El pabellón de superheroes inc. se veia muy vacio sin su aeronave, si dentro de una semana todavia seguian vivos, tendrian que agenciarse una nueva. - por mi parte voy a preparar algo por si tengo que enfrentarme al tipo que se teleporta otra vez, luego coger fuerzas descansando y comiendo, mañana creo que sera un dia duro.
locura de dias, mirando pisos para comprar, no me da la cabeza para mas.
Suspiró con alivio al llegar a la nave, se había pasado todo el camino tensa, en primera instancia a causa de la huida hacia adelante que se habían marcado. Sabía que con sus poderes, Speculum les había salvado el culo, no pudo evitar sin embargo el pensamiento repetitivo de cuánto duraría y si les descubriría en el peor momento posible, cosa que al final no ocurrió. El otro motivo de la tensión se debió justamente por no sentirse en su propio cuerpo, se sentía muy incómoda y se le notaba visiblemente, pero en cuanto volvieron a la normalidad se calmó.
En un momento dado Basilisco habló y prestó atención, preocupada por sus palabras sobre aquel tal Vórtice, parecía que quería largarse de allí pitando y no la culpaba, tal vez si ella misma sintiese que tenía algún lugar seguro donde volver también querría marcharse a toda prisa. Sin lugar a dudas echaba de menos su habitación y a su amiga, pero dadas las últimas circunstancias y la que habían liado lo último que le apetecía era ir "a casa".
- Supongo que tendrán un modo de mantener esto seguro -comentó encogiéndose de hombros-. Y-yo me quedaré... Porque podemos quedarnos hasta que terminemos la misión ¿verdad? -preguntó no muy segura mirando a Carla que era la veterana del equipo, había asumido que era así de todos modos, pero no le gustaba asumir cosas a la ligera y le saltaba la inseguridad- Creo que en cuanto pongamos al día a Miss Kross haré como Carla, comeré algo, me daré una ducha muy larga y dormiré un poco, estoy bastante cansada.
Cierto era que desde hacía unas horas se estaba muriendo de sueño, hacía ya días que dormía mucho y no tenía buena cara, tal vez tenía que ver con el tema de estar usando sus poderes más de lo habitual.
Regresar a la base se sintió raro para Antonio. Habían vuelto a ella llevando consigo a nuevos integrantes del grupo, todos ellos con moral dudosa, tras haber perdido en el día anterior a Nerea y Leve. Se le hacía extraño que ellas simplemente ya no estuvieran, que cuando abandonaron la base la mañana de antes ya no fueran a regresar.
-No hay mucho tour que daros, la verdad -comentó, con desgana, al escuchar las palabras de Basilisco. La metahumana mostró un pensamiento bastante racional acerca de que Vórtice podía haber colocado micrófonos en Fiebre para intentar acceder a la red de Superhéroes INC-. Por suerte no eres Vórtice -dijo, en tono suave, dejando claro que no quería discutir con ella, sino simplemente coincidir con la idea que había propuesto, puesto que era lógico que el metahumano intentase obtener la mayor información posible sobre ellos-. Aunque no creo que el hombre de fuego -señaló a Fiebre- lleve micrófonos. Si Vórtice colocó micros a los suyos, ya sabrá que la chica planta y la chica animal le han delatado. Ellas no hubieran revelado tan alegremente el nombre de su jefe si supieran que las está escuchando. Pero tampoco podemos confiarnos al respecto.
Por su parte Speculum no se mostró sorprendido por las instalaciones, aunque sí algo molesto porque nadie le agradeciera ese rápido cambio de apariencias por unos adorables ancianos y sus cuidadores. ¿Acaso si no puedes romper un edificio con las manos desnudas eres un "metahumano" de segunda?. Como sea, el hombre decidió aprovechar su tiempo y revisar a los prisioneros, en especial a "Fiebre".
-Creo que tengo un plan... -Comentó al grupo- ¿Que tal si simulamos que este se escapó y me infiltro yo en su base y me cargo al objetivo?. Si ellos lo quieren vivo... lo matamos y punto, a fin de cuentas, ya hemos "perdido una batalla", si seguimos así, perderemos la guerra.