Uzume observa impotente el hielo- Pfff- Bufa mosqueda por no poder acercarse.
Por segunda vez la chica intenta lanzar una magia de fuego, pero queda claro que aquello no es lo suyo. -Maldita sea -Exclama frustrada.
Motivo: Magia Piro
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
Firion es otra cosa, y esta vez, utilizando una de sus magias Piro+ consigue causar un buen daño a Fenrir.
-Bien, no te preocupes Uzume, si seguimos así es nuestro.
Motivo: Piro+
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+1)=12
¿Que pasa Valefor? ¿Le tienes miedo al lobo?- Exclama cuando Valefor le ataca a distancia - No creas que por no acercarte estás a salvo. -Exclama con fanfarronería pero a simple vista salta que el ente está muy castigado. La última magia de Firion ha dejado grandes porciones de su pelaje chamuscado y sus heridas ya no se regeneran.
A pesar de eso el ente no se rinde y usa su habildad mágica de Hielos Eternos para hacer que la temperatura de la caverna descienda drásticamente. La magia del GF os daña a todos hasta el punto que incluso el vaho que expulsáis de la boca se congela rápidamente.
Motivo: Hielos Eternos
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: daño por frío
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Raven- Valefor (Iniciativa 20) ejecuta Sonic Wings dañando al Fenrir sin necesidad de moverse de su sitio.
Uzume (Iniciativa 19) lanza Piro y falla.
Firion (Iniciativa 16) lanza Piro+ y daña gravemente a Fenrir.
Fenrir (Iniciativa 10) ejecuta Hielos Eternos dañándoos a los tres.
Daños:
Valefor causa 12 puntos de daño a Fenrir.
Firion causa 24 puntos de daño a Fenrir (12 x2 por vulnerabilidad al fuego)
Fenrir causa 6 puntos de daño a Valefor.
Fenrir causa 6 puntos de daño a Uzume
Fenrir causa 6 puntos de daño a Firion.
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PJ Heridos:
[Raven: 9 pv]
Valefor; 9 pv.
Uzume: 3 pv
Firion; 6 pv
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Efectos:
Firion (En sintonía con magia negra)
Digo yo que si llega Firion con piro, llegue yo con sonic wing. Si no pues me acerco y le pego a mano.
Te dejo el daño y la descripción de ambas opciones. Elige la adecuada y borra la que no sea pertinente.
Si, de normal a menos que os indique otra cosa, las magias y los ataques mágicos de los GFs alcanzan a todos los enemigos que haya en el mapa.
¿Para qué quieres que me acerce? No puedes golpearme con tus garras.
Motivo: Sonic wings
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: Sonic damage
Tirada: 2d10
Resultado: 6
¿Pero este pollo cuánto aguanta? Que le han caído más de 100pv :s
Nota del Director
Esa es información reservada a menos que uses una magia Libra. ^^
Jugador:
Hombre ya, pero sorprende que mi GF no aguante ni 16 y este tío lleve más de 100 y siga en pie. XD
Nota del Director
Los GFs son mucho más fuertes en estado salvaje. Una vez lo enlacéis Fenrir tendrá mucha menos vida y de inicio no tendrá disponibles muchas de las habilidades que le has visto usar, como la de regenerarse.
Uzume viendo que lanzar magias no es lo suyo determina que su mejor función es mantener con vida a Firion, cuyas magias de fuego parecen estar causando grandes daños a Fenrir.
Por lo que se saca otra de sus pociones y se la lanza a Firion sanando sus puntos de daño.
Motivo: Poción
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+5)=8
Firion prosigue con lo que le está dando resultado, y lanza una nueva magia Piro+
Motivo: Magia Piro+
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Tsk- Chasquea la lengua con desprecio al escuchar tu respuesta. No le gusta que rehuyas el combatir cuerpo a cuerpo con él.
El GF soporta el ataque de Valefor, resistiéndose a caer derrotado, pero una nueva bola de fuego de Firion resulta demoledora para el ente.
¡Aaaaargh! muy bien, vosotros ganáis - Gruñe Fenrir finalmente, aceptando la derrota - En adelante os prestaré mi fuerza. Pero si ha de ser así, prefiero estar enlazado con la brava hume. De los tres, es la que tiene un espíritu más afín al mío. -Os dice. Parece que al ente no le ha gustado que os hayáis negado a luchar cuerpo a cuerpo con él, os ha lanzado varios desafíos pero no los habéis aceptado y os habéis limitado a atacarle desde lejos con magia. Habéis sido inteligentes, no habéis caído en sus trampas y vuestra táctica ha sido muy efectiva, pero eso a él no le ha gustado.
Raven- Valefor (Iniciativa 20) ejecuta Sonic Wings dañando a Fenrir.
Uzume (Iniciativa 19) lanza una poción sobre Firion.
Firion (Iniciativa 16) lanza Piro+ y nuevamente daña gravemente a Fenrir.
Fenrir (Iniciativa 10) ejecuta Hielos Eternos dañándoos a los tres.
Daños:
Valefor causa 6 puntos de daño a Fenrir.
Firion causa 12 puntos de daño a Fenrir. Fenrir derrotado.
-------------------------------------------
PJ Heridos:
[Raven: 9 pv]
Valefor; 9 pv.
Uzume: 3 pv
--------------------------------------------
Efectos:
Firion (En sintonía con magia negra)
Experiencia grupal; 4500 exp.
Experiencia Raven; 1400
Experiencia Firion; 1700 (golpe de gracia)
Experiencia Uzume; 1400
Ph obtenidos; 10 (Valefor)
Objetos obtenidos:
1000 guiles.
1 Elixir. Cura todos los estados alterados. Valor 500 guiles.
1 Ultrapoción. Recupera 10 + 1d10 PV. Valor 300 guiles.
1 Colmillo de lobo. Componente de mejora para algunas armas.
¡Subes de nivel!- Haz la tiradas a ver cuantos puntos de vida y de puntos de habilidad obtienes en la escena de Creación del Personaje y luego compra habilidades.
Valefor obtiene Vitalidad+. Puedes escoger que nueva habilidad quieres que vaya aprendiendo.
Por si tienes curiosidad, 85 puntos de vida tenía Fenrir, solo que regeneró 15 usando su habilidad. En total habéis hecho 108 puntos de daño.
El GF empieza a desvanecerse y con él su magia. La entrada que Fenrir había hecho colapsar para evitar que escaparais vuelve a estar despejada, el lago de hielo vuelve a ser sólido. La forma física de Fenrir desaparece hasta quedar solo su esencia en forma de una esfera de color blanco azulado suspendida en el aire.
La esfera da algunas vueltas por la caverna, se dirige hacia Uzume y se desvanece al entrar en contacto con ella. Casi al momento podéis ver como un pequeño tatuaje en forma de cabeza de lobo aparece en la base de su cuello. Uzume no puede verselo pero siente su poder pues al instante se acaricia esa parte del cuerpo.
Wow- Comenta impresionada al sentir el poder de Fenrir - Esto no lo he decidido yo. -Os dice en tono de disculpa por la decisión unilateral del GF.
Creo que puedo transferiroslo, por mucho que proteste hemos vencido y enlazará con quien nosotros digamos, pero de momento parece bastante molesto. Sobre todo contigo- Le dice a Firion.
Niego con la cabeza.
Déjale tranquilizarse y que analice la pelea- afirmo mientras le pongo una mano en el hombro felicitándola-. Ya lo transferiremos a quien consideremos que es mejor para el grupo. Hemos peleado como soldados y acabará entendiendo que así tendrá que pelear a partir de ahora, defendiendo a sus compañeros, peleando por el grupo y sacrificándose por el grupo. Lo habéis hecho bien, acudiría a cualquier sitio sin dudarlo con compañeros como vosotros.
Me encamino hacia la salida. De nuevo encabezando el grupo.
Ahora a esperar que nos recojan.
Motivo: PV
Tirada: 1d12
Resultado: 3
Motivo: PH
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Joder que tiradas. XD
Ve subiendo la habilidad de picado para Valefor. :)
Lo de Fenrir me lo estaba suponiendo desde hace días, y mira que me jodía porque era un GF que me hacía mucha ilusión porque me encanta el personaje de la leyenda nórdica, pero ni Valefor ni yo hubieramos entrado a ese trapo que él planteaba y no voy a metarrolear para hacer lo que le gustaría a Fenrir y no lo que haríamos nosotros de verdad. Si se me ocurre meterme a C/C y acaba por derrotar a Valefor hubiera caído en la isla y hubiera estado alejado de mis compañeros. Soy un guardian y mi sitio está con ellos.
Voy a subirme supervivencia, Ya que aparte del combate es lo que más he entrenado en esta misión.
Cuando salís al exterior la tormenta ya se ha desvanecido.
Parece que sí os tenían monitorizados pues la nave no tarda nada en hacer acto de presencia. Esta vez Vossler sí que hace posarse en el suelo al aparato. A medida que la rampa se abre veis a Jade aguardando.
-Enhorabuena. Habéis sido los más rápidos - Os felicita mientras subís a la aeronave. Efectivamente ninguno de vuestros compañeros se encuentra aún en el interior.
Tras ocupar vuestros asientos, la nave despega y parte rumbo suroeste.