido que puedo hasta el lugar de las explosiones mientras compruebo si hay alguien mandando mensajes de ayuda.
Puedes entrar en la escena de Elvira Valle y hacer una entrada espectacular.