Muy buenas ^^
Como queda poco para que la partida se cierre, creo que como epílogo tu personaje tendrá una charla con su ex, ha sido una sombra y ha aparecido nombrada pero no físicamente y creo que como punto final será un buen toque, a modo de epílogo para que no la olvides :P
¿Qué opinas? ¿Cómo crees que reaccionará Josu?
Yho
Eso sería un epílogo memorable :P
¿Su reacción? Sobre todo dependerá de las circunstancias del encuentro, pero ya sabes que Josu vive hundido y amargado precisamente por culpa de ella. Volver a verla siempre es un recordatorio de que no puede tener una vida de verdad, ni mucho menos permitir que nadie se quede cerca de él (ni física ni sentimentalmente). De hecho, verla sería un buen acicate para, cuando todo haya terminado, largarse lejos de todos.
Que en el fondo es lo que tenía previsto. Como habías dicho que en la secuela habríamos subido de nivel, había pensado que en ese tiempo entre una y otra Josu se fuera al extranjero en busca de conocimiento para aumentar sus capacidades místicas, quizás buscando un nuevo mentor, como lo fuera en su momento Baskerville. Así que ese encuentro con Sorgina sería como el punto de inflexión para salir por patas XDDD
Tomo nota ^^
La verdad cuento que cuando regrese Josu por algún motivo a España sea mucho más poderoso pero igual de mordaz :P La verdad en el prólogo de la partida ya puedes entrever lo que pasará en la segunda parte, por lo menos con quiénes os enfrentaréis al menos en principio xDDD
Yho
El que no sé si os acompañará será Parkour, en esta partida su personaje está ligado al de Penny. Puede que realice algún cameo pero todavía no lo tengo decidido. La verdad es que su peso no iba a ser tan alto, pero al no estar el jugador de Penny pues tocó ampliarle los minutos en cámara (y quedó claro que le encanta chupar cámara xD).
¿Te gustaría que volviese a aparecer?
Yho
Es un personaje interesante, y buen contrapunto para los que hemos estado en juego. A mí, personalmente, me gustaría volver a verle :)
Puntos de Vida: +10 (46)
Influencia: +10 (95)
Conocimientos generales: +4 (38)
HABILIDADES (+10 a 6)
Escapismo o deshacer nudos: +10 (76)
Esconderse: +10 (60)
Investigar: +10 (77)
Magia: +10 (109)
Teoría Mágica: +10 (77)
Trampas: +10 (77)
ENERGÍA MÁGICA (INT+PER+CON+VOL = 362)
¿Lo he soñado, o en algún momento me comentaste que para esta partida tenías otros hechizos nuevos que no salen en el básico?
No lo soñaste, los de las cosmo agendas alfa y omega (oficiales). Lo malo que no la tengo aquí a mano (estoy en el curro).
Algún ejemplo son (tirando de memoria): un nivel más en los hechizos normales, por ejemplo un nivel 2 en la de transformar materiales.
Luego hay hechizos como Arma Mágica, Atadura, etc... están orientados a luchar contra fuerzas oscuras.
¿Te interesa conocer alguno o tienes alguna idea en mente para hechizo?
No, realmente no tenía ninguna idea concreta, era sólo por ver otras opciones y valorar. No tengo prisa, vamos, cuando puedas :)
Ok. Intentaré transcribirlos a umbría y si eso te los paso para que los añadas en la metapartida. Así vas completando la info ^^
En la de Oposiciones veré si hay magos (por eso no me maté todavía a transcribirlas), es algo que estoy pensándome por hacerla más realista: Sin Poderes, Mutantes Inducidos (sueros, drogas, etc...) y Tecnología.
Tú como lo ves, ¿Que exista esa limitación?
No se, una vez que hay mutantes no veo por qué va a ser más realista que no haya magos, la verdad. Yo desde luego no voy a llevar uno, no me voy a encasillar, jaja, pero no veo por qué no permitir que entre algún personaje mago.
Por cierto, ya hablando de todo un poco. Con las reglas de creación de personajes de la partida de las oposiciones, ¿cómo de factible sería crear un personaje "estilo" (evidentemente no TAN poderoso) a Aquaman? A nivel de origen, como no estaría permitido el origen Atlante, podría ser un mutante inducido, pero a nivel de poderes... ¿Realmente se podría llegar a generar un personaje con fuerza, resistencia, y control del agua (no, nada de hablar con los peces e invocar a krakens)?
Lo de limitar es porque considero que algunos poderes se pueden emular con tecnología y drogas. En mesa cuando la jugamos la última vez solo había Sin Poderes y tecnificados (implantes, etc...). No quedó mal del todo.
Mmm...variaciones del homo sapiens, técnicamente podría existir también. Es algo que tendré que darle una vuelta.
En principio con un mutante inducido (mediante bioingeniería se le puede dotar de branquias, características mejoradas, control del agua, etc...). Los poderes serán a elección, digamos que tiradas las de características para darle cierta emoción (y aún así se podrán mejorar).
Pero si veo que el Atlante se ajusta más podría dejarlo elegir que eres de fiar, además los mariños al menos en la mitología gallega son frecuentes. Es algo que le podría dar color a la partida.
Uy, pues si fuera posible puedes contar con mi tridente (con acento galeginho si hace falta) :P
Lo del tridente lo vemos...que ya te veo con foto de Jason Momoa...
PD: dime que acerté en la idea :P
Por cierto en Sin Poderes habrá un apartado de "Gente Corriente". Porque se podrá presentar todo el mundo a las opos xD
Teniendo en cuenta que los gallegos están emparentados con los aborígenes neozelandeses...lo veo :P Más info Aquí que no es coña xD
Ya sabes que se dice que hay un gallego en la luna...hemos viajado mucho :P
En cuanto termine la creación de personajes (con la variante de biotecnología, mutantes a medida) ya te digo para echarle un vistazo. Luego he ampliado la estándar incluyendo Semidioses, etc... y dándoles formato para Umbría.