¡Bienvenida! ¡Ya puedes ponerte con la creación del personaje! Esta va a ser tu escena personal.
PESTAÑA DE FICHA DE PERSONAJE
Nombre y apellidos: Ulises Gómez
Edad: 28 años
Nombre en clave: Célula.
Uno o varios ataques ofensivos: No ha desarrollado ningún ataque ofensivo, sus capacidades son meramente de supervivencia y curación, pero en un futuro podría ser capaz de transferir las heridas recibidas al enemigo (guardadas en la memoria corporal, ya que se regenera rápido) Eso si es capaz de tocarle. IMPORTANTE: Esto se desarrollaría si tú como master lo ves bien, porque a mi juicio, creo que el poder que Ulises tiene ya es muy poderoso puesto que no muere tan fácilmente como pudiera hacerlo otro, por eso prefiero que de no poder ser, sea un botiquín con patas.
Uno o varios ataques defensivos: Su poder actual se centra en la propia supervivencia (pero es involuntario ya que es un poder pasivo), pues se regenera de las heridas a una velocidad vertiginosa. Pero aunque él aún no lo sabe, es capaz de curar a una persona una vez entra en contacto físico con ella, transfiere las heridas de la víctima a su propio cuerpo, un procedimiento bastante doloroso pero lo que podría ser mortal para el herido, no lo será para Ulises, que se regenerará al cabo de unos minutos.
Un súper ataque: No será un ataque en sí, ya que como dije no es un poder ofensivo. Supongo que su súper “ataque” sería la de poder salvar de la muerte a un compañero dejándole ya demasiado exhausto y con dificultades de regenerarse a sí mismo durante un tiempo.
Limitaciones: Se ha puesto a prueba muchísimas veces una vez descubrió su poder, dejándose caer “accidentalmente” durante sus sesiones de Parkour para comprobar sus límites, descubriendo que ha podido ser capaz de regenerarse cuatro veces y a la quinta ha tenido que dejar pasar largas horas. Se queda agotado en el suelo, sin apenas moverse, como si no le respondieran las piernas a causa del agotamiento. (No sé si a tu juicio cuatro veces son muchas o pocas, ya que no sé cómo se llevará a cabo aquí los combates, prefiero que me lo equilibres tú si no te importa)
Recuperación: Si ha llegado a su límite necesitará horas de descanso, como un móvil que se ha quedado sin batería y necesita recargarla.
De seguir mejorando tu poder: ¿Cómo crees que podría evolucionar y mejorar? De poder ser, otorgarle ese ataque ofensivo que aún no ha desarrollado, y si no es posible, obtener mayor resistencia para así regenerarse más veces.
Jefe, tengo una duda. ¿Cuanto tiempo llevan en Superheroes Inc?
¿Quién? ¿Y es una duda de PJ o de Jugadora?
Sobre las limitaciones, puedes poner "varias veces" en lugar de cuatro. Y así lo dejamos a mi criterio. Además de que dependerá del tipo de herida y de lo que tenga que regenerar.
La duda es como jugadora, no sé si ya está en la organizacion de superheroes o no >_<
Y de acuerdo en cuanto pueda edito eso, que sigo rellenando el resto de la ficha
PESTAÑA DE NOTAS
Nombre: Ulises Gómez Almonte
Nombre de la madre: Diana Almonte
Nombre del padre: Juan Ramón Gómez
Poderes: Regeneración celular
Tipo de poder: Supuso que el poder llegó a él de forma innata, por la evolución celular del ser humano puesto que no ha sufrido ningún accidente nuclear o algún hecho similar. Lo descubrió hace casi cinco años cuando en una mala caída comenzó a regenerar sus heridas más rápido de lo normal.
Edad: 28 años
Profesión: Actor de reparto
Estado civil: Soltero
En caso de tener pareja: -
Nombre de la pareja y si está viv@: -
Hijos y sus nombres y edades: Ninguno
Lugar de residencia y quién vive con él/ella:
Actualmente vive en Madrid junto a tres personas más, compañeros de piso ya que aún no gana lo suficiente como para ganar la independencia deseada. Sus compañeros son: Sarah, Pablo y Lidia, los tres estudiantes universitarios.
Motivación personal:
Convertirse en un actor de primera (¡y además especialista! Para rodar sus propias escenas de peligro), de esos que pisan la alfombra roja y ganan premios en reconocimiento a su talento interpretativo. Actualmente se dedica a filmar algún que otro anuncio televisivo local y participar como extra con alguna que otra frase en películas de estas que echan los domingos por la tarde pero no pierde la esperanza de que algún día saltará al estrellato. Obviamente ser un superhéroe también lo motiva pero sus nulas habilidades de combate y poderes meramente defensivos frenan tal posibilidad, pero no le apena, se conforma con poder salvaguardar la seguridad de sus compañeros y de los ciudadanos que necesiten protección.
Gustos y aficiones:
Adora los videojuegos (tiene sus sagas favoritas), en especial los mmorpg. No puede vivir sin el servicio online que le permite ver series y películas, vive enganchado a varias. Le encanta el parkour, un deporte que empezó a practicar por la influencia de un videojuego, y gracias a él se ha convertido en un maestro. También le gusta mucho la lectura y relacionarse con los demás. Le encanta hacer amigos y relacionarse con ellos. Ah, también adora los animales.
Temores:
El rechazo, ha vivido tan de cerca el rechazo de su padre que ese es su mayor temor. Es amable por naturaleza, pero quizás lo es tanto, igual que permisivo sin querer nunca enfadarse ni entrar en discusiones por miedo a enemistarse con alguien.
No le gusta:
Las discusiones, le ponen nervioso por lo que siempre tratará de mediar y calmar la situación. Tampoco las mentiras aunque sabe que en ocasiones son necesarias. Detesta la soledad y sentirse encerrado durante mucho tiempo, necesita salir al exterior con frecuencia.
Su Mayor miedo:
Perder a su familia, a sus amigos que para él son su vida. Es lo que más miedo le da de su poder, que su capacidad no le permita envejecer y vea morir uno tras uno a su familia. Pero claro, eso no lo sabe con seguridad así que se convence de que envejece como cualquier persona.
Persona en la que más confía (PNJs) : Aparte de en su madre, confía plenamente en Pablo, su compañero de piso y el único que conoce lo que es capaz de hacer. Se ha convertido en su confidente.
Descripción de esa persona, su edad, su relación con él/ella, a qué se dedica, avatar y todo lo que se te ocurra: Es un chico alto y delgado, de 25 años aproximadamente y está en el último año en la carrera de medicina. Es un chico muy amable pero con más carácter que Ulises y aunque ambos son los mejores amigos, Pablo nunca ha sido capaz de confesar su homosexualidad, mucho menos que está enamorado de él. No comparte con él su gusto con los videojuegos, algo que siempre le ha parecido infantil, pero sí que se ha unido a ver pelis y series a su lado.
Avatar: Toby Regbo
¿Qué piensa tu personaje sobre la existencia de este tipo de poderes en el resto de personas?
Pues sinceramente le alivia mucho, y está deseoso de conocer a más personas con capacidades sobrenaturales como él para poder sentirse identificado y menos “raro”. Aunque no lo reconoce abiertamente, también le asusta por el mero hecho de que si alguien con malas intenciones desarrolla poderes, podría usarlos para perjudicar a otros.
¿Cómo describiría a sus padres?
Su madre es un amor, siempre lo ha apoyado en todo pero su padre no lo es tanto. No ha tenido una gran relación con él porque viaja mucho por cuestión de trabajo, pero también porque su relación ha sido difícil, más desde que Ulises decidió perseguir su sueño en vez de buscar convertirse en, según su padre, “un hombre hecho y derecho”. Haber estudiado algo que le hiciera ser alguien realmente importante, no un “pelele” para el entrenamiento de otros. Aquella discusión provocó que se marchara de casa.
¿Cómo se describiría a sí mismo?
Se describe como alguien alegre y positivo, tal vez un poco ingenuo e idealista pero no lo puede evitar, al menos gracias a ello no se desanima tan fácilmente y le da mayores probabilidades de animar a las personas que se hunden con mayor facilidad. Cree fielmente en el poder de la palabra antes que en la violencia, cosa que en un futuro desencadenará una lucha interna puesto que normalmente las batallas terminan con la destrucción del otro, y no con la asertividad.
¿Cómo crees que los demás lo ven?
Como un osito de peluche, adorable y achuchable por lo bonachón que es, cosa que a veces le hace pensar que por esa actitud tan bonachona solo atrae a las chicas que únicamente buscan ser sus mejores amigas. Que él no se queja, le encanta tener tanto amigos como amigas, pero no estaría mal que alguna sintiera otro tipo de atracción. Creo que muchos de los chicos podrían infravalorarle por ser tan “flower power” y llevarse una idea equivocada de él. Pero en general, pienso que es de las personas que suele caer bien a todo el mundo, menos aquellas que piensan que no puede ser tan bueno.
¿Mejor amigo o amiga, o persona en la que más confía y si sabe algo de su poder?
Pablo es el único que conoce su secreto.
PESTAÑA DESCRIPCION E HISTORIA
Descripción física: Es un chico de 1,75 de altura y 73kg de peso, de constitución media. De piel blanca y de cabellera castaña oscura y rizada. Posee unos ojos grandes y curiosos de color miel y una barba de varios días. Suele vestir con ropa deportiva, pantalones cómodos y sudaderas, le encantan, tiene una buena colección de ellas. Seguramente no veas ninguna que no luzca el logotipo de alguno de sus videojuegos preferidos o series de televisión.
Descripción psíquica: Es alegre, enérgico y optimista; ve siempre el lado bueno de las cosas aunque parezca que se vayan a venir abajo. Sonríe ante la adversidad y se anima tanto a sí mismo como a los demás asegurándoles que todo irá bien y aunque tenga razones para angustiarse no se deja dominar por ellas. Le encanta transmitir energía y buenas vibraciones a los que le rodean aunque se frena bastante ante aquellas personas que no congenian con su personalidad para así evitar molestarlas.
También se le caracteriza por ser una persona creativa, divertida y un tanto ingenua pues la desconfianza no suele estar en su naturaleza, algo que podría convertirse en un problema para su propia supervivencia. Es bastante extrovertido, y expresivo, no se deja intimidar ante la presión social y eso se debe también a la confianza que tiene de sí mismo. Tampoco duda en ayudar a los demás cuando lo necesiten, lo pidan o no, siempre estará ahí para ellos.
Historia
Yo nací en Málaga y crecí bajo el seno de una familia muy acomodada pues mi progenitor estaba sumergido en un sin fin de negocios, aunque siempre había alguno más próspero y el que más ganancias le proporcionaba. Mi infancia no pudo ser más feliz; tenía a una madre cariñosa, a una hermana pequeña con la que jugar y a la que cuidar, muchísimos amigos con los que divertirme... Sin embargo siempre me faltó especial atención por parte de mi padre. Pasaron los años y para seros sincero mi gustos y mi forma de ser no variaron demasiado cuando alcancé la adolescencia -ni tampoco en la adultez, la verdad-. Los videojuegos, los cómics, los mmorpg, las series animadas sobre súper héroe abarcaban gran parte de mi ocio que siempre que podía compartía con mis amigos.
A los 23 años me inicié en el mundo del Parkour influenciado por el lanzamiento de un videojuego en el que se practicaba esta actividad. Recibí muchos golpes, caídas, y cortes, bien lo podía corroborar mi ropa que terminaba rasgada y manchada de sangre. Esto tuvo como consecuencias que quisiera volver a estudiar, en aquella ocasión artes escénicas y poder convertirme en el mejor especialista de cine del mundo mundial y además, actor ¡Como el legendario Jackie Chan! El problema surgió cuando se lo conté a mi padre, y nunca obtuve su aprobación ya que esperaba que me dedicase a algo con mayor prestigio como ingeniería cuántica, a la cirugía, o incluso a lo mismo que él.
Fue justo en esa etapa cuando descubrí de una forma un tanto… violenta, mi poder. Seguía practicando con ilusión los saltos y las piruetas pero un traspié me hizo caer en una callejuela, no sin antes darme un fuerte golpe con el quicio del edificio en el brazo que lo fracturó. La caída fue grave, debía tener numerosas fracturas y dolía tanto que perdí el conocimiento pero cuando desperté me descubrí completamente sano… Tuve que autolesionarme varias veces para terminar de creérmelo porque esas cosas solo tenían cabida en las series y libros de ciencia ficción.
Una vez pasado el tiempo y asimilado lo que me sucedía, decidí aprovechar aquel poder para alcanzar mis metas. Me aliviaba de tener al menos el apoyo de mi madre y hermana, pero un día tuve que abandonar mi hogar antes de tiempo a causa de la fuerte discusión que tuve con mi padre, que desaprobaba mi deseo hasta el punto de prohibírmelo. No tuve más remedio que marcharme. La despedida fue dura. Dejaba toda una vida en Málaga, diciendo adiós a mi familia, también a mis mejores amigos. No me gustan las despedidas, no me gusta la palabra “adiós” porque suena demasiado negativo, demasiado tajante, como si no los fuera a volver a ver, por eso siempre vuelvo por vacaciones y puentes aunque no los pase en casa para evitar a mi padre.
Mis años en la escuela de interpretación fueron de ensueño, hice nuevos amigos y la carrera se me daba genial porque siempre se me dio maravillosamente bien la expresión corporal y la improvisación. Ya decía yo que los juegos de rol en vivo me valdrían de algo más que de diversión. Cuando terminé hará aproximadamente un año, seguí preparándome alternando los cursos con pequeños trabajos temporales que me ayudaran a pagar mi parte del alquiler y las facturas. Y así sigo, esperando que salte de los anuncios cutres de televisión y de extra en alguna que otra peli poco reconocida, al estrellato.
Cuando me des el visto bueno, empezaré a rellenar mi perfil y recuerdame si ya estamos dentro de la organizacion de superheroes o no >_<
Todo correcto salvo la historia. Por un lado que tal y como dice una de las reglas de la partida, narraremos en tercera persona y en pasado. Así que si puedes, cámbialo, please. Y también el tema de los poderes es algo que se lleva en bastante secreto, porque no está la cosa muy allá como para que lo sepa nadie. Así que puedes dejar lo de tus caidas y recuperaciones mucho más implicito y que se note menos aún el poder que tiene.
También te falta esta parte de la ficha:
Descripción del poder en rasgos generales:
Sobre la organización, no aún no estáis en ella y tampoco sabéis que existe ni nada por el estilo.
Historia
Ulises nació en Malaga y creció bajo el seno de una familia muy acomodada ya que su progenitor estaba sumergido en un sin fin de negocios, aunque siempre había alguno más próspero y el que más ganancias le proporcionaba. Su infancia no pudo ser más feliz; tenía a una madre cariñosa, a una hermana pequeña con la que jugar y a la que cuidar, muchísimos amigos con los que divertirse... Sin embargo siempre me faltó especial atención por parte de su padre. Pasaron los años y sinceramente sus gustos y su forma de ser no variaron demasiado cuando alcanzó la adolescencia -ni tampoco en la adultez, la verdad-. Los videojuegos, los cómics, los mmorpg, las series animadas sobre superhéroes abarcaban gran parte de su ocio que siempre que podía compartía con sus amigos.
A los 23 años se inició en el mundo del Parkour influenciado por el lanzamiento de un videojuego en el que se practicaba esta actividad. Recibió muchos golpes, caídas, y cortes, bien lo podía corroborar su ropa que terminaba rasgada y manchada de sangre pero por suerte pudo ocultarlo bien para que su familia no se diera cuenta. Esto tuvo como consecuencia que quisiera volver a estudiar, en aquella ocasión artes escénicas y poder convertirse en el mejor especialista de cine del mundo mundial y además, actor ¡Como el legendario Jackie Chan! El problema surgió cuando se lo contó a su padre, nunca obtuvo su aprobación ya que esperaba que se dedicase a algo con mayor prestigio como ingeniería cuántica, a la cirugía, o incluso a lo mismo que él.
Fue justo en esa etapa cuando descubrió de una forma un tanto… violenta, su poder. Seguía practicando con ilusión los saltos y las piruetas pero un traspié le hizo caer en una callejuela, no sin antes darse un fuerte golpe con el quicio del edificio en el brazo que lo fracturó. La caída fue grave, debía tener numerosas fracturas y dolía tanto que perdió el conocimiento. Se daba por muerto porque ese lugar no era muy transitado, así que estaba solo. Pero entonces despertó y se descubrió completamente sano… Tuvo que autolesionarse varias veces para terminar de creérselo porque esas cosas solo tenían cabida en las series y libros de ciencia ficción.
Una vez pasado el tiempo y asimilado lo que le sucedía, decidió aprovechar aquel poder para alcanzar sus metas pero siempre manteniéndolo en secreto. Se aliviaba de tener al menos el apoyo de su madre y hermana, pero un día tuvo que abandonar su hogar antes de tiempo a causa de la fuerte discusión que tuvo con su padre, que desaprobaba su deseo hasta el punto de prohibírselo. No tuvo más remedio que marcharse. La despedida fue dura. Dejaba toda una vida en Málaga, diciendo adiós a su familia, también a sus mejores amigos. No le gustaban las despedidas, no le gustaba la palabra “adiós” porque sonaba demasiado negativo, demasiado tajante, como si no los volviera a ver, por eso siempre volvía por vacaciones y puentes aunque no los pasase en casa para evitar a su padre.
Sus años en la escuela de interpretación fueron de ensueño, hizo nuevos amigos y la carrera se le daba genial porque siempre se le dio maravillosamente bien la expresión corporal y la improvisación. Ya decía él que los juegos de rol en vivo le valdrían de algo más que para divertirse. Cuando terminó hará aproximadamente un año, siguió preparándose, alternando los cursos con pequeños trabajos temporales que le ayudaban a pagar su parte del alquiler y las facturas. Y así continuó, esperando que saltara de los anuncios cutres de televisión y de extra en alguna que otra peli poco reconocida, al estrellato.
Descripción del poder en rasgos generales: Su poder le hace ser capaz de regenerar sus heridas de forma pasiva una vez el cuerpo detecta que ha sido dañado, depende de la gravedad del daño, tardará más o menos. También es capaz de curar a los demás traspasando las heridas a su propio resto pero eso aún le es desconocido.
Perdona, sí que había leído esa norma pero como ya la tenía más o menos narrada de hacía tiempo se me fue la cabeza y se me olvidó cambiar de primera a tercera. También he dado entender que las primeras caidas eran normales, ahí no pasaba apenas nada, pero en la que le hizo descubrir su poder he puesto claro que estaba solo, que nadie pudo verle. (aunque por las preguntas que hiciste en otro apartado, solo su compañero de piso Pablo sabe la verdad)
Y el otro dato que me pediste, pues... lo dejé para última hora y se me volvió a olvidar xD
Luego te quejas de las tiradas... pero vaya rachita llevas XD
Acabas de sacar crítico, (sin contar los puntos gastados) por lo que tus poderes se desarrollan y obtienes tu poder ofensivo. Eres capaz de transferir tus heridas a otras personas solo con pensar en ellas. Añádelo a tu poder ofensivo de la ficha.
Ayyy Diooos no me lo creo jajajajaja. Si yo críticos no saco nunca! Sólo contigo xD. He desperdiciado mis puntos jajajaja pero yo qué sé, de verdad, esto es insólito y más en tiradas de 100 xD. En casa me las añadiré! Mola mucho el poder.