Kelsier:
Sigue el ejemplo de Sandru y ve buena idea en abrigarse, en estas latitudes. Compra otra manta de invierno y ropa de abrigo por 10 de oro y 7 de plata. Busca que sean de colores pardos o verdes, si es que puede elegir.
Kromdal:
"Cuando veas que tu amigo gasta cuartos en algo que vas a necesitar, no seas mendrugo, e imítalo, cabronazo", como dice en una traducción aproximada el viejo proverbio shoanti. Aprovechando las compras, el bárbaro adquiere, además de una muda de ropa de abrigo por 10 piezas de oro, y de una buena manta de invierno por 7 piezas de plata, unas herramientas de cocinas por 3 piezas de oro.
- Sandru: Compra una muda de ropa de abrigo por 10 oros y otra manta de invierno por 7 platas.
- Kelsier: Compra una muda de ropa de abrigo por 10 oros y otra manta de invierno por 7 platas.
- Kromdal: Compra una muda de ropa de abrigo por 10 oros y otra manta de invierno por 7 platas. Y unos útiles de cocina por 3 piezas de oro.
- Bevelek: Finalmente no se decide y no compra nada.
Si estoy a tiempo, a Vankor también le interesa comprar ropa de abrigo. Manta de invierno ya tiene. ¿Hay opción a un hule o impermeable?
- Vankor: Compra una muda de ropa de abrigo por 10 oros y una lona grande impermeabilizada de 2x2 m. por 4 oros.
SANDRU:
- Tu Caravana puede ahora Subir a Nivel 2.
SANDRU:
Efectuada la subida a Nivel 2 de la caravana.
Dote Ganada:
Nivel 2: Caravana Mejorada
Vuestra caravana es objetivamente mejor que otras.
Prerrequisito: caravana de 2º nivel.
Beneficio: al adquirir esta dote, dos de las estadísticas principales de vuestra caravana (Movilidad y Moral) aumentan en +1, hasta una puntuación máxima de 10 por estadística principal.
Si Koya en el carro no tiene mantas ni ropa de abrigo (en el equipo de Koya no aparece) pues me compraría también, como los demás.
Compra una muda de ropa de abrigo por 10 oros y otra manta de invierno por 7 platas.
KOYA:
- Lo sentimos, pero el plazo para seguir comprando equipo expiró hace días (en cuanto empezó a funcionar narrativamente la escena de la aldea de Muro de Salmuera, aunque más bien debería de llamarse Bosquecillo de Muro de Salmuera.
- Lo mismo le pasó a Bevelek, que se distrajo y no confirmó sus compras a tiempo.
CAMBIO TEMPORAL DE ESCENA:
- Ahora que el grupo se separa, usaremos esta escena como escena mecánica del grupo que se queda en el campamento en el Bosquecillo de Muro de Salmuera.
- Caso de combate o de querer declarar cualquier acción se realizará aquí.
// Salen de escena: Giorgino, Kelsier, Koya, Kromdal, Serveris, Vankor, Hattori. - Siguen en: Sangre y Muerte.
CAMPAMENTO BOSQUECILLO: