-Pues estamos jodidos -dijo Javier sin pelos en la lengua. Resopló ante toda la mierda que le caía encima por haber querido ayudar a una desconocida y no pudo evitar reír de forma irónica.
-¿Hay algún otro enemigo que pueda salir de la nada para joder?. Lo pregunto para saber si, los que vayan a la fiesta esa, deberán de preocuparse por algo más que por evitar esa fusión y el que aparezca el Ilusionista a incordiar, aunque usar al Ilusionista para joder la fiesta y posponer la fusión sería una posibilidad.
Iba a esperar las respuestas, pero tampoco tenía ganas de nada que no fuera descansar.
-¿Donde me puedo tirar a dormir un rato? -preguntó a la Miss Kross ya que Javier no conocía esas instalaciones salvo cuando le curaron.
Con Sofía, su excompañera de hospital en mente, y las palabras de Miss Kross sobre cómo utilizaba chamán sus poderes, Carla pensó que lo único que podía hacer era intentar que miss Kross quisiera al menos observar el caso de Sofía, Carla no comprendía el funcionamiento de las vainas de regeneración, pero pensaba que tal vez podían ayudar.- La mujer se llama Sofía Lence, ya le he dicho que posiblemente no podríamos ayudarla, respeto él como quiere utilizar chamán sus poderes, pero ¿no podríamos al menos ver su historial, y si las vainas de regeneración pueden funcionar con ella de algún modo? Dijo que tenía cáncer de huesos.
Por otro lado, en lo que se hablaba en aquella reunión,a Carla le había quedado más o menos claro lo que estaba pasando con el ilusionista, pero todavía se perdía con el tema de la fiesta,no sabía a qué se referían -¿qué fiesta?¿Dónde se supone que tenemos que ir?-pregunto Carla con la duda dibujada en su rostro.
-Pff, la verdad es que con la tontería ha sido todo bastante intenso-e incluso un poco irreal. Se sentía casi como si nada de aquello fuese totalmente real-espera. ¿Qué? ¿Tentáculos? Cómo que tentáculos-hizo una mueca de asco mirando a Éter-No voy a decir cómo suena eso pero es un cerdada...
-¿Qué tal un tour para ver este sitio?¿Hay un cuarto de recreativos? ¿Unos dardos? Minhos tiene que mejorar esa puntería suya aunque si en vez de a los dardos jugamos al billar me parece un buen cambio aunque no sé jugar así que lo mismo me lo invento todo un poco-la fiesta"éxito de misión" tendría que esperar.
Y hablando de cosas festivas...
-Bueno,para después de cenar lo mismo vendría bien que os contásemos un poco qué íbamos a hacer con eso de los metahumanos de las empresas, el cataclismo inminente y fin de todo pero se resume en: coged lo imprescindible porque nos vamos de viaje.-añadió en un bisbiseo nervioso como si así fuese a suavizar los sentimientos de animadversión que Potencia sentía por el objetivo del viaje-así que tendremos dos frentes en los que pensar:ilusionista y viaje en familia... pero después del rato libre.
Topo... Genial, ¿no creía? Ya el tipo le daba arcadas como para algo más - Sin tentáculos, grandes ahogándome. No tuvo gracia. ¿Creo que prefiero un viaje en familia, sabes? O bueno, quizás en familia no, la voz de pito de mi madre no sería la mejor idea de pelear contra el enemigo, me pondría roja como un tomate extremeño y acabaríamos en marte de viaje.
Me encamino fuera de la sala. - ¿Hemos dicho de un billar, no? Nunca he sido buena, pero ahora... bueno, me apetece hacer cualquier cosa más que pensar en gigantitos, ilusionistas y más mierdas. ¿Vienes, María, y descubrimos si hay algún ejercicio adecuada a nuestra situación anímica?
Miss Kross tampoco entendía nada de la fiesta a la que se refería Javier, así que tomó por la decisión más sencilla que no fue hacerle mucho caso. Después miró al resto. Rubén os acompañará a la sala de descanso, allí hay suficientes literas para que podáis dormir todos sin problema. Tenemos un salón con una amplia biblioteca y sofás que os servirán de descanso, pero billar y dardos no tenemos. Aún así, hay un bar cercano que creo que tiene todo eso que pedís. Podéis marcharos allí y aprovechar el resto de la tarde para descansar. Dijo con una sonrisa pues sabía lo duro que había sido el día.
Mañana serviremos el desayuno en esta misma sala para quien quiera quedarse a dormir aquí, y a las 10.00 nos reuniremos todos de nuevo para tomar una decisión.
Por último miró a Carla que seguía preocupada por Sofía. Las vainas de recuperación solo sanan heridas, para sanar el cáncer que tiene no serían suficientes, dijo apenada por su preocupación pero, salvo Chamán, no podían hacer nada para ayudarla.
Lanzó un respingo... Nada de dardos, ¿eh? Vaya, algo tendremos que improvisar... Con el stress que tengo encima acabaré como una quinceañera con guerra de almohadas a este paso, eso parece que si que tenemos.
Cogió de la mano a la rubia, tirando de ella - En fin, vamos para allá. Ya me contarás el plan. personalmente prefiero el viaje en familia, no quiero volver a ver a ese psicópata si puedo evitarlo.
-Pondré lo de los dardos y lo del billar en el buzón de sugerencias para el futuro. Si crees que no se te da especialmente bien es porque no me has visto pelearme con un taco-dijo encogiéndose de hombros y mirando finalmente a Laura.
-Si tu madre tiene un grito mortal a lo mejor deberíamos reclutarla. ¿Los tapones sirven para evitar el fuego amigo?-le hizo gracia (y cierta punzada de algo parecido a la nostalgia) la mención a la madre de Laura y se quedó un tanto intrigada con la exactitud de tonalidad de un tomate extremeño.-yo cuento el plan pero nada de llorar de spoilers,tiene un poco de telenovela y mucho de película de superar malas rachas. Podríamos casi convertirlo en un documental de esos. Al menos podrían ponerlo en el cine de verano de algún pueblo-detuvo un momento a Laura con el ceño fruncido-si no estás bien por lo de,ehm,el tío tentaculero, dilo. Aunque sea para insultar mucho y bien alto también sirve tener a alguien al lado. O cañas. Muchas cañas, eso también es un sistema viable para desahogarse.
Javier asintió a las palabras de miss Kross y siguió a Ruben a la sala de descanso, donde cotilleó entre las estanterías hasta encontrar algo que le pudiera sacar mentalmente de su situación actual y luego pensó un momento. Tenía que ir a casa a dormir o a su madre le daría un chungazo de los buenos ya que no estaba el ambiente precisamente tranquilo.
Al final se medio derrengó en un sofá y se pudo a leer un libro de ciencia ficción que esperaba que fuera más ficción que ciencia, ya que no tenía la cabeza para pensar, ya que había pasado un día de locos. Al final acabó cogiendo el móvil y escribió un wassap a su madre para preguntarla coml le había ido el día e informar que el estaba con unos colegas y que llegaría por la noche.
Carla sentía no poder ayudar a Sofía, incluso miro a Chamán, pensando en hablar con el, he intentar convencerlo, pero finalmente pensó que Chamán tendría sus razones, pese a que ella no las entendia. Sólo quedaba esperar la llamada de su excompañera de hospital y darle las malas noticias.
Laura y María habían salido en busca de un bar donde pasar el rato. A Carla le habían disparado hoy, no podía hacer nada por Sofía, y tampoco había sido de mucha ayuda. Necesitaba un trago, así que salió en busca de sus dos compañeras. - LAURA, MARIA, ¡ESPERADME!- Levanto Carla la voz mientras las alcanzaba.- Os acompañó, necesito un trago, y es una buena forma de conocernos. y a una mala, siempre puedo intentar crear una diana y unos dardos.